FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carranza a muerto a manos de Olmedo.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
enterragado
enterragado
09/03/2011 21:45
Segun el avance el lobo de sierra morena, muere a manos de olmedo y a traicion, menudo perro cobarde.diablo

Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.

raulymarta si no te importa lo pongo aqui.
bllanca32
bllanca32
12/03/2011 19:55
Labteka, lo he buscado en tuenti, pero por el nombre que has puesto no me aparece nada cuando lo meto en el buscador.
Labteka
Labteka
12/03/2011 20:04
Perdon es sin h error mio, ahora lo corrijo
El pueblo se llama "la iglesuela" y creo q pone tambien toledo
EseMorales
EseMorales
12/03/2011 20:12
Lo siento, ya me he hecho un lío con los posts, no había visto este jeje, acabo de contestar en otro con las cortinillas.

Labteka... fotos de primerísimos planos del teniente dices?... pero en este misma escena de la muerte de Carranza?

Pues yo me había hehco a la idea de que Miguel no aparecía en este momento y que Olmedo le habría ordenaod hacerse cargo de llevr a la Srta. Guerra a su casa..
Labteka
Labteka
12/03/2011 20:19
Pues no EseMorales, miguel esta alli escondido como detras de unos arbustos, supongo qe se lo ordenara Olmedo por si pasa algo, no se ya veremos.

El caso es que si teneis la oportunidad entrar a verlas, los primeros planos merecen la pena jajaj
apachinao
apachinao
12/03/2011 20:31
Yo no estoy muy segura, pero al ver la cortinilla de la muerte de Carranza, durante unos segundos se ve a alguien tirado y apoyado en el puente, mientras a Carranza se le ve herido en el estómago, lo malo es que no se distingue demasiado bien, pero un cierto parecido con nuestro teniente tiene.
EseMorales
EseMorales
12/03/2011 20:36
Gracias por contestarme Labteka... me he quedado.... ufffff eso de que él esté metido en el ajo aunque no tenga directamente nada que ver con los disparos a Carranza, vá a poner a Sara en el "disparadero" ... espero que no le recrimine a él, porque me imagino que para ella la muerte de Carranza la vá a dejar muy tocada.

Pues, si no ls pone alguien por aquí... tendrán que esperar esos primeros planos jeje
enterragado
enterragado
12/03/2011 20:38
Por favor no podeis poner las fotos aquí para que las veamos????? es que yo no tengo tuenti.
meawmeaw
meawmeaw
12/03/2011 20:41
A ver si alguien se apiada de las no tuentieras y pone las imágenes.

Una vez visto que va a ser Olmedo yo también he pensado que Sara le puede recriminar algo a Miguel, aunque no se de que manera sin descubrirse. En el avance pone que Miguel no está de acuerdo con Olmedo en el plan, pero me imagino que será por la seguridad de Margarita más que nada.

Aunque estando Sara y Miguel en el mismo lugar... ¿la llegará a ver?
mafe12
mafe12
12/03/2011 20:46
Ya las estoy viendo me he metido por el tuenti de mi hija a ver si las puedo poner aqui, si el teniete está-
EseMorales
EseMorales
12/03/2011 21:11
Pero... tampoco tenemos la constancia de que Sara esté en ese lugar... o sí? y no me he enterado? jeje

Por otra parte si está camuflada por ahí... entonces verá cómo ocurre todo y que es Olmedo a traición quien remata a Carranza, digo remata porque si decís que ya esta herido! es que yo hasta que no vea la escena entera... jajaja
Abril 22
Abril 22
12/03/2011 21:18
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué Cabronazo Olmedooooooooooooooooooooooo!!!!!! Sara se va a Vengar Seguro. Si yo tampoco creo que Sara esté ahí!!!!
Allana
Allana
12/03/2011 21:21
Sara está ahí. Está junto al marqués, sólo que está de espaldas, pero creo que es el poncho y el gorro que llevaba el día de la liberación de Carranza y además dispara así que digo yo que es ella la que se carga al que está como muerto delante de Carranza. Pero Miguel??? a saber donde está el arbusto donde está escondido.
telenovelista
telenovelista
12/03/2011 23:21
Apachinao estoi cntigo yo tube k ver varias veces la escena para kreerme k no era miguel porque tiene demasiado parecido
mafe12
mafe12
13/03/2011 00:31
Bueno, ya es tarde y voy teniendo sueño, pero os dejo algunas ideas para por si acaso, mañana , si tengo tiempo las desarrollo:
- En las fotos primeros planos del teniente. Está del lado que cae Carranza del puente muy cerca de la orilla y en otra encima de el, algo tiene que hacer en le escena, dispararle, no, por supuesto, pero y sacarle del agua por ejemplo después que se hayan ido todos y el se quede en plan CSI devolviéndole así el acto de bondad y como favor a la trampa de OLMEDO.
- He pensado tambien, pero es muy descabellado y a estas horas, mande recao con Rafaelín a Carranza para avisarle del tinglao,aunque el viernes, me quedé un poco mosca, cuando le dijo a Rafaelín que se pasase por el cuartel que le tenia una misión y luego fue OLMEDO,
mafe12
mafe12
13/03/2011 00:51
jo!!!!!!!se me ha ido el mensaje. Pongo Ideas, que ya no quiero escribir tanto que tengo sueño.

-Pensad: En las fotos primeros planos del teniente, este está cerca de la orilla por la que cae carranza del puente(lo digo, pero no porque le dispare, sino, por todo lo contrario) pero eso ya para mañana.

-El viernes, le dijo a Rafaelín que le tenia quedar una misión, que se pasara, por el cuartel y fue Olmedo el que se la dio y en la taberna. Cuando Sara le pregunta que era lo que le habia mandado, dijo lo de la nota de Carranza, pero quitándole importacia, si ya, me vais a decir que son los guionistas que no se aclaran.

-Y si enterado, de la trampa de Olmedo, manda recao con Rafaelín a Carranza (esto ya es muy descabellado, me está traicionado el sueño) pora devolverle el favor de bondad que tuvo con el.
Faye
Faye
13/03/2011 00:52
Pero... ¿por qué no lo habéis puesto en spoiler?, jaja.
mafe12
mafe12
13/03/2011 00:53
PUF, lo siento creí que el primero se había borrado, de todas maneras es que me muero de sueño y poque no muera Carranza, para aparecer mas tarde, lo que sea.
enterragado
enterragado
15/03/2011 14:48
Espero que no muera, que se quede malherido pero que vuelva, aunque sea al final, me gusta mucho su personaje, no se merece morir asi, pero conociendo a los guionistas todo puede pasar....
meawmeaw
meawmeaw
15/03/2011 15:37
Aiss faye, en este foro nos pasamos los spoilers por el forro del tricornio jajajajajaja. Es que todas estamos ansiosas por leer avances, ver cortinillas etc... además que los avances y cortinillas de la serie son la bomba... te cuentan todo :P

Pero no se si deberiamos tener más cuidado por si hay alguien que no le guste spoilearse... aunque creo que los avances de después de cada capítulo hacen casi imposible no saber nada , a no ser que apagues la tele para no verlo :P
Hilandofino
Hilandofino
15/03/2011 15:59
Espero que Carranza sea el último muerto en mucho tiempo. Menuda sangría en la serie. Un guardia civil en el primer capítulo, Peralta, Richard Thomas, Melgar, Blas, el capítulo largo, uffff. Que dosifiquen el luto que yo no he ido a tantos velorios en mi vida, además que se me agotan los videos de condolencias.
Por eso para despedirme de Carranza no me vale la sevillana del adios sino esta de los Romeros de la Puebla. No está en youtube sino en esta página(si alguien tiene facebook la puede poner porque en compartir hay un icono para hacerlo).
http://www.goear.com/listen/c6a67b2/mala-partia-romeros-de-la-puebla

- Por una mala partía los jueces me condenaron
me escape a Sierra Morena y proscrito me llamaron.

- Precio ponen por mi vida lo pregona un pregonero,
y me busca la justicia porque soy un bandolero.

- Asalte la diligencia que por la Vega pasaba
y el dinero de los ricos a los pobres se lo daba.

- Los migueletes del rey me siguen de noche y día
pero mi jaca valiente domina la serranía.

- ESTRIBILLO -
Ay barquerito de Lora pásame el río
que quiero ver a mi amante que vengo herio
por los cuatro doblones que me han vendio.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente