Foro Bandolera
Carranza a muerto a manos de Olmedo.

09/03/2011 21:45
Segun el avance el lobo de sierra morena, muere a manos de olmedo y a traicion, menudo perro cobarde.
Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.
raulymarta si no te importa lo pongo aqui.

Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.
raulymarta si no te importa lo pongo aqui.
Vídeos FormulaTV

12/03/2011 16:25
Vaya, pues lo unico que espero es que no sea Miguel, por favor que no nos hagan esa jugada, aunque así Sara tendría la excusa perfecta para alejarse de el, pero me niego a pensarlo, no,no y no tiene que ser Olmedo para que Sara emprenda una venganza contra el y acabe desenmascarandolo.

12/03/2011 16:42
Que no sea Miguel, que no sea Miguel.. que no sea Miguel... Este va a ser mi mantra justo desde que termine el capítulo del lunes... Ahora mismo es Chpada de ojo, chupada de ojo!!!
Sería una faena y muy gorda si Miguel cumpliendo su deber de GC se cargara a Carranza, es lo más miedo me da del mundo.
Tu amiga dice que es un guardia civil... en el avance pone que Olmedo quiere camuflar a varios civiles de paisanos o algo así? Que ya leo tantas cosas que me pierdo. Pero claro los Gc de Arazana no son los que irían de paisano porque Carranza les conoce a todos, así que estamos en las mismas. Olmedo, Miguel o Morales. Yo a Miguel sólo le veo actuando así si estuviera en juego la vida de Marga o de Morales... pero espero y deseo que sea Olmedo.
Sería una faena y muy gorda si Miguel cumpliendo su deber de GC se cargara a Carranza, es lo más miedo me da del mundo.
Tu amiga dice que es un guardia civil... en el avance pone que Olmedo quiere camuflar a varios civiles de paisanos o algo así? Que ya leo tantas cosas que me pierdo. Pero claro los Gc de Arazana no son los que irían de paisano porque Carranza les conoce a todos, así que estamos en las mismas. Olmedo, Miguel o Morales. Yo a Miguel sólo le veo actuando así si estuviera en juego la vida de Marga o de Morales... pero espero y deseo que sea Olmedo.

12/03/2011 17:40
a carranza lo mata Olmedo, acaba de salir en la cortinilla de antena 3, bueno más que cortinilla era un visillo porque no ha durado ni 3 segundos, lo único que se ve es a carranza encima del puente y al marques que le grita "carranza es una trampa" y a Olmedo que le apunta, le dispara y Carranza cae al rio.

12/03/2011 17:44
Olmedo mata a Carranza por la espalda como un cobarde.

12/03/2011 17:49
Por la espalda!!! Típico de Olmedo...
Menos mal que no es Miguel, ya podemos respirar algo más tranquilas...
Menos mal que no es Miguel, ya podemos respirar algo más tranquilas...

12/03/2011 17:51
Llamadme "soñadora" pero ¿y si Carranza no muere "del todo"? Me explico: evidentemente le disparan y desaparece del mapa y todos creen que está muerto (y pasarán muchos capítulo así) pero más adelante resulta que milagrosamente se salvó del disparo y el agua se lo llevó (o algo así) y está vivito y coleando (aunque ha permanecido escondido, de nuevo).
¿Por qué tengo esta teoría? 1) Porque Carranza es un personaje muy importante en la serie y creo que aún le queda mucho por hacer (aunque claro, ya ha contado lo del "apagafuegos" y ha hecho ver a la banda que quiere ganarse el favor del pueblo); 2) Porque está demasiado cantado que designe a Sara como su sucesora y en 2 capítulos se lo carguen (esto va muy rápido, para habe grabado tantos capítulos) y 3) Porque Juan Caballero hace 2 capítulos dijo de él que "tenía más vida que un gato" y esto para mí es revelador.
Además que algo así es menos previsible (y más impactante en el guión), ¿no creéis?
Nota: Vale, igual se me ha ido la olla con tantos nervios pre-lunes y "vivo in vivir en mí" en un halo de optimismo pero es que me da mucha pena lo de Carranza y ¡¡¡más que lo mate el cabr... de Olmedo!!!
¿Por qué tengo esta teoría? 1) Porque Carranza es un personaje muy importante en la serie y creo que aún le queda mucho por hacer (aunque claro, ya ha contado lo del "apagafuegos" y ha hecho ver a la banda que quiere ganarse el favor del pueblo); 2) Porque está demasiado cantado que designe a Sara como su sucesora y en 2 capítulos se lo carguen (esto va muy rápido, para habe grabado tantos capítulos) y 3) Porque Juan Caballero hace 2 capítulos dijo de él que "tenía más vida que un gato" y esto para mí es revelador.
Además que algo así es menos previsible (y más impactante en el guión), ¿no creéis?
Nota: Vale, igual se me ha ido la olla con tantos nervios pre-lunes y "vivo in vivir en mí" en un halo de optimismo pero es que me da mucha pena lo de Carranza y ¡¡¡más que lo mate el cabr... de Olmedo!!!

12/03/2011 18:09
Lourdetes pues puede que estés en lo cierto y no esté muerto.
Podría ser que cuando rodaron esta escena aún no sabían si renovaban la serie. De modo que si no renovaban serie se asume que Carranza ha muerto. Pero si por el contrario al final renovaban serie, como al final ha sido, pues juegan con lo de que cayó al río pero el cadáver no apareció y así puede volver vivo en los siguientes capítulos, no?
Podría ser que cuando rodaron esta escena aún no sabían si renovaban la serie. De modo que si no renovaban serie se asume que Carranza ha muerto. Pero si por el contrario al final renovaban serie, como al final ha sido, pues juegan con lo de que cayó al río pero el cadáver no apareció y así puede volver vivo en los siguientes capítulos, no?

12/03/2011 18:16
creo k tu teoría podría ser cierta pq en un spoiler he visto que la trampa de olmedo acaba con tiroteo y "dan por muerto" a Carranza!

12/03/2011 18:16
Si, claro, también tiene mucho que ver la renovación al ver la aceptación de la serie (y sobretodo del triunfo total de nuestro teniente, jeje).
Además, no quiero que Carranza muera, que Sara le hace mucho caso y sé que sería un buen consejero a la hora de echarle un cable con Miguel (cuando se entere de lo de que es bandolera y tal) -porque creo que si no fuera porque es guardia civil, Carranza lo querría para yerno-
Además, no quiero que Carranza muera, que Sara le hace mucho caso y sé que sería un buen consejero a la hora de echarle un cable con Miguel (cuando se entere de lo de que es bandolera y tal) -porque creo que si no fuera porque es guardia civil, Carranza lo querría para yerno-

12/03/2011 18:22
sí, Carranza respeta a Miguel y siempre habla bien de él

12/03/2011 18:33
Lourdetes, a mí tu teoría también se me había ocurrido. De hecho la he escrito en el post de Spoilers, después de haber leído que lo "daban por muerto".
Sería un buen giro para la serie. Y ýo también pienso que Carranza aprecia a Miguel y que si no fuera Guardia Civil... Es más, puede que si nuestra teoría llega a ser cierta, el que Miguel sea Guardia Civil será un punto a favor de Miguel a ojos de Carranza.
Sería un buen giro para la serie. Y ýo también pienso que Carranza aprecia a Miguel y que si no fuera Guardia Civil... Es más, puede que si nuestra teoría llega a ser cierta, el que Miguel sea Guardia Civil será un punto a favor de Miguel a ojos de Carranza.

12/03/2011 18:44
como sabeis que lo mata por la espalda, a mi no me ha dado tiempo de verlo, y cuando enfocan a carranza lleva un tiro en el estomago. De todas formas no seria extraño el muy asquero... de Olmedo es capaz de eso y más
Sara y Miguel tendrán un motivo más para odiarlo, Sara porque se carga a carranza, lo mate como lo mate y Miguel si es a traición.
La teoría de que no muere me parece super acertada, no sería la primera serie en el que ocurre algo así, estarán un mogollón de episodios en los que ni se le nombre pero al final ....tachin¡¡¡ Carranza vuelve a a parecer.
Además no se ha explicado el porque se tuvo que hacer bandolero, y siempre lo han puesto como un buen hombre, yo creo que al final volverá a salir y nos sacaran de dudas, alomejor hasta está relacionado con Sara de alguna manera, no creo que sea su padre pero algo puede que haya.
Sara y Miguel tendrán un motivo más para odiarlo, Sara porque se carga a carranza, lo mate como lo mate y Miguel si es a traición.
La teoría de que no muere me parece super acertada, no sería la primera serie en el que ocurre algo así, estarán un mogollón de episodios en los que ni se le nombre pero al final ....tachin¡¡¡ Carranza vuelve a a parecer.
Además no se ha explicado el porque se tuvo que hacer bandolero, y siempre lo han puesto como un buen hombre, yo creo que al final volverá a salir y nos sacaran de dudas, alomejor hasta está relacionado con Sara de alguna manera, no creo que sea su padre pero algo puede que haya.

12/03/2011 18:59
Acabo de poner mi oponión de la supervivencia de Carranza en el hilo de la cortinilla. Yo también creo que no muere, si no por qué después de que le disparan se cae al río, a mí eso me ha parecido revelador (los que caen al río en realidad nunca mueren).
Y no me parece una ida de olla para nada. El dislate es que se carguen a uno de los mejores actores y personajes de la serie tan rápido y de una manera tan tonta...
Y no me parece una ida de olla para nada. El dislate es que se carguen a uno de los mejores actores y personajes de la serie tan rápido y de una manera tan tonta...

12/03/2011 19:03
Uhmmm, interesantes teorías, chicas, como siempre... que buenas guionistas que sois...
Voy a ver la cortinilla porque no me ha dado tiempo... me he quedado sopa viendo el coñazo de peli que nos han puesto los señores de A3
Voy a ver la cortinilla porque no me ha dado tiempo... me he quedado sopa viendo el coñazo de peli que nos han puesto los señores de A3

12/03/2011 19:18
Vuestras teorías me gustan, es cierto que los dos tiros que lleva Carranza son de los malos, estómago y luego Olmedo le remata... pero si el cuerpo cae al agua y no lo encuentran...
El avance va muy rápido pero se ve a Carranza ya con un tiro o una herida en el estómago, no sabemos si ese fue a traición y si los dos tiros son de Olmedo
Pero hay un detalle Carranza va con la navaja en la mano y hay otro hombre tirado... me da que la primer herida es fruto de la pelea con el civil de paisano y luego ya Olmedo le remata viéndole indefenso...
El avance va muy rápido pero se ve a Carranza ya con un tiro o una herida en el estómago, no sabemos si ese fue a traición y si los dos tiros son de Olmedo
Pero hay un detalle Carranza va con la navaja en la mano y hay otro hombre tirado... me da que la primer herida es fruto de la pelea con el civil de paisano y luego ya Olmedo le remata viéndole indefenso...

12/03/2011 19:31
Vuestras teorias son muy buenas, pero la escena la grabaron hace 2 o 3 semanas aproximadamente y para entonces ya sabian qeu iban a renovar la serie.
Mira si quereis ver las fotos del rodaje meteros en el tuenti de "La iglesuela" el pueblo es de la provincia de toledo, buscar las fotos y me contais
Mira si quereis ver las fotos del rodaje meteros en el tuenti de "La iglesuela" el pueblo es de la provincia de toledo, buscar las fotos y me contais

12/03/2011 19:40
Sólo hace dos o tres semanas!!! Va a haber parón, es imposible que no les pillemos, como no sea que esa escena la hayan grabado totalmente fuera del ritmo habitual...
Y gracias por los detalles, yo no tengo tuenti para mirárlo.
Y gracias por los detalles, yo no tengo tuenti para mirárlo.

12/03/2011 19:43
Pero yo creo que hace más tiempo. Recuerdo que en el videoencuentro con Carles comentó que le habian pasado los guiones del 60 al 65, y la muerte de carranza andará por el 65 más o menos. Cuánto hace ya del videoencuentro?? A no ser que la escena la hayan rodado después.

12/03/2011 19:49
A eso me refería, que la escena de Carranza la hayan grabado después por la localización...
Yo recuerdo que Iván hermes dijo que ya iban por el bloque de los 70, pero Sara Rivero habló justamente de la escena donde se quejaba de su falta de oportunidades para viajar y estudiar pero no sonaba a que la hubiera grabado hace mucho...
Vamos un lío que yo ya no se ni por donde irán estos pobres grabando...
Yo recuerdo que Iván hermes dijo que ya iban por el bloque de los 70, pero Sara Rivero habló justamente de la escena donde se quejaba de su falta de oportunidades para viajar y estudiar pero no sonaba a que la hubiera grabado hace mucho...
Vamos un lío que yo ya no se ni por donde irán estos pobres grabando...

12/03/2011 19:53
No se quizas tengais razon y la escena la grabaron fuera del ritmo habitual, aunque no se yo porqe tambien estubieron grabando en el mismo sitio la boda de german y martina y la sacaron tambien a las tres semanas.
Si no tienes tuenti quizas alguna que si lo tenga pueda colgar las fotos en un post, esque yo soy un poco torpe con esas cosas y no se hacerlo... jajajja
de todos modos en las fotos no sale mucho, se ve a carranza herido, (a su doble, que es el que se tira desde el puente jajaj). Lo unico bueno de las fotos son los primerisimos planos que hay del teniente jajaja
Si no tienes tuenti quizas alguna que si lo tenga pueda colgar las fotos en un post, esque yo soy un poco torpe con esas cosas y no se hacerlo... jajajja
de todos modos en las fotos no sale mucho, se ve a carranza herido, (a su doble, que es el que se tira desde el puente jajaj). Lo unico bueno de las fotos son los primerisimos planos que hay del teniente jajaja