FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
bllanca32
bllanca32
14/03/2011 20:27
Pues esperemos que sí, y que a la pareja le dediquen más minutos porque todas las tramas las desarrollan más. Lo del cura con el anis y el tema del mono hoy ha sido insufrible.
intvin
intvin
14/03/2011 20:27
Lo de "les costó mucho llegar hasta aquí" era el estar juntos, bien, sin peleas. Miguel no dice esa frase pensando en llegar a acostarse.
caleiro
caleiro
14/03/2011 20:28
A mi también me ha faltado una escenita con el medio a vestir dándole un beso mientras ella estaba medio dormida o algo así, no verlo a él de sopetón con las balas, que no le acordaron en varios días y mira tú que día le fueron a acordar!!!
En el resto de la escena pudieron explayarse un poco más que si sumamos los minutos del cura, tabernero y Cosme son más que los 5 minutos de nuestra parejita.
Bueno espero que la próxima vez se lo curren un pokito más que todo se puede mejorar menos el cuerpo de Miguel ja ja ja
nusca
nusca
14/03/2011 20:43
A ver a mi no malinterpreteis que la escena me ha gustado muxo, pero no es mi escena definitiva.

No se si es por las altas espectativas, porque han ido directamente al tema, porque el tema ha sido breve, porque miguel no estaba tan dulce, o porque al dia siguiente la unica reaccion de los protas ha sido ``si, esoy bien con sara´´ (o algo asi...), pero a mi no me ha terminado de llenar...le faltaba algo.

Pero vamos que son majisimos y en lo que me ha sorprendido gratamente ha sido en el ``te quiero´´....de verdad que no me lo creia, a partir de ahora la relacion tendra que ser mcho mas intensa digo yo!
A ver si siguen practicando y me dan una escena redonda, que debo ser un poco picajosa :P

edito: Es que primero he escrito y luego os he leido....lirioblanco, ficharoja, estoy con vosotras. Es que hubiera sido muy facil hablar un poquito antes...que si miguel le cuenta que fue elegido tres años seguidos encargado de clase, que si sara le cuenta como aprendio a montar (como narices lo hizo?¿?¿), comen quesito.....y sara dice uy! sino hemos brindado! y ala ya enlazamos con los guionistas. Pero no os preocupeis que llegaran mas......muahahahahahaha (yo no pierdo la fe en mi escena/escritorio)
wenta
wenta
14/03/2011 20:49
A mi SI me ha gustado la escena, aunque me ha parecido muy corta. Exactamente 5min. 31 segundos.

Podian haber quitado unos minutitos de los lloros de la bruja Martina para la pareja PROTAGONISTA, pero a los guionistas se les suele olvidar este detalle.

La escena preciosa.
Miguel nervioso (se toca la ceja) y timido. Pero decidido, le quita el vaso a Sara y le da una razón más importante para celebrar: "tengo claros mis sentimientos, significas mucho para mí" (lo dice casi de carrerilla).

Esta claro lo que Miguel quiere, como ya he dicho otras veces, él da ese paso porque "siente" que entre ellos hay un compromiso. Y es precioso cuando le dice "voy a besarla, pareme si es lo que quiere."El no lo va a hacer.

Luego los besos y la pasión... Y al final los dos en la cama, me ha encantado que Sara le diga te quiero, y la respuesta de él, vuelve a besarla y se echa sobre ella para ¿volver a empezar?...yo creo que sí.

Solo me ha faltado que Miguel tambien pronuncie las palabras "te quiero", pero ni Sara ni nosotras tenemos dudas de cuales son sus sentimientos.

edito: Nusca yo tambien creo que podia haber sido más completa, pero para lo que estamos acostumbradas, ha estado bien . Igual a partir de ahora nos dan escenas de Oscar.
Hilandofino
Hilandofino
14/03/2011 20:52
La práctica hace al maestro queridísima Nusca. carcajada carcajada

Enterragado, iba a decirte algo de mi madre pero es que estoy como Dinio. Tu icono me confunde.
miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido
sitaSara
sitaSara
14/03/2011 21:01
A mí la escena me ha encantado, al verla en la serie me ha parecido corta, pero al verla 20 veces en la web estoy en una nube.
Me ha gustado que han pasado del queso rondeño y del brindis (Miguel coge las copas y las vuelve a dejar en la mesa, le ha faltado decir, no si esto era una excusa...olvídalo) y ha ido directo al grano. Estaba muy nervioso y no sabía como empezar. "Tu y yo".. y corrige porque en ese momento no sabe lo que siente Sara, solo lo que siente el. YO ME HE DADO CUENTA QUe ERES MUY IMPORTANTE PARA MI (creo que es sinónimo de Te quiero). Sara aquí tiene una cara.. se la cae la baba y no puede aguantar mas, pero le deja seguir un poco..
graciosísismo como dice Señorita reeves, voy a besarla...esta escena la he visto mil veces y me lo he pasado fenomenal intentado adivunar que es lo último que dice Miguel cuando Sara ya se le ha lanzado como una loca sin dejarle acabar, cosa que no me extraña por otro lado.
Al final no se ha visto como le quita el pañuelo, pero bueno...
Momento waka Waka, genial super tierno!!!!
Momento abrazados, besito va, besito viene, fenomenal. Me ha parecido que cuando Miguel le pregunta ¿Ya conoces tu sentimientos? lo pregunta como con miedo, por si no le gusta la respuesta....Sra también se pienssa la respuesta y genial la sonrisa de Miguel cuando lo oye.
y como colofón. cuando Miguel dice que es un sueño, Sara se arma de valor para decirle lo que siente , para que el pobre que desaerlo tanto oirlo, lo oiga por fín y sepa que ES REAL. "TE QUIERO".
Fantástico.

Por cierto ya he conseguido descifrar el final de la frase " Señorita Revees...." mientras que se están besando, si alguna se quiere entretener oyéndolo una y otra vez y al final no lo consigue que me pregunte.

A disfrutar con la repetición de las mejores jugadas!!
Adrastea
Adrastea
14/03/2011 21:18
alalba, Intvin... No habéis respondido a mis preguntas... :-(

Por cierto, Sitasara, a mi sí que me gustaría saber el final de la frase de Miguel. Me hace gracia porque queremos saber literalmente el texto completo al más mínimo detalle! jeje.
Higea
Higea
14/03/2011 21:23
Aaaaay que bonito!!!
Ya habeis dicho casi todo y yo he vuelto de trabajar y como uno de los síntomas de esa enfermedad que nos consume a todas, me he metido en el foro, pasando de cenas y demás (ahora tendré que ponerme a ello a todo correr), aún me faltan por ver los últimos minutos del capítulo y el avance de mañana, que lo he dejado grabando, pero con todo lo que he leído ya me hago una idea. Menos mal que los momentos tiernos los he visto, sinó me iría enferma y tensionada a trabajar.

Bueno, a mi me ha encantado, si que se han echado en falta algunas cosas, pero bastante ha hecho nuestros enemigos los guionistas.

Y por cierto, alguna de vosotras había pronosticado que Miguel podría encontrar el rifle, al buscar sus babuchas....Uffff por poquito. A mi ese triángulo Miguel-bandolereo-SitaSara, no me da tanto miedo como el otro y creo que al teniente (cuando se entere) tampoco; A ver, va a ser un shock, pero creo que tendrá su morbillo.
Faye
Faye
14/03/2011 21:24
Lo que yo no entiendo es dónde está la dificultad de Sara de "reconocer sus sentimientos"... ¡Si desde el primer minuto sabía que él estaba loco por ella! En fin, cosas de Sarita...

Respecto a la escena en cuestión, me sorprende. No veo a Miguel, siempre tan correcto y con un gran sentido del honor, que se acueste con ella, o más que permita que ella se acueste con él, no sé si me estoy explicando. Quizá se echa de menos ciertos escrúpulos, o cierta duda... Y esto encaja con lo siguiente.

Yo es que he visto la cosa muy tierna, sí, bien hecha, pero muy fría si la vemos en perspectiva. Como ha dicho Nusca, entre otras, es que ha faltado más acercamiento emocional, espiritual; más profundidad a la hora de volcar, reconocer y desatar los sentimientos. Aquí no; aquí ha sido: me declaro más o menos (sin decir nunca "te quiero") y vamos al lío, porque parecía que estaban los dos para eso, para acostarse y punto.
meriangeles
meriangeles
14/03/2011 21:27
Este no iba con intenciones de cenar... Este iba a lo que iba!!
Y olé!!! Como debe de ser...
enterragado
enterragado
14/03/2011 21:30
Para mi dice claramente "señorita Reeves..voy a besarla y por favor, páreme si es lo que quiere, porque sino.... .... luego será demasiado tarde" lo que viene siendo que se la va a merendar....
deydey
deydey
14/03/2011 21:30
Adrastea: creo que eso es la preguntita de Antena 3, que a varias no tiene preocupada !!

"Se han hecho esperar 46 capítulos para culminar una pasión que se veía venir entre discusiones, besos robados y cómplices miradas. Sara y Miguel han puesto la guinda del pastel a una cita que, hasta ahora, había sido siempre interrumpida por algún contratiempo. Ahora parece que esta relación va viento en popa, pero Roberto sigue presente en el corazón de Sara, esta pasión ¿quedará sólo en una noche?"

Por supuesto para mi uno de los mejores capitulos de la serie desde el principio, por lo de la pareja que por fin se acuestan y se dicen cosas bonitas ! Bueno mejor dicho: Sara que por fin reconoce que quiere a Miguel, es la primera vez que lo hace de verdad ! Ni siquiera con Flor lo ha reconocido ! Y cuando le ha dicho "te quiero", vaya que yo creí haber mal oido !! Ya lo habeis adivinado pero me gustó mucho la escena ! Salvo que me habria gustado verles despedirse o algo asi ! Que me parece importante no ?

Pero tambien me ha gustado el resto de la historia con Alvaro, German y Martina ! Estoy segura de que German solo tiene piedad, que ya no la quiere pero que no sabe que hacer y por eso le perdona...

Me extraña que se pasan 2 cosas tan importantes en un solo capitulo ! Pero a lo menos compensa lo del mono, de Cosme y del Cura que me tiene hartaaaaaa !!! Que a nadie le interesa ni le hace gracia (o que soy la unica que piensa asi ??) !!!

Pero da igual, celebremos la pareja !!!! ^^
istar
istar
14/03/2011 21:31
Si es que los dos se tenían muchas ganas...siempre han estado con piques, con indirectas, con miradas, con mensajes subliminales que ya indicaban que se gustaban...esa tensión sexual no resuelta la han querido resolver y muy bien que han hecho ^^
Higea
Higea
14/03/2011 21:32
Faye, será que se habrá infiltrado algún guionista de física y química? jejeje.

Yo también espero que esas declaraciones mutuas se las hagan más adelante, hay que tener en cuenta, que llevaban muchos momentos interruptus y estaban igual de tensos que todas nosotras.

La verdad es que a veces la serie tiene mucho de incoherente,
Alalba
Alalba
14/03/2011 21:34
Ohhhhh perdona Andrastea, no lo había visto, lo sientooooo, la pregunta era por la que han puesto en la Web de antena tres... ¿Será una sola noche? (de pasión de Sara y Miguel) ... cuando lo puse no me había dado cuenta de que había un post para ello...
Sorry no es que no te quisiera contestar XD
cohone
cohone
14/03/2011 21:34
Me ha encantado a mí también, por fin los guionistas nos han escuchado...jejjeje Aunque me hubieran gustado más escenas: la de la cena, la de la mañana siguiente, ......pero bueno, chicas, no nos podemos quejar.
Mariela74
Mariela74
14/03/2011 21:48
Bueno, ¿qué decir de esta esperadísima escena? Pues que me ha encantado. Que me ha gustado muchísimo. La única pega, que se me ha hecho corta cuando la he visto en directo. Pero que ahora que ya la he visto unas cuantas veces, pienso que ha sido perfecta.

El nervioso perdido, pero teniendo muy claro lo que quería: declararle sus sentimientos y dejar que la cosa llegara hasta el final si ella también quería. Me ha encantado. Me ha recordado al Miguel de los primeros momentos, cuando ha empezado a tocarse la ceja y luego con el cuello.

Y ella estaba deslumbrante. Es cierto que el amor embellece, por si alguien lo dudaba.

Miguel se le ha declarado, porque decirle que tiene muy claros sus sentimientos por ella y que no la quiere dejar escapar, que le da igual que vengan de mundos diferentes, que ella sea una cabezota y él un orgulloso...es lo mismo que decirle "te quiero". Vamos, que ha sido una declaración en toda regla. E incluso manteniendo su formalidad llamándole Srta Reeves y diciéndole que él la iba a besar y que ella pusiera los límites.

Y ella dejándole hablar lo justo para demostrale que de límites nada. Que ella estaba tan decidida como él.

Y el momento post me ha encantado. Ellos dos abrazados, y acariciándose, besándose... y hablando... Ha sido muy bonito y a mí no me ha parecido que él estuviese nada frío. Cuando ella le ha dicho "te quiero" él no le ha dicho nada, pero su reacción ha sido clárísima.

Hubiera estado bien una escena esa mañana en la imprenta, pero hay que tener en cuenta que Miguel no se habrá quedado toda la noche, recordad cómo buscó el reloj para ver la hora y casi da con el rifle, rápida de reflejos que estuvo Sara. Y él ya sabía que era la operación del intercambio de prisioneros y que era una oportunidad de averiguar más sobre el bandolero misterioso. Por eso estaba documentándose sobre fusiles y balas. Por su parte, Sara no habrá ido a la imprenta, tenía que ir a la cueva. Y sobre todo, tienen que ser discretos. Miguel ha contestado así a Morales, porque tiene que cuidar la reputación de Sara. Estamos en 1882 y Sara es una señorita bien de clase alta. Ya es bastante que viva en una pensión que es también un burdel, y recordad que Olmedo ya le ha dicho a Miguel que Sara es una mujer de reputación dudosa. Tiene que ser cuidadoso.

El momento cómico, pues el rifle. Vamos a ver, Sara, a ver si encuentras un lugar donde meterlo y que no te ponga en estos compromisos, porque vas de mal en peor. ¿A quién se le ocurre tener el rifle encima de una silla, junto a cama, apoyado en la pared y enfrente de la puerta cuando estás esperando al Teniente de la Guardia Civil que está obsesionado con esa arma?

De todas formas, las que os extrañais de la reacción de Miguel al día siguiente mirando las balas y el catálogo de armas, deciros que estoy convencida que se debe a la energía que emanaba del arma puesta debajo de la cama mientras ellos hacían el amor. Si es que, Sara, lo tuyo con el rifle y Miguel es terrible.
wenta
wenta
14/03/2011 22:00
Mariela, aplausos, aplausos,

¡Me encanta lo bien que explicas todo...!
Imos10
Imos10
14/03/2011 22:05
Que buen comentario, mariela74, estoy de acuerdo contigo practiamente en todo. Cada vez que veo la escena me gusta mas y encuentro nuevas miraditas o cariñitos que me encantan. Y sobre como estaba él al día siguiente, bueno, yo esperaba que tuviera una alegría que no podría aguantar, pero quizás si quería mantener todo en secreto y no quería que se le notase por no comprometer a Sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente