FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Mariela74
Mariela74
15/03/2011 21:03
Bueno, Xelines, míralo por el lado positivo, así el triángulo quedaría definitivamente enterrado. Digo yo, porque si pillándolos con las manos (y el resto del cuerpo) en la masa, no capta que él y sus pretensiones están de más, ya lo suyo sería para hacérselo mirar.

Allana, te has dejado a Flor. Aunque lo lógico sería que Flor, la Maña y Julieta supieran comportarse y no aparecieran por la habitacíón de Sara. Del resto, me gustaría poder decir lo mismo, pero no sé, no sé.
Allana
Allana
15/03/2011 21:16
Mariela74, es que Flor está sensibilizada con ella, más que nada porque es Sara quién le "presta" la imprenta para que se de su alegría al cuerpo correspondiente ;-)
mary25
mary25
15/03/2011 21:20
tenéis razón la habitación de sara parece más el camarote de los hermanos max!!!!!!!!!!!!
Alalba
Alalba
15/03/2011 21:51
Yo cuando ví el avance, (a veces los avances me gustan más que los capitulos) no me lo podia creer, ay si es que las ganas eran muchas...
formuleraTV
formuleraTV
15/03/2011 23:47
yo creo que las escenas están montadas desordenadas.. asi que mañana nos llevaremos sorpresón... pero que hay piquito, hay piquito... y esperemos que algo más
telenovelista
telenovelista
15/03/2011 23:53
Ami me encantaria d k Roberto fuera kien les interrumpiera, k viera la puerta abierta entrase porque oia ruidos y tomo decepcion y asi se olvida d Sara d una vez por todas
Adrastea
Adrastea
16/03/2011 00:52
Uy, chicas, avanzáis muy rápido. No he podido entrar hasta ahora por la noche y ya hay cuatro páginas más desde ayer, jeje.

Lo primero, gracias enterragado, deydey, intvin, alalba, por responder mis dudas.

Alalba, no te preocupes. Yo por eso, hice ese comentario porque ya imaginé que había sido sin ninguna mala intención, sino por no daros cuenta y mejor era volver a preguntar y listo. Gracias por contestar!!!!

Ah, deydey, coincido contigo. Las escenas de Cosme y el cura, me aburren y no me aportan nada. Lo peor es cuando estás deseando que salga la escena de sara y miguel porque sabes que viene después y en medio te sale una de ellos... :-S

Intvin, perdona el trabajo que os he hecho buscando de nuevo las preguntas, jeje. Es que hay tanto material que cuesta leer todos los mensajes... ya veo que era un comentario en coña. Yo pensaba que era algo serio y por eso preguntaba que pasaba con morales, como si hubiera pasado algo y ya ves era algo que no tenía importancia en plan broma, jejeje.

Ah, wenta, espero que consigas subir la imagen. Ya verás que no es complicado y además tienes ya la información de cómo hacerlo. Así que sólo te queda ya seguir los pasos. Pero si tienes más dudas, pregunta!!

Por cierto, a vosotros también os pasa que no os salen los mensajes debajo cuando vais a responder, verdad? iría bien que salieran porque así se podría ir releyendo en la misma página mientras se contesta.

Edito: Allana, wenta o quien sea (las menciono a ellas porque eran quienes lo comentaban), visteis al final si los guionistas del famoso capítulo de ayer, eran mujeres u hombres...? me dejasteis sorprendida con eso de que os ibais fijando en los guionistas... la verdad es que yo no había reparado en ello. Y ya que finalmente Miguel y Sara culminaron y sin interrupciones, pues tenía curiosidad por saber si el mérito era porque ese día habían mujeres al poder o bien habían sido hombres que se habían portado bien y nos habían querido dar esa alegría, jeje.

Besos!
Allana
Allana
16/03/2011 07:42
Andrastea, en el equipo de guionistas de tres, dos eran mujeres. Ayer también. Espero que sigan hoy ;-)
mcfree
mcfree
16/03/2011 09:03
Mujeres guionistas al poder !! ellas sí que saben lo que sube la sudiencia !!
Saben que lo de los trios o cuadruples no ponen nada de nada, o sea, como la vida misma !!

En el fondo a tod@s nos gusta que nos quieran y si además es alguien como Miguel eso ya es insuperable.

Buenos chic@s me voy a trabajar, a las tres vuelvo, justito para comer y ver a nuestra parejita que parece que hoy promete.

Una cosa, hay que ir animando a nuestros amig@s que un dia decidieron dejar de ver la serie y decirles que la cosa ha cambiado a mejor, a ver si conseguimos animar más aún la audiencia. En mi entorno laboral much@s dejaron de verla por el rollito del trio, creían estar viendo un culebrón y desistieron.

Hasta luego
intvin
intvin
16/03/2011 13:53
Adrastea, tienes razón, sería muy cómodo poder leer los mensajes escritos a la hora de responder.
fandemi93
fandemi93
16/03/2011 17:44
jo q bonitas sus escenas snif
q gusto le han cogido los dos como sigan asi vais a tener razon algunas y va a ver embarazo
wenta
wenta
16/03/2011 19:26
Yo creo que estos dos le han cogido el gusto a dormir juntitos, y la noche da para mucho, hablar de sus cosas , de cómo han pasado el día... y luego (o antes , según) darse mucho cariñito. Sobre todo teniendo en cuenta que son sus primeras veces.
mary25
mary25
16/03/2011 19:42
claro que una vez puestos y metidos en faena,hay que aprovechar que han tardado mucho para eso,hay que aprovechar,y nosotros a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
enterragado
enterragado
16/03/2011 19:43
Yo también me temo, que tanto va el cantarillo a fuente..... esperemos que no se quede embarazada tan pronto, pero bueno si es así, tamién me voy a alegrar, me imagino la cara de Miguel cuando se entere que va a ser padremiguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido.
mary25
mary25
16/03/2011 19:48
no creo,la maña que es muy apañá,que la quiere como a una hija le habrá dado algún consejillo,que no habria anticonceptivos en aquella epoca,pero mujeres de moral distraida(wapas de la maña)siempre s ha habido y no se quedaban embarazadas cada dos por tres,o sea que algun truco debia de haber
Adrastea
Adrastea
18/03/2011 22:15
Gracias, Allana. :-)

Pues si, en ese entonces, no habían los métodos anticonceptivos de ahora, pero las mujeres usaban otros remedios caseros que evitaban embarazos. A lo mejor le han dado alguna lección a Sara, o ella los llevaba aprendidos de casa, jeje.

Pero coincido también que estaría mejor que el embarazo viniera más adelante, porque ahora la relación acaba de empezar y sin embarazos, da mucho de si. Y más adelante, sería un complemento más a la historia que ahora mismo no veo tan necesario.
enterragado
enterragado
31/03/2011 20:07
oooooooooh no me canso de ver este momento, quiero que se reconcilien y vuelvan a tener tema que te quema, es que están tannnnn monos y tannnn felices
isssssffuuumiguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido suspiro...
telenovelista
telenovelista
31/03/2011 20:10
y yo enterragado y yo y kreo k no vamos a tardar mucho en tener reconciliacion xk siempre pasa igual una semana mal otra bien
Hilandofino
Hilandofino
31/03/2011 21:26
Tranqui Enterragado y demás compañeras foreras. En una semana y pico hay chupada de ojo. Os lo digo yo.

Ahora que Miguelito ha cortado refinitivamente va a reinar la indiferencia. Sarita empezará a añorar el sabor del queso rondeño, no podrá remediarlo e intentará meterle mano. Pero Miguelito muy digno no se va a dejar. Hasta que tengan una bronca monumental, no se puedan aguantar las ganas y se va a escuchar el rechinar de muelles en toda Andalucía. si si carcajada carcajada si si
CHECHE
CHECHE
31/03/2011 21:32
Yo también quiero mas escenas como esta

RECONCILIACION pooooor favooor
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente