Foro Bandolera
Carranza a muerto a manos de Olmedo.

09/03/2011 21:45
Segun el avance el lobo de sierra morena, muere a manos de olmedo y a traicion, menudo perro cobarde.
Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.
raulymarta si no te importa lo pongo aqui.

Edito: espero que al final Carranza caiga al rio pero no muera, aunque pase mucho tiempo sin verse, escondido y vuelva para dar caza a Olmedo y al Chato que parece que se le va la olla.
raulymarta si no te importa lo pongo aqui.
Vídeos FormulaTV

09/03/2011 21:52
Apuesto por una encerrona de Olmedo en el intercambio de Margarita y los jornaleros. Habrá disparos y Carranza resultará herido y unos días después morira en la cueva, en los brazos de Sara, que va a estar tristísima y muy necesitada de los consuelos de nuestro teniente. Vamos, que hay de donde tirar para encuentro mimosón entre estos dos, que ya se sabe que: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

09/03/2011 21:56
Olmedo. Pero sobre todo, pase lo que pase que no sea Miguel... Que ahí si que tendríamos un conflicto de intereses muy gordo...
De todas maneras creo que a Carranza o le matan a traición o muere por salvar a alguien, porque el lobo es mucho lobo como para perder una lucha.
De todas maneras creo que a Carranza o le matan a traición o muere por salvar a alguien, porque el lobo es mucho lobo como para perder una lucha.

09/03/2011 21:58
no veo a miguel matando a carranza, ya le costó cargarse al melgar y luego el disgustaso que tenía! no no no no lo veo no lo veo

09/03/2011 21:59
Yo espero que tampoco sea Miguel, porque la cosa perdería toda la lógica.
Me gusta esa teoría de que muere por salvar a un compañero
Me gusta esa teoría de que muere por salvar a un compañero

09/03/2011 22:07
Ya bastante tuvo Miguel matando a Melgar, matar ahora a Carranza (aunque sea por estar en acto de servicio) sería excesivo. Aunque está claro, que lo mate él u otro guardia civil, Sara le va a culpar por lo que habrá distanciamiento y ahora de los gordos.

09/03/2011 22:14
Ahora en serio, mi teoría es que Carranza se muere él solito, a ver cómo lo explico...
Sara le va a decir a Carranza que ella tuvo tema que te quema con el tenientaso, y cuando digo TEMA QUE TE QUEMA es hasta el infinito y más ALLÁ (sin interrupciones ni vudú ni enfermedades femeninas ni ostias con sardinas).
Entonces, Carranza al enterarse de esto, toma un disgusto muy muy muy grande y le da un parrake que se queda en el sitio.
es una peeeena, pero... a qué mola mi teoría?!
Sara le va a decir a Carranza que ella tuvo tema que te quema con el tenientaso, y cuando digo TEMA QUE TE QUEMA es hasta el infinito y más ALLÁ (sin interrupciones ni vudú ni enfermedades femeninas ni ostias con sardinas).
Entonces, Carranza al enterarse de esto, toma un disgusto muy muy muy grande y le da un parrake que se queda en el sitio.
es una peeeena, pero... a qué mola mi teoría?!

09/03/2011 22:16
Me gusta tu teoría...Carranza no podía morir de mejor forma ni con mejor causa jajaja

09/03/2011 22:18
jajajaja, esa es la mejor teoría que podiamos escuchar angelatxanin bravo.

09/03/2011 22:22
y otra pregunta importante, sara estara en ese intercambio vestida de bandolera?? y si es asi sera la primera vez que miguel la ve a si vestida ya que el seguro que esta.
Mi teoria es que si sara va al encuentro alguien (olmedo) va a matar a sara y carranza se pone por enmedio y esto hace que muera.
Y si Sara no esta en el intercambio pienso que olmedo en la primera oportunidad matara a carranza
Mi teoria es que si sara va al encuentro alguien (olmedo) va a matar a sara y carranza se pone por enmedio y esto hace que muera.
Y si Sara no esta en el intercambio pienso que olmedo en la primera oportunidad matara a carranza

09/03/2011 22:22
Buena teoría, Angelatxanin, sobretodo para el teniente. Pero no, queridas compañeras, foreras todas, Carranza va a morir por algo más básico. Encerrados en la cueva, lleva una vida de ermitaño, de asceta, y un día el Chato va a robar un jamón y del ansia se lo va a comer enterito. Le va a dar una indigestión muuuuuu grande, y como su estómago está acostumbrado a agua de lluvia y hierbajos se le va a resentir y la va a espichar. 
Aunque lo más seguro es que Olmedo le descerraje un tiro en toda la cara. Luego irá a meter cizaña y Sarita creerá que ha sido Miguel. Del amor al odio hay sólo un paso.(emoticón que asiente con la cabeza igualito que las viejecitas resabiás que se sientan todas las tardes en el parque de mi barrio).

Aunque lo más seguro es que Olmedo le descerraje un tiro en toda la cara. Luego irá a meter cizaña y Sarita creerá que ha sido Miguel. Del amor al odio hay sólo un paso.(emoticón que asiente con la cabeza igualito que las viejecitas resabiás que se sientan todas las tardes en el parque de mi barrio).

09/03/2011 22:29
Opino que será Olmedo, aunque a mi me gustaría que fuera por salvar a Miguel asi cambiaría este la visión que tiene de los bandoleros, pero me imagino que muera por salvar a uno de sus hombres o a Sara!
Y esta muerte va a traer cola entre nuestra parejita...
Me sorprende una cosa, Sara no ha vuelto a mentar lo de irse a Inglaterra, pero es que ni ha dicho tampoco que se queda por un tiempo...que ilogico es todo!
Y esta muerte va a traer cola entre nuestra parejita...
Me sorprende una cosa, Sara no ha vuelto a mentar lo de irse a Inglaterra, pero es que ni ha dicho tampoco que se queda por un tiempo...que ilogico es todo!

09/03/2011 22:30
Pues yo creo que es Olmedo quien lo mata, porque Miguel no puede ser. Le costó un montón lo de Melgar. Y Morales...... le queremos, pero es un poco patosín. O bueno, tal sea Martínez, jeje.
En serio, tiene que el cab--ón de Olmedo, pero seguro que lo hace por la espalda, a traición.
Lo de que Sara esté ahí presente no sé yo... es que vimos esa cortinilla en la 3 donde sale vestida ya de bandolera, pero sería exponerse demasiado ahora a la vista, no??
En serio, tiene que el cab--ón de Olmedo, pero seguro que lo hace por la espalda, a traición.
Lo de que Sara esté ahí presente no sé yo... es que vimos esa cortinilla en la 3 donde sale vestida ya de bandolera, pero sería exponerse demasiado ahora a la vista, no??

09/03/2011 22:32
Carranza muere intentando salvar la vida a Sara por disparo de Olmedo.

09/03/2011 22:37
Pos yo apostaria que será el Chato desafortunadamente por un error. Por eso se irá de la banda..... Es mi apuesta.

09/03/2011 22:39
Me gusta la teoria de Fandemi
Pero estos guionistas harán algo disparatado como las teorias de Angelatxanin e Hilandofino.
Para mi que estas dos son amigas intimas de los guionistas malos.
Pero estos guionistas harán algo disparatado como las teorias de Angelatxanin e Hilandofino.
Para mi que estas dos son amigas intimas de los guionistas malos.

09/03/2011 22:46
¡Ay, Wenta, si nos dejaran meterle mano....al libreto chicas, al libreto! ¡Cómo podéis ser tan mal pensadas!

09/03/2011 22:57
Puede que Álvaro en el último instante y enca...... con Martina, llegue y le dispare, para quedar bien delante de su queridísima Margarita.
En una de las promo de Bandolera, se ve que Sara lleg, creo que a la plaza y el teniente, se acerca y la besa, mientras, se ve a Rober, que los ve y se retira; Sara se aleja volviendo la cabeza mirando a Miguel, en esta escena parece que se están despidiendo, porque ella se va y con los bandolero.s
En una de las promo de Bandolera, se ve que Sara lleg, creo que a la plaza y el teniente, se acerca y la besa, mientras, se ve a Rober, que los ve y se retira; Sara se aleja volviendo la cabeza mirando a Miguel, en esta escena parece que se están despidiendo, porque ella se va y con los bandolero.s

09/03/2011 23:19
En que promo has visto eso?????????????

09/03/2011 23:21
¿Qué promo es esa?

09/03/2011 23:21
Esa promo es de las de antes de empezar la serir en la que se decia "una mujer atrapada entre el amor de su vida y el amor de sus sueños"
Pero cuando Sara se marchaba y mira para atrás no va a ver a los bandoleros...por lo menos en la promo no sale na de bandoleros
Pero cuando Sara se marchaba y mira para atrás no va a ver a los bandoleros...por lo menos en la promo no sale na de bandoleros