Foro Bandolera
Carranza a muerto a manos de Olmedo.

09/03/2011 21:45
Segun el avance el lobo de sierra morena, muere a manos de olmedo y a traicion, menudo perro cobarde.
Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.
raulymarta si no te importa lo pongo aqui.

Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.
raulymarta si no te importa lo pongo aqui.
Vídeos FormulaTV

15/03/2011 17:14
Yo creo que no a muerto, me resulta extreño que no aparezca el cuerpo, así que hasta que me demuestren lo contrario, para mi está vivo

15/03/2011 17:16
yo tambien creo que no ha muerto

18/03/2011 17:40
Me parece que Carranza si que a muerto
, aunque aún me queda una esperanza de que ese cuerpo sea el de otro, de paquirri por ejemplo que lo tirara el Chato al rio o otro que se haya quitado del medio por el camino.
Bueno e subido la canción Hilandofino porque merece la pena, es muy acertada para este caso.

Bueno e subido la canción Hilandofino porque merece la pena, es muy acertada para este caso.

18/03/2011 17:45
Yo sigo pensando que no ha muerto, el cadaber a parece devorado por las alimañas, y lo primero que se habrán comido será el rostro que es lo que va al descubierto y sin ropa, por lo que no será facilmente reconocible.. Yo creo que no es carranza.
De todas formas, en una de las promos de hace tiempo se ve una escena en que el chato lleva a alguien tumbao en el caballo por un camino y a Sara y la Maña al vorde del camino agarras del brazo y medio escondiéndose detrás de un arbol. Con lo cual igual si que se lo han cargao definitivamente.
De todas formas, en una de las promos de hace tiempo se ve una escena en que el chato lleva a alguien tumbao en el caballo por un camino y a Sara y la Maña al vorde del camino agarras del brazo y medio escondiéndose detrás de un arbol. Con lo cual igual si que se lo han cargao definitivamente.

18/03/2011 18:15
Ojalá tengas razón Enterragado. Carranza debería haber sobrevivido. ¡Qué alegrón me llevaría!
Ah, y gracias por poner la canción en youtube, ¡qué detallazo!
Ah, y gracias por poner la canción en youtube, ¡qué detallazo!

18/03/2011 18:22
A mi también me gustaría que Carranza siga vivo para poder volver y vengarse de Olmedo que merece una muerte lenta y dolorosa pero estaba muy mal herido y el tiro de gracia fue en la cabeza, a no ser que Olmedo sea muy malo disparando y solo fuera un liguero roce.
Habrá que seguir esperando para saber que pasa.
Habrá que seguir esperando para saber que pasa.

18/03/2011 18:24

18/03/2011 18:28
A ver siendo realistas y con el tiro a bocajarro que llevaba en el estómago, más el que parece que le metió Olmedo en la cabeza.... Carranza debería ser fiambre.
Pero con la turra de que no encuentran el cadaver pues yo creo que no va a estar muerto. El de las alimañas va a ser otro...
De todas maneras el equipo de investigación debería tratar de averiguar futuros proyectos del actor, no creo que tuviera sentido cargarse al personaje tan pronto sino fuera por otros compromisos... A ver si encontramos algo por el Internet :P
Pero con la turra de que no encuentran el cadaver pues yo creo que no va a estar muerto. El de las alimañas va a ser otro...
De todas maneras el equipo de investigación debería tratar de averiguar futuros proyectos del actor, no creo que tuviera sentido cargarse al personaje tan pronto sino fuera por otros compromisos... A ver si encontramos algo por el Internet :P

18/03/2011 23:20
Estoy segura de que no ha muerto Carranza. Y que el cuerpo que han encontrado no es el suyo, no se lo puede conocer, alguna razon habrá ! Y ademas, Juan habló de un ataque a un cortijo a algo (no estoy muy segura de haberlo entendido bien) asi que quizas sea alguien que murió allí, no ?
Pero de todas formas, hay algo que no entendí. Al saber que se trata de una trampa, porque Carranza decide acercarse a Olmedo en vez de dar la vuelta y huir ? Sabe que no podrá defenderse, y que cuanto mas cerca esta, mas facil será por Olmedo matarle... O es que ya lo habia todo previsto y habia decidido simular su muerte, aun a los otros bandoleros ? Y tenia algo para protegerse un poco de las balas ?
ouille creo que me estoy imaginando cosas, pero no seria la primera cosa rara que ocuriese en Arazana ^^
Pero de todas formas, hay algo que no entendí. Al saber que se trata de una trampa, porque Carranza decide acercarse a Olmedo en vez de dar la vuelta y huir ? Sabe que no podrá defenderse, y que cuanto mas cerca esta, mas facil será por Olmedo matarle... O es que ya lo habia todo previsto y habia decidido simular su muerte, aun a los otros bandoleros ? Y tenia algo para protegerse un poco de las balas ?
ouille creo que me estoy imaginando cosas, pero no seria la primera cosa rara que ocuriese en Arazana ^^

08/04/2011 16:53
Olmedo debe de morir a manos del chato la venganza se sirve en plato frio, Carranza fue un gran hombre y el Chato le tenia aprecio, Olmedo es un villano con poder... seria el final perfecto!!!

08/04/2011 18:26
Joer..pobrecito..con lo buen personaje que era...en fin no se si estara vivo , por que con el tiro de la cabeza..

08/04/2011 20:39
Que no, que Crranza no ha muerto....
En la wikipedia no le han puesto como muerto, y eso que buena prisa se han dado con todos los demás muertos... Carranza aún tiene que echarle unas cuantas broncas al Chato
En la wikipedia no le han puesto como muerto, y eso que buena prisa se han dado con todos los demás muertos... Carranza aún tiene que echarle unas cuantas broncas al Chato