Foro Bandolera
Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Vídeos FormulaTV

14/03/2011 23:21
No hay problema yo te explico como descargarte una, pon el ratón encima de alguna que te guste, le das al botón derecho del ratón y le das a guardar imagen como, te preguntará donde guardar, busca un sitio que luego te sea facil encontrar para subirla, sigue preguntado todo lo que necesites.
Edito: esemorales

que no te de verguenza que lo has echo de lujo, me a encanta'o, jajajajaja.
Edito: esemorales

14/03/2011 23:25
Ay, ay, ay, ahora sí que le he cogido el punto a la escena con tu transcripción, se me ha quitado el frio que sentí en directo.
¡¡¡¡¡ Ooooooooooooooole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedazo transcripción, ahora voy a volver a verlo con tus frases en la cabeza y lo voy a disfrutar el triple.
¡¡¡¡ Oooooooooooooole ¡¡¡¡ ¡¡¡ Ooooooooooooole ¡¡¡¡¡ y ¡¡¡¡ Ooooooooooooooole¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ Ooooooooooooooole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedazo transcripción, ahora voy a volver a verlo con tus frases en la cabeza y lo voy a disfrutar el triple.
¡¡¡¡ Oooooooooooooole ¡¡¡¡ ¡¡¡ Ooooooooooooole ¡¡¡¡¡ y ¡¡¡¡ Ooooooooooooooole¡¡¡¡¡

14/03/2011 23:27
Gracias! jejeje
Tengo que cenar que no solo de "arrumacos ajenos" se vive eh jajaja
En serio que puede resultar "cursi" y empalagoso al leerlo... pero es que no me salía de otra forma... si es que es para comérselos! Hacen una pareja preciosa!
Bueno, no se si hoy me drá tiempo a leeros lo que quisiera... mañana toca madrugar y viajar... menos mal que la escena jugosa era hoy y he podido verla, aunque tarde jajaj mejor dicho, tengo que verla y disfrutarla toda seguida la escena... que con tanto parón me conozco todos los gestos... pero necesito verla del tirón jajaj
Tengo que cenar que no solo de "arrumacos ajenos" se vive eh jajaja
En serio que puede resultar "cursi" y empalagoso al leerlo... pero es que no me salía de otra forma... si es que es para comérselos! Hacen una pareja preciosa!
Bueno, no se si hoy me drá tiempo a leeros lo que quisiera... mañana toca madrugar y viajar... menos mal que la escena jugosa era hoy y he podido verla, aunque tarde jajaj mejor dicho, tengo que verla y disfrutarla toda seguida la escena... que con tanto parón me conozco todos los gestos... pero necesito verla del tirón jajaj

14/03/2011 23:28
lo primero, perdón por interrumpir mientras EseMorales nos cuenta para nuestro deleite la escena maravillosa de hoy.
No te de verguenza. Nos encanta que lo hagas y siempre nos encanta cómo lo haces.
¡Muchas gracias!
Enterragado, voy a ver si lo consigo, Gracias!
No te de verguenza. Nos encanta que lo hagas y siempre nos encanta cómo lo haces.
¡Muchas gracias!
Enterragado, voy a ver si lo consigo, Gracias!

14/03/2011 23:28
esemorales, si es como revivirlo de nuevo... muy buena la descripción...
Yo es que solo puedo decir, again and again, que me ha encantado...
Yo es que solo puedo decir, again and again, que me ha encantado...

14/03/2011 23:42
Ese Morales!!!! Genial, cómo mola. Acabo de terminar de ver el capítulo y QUÉ SUBIDÓN!!!! Qué bonita ha sido la escena.
Me ha encantado ver a Miguel tan nervioso para declararse. No le salían ni las palabras... Y cuando por fin lo hace, Sara se lanza a sus labios... Increíble!!!
Y aunque Sara se ha puesto nerviosa cuando nuestro casi le pilla el rifle, ella ha sido cuando le dice que le quiere, y no solo porque no quiere que la desenmascare.
Hoy por fin... UN BUEN COMIENZO DE CAPÍTULO!!!
Y por cierto, eso que ponen en la 3 de si habrá segunda vez..... por supuesto que sí, que esa noche echaron dos polvos fijo. Andaaaa, con las ganas que se tenían!!
Me ha encantado ver a Miguel tan nervioso para declararse. No le salían ni las palabras... Y cuando por fin lo hace, Sara se lanza a sus labios... Increíble!!!
Y aunque Sara se ha puesto nerviosa cuando nuestro casi le pilla el rifle, ella ha sido cuando le dice que le quiere, y no solo porque no quiere que la desenmascare.
Hoy por fin... UN BUEN COMIENZO DE CAPÍTULO!!!
Y por cierto, eso que ponen en la 3 de si habrá segunda vez..... por supuesto que sí, que esa noche echaron dos polvos fijo. Andaaaa, con las ganas que se tenían!!

14/03/2011 23:46
De nada Wenta, si tienes alguna duda, escribela y mañana te la contesto, me voy al sobre, que me levanto a las 6.00, buenas noches a todas!!!!.

14/03/2011 23:51
Que arte tiene Miguel cuando tira la chaquetilla al suelo, me recordó al momento en que lanzó la capa cuando amenazó a Melgar.

14/03/2011 23:51
merijo, esque merecía la pena repetir jeje.

14/03/2011 23:55
edito:Y aunque Sara se ha puesto nerviosa cuando nuestro casi le pilla el rifle, ella ha sido cuando le dice que le quiere, y no solo porque no quiere que la desenmascare.
merijo totalmente deacuerdo con lo de q el te quiero no era una escusa, era verdad, xq para lo de escusa a sido lo de tengo friio no le hacia falta mas c escusas xq ya lo tenia tranquilo y el no iba a volver a mirar asiq a sido un te quiero en toda regla y lo de ella de no te voy a dejar escapar es normal yo tambien depues de estar con el tampoco lo dejaba escapar
merijo totalmente deacuerdo con lo de q el te quiero no era una escusa, era verdad, xq para lo de escusa a sido lo de tengo friio no le hacia falta mas c escusas xq ya lo tenia tranquilo y el no iba a volver a mirar asiq a sido un te quiero en toda regla y lo de ella de no te voy a dejar escapar es normal yo tambien depues de estar con el tampoco lo dejaba escapar

14/03/2011 23:56
Hola, acabo de ver el capítulo y vaya subidón, por favor !!! me ha encantado la escena, el teniente como ya nos pensábamos venía directo a la que venía.
Dice que les ha costado mucho llegar a estar juntos, que nos van a decir a nosotras!! 46 capítulos nada menos, ahora espero que mañana se acuerden de que han pasado la noche juntos que yo a veces he llegado a pensar que van cambiando los guionistas y cada uno va a su bola y así nos tienen, despistad@s y a veces muy enfafad@s.
Pero hoy toca felicitarlos, la declaración del teniente en su línea, nervioso, tocándose la cara, todo nervios, lanzado y que lo pare si quiere, pero nuestra Sara también estaba imparable.
Solo hubiera añadido una conversación de esas con Morales y éste le preguntara picaramente por el encuentro con Mylady, hubiera sido un puntazo.
Dice que les ha costado mucho llegar a estar juntos, que nos van a decir a nosotras!! 46 capítulos nada menos, ahora espero que mañana se acuerden de que han pasado la noche juntos que yo a veces he llegado a pensar que van cambiando los guionistas y cada uno va a su bola y así nos tienen, despistad@s y a veces muy enfafad@s.
Pero hoy toca felicitarlos, la declaración del teniente en su línea, nervioso, tocándose la cara, todo nervios, lanzado y que lo pare si quiere, pero nuestra Sara también estaba imparable.
Solo hubiera añadido una conversación de esas con Morales y éste le preguntara picaramente por el encuentro con Mylady, hubiera sido un puntazo.

15/03/2011 00:02
Es que yo hubiera echado dos, tres, cuatro, .... con él, por supuesto, jajaj.

15/03/2011 00:03
Esemorales, Un 10!!!!
Sois unas artistas, ya lo he dicho y pensado 40 mil veces. Admiro ese DON que teneis para transcribir los capítulos y os felicito otra vez. No sé si será porque yo soy de ciencias, pero a mi no me fluyen las palabras ni las teclas de esa manera tan sublime y me quedo pasmada con vuestras clases magistrales.
Sois unas artistas, ya lo he dicho y pensado 40 mil veces. Admiro ese DON que teneis para transcribir los capítulos y os felicito otra vez. No sé si será porque yo soy de ciencias, pero a mi no me fluyen las palabras ni las teclas de esa manera tan sublime y me quedo pasmada con vuestras clases magistrales.

15/03/2011 00:06
EseMorales que maravilla de descripción :)
Ya me han entrado ganas de ver la escena otra vez... y ya he perdido la cuenta, los de antena 3 se deben estar forrando hoy con la publicidad y el número de visitas...
Ya me han entrado ganas de ver la escena otra vez... y ya he perdido la cuenta, los de antena 3 se deben estar forrando hoy con la publicidad y el número de visitas...

15/03/2011 00:08
Esemorales, tu transcripción ha hecho mas bonita aun la escena. Me ha gustado mucho. Gracias.

15/03/2011 00:36
EseMorales, me has dejado sin palabras con la transcripción tan maravillosa que has hecho de la escena.
¡Felicidades y muchísimas gracias por compartirla con nosotras!
¡Felicidades y muchísimas gracias por compartirla con nosotras!

15/03/2011 00:36
Adrastea la frase entera es: Señorita Revees voy a besarla y por favor, páreme si es lo que quiere, porque sino luego será demasiado tarde

15/03/2011 00:46
Esemorales me ha encantado tu transcripción, siempre nos permites ver otros aspectos increible y detallados de las escenas...me ha encantado!
Estos con las ganas que tenian se como mínimo dos veces, porque después del TE QUIERO, Miguel iba lanzado a por más!
Estos con las ganas que tenian se como mínimo dos veces, porque después del TE QUIERO, Miguel iba lanzado a por más!

15/03/2011 17:09
Mañana hay tema otra vez!!!!!!!! aunque parece que el que faltaba, Olmedo les va a interrumpir el segundo asalto....

15/03/2011 17:15
parece que le han cogido el gustillo jaja