Foro Bandolera
Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Vídeos FormulaTV

10/03/2011 19:25
enterragado, me gusta mucho el emoticon rojo.
Dedicaselo a los guionistas por el magistral capitulo de hoy.....tienen tantos recursos que hasta copian la publicidad de IKEA ¿tendrán comisión?
Dedicaselo a los guionistas por el magistral capitulo de hoy.....tienen tantos recursos que hasta copian la publicidad de IKEA ¿tendrán comisión?

10/03/2011 19:33
Va por ti Wenta.
Esto no se hace señores guionistas
estamos rabiosas
teneis que dejar que acaben la cita en paz, ¿entendido?
Esto no se hace señores guionistas

10/03/2011 19:35
enterragado me parto.........
jajajajajajajajajajjajj.............
jajajajajajajajajajjajj.............

10/03/2011 19:47
Según un infiltrado, la cita se la pide mañana, pero hasta el lunes nada y como mientras tanto matan a Carranza, la sita no esta para chupar el ojo ni nada

10/03/2011 19:50
Jajaja, enterragado muy bueno!!

10/03/2011 19:53
mafe....me voy a suicidar....
Compañeras, si aqui alguien tiene la culpa del fracaso de la operacion soy yo..........debi preveer que morales realmente era un espia del lado enemigo y que su pasion por el teniente seria mas fuerte, llevandole los celos a traicionarnos. Pero no os preocupeis, encuanto me recupere preparamos otro operativo y solo digo una cosa......que los santos protejan a los habitates de arazana
Compañeras, si aqui alguien tiene la culpa del fracaso de la operacion soy yo..........debi preveer que morales realmente era un espia del lado enemigo y que su pasion por el teniente seria mas fuerte, llevandole los celos a traicionarnos. Pero no os preocupeis, encuanto me recupere preparamos otro operativo y solo digo una cosa......que los santos protejan a los habitates de arazana

10/03/2011 20:05
La Virgen de la Peladilla y el Santísimo Cristo de Lepanto van a tener trabajo extra.

10/03/2011 20:28
Yo creo que esta vez el que va a interrumpir va a ser el Róber...

10/03/2011 20:31
mmmmm angelatxanin.....es coña no?¿

10/03/2011 20:35
Pues yo creo que nadie interrumpirá esta vez. Como ya dije en otro post, el avance de esta semana decía "Sara y Miguel pasan una velada romántica" y tal y como está conjugado el verbo es que la "pasan", vamos, de cabo a rabo, sin interrupciones ni malos rollos. Así que Sarita, cariño, ponte tu mejor corpiño para la ocasión...

10/03/2011 20:39
Mira tú por donde veremos una pelea en condiciones, Angelatxanin. Eso y que esta chica...ufff, no me acuerdo del nombre... se que la tiene como el cemento...pero el nombre...ufff Pues eso, que teniendo delante a los dos individuos por fin se decidirá. Se ve que necesita tener el género delante, probárselo si hace falta y comparar para decidirse. Igualito que si se estuviera comprando una falda.

10/03/2011 20:46
vamos a ver,que cita,pero que cita!!!,si todavia estan buscando a la guerrita??,si no terminan de consumar por buscarla a la bixa esa,con todos los respetos que no me cae mal,al contrario aguantar a alvarito debe de ser para un premio!!!
quien los va a dejar solos en una cita!!!!!!!!!!olmedo que dijo que no perdiera ni un minuto e iban a rodar cabezas??para eso se hubiera esperado un poco morales y hubiera rematado la faena,con oreja y rabo,pero ponerse ahora,con los problemas de la banda,carranza que se lo van a cepillar,la otra de lider,mantecao por ahi perdido(es lo unico que falta),....de verdad les van a dejar tiempo para consumar,ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien los va a dejar solos en una cita!!!!!!!!!!olmedo que dijo que no perdiera ni un minuto e iban a rodar cabezas??para eso se hubiera esperado un poco morales y hubiera rematado la faena,con oreja y rabo,pero ponerse ahora,con los problemas de la banda,carranza que se lo van a cepillar,la otra de lider,mantecao por ahi perdido(es lo unico que falta),....de verdad les van a dejar tiempo para consumar,ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10/03/2011 20:46
Espero que no sea aficionada a las rebajas, porque ya veo a la sita con un pack 2x1 hasta el capitulo 2000....
Tantas ansias que tiene por comprar y la poca tela que se pone a veces, le regalamos un manton? es que todavía tengo pesadillas con el trapo ese que se nos exo por encima

Tantas ansias que tiene por comprar y la poca tela que se pone a veces, le regalamos un manton? es que todavía tengo pesadillas con el trapo ese que se nos exo por encima

10/03/2011 20:57
y si le compramos un corpiño de victoria secret para que miguelito se vuelva loco y se quede sordo,lo digo para que no escuche cuando vuelvan a llamar a la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/03/2011 20:59
El pack 2x1 lo tiene, Nusca, pero le crea cargo de conciencia
y no se atreve a pasar la tarjeta de crédito. Al final se le pasará la oferta y no se quedará con ninguno...sí, esta chica...una que vino por Arazana...hace tanto tiempooo...uff, me falla la memoria

10/03/2011 21:02
Mary25, con que Sara se quite la liga delante de Miguel como lo hizo con Melgar te aseguro que Miguel tanca la puerta y pone un cartel en la puerta de "No molestar", que digo yo, la posada de la Maña es un hotelito al fin y al cabo, no? Pues fijo que hay cartel de esos de NO MOLESTAR para que lo cuelguen en el pomo de la puerta de una vez por todassssssssssss.

10/03/2011 21:06
nusca, no es ninguna coña!! jajaja lo he dicho muy en serio!

10/03/2011 21:10
Creo que no habrá cita, se quedará en el intento. Después de todo lo de hoy, el avance con Roberto, las declaraciones de Marta, nos van a seguir dando el coñazo con el triángulo, asi que ya hasta dentro unas semanas no nos toca escena interesante con Miguel. Esto va por turnos. Estoy muy pesimista y lo que más temo es que el pobre teniente se va a llevar otra desilusión y a mi me da mucha pena porque no se lo merece. Como Sara vuelva a marearlo le echo la cruz al personaje. Mira que me estaba empezando a caer un poquito mejor, pero como vuelva a las andadas... es que la pobre es insoportable!

10/03/2011 21:14
Hay dios que he tenido una revelacion.....la sita se ha gastao todo el dinero en ligas y en corpiños-mi niño!!!! por esa razon no puede dar el dinero a los pobres y se ha visto obligada a meterse a bandolera y a llevar el trapo pa limpiar el polvo como mantoncin....
que triste....
Yo propongo que si mañana:
a) tiene tonteo gordo con el rober, y nada con miguelin, le rompamos las tarjetas(id preparando las tijeras de podar) pa que no pueda comprar el pack-oferta jornalero/teniente. Y ademas le compramos un pack de lenceria en el mercadillo haber si le entra un pequeño sarpullido....
b) Si pasa del rober y tiene ya no digo xupada de ojo.......sino un simple magreillo con miguelin, hacemos otra colecta (madre mia, nunca me habia salido tan caro ver una serie....) y le compramos un modelito en victoria´s secret para la noche del estreno. Lo podemos encargar y que pongan indicaciones especificas tales como, apretar aqui, desabroxar aqui, introducir aqui.....
todas las facilidades son pocas con nuestros pequeños polluelos...
edito: angelatxanin......que tu sueles acertar pero como nos dices eso?¿

Yo propongo que si mañana:
a) tiene tonteo gordo con el rober, y nada con miguelin, le rompamos las tarjetas(id preparando las tijeras de podar) pa que no pueda comprar el pack-oferta jornalero/teniente. Y ademas le compramos un pack de lenceria en el mercadillo haber si le entra un pequeño sarpullido....

b) Si pasa del rober y tiene ya no digo xupada de ojo.......sino un simple magreillo con miguelin, hacemos otra colecta (madre mia, nunca me habia salido tan caro ver una serie....) y le compramos un modelito en victoria´s secret para la noche del estreno. Lo podemos encargar y que pongan indicaciones especificas tales como, apretar aqui, desabroxar aqui, introducir aqui.....

edito: angelatxanin......que tu sueles acertar pero como nos dices eso?¿

10/03/2011 21:18
Comandante Nusca, ya sabe que puede contar conmigo.