FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
enterragado
enterragado
14/03/2011 17:10
si quiere detengame y sara le le tira, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por los guionistas, que escena mas bonita y me a encatado que sea sara la que le dice te quiero y que ya no tiene dudas, ha sido precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
istar
istar
14/03/2011 17:11
Todo, me ha gutado todo, las miradas, las caricias, las palabras. Sobre todo ese "te quiero" que no me lo esperaba de Sara (yo siempre pensaba que se lo diría Miguel) pero que demuestra muchas cosas...y por supuesto el post queso ronseño, los dos abrazaditos en la cama...
Y todo a pesar que los de la web de antena 3 nos quieren marear de nuevo, que si el tema de Roberto...que ya resulta cansino.
AB29
AB29
14/03/2011 17:16
bueno la escena como ya habeis dicho preciosa.
Parece que por fin clara tiene claro sus sentimientos, ya era hora.
POR FINNNNNNNNN los guionistas se han portado.
telenovelista
telenovelista
14/03/2011 17:17
me a encantado pero os aveis fijado en el avance? miguel ve a alguien kn ese rifle k el busca y derepente sara se supone k mira pa donde esta el y dispara: creo k miguel sospecha algo pero no sabe el que
lourdetes
lourdetes
14/03/2011 17:19
Bueno, pues a mí también me ha gustado pero he de reconocer que me ha dejado un poco "fría" (será que esperaba mucho más de la escena -y no me refiero a imágenes más explícitas ni nada de eso).
Me ha encantado cómo le dice Miguel lo de "Stra. Reeves, voy a besarla y... "; las escena de los besos (aunque veia al teniente paradillo) y lo mejor, sin duda el "te quiero" de Sara y que ya no tenga dudas.

¿Lo que he echado en falta? Que él no se le haya declarado "como Dios manda" ni que le haya respondido a ese te quiero con otro (es que me daba la sensación que en la escena "post-temita" ella estaba mucho más cariñosa con Miguel que él con ella y tengo tantas ganas de que él le diga que está enamorado de ella...)

Y otra cosa... ¿esa obsesión del teniente por el rifle después de una noche de pasión loca? Vaya chasco...

Pero bueno, de todas formas, luego volveré a ver las imágenes y las analizaré mejor, a ver si con tanta expectación se me ha pasado algo, jeje.

¡¡Viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Lucerita
Lucerita
14/03/2011 17:28
Como ya he comentado en otro post a mi si me ha gustado, él le dice a ella que la necesita y ella se lanza al cuello, y el Te quiero de ella ha sido precioso y lo de que cuesta reconocer los sentimientos, además creo que le ha dicho que no le va a dejar escapar o algo así...

Lo que no me ha gustado como habeis apuntado es que después de hacerlo con la mujer que amas al día siguiente se ponga a mirar balas y no se haya pasado por la imprenta para verla...eso ha quedado un poco cojo...

A mi me dan la sensación que son novios por lo que han dicho, y sí después de lo que ha pasado entre ellos se lía con Roberto (que va a ocurrir) es para matarla porque en 1882 acostarse con una mujer y más de alta clase equivalia a casarse con ella...asi que...
lourdetes
lourdetes
14/03/2011 17:30
Bueno, yo acabo de volver a verlo y... creo que lo que me pasa es que me ha sabido a poco. Me han dejado con ganas de ver más minutos de la pareja.
¡¡¡Quiero más besos, más caricias, más te quieros y más sonrisas cómplices!!!
telenovelista
telenovelista
14/03/2011 17:33
yo creo que si se va a volver a liar con Roberto pero de besos no pasa; eso sucedera cuando este fatal con Miguel y necesite alguien en quien refugiarse
Imos10
Imos10
14/03/2011 17:33
Qué rápida, Enterragado, a mi casi no me ha dado tiempo a entrar en el foro y tu ya tienes una foto del momento puesta!! La escena ha sido cortita, para linaje a mi me hubiera gustado, pero que bien que ha estado. Ahora toca disfrutarla!!!!
En el avance de mañana yo creo que Sara esta apuntando a Miguel, el se da cuenta de que el nuevo bandolero le apunta, y ella le reconoce y mueve el rifle para disparar a otro lado. No creo que él pueda reconocerla a ella, pero seguro que se mosqueara porque ha visto que el nuevo bandolero ha fallado a posta.
fandemi93
fandemi93
14/03/2011 17:41
la verdad es q todavia no me lo creo a estado genial y el avance del intercambio promete
noji
noji
14/03/2011 17:47
miguel no le ha dicho aun a sara que la quiere verdad??
formuleraTV
formuleraTV
14/03/2011 17:51
y por qué insistis todas en que se lía con Roberto? lo habéis visto en algún avance? es que a mí me cuesta creer que después de lo de hoy haya algo entre ellos, más allá de una amistad sincera.

No me cuadra... o no quiero que me cuadre, tal vez
Alalba
Alalba
14/03/2011 17:55
Yo ya he visto la escena varias veces :p y cada vez me gusta másssssss, me encanta, si ha sido corto pero para mí preciosooo, en la escena "pre", ella estaba radiante, escapándosele risitas, coqueta, y él nervioso, con mucha prisa jajajaja... y el "post" como ni me lo esperaba pues me ha dejado muerta, los besitos de los dos, el no te voy a dejar escapar, el "te quiero", todoooo... ay creo que voy a volver a verla :P
enterragado
enterragado
14/03/2011 17:58
Es que Miguelín venía derecho no vaya ser que los enterrupieran otra vez y ella estaba deseosa también.
por mucho que veo la escena cada vezn me gusta mas, que miradas, que caricias, esto si es una CHUPADA DE OJO en condiciones.

No creo que salga se lie con Roberto, el lo intentará pero no creo que ella lo deja.

Edito: Imos10 hay que ser rapida, jajajaja e visto la imagen y me a encantado, ella sonriendo y los dos felices y Sara apoyada en ese pedazo de pecho que tiene Carles!!!!!!!! quien fuera Sara....
lirioblanco
lirioblanco
14/03/2011 18:00
la escena en si ha sido muy bonita, sobre todo me ha encantado cuando el le dice: Srta. Reeves voy a besarla....., pero he hechado en falta una escena previa con la maña, no se, me hubiera gustada ver a Sara pidiéndole ayuda para arreglarse y confesándole que estaba dispuesta a llegar al final con Miguel, los consejos de la Maña le podían haber ido muy bien.

También he encontrado a faltar alguna alusión cotilla de Morales al día siguiente, y más sabiendo que tenian una cita y que Miguel le dice que la noche habia ido muy bien. No se, ultimamente Morales está muy comedido.
Alalba
Alalba
14/03/2011 18:04
Lo de antena tres y la "preguntita" es muy descarao, llevan varios días así, ahora quitamos a uno, ahora ponemos a Marta diciendo que..., ahora preguntamos si será solo una noche, vamos que siguen experimentando con nosotras. Yo creo que probablemente cuando están enfados-distanciados pues pueda que haya algún beso con el Rober (ojalá me equivoque), pero nada más
bluefriend
bluefriend
14/03/2011 18:04
Me ha encantado, sobre todo cuando Miguel le dice lo de que va a besarla
y cuando Sara le dice después de que no lo dejará escapar.
Ya se sabía que no iban a poner muchos minutos de escena, pero ha estado bien, muy bien.
Y la química de estos dos es de infarto.
Transmiten cuando están juntos.
Me ha gustado mucho como Sara le miraba. Preciosa escena. Romántica y con gusto.
mary25
mary25
14/03/2011 18:09
me ha encantado!!!!!!!!!!ha estado genial
desde principio al fin,
me he reido un montón,cuando han dicho que han tardado mucho hasta llegar aki,y yo me reia y decia y no sabes tu bien,lo que hemos pasado TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
uffffffff que alegria que subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnn
voy a verla por enésima vez,chicas queréis baberos me llego a los chinos en un periquetey compro un monton
jajjaa
intvin
intvin
14/03/2011 18:10
Morales se nos ha pasado al bando Montoro:(
amilima
amilima
14/03/2011 18:12
Me ha encantadooo! Ha sido preciosoooo! Espero que a partir de ahora nos den más momentos así, aunqe creo que será difícil... snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente