Foro Bandolera
Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Vídeos FormulaTV

10/03/2011 18:04
Pues yo muchas esperanzas no tengo....me temo que va a ser parecida a la cena/entrega de medalla, un poco sosa, vaya...
Aunque en un rinconcito de mi corazón tengo la esperanza que nos regalen una escena mínimamente bonita (no tanto como la del teniente descamisao, pero...)
Aunque en un rinconcito de mi corazón tengo la esperanza que nos regalen una escena mínimamente bonita (no tanto como la del teniente descamisao, pero...)

10/03/2011 18:04
Pués, ya que lo dices, es el único que queda, para estropear o interrumpir, xd

10/03/2011 18:11
Espero que por el bien de la salud de Miguelito el asunto no se vuelva a quedar en preliminares. Que te interrumpan en un besito vale, pero dos veces en pleno apogeo...El Chato en un sinquerer queriendo, sin maldad ninguna eh, le meterá candela a la posada de la Maña. Uis, espera que estoy mezclando tramas que eso le pega más a Angustias la de Puente Viejo. 
Y mientras, la representante de la otra parte contratante, sí, ojú, ¿cómo era?...si el nombre lo tengo...¡qué no me acuerdo!...Nada que sigo en huelga con respecto a esta mujer...¿de dónde era?...sí, mujer esta chiquilla...Sigo en huelga.

Y mientras, la representante de la otra parte contratante, sí, ojú, ¿cómo era?...si el nombre lo tengo...¡qué no me acuerdo!...Nada que sigo en huelga con respecto a esta mujer...¿de dónde era?...sí, mujer esta chiquilla...Sigo en huelga.

10/03/2011 18:21
Yo estoy segura de que por fin, nadie interrumpirá. Confio mucho en los guionistas de esta serie.
El amarre de amor de Eugene no resultará y tendremos a Miguel y Sara diciendose frases super-mega-hiper-romanticas que durarán larguisimos minutos , se irán acariciando más y más...hasta estar tan entregados que ya nada ni nadie les hará parar...
Pero, atención, como miguel sufre de estres...¡gatillazo!
Ya dijo meawmeaw que estas cosas suelen pasar....jejejeje!
El amarre de amor de Eugene no resultará y tendremos a Miguel y Sara diciendose frases super-mega-hiper-romanticas que durarán larguisimos minutos , se irán acariciando más y más...hasta estar tan entregados que ya nada ni nadie les hará parar...
Pero, atención, como miguel sufre de estres...¡gatillazo!
Ya dijo meawmeaw que estas cosas suelen pasar....jejejeje!

10/03/2011 18:26
Como el pequeño teniente de miguel no se ponga firme se me cae un mito........como pase si que no respondo de mis actos....
Hilandofino te ayudo, se llama sitarissss tambien apodada la ``bipolar´´
Yo ya puse mi teoria en otro sitio pero bueno la dejo aqui...
mi teoria es que les interrumpe julieta, que arta de que estos dos no le den xismorreos que contar en la cola de la carniceria, decide coger el toro por los cuernos y presentase en medio de la cita para enseñarles a la pareja de``pasmaos´´como se hacen los bebes. El problema es que al ver miguel, todo el potencial de la tabernera, cae rendido a sus pies y emprende una nueva relacion llena de tranquilidad y buen tintorro con julieta......si es que esto se veia venir!

Hilandofino te ayudo, se llama sitarissss tambien apodada la ``bipolar´´
Yo ya puse mi teoria en otro sitio pero bueno la dejo aqui...
mi teoria es que les interrumpe julieta, que arta de que estos dos no le den xismorreos que contar en la cola de la carniceria, decide coger el toro por los cuernos y presentase en medio de la cita para enseñarles a la pareja de``pasmaos´´como se hacen los bebes. El problema es que al ver miguel, todo el potencial de la tabernera, cae rendido a sus pies y emprende una nueva relacion llena de tranquilidad y buen tintorro con julieta......si es que esto se veia venir!

10/03/2011 18:37
wenta gatillazo no por favor, el pequeño Miguelín tiene que estar firme para la ocasión

10/03/2011 18:43
Ahhhh. Pero hay cita mañana entre Miguel y Sara????. Ahora mismo me enterooooooooooooo.Contad, anda. Como lo sabéis?????????. Lo han dao en el avance?????

10/03/2011 18:46
Maki este es el avance
Episodio 62
Carmen pide a Germán que reconsidere el despido su marido. El rico Montoro habla con Tomás y le pide que abandone su actitud contestataria... pero lo único que encuentra es una postura aún más arrogante y desmedida... los ricos son ricos gracias al trabajo de los pobres.... Esto hace que Germán se enfrente a Tomás y a la familia Pérez...
Juanito entrega a su familia un dinero ganado con el encargo de Álvaro para que puedan comprar las tierras de Clara. La familia queda sorprendida ante el gesto del hijo pequeño que lo único que pide a cambio es que le dejen llevar su propio camino.
Olmedo accede a las peticiones de los bandoleros sobre el intercambio de rehenes... pero Álvaro sospecha, no cree que haya accedido tan fácilmente. Olmedo le confiesa tener un as debajo de la manga...
Eugenia se hace con un pañuelo de Miguel cuando acude al cuartel para preguntar sobre la investigación de Margarita. Le pide a Martina que le ayude con el hechizo de amor.
Episodio 62
Carmen pide a Germán que reconsidere el despido su marido. El rico Montoro habla con Tomás y le pide que abandone su actitud contestataria... pero lo único que encuentra es una postura aún más arrogante y desmedida... los ricos son ricos gracias al trabajo de los pobres.... Esto hace que Germán se enfrente a Tomás y a la familia Pérez...
Entre Roberto y Sara hay un momento de acercamiento cuando la inglesa le desvela que se quedará en Arazana. Ha cambiado de opinión y Roberto se alegra por ello.
Juanito entrega a su familia un dinero ganado con el encargo de Álvaro para que puedan comprar las tierras de Clara. La familia queda sorprendida ante el gesto del hijo pequeño que lo único que pide a cambio es que le dejen llevar su propio camino.
Olmedo accede a las peticiones de los bandoleros sobre el intercambio de rehenes... pero Álvaro sospecha, no cree que haya accedido tan fácilmente. Olmedo le confiesa tener un as debajo de la manga...
Eugenia se hace con un pañuelo de Miguel cuando acude al cuartel para preguntar sobre la investigación de Margarita. Le pide a Martina que le ayude con el hechizo de amor.
Miguel siente que las cosas entre Sara y él van a comenzar a ir bien... y propone una cita a la inglesa. Un encuentro romántico que Sara acepta encantada

10/03/2011 18:48
Ainssssssssssssssss. Que me muero. Pero esto es pa mañanaaaaaaaaaaaaaaa??????????????

10/03/2011 18:53
Aiiiii!! pero si en el avance no pone nada!!
Seguramente mañana se lo pida y será para el lunes.. T_T
Seguramente mañana se lo pida y será para el lunes.. T_T

10/03/2011 18:54
Pos yo creo que nos dejaran con las ganas y la cita esta la veremos el lunes. No creo que sea mañana, no?????. Y en el caso de que la den mañana yo creo que esta vez mi Teniente rematará la faenaaaaaaaaaaa.

10/03/2011 18:55
si Maki yo cres que es para mañana, haber por donde sale la chica esta, aun sigo con la huelga,
para que salga todo bien.
le e cogido el gusto a esto de los emoticonos.

le e cogido el gusto a esto de los emoticonos.

10/03/2011 19:02
Me estoy dando cuenta que soy una mala influencia, jeje.

10/03/2011 19:04
Jolin (por no poner otra cosa más bruta).... seguro que va a pasar algo para jorobarlo todo. Buah, cuantas más ilusiones nos hacemos se va todo a la porra...
Ayyyy, espero que se acaben liando del todo YA!!
Ya vereis como dejan un buen anuncio de "sábado de histeria colectiva".. pero no sé qué me da que lo de Eugenia va a funcionar, grrrr.
Ayyyy, espero que se acaben liando del todo YA!!
Ya vereis como dejan un buen anuncio de "sábado de histeria colectiva".. pero no sé qué me da que lo de Eugenia va a funcionar, grrrr.

10/03/2011 19:05
Me has pillado Hilandofino

10/03/2011 19:07
Con razón nos mandó la Comandante Nusca a primera línea en la operación salvar al teniente Romero u operación waka-waka.

10/03/2011 19:10
el resumen ese tiene poco que ver con el avance de mañana,porque casi me da un patatús viendo a sara otra vez con roberto diciendole que se queda en arazana
y yo,pobre ilusa,pensaba que era por miguelllllllllllllllll
porfavor,matad a saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaa o a los guionistas operación torrijas yaaaaaaaaaaa
y yo,pobre ilusa,pensaba que era por miguelllllllllllllllll
porfavor,matad a saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaa o a los guionistas operación torrijas yaaaaaaaaaaa

10/03/2011 19:13
Si, si,....... Hilandofinoo y enterragado.....
A primera linea......pues algo falló...... y no me gusta apuntar con el dedo.......
A primera linea......pues algo falló...... y no me gusta apuntar con el dedo.......

10/03/2011 19:16
Nosotras lo llevábamos todo bajo control, a alguien se le escapó Morales. ¡Qué feo está señalar!

10/03/2011 19:17

y nosotras creyendo que era aliado....