FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carranza a muerto a manos de Olmedo.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
enterragado
enterragado
09/03/2011 21:45
Segun el avance el lobo de sierra morena, muere a manos de olmedo y a traicion, menudo perro cobarde.diablo

Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.

raulymarta si no te importa lo pongo aqui.
angelatxanin
angelatxanin
09/03/2011 23:24
JAJAJAJAJAJAJAJA que me parto entera! vamos a ver, esa promo que es la primera que se hizo, es un montaje, es decir, no se corresponde con las escenas de la serie!
Mariela74
Mariela74
09/03/2011 23:26
Creo que se refiere a esta promo:

Hilandofino
Hilandofino
09/03/2011 23:27
¡Qué susto!
Esperemos que en el sábado de histeria nos den un poquito de pan porque tanta dieta no es buena. hum
formuleraTV
formuleraTV
09/03/2011 23:31
Pues yo esta no la había visto nunca. Gracias por ponerla
Mariela74
Mariela74
09/03/2011 23:32
A lo que iba, que con lo de la promo me he despistado.

Yo creo que Carranza morirá tratando de proteger a alguien. E incluso pienso que podría ser Sara, aunque la teoría de que fuera Miguel, tampoco estaría mal.

Si fuera Miguel, mi suposición es que Olmedo aprovecha el tiroteo del intercambio para cargarse a Miguel y Carranza, que se da cuenta, lo protege y muere.

Pero, sigo pensando que quien más opciones tiene de ser salvada es Sara.
Lucerita
Lucerita
09/03/2011 23:32
Exacto Mariela esa es la promo a la que yo me referia, que no salen bandoleros por ningun lado, ahora no se a que promo se referira mafe12...
Hilandofino
Hilandofino
09/03/2011 23:36
Que Carranza muriese intentando salvar a Miguel sería lo mejor que le podría pasar a Sara, Mariela74. ¡Miedo me da pensar la escena que habrán propuesto los guionistas!
Mariela74
Mariela74
09/03/2011 23:38
Yo también pienso que sería la mejor opción desde el punto de vista de los intereses de Sara. Y es la que a mí más me gustaría. Pero como no suelo dar una en esto de las porras, la he puesto como con pocas ganas, a ver si así engaño a los guionistas.

(Por favor, no se lo digáis a nadie, que se me chafa el plan). guiño
formulera
formulera
09/03/2011 23:40
Pues yo creo chicas que morira protegiendo a Sara, es lo mas factible, ahora que con nuestros queridismos guionistas vete tu a saber.... desde luego! para una vez que nuestros protas nos dan una alegria van hoy y ni un encuentro, ni por casualidad!!! por cierto, habra que ir pensando en soluciones para la santera de la eugene, que ya la veo entrando en extasis y con los muñecos de vudu en misa!!
telenovelista
telenovelista
09/03/2011 23:48
Lo de el avance yo creo que es para dar una pista de con quien se queda Sara pero no tiene mucha relacion con la serie.

Aver sobre lo de Carranza a mi me encantaria que estubiesen el, Miguel y Olmedo entonces Olmedo manda a miguel matar a Carranza pero este no lo hace entonces Olmedo se enfada tanto que se quiere quiar un peso de encima e intenta matar a Miguel pero Carranza se pone por el medio y muere.

Pero no voi a soñar yo creo que muere o por la espalda o por salvar a Sara y por eso estan todos tan confusos. El Chato al final seguro que entra en razon porque es la ultima voluntad de Carranza que Sara sea la jefa y el Chato sera todo lo burro que querais pero a Carranza lo quiere como a un padre (creo que lo que va a hacer es irse durante un tiempo y va a ser el que mas va a llorar)
fanblacklove
fanblacklove
09/03/2011 23:49
que fuerte, porque van a matar a carranza? para mi es un protagonista esencial de la serie. no puedo creeer que se lo carguen
mafe12
mafe12
09/03/2011 23:51
Que es lo que yo pienso, no que sea y es que parece que se están despidiendo.
A mi la Eugenia, no me da miedo,ya lo he dicho antes, que el teniente, tiene bien colgado el cristo y repele todo hechizo por muy fuerte que sea.
formuleraTV
formuleraTV
10/03/2011 00:02
angelatxanin, muy buena esta teoría también... pero me quedo con la del aburrimiento por escuchar a Tomasín... es que me lo imagino como un personaje que había en el antiguo TBO, Don Pelmazo y que troncho...
intvin
intvin
10/03/2011 00:05
Yo voto porque muere por proteger a Miguel o a Margarita.
Pero estoy en contra de la muerte de Carranza, es un personaje esencial.

Edito: como Miguel mate a Carranza ya está armada.
formuleraTV
formuleraTV
10/03/2011 08:57
Por lo que nos han puesto en otro post, de El Norte de Castilla, va a morir asesinado por Olmedo... éste lo único que quiere es cargárselo para prosperar y conseguir su traslado a la capital... asi que me temo que será una nueva jugarreta del capitán... nada que ver con heroicidades ni nada por el estilo...

Lo que sí tengo cada vez más claro es que el Chato nos va a salir rana...
AB29
AB29
10/03/2011 10:01
bueno pues yo también creo que carranza va a morir para salvar a alguién y que lo mata olmedo, otra razon más para aumentar el odio que sara le tiene.
A mi me gustaria que fuera a miguel así el tendría una visión diferente de los bandoleros, pero yo tampoco acierto ni una.
Maria01
Maria01
10/03/2011 12:29
yo tb creo q le dispara Olmedo , me da pena q este personaje muera..creo q Carranza podria dar mucho más de si,pero a partir de su muerte es cuando Sara tendra protagonismo como bandolera.
intvin
intvin
10/03/2011 14:31
Sara lo va a pasar fatal con la muerte de Carranza. Persona a la que le pilla cariño persona asesinada.
Hilandofino
Hilandofino
10/03/2011 15:48
Y luego decimos que el cenizo es Tomás, jajajaja.
Labteka
Labteka
12/03/2011 16:15
Yo se como va a morir carranza y no es una teoria, si no qeu una amiga mia vive en el pueblo donde grabaron esa escena y me lo a acontado, lo que pasa que ella no ve la serie y no sabe muchos de los personajes pero lo qeu ella vio fue esto.

los bandoleros estan en el intercambio de Margarita (sara no esta) y en un descuido Olmedo (creo que fue el) le pega un disparo en el estomago a Carranza y este cae al rio (la escena se graba en un puente) muere en el momento.

Y este es el tragico fin de carranza, no se seguro si fue olmedo quien dispara, mi amiga me dijo que el que dispara fue un guardia civil y como yo me niego a creer que fue Miguel, a no ser que fuera Morales mi unica opcion es carranza
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente