FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Allana
Allana
14/03/2011 12:17
Estoy a dieta y nada de alcohol así que....

Por otro lado esta serie es lo mejor para la dietaaaaa. Las horas que no me paso viendo videos de mejores momentos, me la paso leyendo el foro y no me acuerdo ni de comer, así que qué dure meses, que es lo que durará mi dieta ;-)
mary25
mary25
14/03/2011 12:47
eso es lo que temo,que solo salgan las escenas del avance del viernes y poco más(cuando llega el teniente y ella preparandose),ojalá me equivoque y podamos recrearnos!!!!!!!!!!
jajajjaja
lirioblanco
lirioblanco
14/03/2011 13:11
para que no se os haga tan larga la espera, os comento algo para que entretengais las mentes:

- El teniente es un hombre honesto, recto, educado (vease manual novio formal) que siempre trata a Sara de usted, solo cuando la conversación se inclina hacia temas personales cambia y la tutea pero al dia siguiente ya vuelve otra vez al Usted.

- En la única ocasión que se lanzó a abrazarla y darle besitos en el cuello y a hablarle de tu fue cuando creia que ya eran novios (es decir que necesita del permiso expreso de Sara para tomarse ciertas familiaridades con ella).

- En los dos momentos que "casi" tenemos tema, en el primero frenó a tiempo (ya le dice que eso no estaba bien) y acaba aguantando el calentón la puerta de la habitación (que debe ser antiincencios) y el segundo (el que interrumpe Morales), bueno se puede entender que se dejara llevar, estaba animicamente muy poxo después de haber matado a Melgar y necesitaba mimitos.

-¿pero esta vez qué? ha quemado definitivamente el manual y quiere aprovechar la ocasión pensando que ella al final se irá o quizás se nos pone piripi con el jerez y el queso "altamente afrodisiaco" se encarga de hacer el resto. O quizás le vuelva a pedir ser novios en el pre y si ella acepta ya tiene "permiso concedido". Si no, tendrá remordimientos a la mañana siguiente por lo que ha hecho (estamos en 1880, deshonrar a una mujer era algo muy gordo), le pedirá en Matrimonio para compensar el agravio..........
mary25
mary25
14/03/2011 13:21
por lo que hemos podido ver en el avance,se están besando y es ella la que empieza a desabrocharle los botones del chaleco,ella sonrie y él al verla sonreir también lo hace,por eso creo yo,que el manual de novio formal se va al cuerno porque es ella la que comienza a despelotarlo y el pobre se deja llevar,ademñás,sarna con gusto no picaaaaaaaaaaa
meawmeaw
meawmeaw
14/03/2011 13:45
Yo también lo he pensado lirio... pero parece que desde que ha visto a lo que estaba dispuesta Sara a llegar el otro día... creo que Sara ha sido la que ha prendido con cerillas el manual del novio formal. Miguel que se ha dado cuenta que ella no es una chica convencional de la época. Pero claro habrá que ver después de la consumación sino le pide ser la madre de sus hijos jajajajaja. Que a este hombre le está haciendo evolucionar mucho Sara pero son muchos años de manual :P

Pero vamos está claro que en la relación la que lleva la iniciativa en estos temas es Sara,ella marca el ritmo, aunque con la botella de jerez está claro que el teniente también quería zanjar asuntos pendientes porque hasta los novios más formales tienen unos límites cuando las "novias" están más que dispuestas XDDDD
Hilandofino
Hilandofino
14/03/2011 14:04
Ya queda menos para que el teniente le meta candela al manual del novio formal y le diga a Sarita aquello de la canción de Miranda: "Pasemos a lo bueno, deshazte de tu ropa..." fiesta fiesta
intvin
intvin
14/03/2011 14:19
De todas formas sigue siendo ese "novio formal" porque en la escena se ve que deja hacer a Sara, quiero decir que deja que tome ella la iniciativa por lo menos al principio para no meterle presión. Es una forma indirecta de decirle "lo que tu quieras" "hasta donde tu quieras".
Pero menuda sonrisa se le queda a Miguel cuando Sara le desabrocha la camisa y le sonríe.

Estaba pensando hoy en clase que esta tarde debería arder Troya, el profesor comentaba que la energía potencial es igual a la suma de energías y una de estas sumas es la energía acumulada en la masa de los distintos cuerpos. Y digo yo que Miguel y Sara después de lo del otro día van sobrados de energía acumulada, jeje. Después se puso a comentar la energía gravitacional que es inversamente proporcional a la distancia que separa dos cuerpos y ahí ya me dio un ataque de risa pensando en la escenita de hoy.
enterragado
enterragado
14/03/2011 14:21
muy bueno hilandofino, jajajajajaja este queria quemar el manual y sara le a ayudado echandole gasolina, jajaja.
Mariela74
Mariela74
14/03/2011 14:24
Acabo de recordar que cuando Miguel cortó con Sara le dijo que cuando dos se quieren se desean estar juntos y que ella no le deseaba. Y le pidió que le dijera si le deseaba, y ella se quedó callada.

Puede que Miguel quiera que le demuestre cuánto le desea y por eso deje que ella tome la inciativa...
meawmeaw
meawmeaw
14/03/2011 14:27
Intvin XDDDDD
De verdad, que yo hubiera agradecido tener la clase por la mañana y no justo después del capítulo, encima práctica... cuando este argumentando la defensa de un caso jurídico... no se si voy a poner algo del derecho a la intimidad de Sara y Miguelito que ya estaba bien de interrupciones xDDD

Definitivamente Sara marca el ritmo, al teniente se le ve bastante timido al principio, no sabemos como terminará, si hasta parece que le da reparo bajar el escote de la blusa para echar una ojeada ( todas sabemos cual es la fijacón de Miguel de la anatomía de Sara :P), que es para comerselo de lo tierno y delicado que es.
wenta
wenta
14/03/2011 14:51
Intvin ¡que obsesión!....jajajajjaj

Meawmeaw, que tarde más mala vas a pasar....concentrate si puedes....

Si, Miguel es un caballero hasta en eso, deja que Sara marque el ritmo. Tal vez, por lo que apunta Mariela.
Y cómo sonrie dandose cuenta que Sara quiere llegar hasta el final. El tambien lo está deseando porque siente que entre elllos hay un compromiso.

¿os dais cuenta que estamos comentando una escena que todavia no hemos visto al completo?
Allana
Allana
14/03/2011 14:53
Por favor, no estaba tan nerviosa ni tan emocionada ni siquiera en la primera cita que tuve en mi vida. Esto ya es enfermedad, que coño, esto es empatía. Miguel, estamos contigo ;-)
intvin
intvin
14/03/2011 15:04
meawmeaw, ¿clase práctica de tarde? bufff yo no podría concentrarme, bueno, no podría concentrarme en la clase XD

Miguel es muy tierno, toca a Sara como si fuese una muñeca de porcelana que se pudiese romper.

Espero que no nos estemos emocionando con la escena antes de tiempo y luego tengamos casi todo el episodio al cura con sus tonterías.
MYLADY
MYLADY
14/03/2011 15:15
Miguel ya ha dado el primer paso invitandola a cenar y por el comentario a Morales de no interrumpirles, el tiene las cosas claras.
Allana
Allana
14/03/2011 15:35
Efectivamente, él ya ha dado el primer paso cuando le pidió que la cita fuera por la noche, y no por la tarde dando un paseo por la Alameda, porque ¿Para que perder el tiempo?

Por cierto, el texto del avance dice: Sara se prepara para la llegada de Miguel a su habitación, hay que ver ese momento, y por supuesto el momento Sara abre la puerta y el otro se queda flipao en colores.

Y vamos a ver, en el avance del viernes, Miguel ya no lleva puesta la chaqueta, de modo que ¿alguien se la ha quitado antes, no? Y parece que ya están sentados en la cama o están de pie???

¿Irá con chaqueta de pelotillas o la marrón-negra? Bueno, que más da cual sea si le va a durar poco ;-)
wenta
wenta
14/03/2011 15:42
Me parece que llevará la verde de pelotillas. pero esperemos que no la tenga puesta mucho tiempo.

Por cierto, aunque no nos guste la chaquetillla, el verde le favorece mucho.
Allana
Allana
14/03/2011 16:02
16.00

Ha llegado el gran momento.

Yo me descuelgo desde ahora y hasta probablemente las 00.00 que será cuando con suerte haya conseguido ver el capítulo entero.

Espero tener que estar mínimo 10 minutos con la fregona en mano para recoger las babas.....
Higea
Higea
14/03/2011 16:28
Ni queso, ni jerez ni lechesssssss..........directamente al postre......AAAAAAAAyyyyyyyyyy que me muerooooooo.

Ahora entiendo a mi marido, cuando quiere ver la repetición de las jugadas más interesantes de un partido de futbol, miles y miles de veces.
Tvpasion
Tvpasion
14/03/2011 17:06
LA MEJOR ESCENA DE SARA Y MIGUEL!!
Me a encantadoooooo!!

Perdone Señorita Reeves pero la voy a besar....
meawmeaw
meawmeaw
14/03/2011 17:10
Muy buena la escena!!! perdone que voy y si no hace nada no voy a poder parar... XDDDD

Los preliminares ya lo habiamos visto y la escena post ha sido muy bonita, si señor, Sara lo dijo al fin plas plas plas. Le quiere :)

No se van a dejar escapar XDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente