Foro Bandolera
Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Vídeos FormulaTV

15/03/2011 17:20
¿Continuarán después de que se vaya el inoportuno de Olmedo? ¡Qué casualidad, era el único que faltaba por interrumpir! Y eso que Olmedo no sabe con quien estaba Sara y qué estaban haciendo.

15/03/2011 17:22
jajajajajaja 
y nosotras nerviosas x lo q pusieron en antena3
estos han cogido el tranquillo
y nosotras encantadas

y nosotras nerviosas x lo q pusieron en antena3
estos han cogido el tranquillo

y nosotras encantadas

15/03/2011 17:23
Como deciis por ahí falta Mantecao por interrumpir, será el que les moleste en el tercer asalto (espero que lo haya). A mi después de verle la cara a Olmedo se me quitarían las ganas...

15/03/2011 17:39
después de verle la cara a olmedo,tienes un bombón de ese calibre a tu lao y las ganas te vienen solas,pa luego es tarde
jajajaja
a por assaltos como ayer,asi se hace campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
a por assaltos como ayer,asi se hace campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15/03/2011 17:39
Para mañana yo me temo lo "peor" para mi Olmedo no se va de rositas de la posada si no que va a pasar lo mismo que la otra vez va a a intentar abusar de ella pero esta vez si que estara ahi nuestro teniente para salvarla :)

15/03/2011 17:42
eso es lo que yo he pensado,creo que olmedo se va a ir con un "buen recuerdo" de su visita a sara....jajja

15/03/2011 17:45
Oleee, que van a tener mambo otra vez!!!!! No sé yo si Olmedo intentará aprovecharse de Sara otra vez... Pero si es así, espero que Miguel le de un buen mamporrazo!!!!

15/03/2011 17:48
yo no se que pensar si ese beso es a lo q llegan o es depues del waka waka como ayer cuando ella le dijo te quiero e iban a repetir waka waka
q pensaiss
es q ella lleva todavia la blusa pero estan ya tapados con la manta
a lo mejor es q iban a dormir abrazados y prefirieron cambiar el plan ^^
q pensaiss
es q ella lleva todavia la blusa pero estan ya tapados con la manta
a lo mejor es q iban a dormir abrazados y prefirieron cambiar el plan ^^

15/03/2011 17:51
Yo creo k Olmedo si intenta pasarse cn Sara pero ay esta Miguel si os fijais cuando Sara intenta cerrar lap uerta Olmedo no se lo permita y miguel se pone alerta. Creis k Juan y galeno le van a acer elegir entre los bandoleros y Miguel yo kreo k Juan si pero Galeno no

15/03/2011 18:04
Pues yo creo que la escena de cama es post waka waka porque se encuentran abajo ( cuando ella está hablando con Juan Caballero), suben a la habitación, hay temita, y se quedan en la cama, ella con ropa interior, y él sin camisa. Cuando llama a la puerta Olmedo se levantan los dos, él se pone la camisa y ella la bata. Es que me parece raro que se vean los dos metidos en la cama tapaditos, antes de hacer nada. NU sep.
No creo que Olmedo intente sobrepasarse, pero sí la amenazará con hacerle algo si sigue escribiendo articulos de ese tipo.
No creo que Olmedo intente sobrepasarse, pero sí la amenazará con hacerle algo si sigue escribiendo articulos de ese tipo.

15/03/2011 18:32
yo opino igual,creo que olmedo llega en mitad del segundo asalto de waka waka
es que miguel es mucho miguel y ya puestos,hay que aprovecharse,con lo que le ha costado!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que miguel es mucho miguel y ya puestos,hay que aprovecharse,con lo que le ha costado!!!!!!!!!!!!!!!!!

15/03/2011 18:35
yo tampoco creo que Olmedo esta vez intente sobrepasarse, pero si que la amenazará o le dirá alguna barbaridad, que por supuesto oirá nuestro teniente.
De todas formas a mi me gustaría sabiendo como se las gasta Olmedo, sara hubiese habierto la puerta con el colt a la espalda y a la mínima lo hubiera vuelto a encañonar diciendole, con esa cara de asesina sicopata que sabe poner cuando quiere, algo así como:
- Capitán, o se larga y me deja en paz, o le vuelo la tapa de los sesos aqui mismo.
Olmedo se larga y al cerrar ella la puerta Miguel la mira completamente alucinado pensando "carai con la sarita, como pa no tenerla contenta, como algún día no cumpla sus expectativas voy a salir bien escaldao"
Evidentemente después de una escena así no se si a Sara le quedan ganas de terminar con lo que tenían a medias y en cuanto al teniente... sin comentarios....
De todas formas a mi me gustaría sabiendo como se las gasta Olmedo, sara hubiese habierto la puerta con el colt a la espalda y a la mínima lo hubiera vuelto a encañonar diciendole, con esa cara de asesina sicopata que sabe poner cuando quiere, algo así como:
- Capitán, o se larga y me deja en paz, o le vuelo la tapa de los sesos aqui mismo.
Olmedo se larga y al cerrar ella la puerta Miguel la mira completamente alucinado pensando "carai con la sarita, como pa no tenerla contenta, como algún día no cumpla sus expectativas voy a salir bien escaldao"
Evidentemente después de una escena así no se si a Sara le quedan ganas de terminar con lo que tenían a medias y en cuanto al teniente... sin comentarios....

15/03/2011 18:38
liriobalnco,jajajja,lo de la pistola ha estado muy bien,pero me hubiera gustado más que hubiera abierto la puerta miguel,que soponcio le habria dado a olmedo!!!!!!!

15/03/2011 18:41
bueno yo tampoco creo que olmedo se intente propasar.

15/03/2011 18:45
capitán con todos los respetos,que no son horasssssssssssssssssssssssssssssssss
jjajajaja
jjajajaja

15/03/2011 18:48
No, Xana40, que eso sólo sirve con Morales y para los casos de fuerza mayor.
Mary25, si Miguel le dice, "mi capitán, con el debido respeto, estas no son horassss", Olmedo sería capaz de responderle que "son horas, siempre que a mí me salga de los coj...s, estamoss".
Mary25, si Miguel le dice, "mi capitán, con el debido respeto, estas no son horassss", Olmedo sería capaz de responderle que "son horas, siempre que a mí me salga de los coj...s, estamoss".

15/03/2011 19:14
Ahora en serio. Miguel no puede abrir la puerta ni salir de su escondite, porque entonces sí que la reputación de Sara se iría a hacer puñetas. Sobre todo con Olmedo, éste no perdería tiempo en decir que es una fulana que se acuesta con cualquiera para desprestigiarla.

15/03/2011 20:40
xana40, estoy totalmente deacuerdo contigo. Si llaman a la puerta pues con no contestar vale, no?
De momento quedán por interrumpir Pepe, la Maña, Julieta, Rafalín, Mantecao, la familia Pérez y la familia Montoro al completo, etc... etc... Vamos que esa habitación parece el lugar de reunión pública del pueblo. Vamos que si Pepe necesita poner una oficina como alcalde que es ya sabe cual tiene que ser, que tiene visita asegurada. Madre mía que concurrencia.
A mi me da que les interrumpe y no sigue y que es después precisamente cuando le dice lo de que quiere que investigue lo de Rio Tinto.
De momento quedán por interrumpir Pepe, la Maña, Julieta, Rafalín, Mantecao, la familia Pérez y la familia Montoro al completo, etc... etc... Vamos que esa habitación parece el lugar de reunión pública del pueblo. Vamos que si Pepe necesita poner una oficina como alcalde que es ya sabe cual tiene que ser, que tiene visita asegurada. Madre mía que concurrencia.
A mi me da que les interrumpe y no sigue y que es después precisamente cuando le dice lo de que quiere que investigue lo de Rio Tinto.

15/03/2011 20:53
solo falta que el proximo en interrupir sea roberto,pero que entre sin llamar y les encuentre en plena faena.

15/03/2011 20:56
Mantecao tiene que entrar dando coces y con todo el pueblo detrás, está visto que estos estan tranquilos una noche de cada 100.