FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
enterragado
enterragado
14/03/2011 23:21
No hay problema yo te explico como descargarte una, pon el ratón encima de alguna que te guste, le das al botón derecho del ratón y le das a guardar imagen como, te preguntará donde guardar, busca un sitio que luego te sea facil encontrar para subirla, sigue preguntado todo lo que necesites.

Edito: esemorales bravobravobravobravobravo que no te de verguenza que lo has echo de lujo, me a encanta'o, jajajajaja.
FichaRoja
FichaRoja
14/03/2011 23:25
Ay, ay, ay, ahora sí que le he cogido el punto a la escena con tu transcripción, se me ha quitado el frio que sentí en directo.

¡¡¡¡¡ Ooooooooooooooole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo transcripción, ahora voy a volver a verlo con tus frases en la cabeza y lo voy a disfrutar el triple.

¡¡¡¡ Oooooooooooooole ¡¡¡¡ ¡¡¡ Ooooooooooooole ¡¡¡¡¡ y ¡¡¡¡ Ooooooooooooooole¡¡¡¡¡
EseMorales
EseMorales
14/03/2011 23:27
Gracias! jejeje

Tengo que cenar que no solo de "arrumacos ajenos" se vive eh jajaja

En serio que puede resultar "cursi" y empalagoso al leerlo... pero es que no me salía de otra forma... si es que es para comérselos! Hacen una pareja preciosa!

Bueno, no se si hoy me drá tiempo a leeros lo que quisiera... mañana toca madrugar y viajar... menos mal que la escena jugosa era hoy y he podido verla, aunque tarde jajaj mejor dicho, tengo que verla y disfrutarla toda seguida la escena... que con tanto parón me conozco todos los gestos... pero necesito verla del tirón jajaj
wenta
wenta
14/03/2011 23:28
lo primero, perdón por interrumpir mientras EseMorales nos cuenta para nuestro deleite la escena maravillosa de hoy.

No te de verguenza. Nos encanta que lo hagas y siempre nos encanta cómo lo haces.
¡Muchas gracias!

Enterragado, voy a ver si lo consigo, Gracias!
formuleraTV
formuleraTV
14/03/2011 23:28
esemorales, si es como revivirlo de nuevo... muy buena la descripción...

Yo es que solo puedo decir, again and again, que me ha encantado...
merijo
merijo
14/03/2011 23:42
Ese Morales!!!! Genial, cómo mola. Acabo de terminar de ver el capítulo y QUÉ SUBIDÓN!!!! Qué bonita ha sido la escena.

Me ha encantado ver a Miguel tan nervioso para declararse. No le salían ni las palabras... Y cuando por fin lo hace, Sara se lanza a sus labios... Increíble!!!

Y aunque Sara se ha puesto nerviosa cuando nuestro casi le pilla el rifle, ella ha sido cuando le dice que le quiere, y no solo porque no quiere que la desenmascare.

Hoy por fin... UN BUEN COMIENZO DE CAPÍTULO!!!

Y por cierto, eso que ponen en la 3 de si habrá segunda vez..... por supuesto que sí, que esa noche echaron dos polvos fijo. Andaaaa, con las ganas que se tenían!!
enterragado
enterragado
14/03/2011 23:46
De nada Wenta, si tienes alguna duda, escribela y mañana te la contesto, me voy al sobre, que me levanto a las 6.00, buenas noches a todas!!!!.
caleiro
caleiro
14/03/2011 23:51
Que arte tiene Miguel cuando tira la chaquetilla al suelo, me recordó al momento en que lanzó la capa cuando amenazó a Melgar.
intvin
intvin
14/03/2011 23:51
merijo, esque merecía la pena repetir jeje.
fandemi93
fandemi93
14/03/2011 23:55
edito:Y aunque Sara se ha puesto nerviosa cuando nuestro casi le pilla el rifle, ella ha sido cuando le dice que le quiere, y no solo porque no quiere que la desenmascare.

merijo totalmente deacuerdo con lo de q el te quiero no era una escusa, era verdad, xq para lo de escusa a sido lo de tengo friio no le hacia falta mas c escusas xq ya lo tenia tranquilo y el no iba a volver a mirar asiq a sido un te quiero en toda regla y lo de ella de no te voy a dejar escapar es normal yo tambien depues de estar con el tampoco lo dejaba escapar
mcfree
mcfree
14/03/2011 23:56
Hola, acabo de ver el capítulo y vaya subidón, por favor !!! me ha encantado la escena, el teniente como ya nos pensábamos venía directo a la que venía.

Dice que les ha costado mucho llegar a estar juntos, que nos van a decir a nosotras!! 46 capítulos nada menos, ahora espero que mañana se acuerden de que han pasado la noche juntos que yo a veces he llegado a pensar que van cambiando los guionistas y cada uno va a su bola y así nos tienen, despistad@s y a veces muy enfafad@s.

Pero hoy toca felicitarlos, la declaración del teniente en su línea, nervioso, tocándose la cara, todo nervios, lanzado y que lo pare si quiere, pero nuestra Sara también estaba imparable.

Solo hubiera añadido una conversación de esas con Morales y éste le preguntara picaramente por el encuentro con Mylady, hubiera sido un puntazo.
merijo
merijo
15/03/2011 00:02
Es que yo hubiera echado dos, tres, cuatro, .... con él, por supuesto, jajaj.
Higea
Higea
15/03/2011 00:03
Esemorales, Un 10!!!!

Sois unas artistas, ya lo he dicho y pensado 40 mil veces. Admiro ese DON que teneis para transcribir los capítulos y os felicito otra vez. No sé si será porque yo soy de ciencias, pero a mi no me fluyen las palabras ni las teclas de esa manera tan sublime y me quedo pasmada con vuestras clases magistrales.
meawmeaw
meawmeaw
15/03/2011 00:06
EseMorales que maravilla de descripción :)

Ya me han entrado ganas de ver la escena otra vez... y ya he perdido la cuenta, los de antena 3 se deben estar forrando hoy con la publicidad y el número de visitas...
Imos10
Imos10
15/03/2011 00:08
Esemorales, tu transcripción ha hecho mas bonita aun la escena. Me ha gustado mucho. Gracias.
Mariela74
Mariela74
15/03/2011 00:36
EseMorales, me has dejado sin palabras con la transcripción tan maravillosa que has hecho de la escena.

¡Felicidades y muchísimas gracias por compartirla con nosotras!
sitaSara
sitaSara
15/03/2011 00:36
Adrastea la frase entera es: Señorita Revees voy a besarla y por favor, páreme si es lo que quiere, porque sino luego será demasiado tarde
Lucerita
Lucerita
15/03/2011 00:46
Esemorales me ha encantado tu transcripción, siempre nos permites ver otros aspectos increible y detallados de las escenas...me ha encantado!

Estos con las ganas que tenian se como mínimo dos veces, porque después del TE QUIERO, Miguel iba lanzado a por más!
enterragado
enterragado
15/03/2011 17:09
Mañana hay tema otra vez!!!!!!!! aunque parece que el que faltaba, Olmedo les va a interrumpir el segundo asalto....
noji
noji
15/03/2011 17:15
parece que le han cogido el gustillo jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente