FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
intvin
intvin
14/03/2011 22:06
Adrastea voy a buscar el post en el que preguntas que con todo lo que hay escrito no lo leí.
meawmeaw
meawmeaw
14/03/2011 22:10
Yo quiero un making off de la escena... Con tomas falsas, distintos ángulos, tomas eliminadas (el momento te saco el pañuelo nos los han negado) etc... entrevistas a los protagonistas para ver sus impresiones del rodaje XDDD
intvin
intvin
14/03/2011 22:13
Ya lo encontré.
Adrastea, lo decía medio en coña porque antes morales siempre incitaba a Miguel para que se acercase a Sara y a la vez intentaba que se alejase y tuviese cuidado con la Montoro porque consideraba que estaba mal de la cabeza. Pero ultimamente no hacía otra cosa que animar a Miguel para que se liase con Eugenia. Y el otro día remató cortándoles el rollo a Sara y Miguel.

Pero es de risas, Morales en el fondo es del bando de Mylady.

¡meawmeaw que grandísima idea, yo también quiero making off!
enterragado
enterragado
14/03/2011 22:13
Es que ha sido un gran fallo omitir el momento`` ven pa'ca que te quito el pañuelito y dejo ese cuello tan rico al aire....´´ es los de montaje no están en lo que deverían estar.
Hilandofino
Hilandofino
14/03/2011 22:18
No puedo estar más de acuerdo. El encanto del pañuelito es quitarlo un "¿Sara qué estas haciendo?" "Quitarte esto del cuello, ¿no tienes calor?" "Sí...sí...claaaro...claaro"
FichaRoja
FichaRoja
14/03/2011 22:18
Yo quiero el dvd con la escena completa, pre-tema-post, que seguro que hay material que no hemos visto y por eso los fallicos que aparecen.

Sí, estoy convencida de que hay mucho material escondido, exactamente igual que el otro día, que nos diero el momento "te quito la guerrera", pero nos escamotearon el "te quito la camisa".

Los quiero todos, todos, para mi colección particular del Teniente Romero. Si sacan los dvd se forran, seguro, sería el mejor regalo para el Día de la Madre, el de la Hija, o cualquiera. Vamos, que yo me compro tres o cuatro, para tener de repuesto, que seguro que los gasto de tanto usarlos.
Alalba
Alalba
14/03/2011 22:20
jajajaja yo también quiero making of de la escena (¿os imaginais?). Mariela me ha encantado leerte... Si el amor es lo que tiene ...Sara hoy estaba preciosa, a ella le chiflaaaaa que el teniente se atranque y se ponga atacaóoo de los nervios con ella, la risita que se le escapa antes de besarlo me encanta...
istar
istar
14/03/2011 22:20
Esas escenas eliminadas saldrán en los dvds de la serie cuando los saquen porque digo yo que saldrán a la venta angel
intvin
intvin
14/03/2011 22:31
La escena es simplemente preciosa, lo que pasa que queríamos el lote completo, pre moment, moment, post moment... Pero me conformo si en cada episodio nos ponen una cosa :)

- Yo lo único frío que encuentro es la escena de las balas.
- La escena de Sara y Miguel es muy bonita y lo más importante, se quedan los dos encantados de haberse conocido, menos mal, solo faltaba que uno se quedase a medias.
wenta
wenta
14/03/2011 22:43
Si, el momento del pañuelo, un fallo.

podia haber sido una escena muy erótica, se dice todo sin decir nada, ya me entendeis....
enterragado
enterragado
14/03/2011 22:48
Wenta te gusta mi nuevo icono???????
caleiro
caleiro
14/03/2011 22:53
Mariela me ha encatado tu comentario, por cierto cada vez que veo la escena me gusta más y más...
wenta
wenta
14/03/2011 22:58
Enterragado, eso ni se pregunta...
ya sabes que siempre me gustan tus iconos y que te sigo en los comenterios para verlos, jejej

Pero este es super tierno, y me encanta ver a sitasararisss, por fin, tan claramente enamorada de Miguel. Has escogido muy bien

Por cierto, yo no se ponerme una foto y me encantaría ¿me ayudas?

emoticon de carita de pena
EseMorales
EseMorales
14/03/2011 23:02
Capítulo-46. (14-03-11) - LA ESCENA ESPERADA -

“LA NOCHE DE AMOR DE SARA Y MIGUEL”

En su habitación, toda arregladita, Sara espera a Miguel... Está ultimando los detalles de la cena.... la coqueta mesita está al detalle... con sus uvitas, queso y el Jerez... el primer ingrediente causante del banquete... adornado con el quinqué a modo de velita romántica...

Se va a retocar al espejo y es cuando llaman a la puerta... Con una sonrisa satisfecha en su cara... Echó un último vistazo a la habitación -pasando revista- y es cuando vió que se le había escapado un detallito de nadaaaaaa! uffffffffffffff

Un momennnto! dice... apresurándose a dar buena cuenta de Winchester que estaba -como de exposición- apoyado en la silla justo al lado del cabecero de la cama... y corrió a esconder el arma debajo de la cama... pero quedando algo visible y cerquita del borde de la cama.... (hay dios! Casi me atraganto ante semejante detalle... me quedé con la mosca detrás de la oreja y por un instante pensé que el amarre iba a hacer presencia en forma de arma mal escondida uffffffffff.... mira que no voy a disfrutar yo del banquete romántico eh!)... No sé qué demonios tendría debajo de la cama (quizá el equipaje que no le cbe en el armario, pero vamos, que tuvo dificultad para adentrar el dichoso artefacto bien debajo de la cama, ella misma se percata de éllo e intenta tirar del los flecos del cobertor para que tape más... en fin!, vamos a disfrutar...

Se dirige a la puerta, no sin antes deternerse ante el espejo y volver a tusarse... -grienrrnnn esa puerta también necesita desengrasante jajja-

SARA... abre la puerta con una sonrisa.... podemos ver a Miguel, todo modosito, con sus manos enlazadas en su espalda, esperando paciente -bueno es un decir porque se le vé más nervioso que un flan-. A medida que se vá abriendo la puerta, su mirada la está buscando a ella y no la desvía en ningún momento, cuando ya queda uno frente a otro... se siguen mirando... se sonríen... y sin mediar ni un hola -ya se lo decían con sus miradas y sus cómplices sonrisas- Sara, con su propia sonrisa, le invita para que entre... (perdón por tanta redundancia de sonrisas jejeje pero es que es un puro deleite verles así!)

MIGUEL... asiente, apretando un poquito sus labios, para calmarse supongo, y entra en la habitación, con una sonrisita... mientras su mirada recorre el cuarto... la mesita de gala... la camaaaa... y se queda de pie esperando... - Dios mío que nerviosito perdido que está jajajaj-

SARA … que también le ha seguido con la mirada mientras Miguel pasaba delante de élla, cierra la puerta y camina hasta llegar a su altura...

MIGUEL... que la está mirando de abajo arriba, cuando se tropieza con su mirada y su cara toda sonriente -pa comérsela vamos!- sus nervios le pueden, ladea la cabeza y deja escapar una risita nerviosa... se lleva la mano a la frente, se dá como golpecitos con los dedos (como diciendo: caray! Qué tontito y nervioso te pones!)... la vuelve a mirar... se humedece los labios... y al final acierta a decir: “ESTÁS PRECIOSA!”... se lleva la mano a la oreja... pero ahí no acaba el concierto de gesticulaciones nerviosas varias jajajaja... de pronto le dá por atusarse-masajearse la nuez repetidas veces mientras la mira.... mientras se miran...

SARA... también nerviosita, hace una bajaa de párpados jejej : “PORQUE ME VÉS CON BUENOS OJOS” y vuelven a fundirse sus miradas... (jajaj me parto de ternura y de risa yo jejejje)... pero es que ver a Miguel mirándola sin pestañear, con esa cara iluminada y con esa sonrisita que se le cae la baba y sacando brillo insistentemente a su nuez es , es... maravilloso! Jajajja

El pobre trata de dar otro empleo a su nerviosa mano y la lleva de nuevo al cuello -ya pensé yo que iba a la oreja otra vez jajaja- para al final llevársela al pecho y a pesar de su tartamudez intenta seguir una conversación coherente jajajja...

MIGUEL:... señalando la mesita... Veo que has preparado el... el queso... y el jerez!” -faltaba el carraspeo típico en él jeje) mirándose ...

SARA: … “Lo prometido es deuda!... Me dijiste que la botella era para una celebración especial! -dirigiéndose a la mesita, coge las dos copas y ofreciéndole una a él: ...”Qué celebramos!... La pronta liberación de los prisioneros!?”

MIGUEL:... coge su copa... y mientras dice... “Podría ser un buen motivo! Perooooooo”... le coge la copa de élla y.................. “YO CREO QUE TENGO UNO MÁS IMPORTANTE!”... dejando las dos copas en la mesita... mientras, sara dejando caer sus manos sobre su falda, espera nerviosa e impaciente.... haber por dónde sale el niño! jejejej

Situado de nuevo enfrente de Sara... la mira arrobado... -Dios vuelve la risita nerviosa!- Los dos se miran, se ríen nerviosos... Sara baja la mirada... él parece que vá a atreverse a soltar lo que llevaba pensando decirle... no se puede trabar... tiene que carraspear si hace falta y al torooooo! Jajajaj (qué ternura! pa derretirse vamos...)

MIGUEL:... que sigue embobado mirándola, crea un silencio, hasta que se decide... “A verrrrrrrr!... -dándose ánimos y empuje a sí mismo jajaja- … “Queeee tu y yooo, bueno!... -gesticulando con la cabeza para dar más énfasis a ese “yo”- … Yo... tengo claros mis sentimientos hacia tí... -uf y Sara embriagadita mirándole- … Quee por mucho que seamos... de, de mundos distintos... que tu seas una cabezota!... que yo sea un orgulloso!... -se está quedando sin aire el probre jeje- “Sara, que...que me he dado cuenta que significas mucho para mí!” -están muy cerca, sus ojos hablan directamente a los de Sara- coge aire de nuevo, se acerca más y más a Sara... “Y... NO QUIERO DEJARTE ESCAPAR”!
enterragado
enterragado
14/03/2011 23:04
Gracias, claro que sí te ayudo, eso no se pregunta, pincha arriba donde está tu nombre, te sale una pantalla con tus datos, pincha en icono y ahí te pone examinar pincha ahí, buscas la foto en tu ordenador picha en ella cuando la tengas localizada y cuando te vueva a parecer la pantalla con tus datos le das a subir foto, te esperas un poco y te ponddrá foto subida correctamente, si tiene mas dudas pregunta lo que quieras ;)
EseMorales
EseMorales
14/03/2011 23:07
… continuación...

“LA NOCHE DE AMOR DE SARA Y MIGUEL”

SARA... que estaba que se lo comía con los ojos y conteniendo la respiración, esperando a que terminase esa declaración tan preciosaa, le mira, coladita perdida, sonríe con amor y lleva una mano a su cara, a su barbilla... pero Miguel ya había cogido carrerilla y la sorprendió diciendo:... “Yyy... Srta. Reevesss... -cómo no, ayudado por gesticulaciones varias- la mira decidido, a 1 cm de su cara... y la avisa: “VOY A BESARLA!... -Sara sonríe y suspira totalmente extasiada- … Y, POR FAVOR, -gesticulando con la mano- PÁREME, SI ES LO QUE QUIERE... PORQUE SI NO...... (jajaja, me río), igual que Sarita, que se ríe amorosa y no le deja terminar, embelesada como estaba con semejante declaración jejeje... se le lanza con su boca a comerleee! Ajajaja …..y continúa murmurando en su boca... “....LUEGO... SERÁ DEMASIADO TARDE!” ....... Y ya está... pasado el mal trago... y comiéndose a besos..... besos deseados, besos sonrientes... besos de felicidad... con ternura... con amor.... con pasión.......

Se besan con ganas -si es que tanto reprimir ese deseo! ainss, como pa no! jejej- Si lo del Jerecito y el quesito era obvio que se trataba de una excusa para tener el momento íntimo que tanto necesitaban!... el bamquete tan especial sólo dependía de éllos!

El ambiente se caldea... vá a más... se besan, se acarician con la mirada, se agarran sus caras... sin dejar de besarse... el empieza a desahacerse de su chaquetilla... ella le acaricia a la vez que le ayuda a quitarla... no dejan de besarse... mientras él sigue en la tarea de arrancarse la chaquetilla de una vez, ella le agarra la cara besándole... él tira la chaqueta al suelo con ganas... sus cuerpos van danzando, al unísono, suavemente... hacia la cama... ahora es él quien le agarra la cara, sin dejar de comerse mútuamente a besos, se acomodan sentados en el borde de la cama... (inciso: no quiero ni pensar en ese artefacto que ahí debajo de la cama ufff -perdón por enfriar el momento por un segundo jajaja-)

Se siguen besando con infinitas ansias de quererse... élla le empieza a desabrocharle el chaleco e intenta echarlo hacia atrás, continuando con los botones de su camisa blanca inmaculada jejej... mientras siguen con la tarea de irse desprendiendo de esta prenda... se apoyan con sus frentes... sonríen ámbos, como dándose el beneplácito a su recíproco deseo... él se quita al final el chaleco y lo deja caer en la cama... su camisa ya está desabotonada, dejando ver su torso -lisito y libre de vello, vamos que puede acariciarle sin miedo a tropezar con ningún obstáculo, salvo su cricifijo... testigo de su apasionado y deseado encuentro íntimo –dios que cursi me toy poniendo jajajaj-

Siguen deshaciéndose en caricias y besos de deseo, de pasión contenida... se están desquitando... llevan minutos sin respirar apenas por separado (jajja -en mi vida hubiera imaginado transcribir una escena así- y encima dejar que se lea jajaj me dá algo!)... bueno, sigamos...

Los dos enamorados, se miran con deseo... mientras Sara se dispone a quitarle la camisa, él, con infinita delicadeza tira con sus manos de la parte delantera de la blusa de élla... separando tímidamente un trocito de su escote y mirando su interior como si fuera el paraíso escondido -jejej-... los dos vuelven a comerse a besos... abandonan sus bocas para abrazarse....fundirse en la piel del otro.... la pasión vá in crescendo... muertitos de deseo y de pasión.... se abandonan a la entrega mútua...

Los semblantes resplandecientes de amor que se ven a continuación... lo dicen todo!... Saciados por su gran noche de amor -y sin interrupciones- amanecen (se supone)... abrazaditos sus cuerpos...

Miguel, recostando su espalda en la almohada... Sara acostada y alojada en su regazo... con la cabeza apoyada y su brazo, en su pecho... Él, con una mano acariciando su cabeza... con la otra le acaricia el brazo que tiene apoyado sobre su pecho... -en Fin!... preciosa la escenita jajaja-

MIGUEL:... suspirando hondo, y sin dejar de acariciarla el brazo, con los deditos, “Hemos tardado demasiado en llegar hasta aquí!”...

SARA:... -gemidito de asentimiento por parte de Sara, que está en la gloria!, una almohada de lujo tiene élla! jejej- “Yo también lo creo!” -le dice- y mientras, Miguel, sonriendo feliz la besa amorosamente en la cabecita mientras sigue jugando con su pelo-

SARA... continúa, totalmente entregada y sincera:... “Pero no es fácil reconocer los sentimientos de uno!”

Suspiros al unísono jejeje...

MIGUEL: mirándola... “Y ahora?... lo reconoces!?” -jugueteando con un mechón de pelo-

SARA: Se mueve un poco, volviéndo su cara hacia él... mirándole a los ojos... “Síí... -reconoce- y vuelve a acomodar feliz su cabeza sobre el pecho de él, y apretujándose más: “Ahora no voy a dejarte escapar!”... sonrisa de Miguel que está muerto de felicidad... la acaricia la espalda... suspiran los doss... les dá la risa de felicidad... él vuelve a darle un besito en la cabecita... y otro... luego otro en la frente... permenecen abrazados y felices...

De pronto... él suspira hondo y pesaroso por que no acabe ese momento... pero le debe dar la venada de mirar la hora... porque está mirando a la silla donde está el medallón reloj... alarga el brazo... y cataplufff... el reloj que cae al suelo!...

ohhhhhhhh! madre santísimaaaaa!... qué plano!... da yuyu! … planazo del reloj y de fondo, pero cerquita... el arma.... Por favor ,por favor que el amarre ese cubano no haga acto de presencia ahora, no por favorrrrrrrrrrr... que me dá el pampurris si esto se tuerce y acaba mal por culpa de esa chorrada de santería, nooooo!.... Mientras se vé este plano de “mal agüero”...

Se oye a Miguel... aissssssssss... ahiggggg... ¿donde está? ahigggggg … estirándose para poder alcanzarle... palpa el suelo... no lo alcanza y hace ademán de moverse más hacia el borde de la cama para llegar mejor... Y en esto que Sara recobra un poco la realidad y vislumbra el peligro... sigue con la mirada el brazo de Miguel... y en su frente si dibuja la preocupación …

SARA:... “NO.. nooooo.... ábrazameeee!... tengo frííío!... MIGUEL la mira, y.... cómo no!... viendo a su rubita del alma implorándole que la arrope... “vengaa... ven!... vengaa, tápatee!... asíí´! arropándola amoroso, sube la mantita... la abarca con sus brazos... “asííí!” y ella queda acurrucada entre sus brazos... abrazaditos los dos... en su nidito de amor!...
EseMorales
EseMorales
14/03/2011 23:09
… continuación... “LA NOCHE DE AMOR DE SARA Y MIGUEL”

Suspiro hondo por parte de los dos... intuyo que el de él, de felicidad plena y de placer por darla ese cobijo que tan feliz le hace a él!... pero el de élla... de felicidad... pero empañado por ese instante en el que pendía de un hilo muy fino la permanencia de esa felicidad... de hecho ese sentimiento de miedo y dolor lacerante que la oprimía el corazón, por la posible pérdida o ruptura de esa magia tan real que acababa de experimentar con el hombre al que amaba, se materializó en un suspiro hondo que le... con mensaje en voz alta...

SARA... acurrucadita en el hueco amoroso de su pecho y su barbilla, no pudo aguantarlo dentro y le salió desde el alma...como quien echa una monedita en una fuente mágica deseando que se materialice ese deseo: ... “ME GUSTARÍA QUE NOS QUEDÁSEMOS ASÍ ETERNAMENTE!” …

Esa frase inundó a Miguel de un sentimiento compartido soñado y deseado... cerró los ojos como confirmando que eso también le gustaría a él... quedarse así eternamente dichoso y feliz.......

MIGUEL... embargado por este sentimiento... levantó la mano hasta su cabeza y la hizo partícipe de lo que el sentía y compartía con élla: “Y A MÍ!... “ES COMO UN SUEÑO!”... volviéndola a rodear con sus brazos y apoyada su cara en la frente de Sara... “después de todo lo que nos ha costao!”... la besa con amor en la frente... ella se mueve dentro de ese hueco, se coloca para mirarle directamente a los ojos... susurrando: “PUES NO ES UN SUEÑO.... ES REAL!”... mirándose sus ojos, sonriendo... mientras se prodigan infinidad de caricias... él acaricia la frente, ella le acaricia el pecho... .. ella baja su cabeza y se besan al unísono, él en la frente y Sara en su pecho... están compartiendo tanto!.... Sara levanta su cabeza... con una mirada entregada y sincera: “TE QUIERO” …

Se miran... con deseo de nuevo... con pasión... se vuelven a comer a besos...

… Mejor no pensar en mañana... (yo tampoco)

PD.- Perdonar que lo suelte así de sopetón jajaj, antes de que me arrepienta... pero es que no me he visto en otra y me dá hasta vergüenza haber transcrito esta escena tan hot ufffffff jajaja
wenta
wenta
14/03/2011 23:10
ah! enterragado , el problema es que no tengo ninguna foto del teniente en mi ordenador.
Es bien sabido en este foro que soy un poco torpe, pero solo un poco eh!
intvin
intvin
14/03/2011 23:18
EseMorales eres mi ídolo, perfecta transcripción de la escena.

Al principio cuando Miguel le dice lo de Señorita Reeves... Sara le echa un capote tirándose a besarlo :)
Me encanta el "te quiero de Sara mirándolo a los ojos", creo que no lo esperaba nadie. Y también mola cuando besa en el pecho a Miguel.

Nos quedamos sin ver el momento en el que Miguel le quita las flores de la cabeza a Sara, o el momento en el que las pierde, en este caso ¿qué estaría haciendo Sarina jeje?
caleiro
caleiro
14/03/2011 23:21
EseMorales pues que de vergüenza nada que lo haces de vicio, ya sabes que soy fan de tus descripciones , te doy un 10.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente