FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 995 996 997 998 999 1000 1001 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
30/08/2011 19:46
Maite se tu estas cabreada hoy, yo llevo dias.
Soy saramiguelista, de Sara, de Miguel, de Morales......... Pero sobre todo bandolera. Que para alzar a unos tengan que tirar de esa manera a otros.

Assu, tienes razon, SARA haga lo que haga siempre culpable, y si lo han dicho, pero ya te acostumbraras.

Empiezo con el banquero. Que conste que el actor me gusta mucho lo hace realmente bien.
Tu eres de este planeta o que te pasa?
La mujer vale pa eso y pa mucho mas. Eres machista a mas no poder. Pero ya sabes cuando escupes al cielo te...............Parece mentira que tu madre no ta haya enseñado los valores de esta vida.

Juan caballero, el hombre mas atractivo al menos para mi de todito Arazana. Que buen amigo eres, que bien lo haces, me tienes enamorada. Tranquilo Marcial que aunque te lo ha prometido no te va a dejar que te manches las manos de sangre, para eso y mucho mas esta EL.

Miguel cada dia tiene mas enemigos, hoy uno mas, Roncero. Vamos que te veo durmiendo con un ojo abierto.
El mercenario que esta a punto de llegar sera pagado por Roncero?

Olmedo y siempre Olmedo, volvera a ser capitan? no se, pero creo que SI.

Juanito, el unico de esa familia que ve que hace falta dinero en esa casa. Encima le joden el trabajo, pero claro como el egoista es el, pues ya esta todo dicho.
Roberto cariño de que vais a vivir, del aire, pues oye igual alimenta y todo.

El navajas la que ha montao en poco rato. Lo que hace un hueso de pollo, bueno es saberlo, para no tener cerca niguno.
El chato de mis amores, di que si, antes el garrote que ser nada del navajas.

El coronel, nunca me ha gustado y hoy se ha salido, bueno mejor dicho mañana. Todo la culpa es tuya, que lo sepas, guapo. Parece mentira que seas CORONEL.

Parece ser que por fin vamos a saber que ha escrito Sara en su libro. Pero como Sara es siempre la culpable, no sera el primero Miguel, no que va sera el machista. Pues nada SEÑORES GUIONISTAS que asi sea.

Quiero decir una cosa, si los guionistas son culpables de lo que hacen los personajes........Que asi sea, pero para todos igual. Quiero decir, SARA culpable siempre, los demos NO, la culpa de los demas son nuestros queridos y amados guionistas.

La cronica de MAKI hoy va a ser de traca.
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 19:59
Vaya por delante que lo que sé del capítulo de hoy es porque he seguido la retransmisión a través del foro, porque no he visto ni un solo minuto; así que mis comentarios pueden ser de lo más desacertados.
1. Miguel y Sara ya no son ni siquiera los secundarios. El protagonista principal es un tal Fernando que acaba de llegar al pueblo, después viene el Navajas, Pepe, Carmen y Germán y después un par de parejitas Roberto y Eugenia y Miguel y Sara.
2. ¿Dónde ha quedado la Sara que cortaba cuerdas a tiros? Ahora da grititos y despista al teniente para que lo hieran.
3. Viva los huesos de pollo bien afilados, con un poco más de pericia… le sirve de ganzúa.
4. ¿Por qué se han cargado a Martínez? Con lo apañadito que lo teníamos en la puerta del cuartel o para hacer incursiones varias… Es lo que podríamos venir a llamar un GC de fondo de armario…Nunca pasa de moda y te saca de cualquier apuro.
5. Lo de Juanito vestido de tuno y con bandurria me ha llegado al alma. En quince días, el maldito cacique explotador se ha convertido en la hermanita de la caridad particular de los Pérez.
6. ¿Dónde está el cuelvo neglo de Arazana?
7. ¿Otro amor para Roberto? ¿Le estás tirando los tejos guapa? ¿No te vale con el teniente (capitán en funciones) y el banquero-correcaminos? Ya tuviste tu oportunidad, ahora es de la Eugenia, y después vamos unas cuantas…
8. Roberto se tiene que pensar lo de ser capataz de Sara (teniente, ándate al loro que la Saritísima le vuelve a tirar los trastos al anarquista. Ver pto. 7). El chico se nos ha acostumbrado a ir al INEM y mientras haya paro…, el abuelo ya tiene su jubilación, a Carmen le daría Germán indemnización cuando se fue, el peque está ya matriculado de nuevo. Lo dicho, vamos a ir tirando del paro y luego seguro que algún cacique me deja medio cortijo.

Y ahora, así de memoria no me acuerdo de más.

Resumiendo, este capítulo seguro que lo han escrito los mismos que escribieron el que nos mostró cómo Sara liberaba a Flor, sí ¡el que parecía sacado de una peli de los hermanos Marx!

Es que lo del banquero no tiene nombre. Todo esto en un ratillo
• Se ha enterado de que Roberto es hijo de Germán, a Roberto le costó 30 años, ¿o eran 28?
• Ha salvado a Lupe de Olmedo, ¡OH, MI HÉROE!
• Le ha tirado los tejos a la sita un par de veces.
• Ha decidido no dar trabajo a Juanito
• Sigue con la revisión de las obras de la sucursal
• … y todavía es media tarde.
junio
junio
30/08/2011 20:02
Roberta: I love you! jajajaja
turia70
turia70
30/08/2011 20:07
jajaja Roberta, toda la razón y eso que no has visto el capi. Pues una de dos, o eres genial sacando conclusiones o las chicas de las retrasmisiones son unas expertas "cuentistas" (contando las cosas quiero decir).

Con el banquero han hecho lo mismo que cuando llegó Jorge a Arazana (repiten las cosas que da gusto estos guionistas)...............venga minutos del cubano para arriba y para abajo.............vamos que en dos capítulos era ya el amo del pueblo XDDD.

EDITO: Bueno, no se si os leeré a la noche, que hoy he picoteado mucho foro y así me va..............Ciao.
merry1991
merry1991
30/08/2011 20:07
a mi es que lo del hueso del pollo me ha llegado al alma, vamos que al navajas le dan una sardina y ni bin laden con las armas de destrucción masiva!!!!!!!!!!!!!
arunda
arunda
30/08/2011 20:08
Que bueno Roberta buenisisisimobravocarcajada
Merry la imagen de tu perfil que es parte del paso de san gonzalo?
bandosufridora
bandosufridora
30/08/2011 20:13
Roberta, lo tuyo es digno de admiración, no, más bien de "telepatia", así es como has visto el capítulo hoy ¡¡¡eh pillina!!!, ese es tu secreto.sibravo
merry1991
merry1991
30/08/2011 20:14
sí arunda, el angelito con el chupete de san gonzalo
mafe12
mafe12
30/08/2011 20:19
Merry q. , ya veo q. te has cambiado de icono.
L a culpa de lo q. pase mañana , no la tiene Sara, Miguel, no tenia q. haberse desecho de su espada , aunq. haya sido para q. Morales se defendiera del Chato, no le hacia falta. Miguel, has cometido con las prisas y la precipitación , un grave error, en este caso tener tu espada es crucial y de máxima importancia

Edito- Mejor q. espada sable
arunda
arunda
30/08/2011 20:20
No sabia que tenia un chupete
esta chulosi
merry1991
merry1991
30/08/2011 20:22
es una preciosidad me gustó desde que lo ví por casualidad
lavigne
lavigne
30/08/2011 20:31
Del capítulo de hoy solo he visto el avance y solo tengo que decir: joder con Miguel que siempre le dan en el mismo brazo. Al menos tiene la ventaja de que ese brazo se le cura en un suspiro que sino... lo tendría que tener bonito, bonito.
mafe12
mafe12
30/08/2011 20:34
Lavigne- el q. le den siempre en el mismo brazo a Miguel, tiene su motivo y simbolismo, como lo del sableguiño
forna1
forna1
30/08/2011 20:40
Roberta72

pues sí toda la razón, no puede ser que en estos dos capítulos se le de más cancha a un personaje ni va ni viene como el banquero y se deje al resto, sobre todo a las parejas protagonistas pasando por ahí tratando de no molestar.

buenasnoches

Sara es la mega ultra heroína, la que va a salir victoriosa, comete errores? pues sí, como todos ... en mi caso para mí lo único criticable es que la vía de las armas no es la adecuada aunque de alguna forma quede redimida porque su voluntad y sus principios son buenos... pero es que no veo la necesidad de victimizarla!! ... quién dice que tenga la culpa de que Navajas se le escape a Miguel? ... o de que Miguel no consiga el ascenso? ...

Miguel ahora mismo está en medio de todo y se verá afectado por deciones tomadas por personajes que le rodean, entre ellos Sara... pero son las circunstancias lo que le ponen en una mala situación, nada más.

mafe12

con la espada poco podía haber hecho... jeje... el navajas con su metro Hobbit puede con todo y todos jejeje
GIBRAN
GIBRAN
30/08/2011 20:40
Muy buenas tardes a tod@s. Mi primera incursión en el teclado alfabético del ordenata, metiendo la primera en este post, sin paciencia para dar la bienvenida en el post correspondiente, pero es que estoy que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Decir como introducción que me enganché a Bandolera en el capítulo 130 y pico. Mi hermana, fan total desde el munuto cero coma; y yo he tardado esta barbaridad. Eso sí, me estoy poniendo al día que ni os cuento...... os lo imaginareis. Aunque hoy es mi primer día de necesidad escritural porque ya no aguanto más con este tipo de capitulitos, os he leído desde el primer día que me enganché a este "sinsabor" que me he buscado diariamente, a la hora de la siesta.

Y ahora, voy a poner mi desazón:

¿Cómo es posible, que los protagonistas de esta serie, siendo Sara y Miguel, salen únicamente cero coma minutos? Y encima, cuando salen en el capítulo de hoy, es para hacer el irrisorio. !por dios!. ç

La tramita montoropérezquemetienehastaahímismo, !es ya un auténtico cachondeo! !!!!!!!!!!!!!YO QUIERO VER LAS TRAMAS GC-BANDOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!QUIERO VER AL TENIENTAZO DE ARAZANA Y A LA BANDOLERA MÁS GUAPA DE SIERRA MORENA, LECHES!!!!!!. Eso es lo que engancha realmente. El "amormaduroquenopagoporelniunduro", ya me está hartando, !y eso que llevo bien poco, relativamente, en estos menesteres!.

El capítulo de hoy me ha desinflado bastante, esperaba que esta semana empezara a ser intensa, con nervios en el estómago por las tramas finas, pero no por ardores por la pasta que meten. El banquero, !ay amor hermoso!, pero por dios de los cielos benditos: ¿Es que es éste tan importante? Si es que no hemos visto más que al banquero por aquí, banquero por allá........banquero, banquero, banquero........ !Noooooooooooooo! QUIERO VER A LOS BANDOLEROS Y A LA GC! TRAMAS FINAS.
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 20:47
Una Robertista pidiendo ayuda....

Que Roberto mire el cuadro del tío Richard nos tiene a las del post de R&E bastante intrigadas. ¿Habrá leido nuestro querido ex-anarquista, ahora labriego y minero en paro, el post de Allana "Bandolera y el museo del Prado" y estará buscando parecidos del tío Richard con alguien del pueblo?

Bueno, que me lío más que la pata de un romano...
Mis/nuestras dudas:

¿Por qué el tío Richard conocía Arazana?
¿Cómo un inglesito se movía tan bien por Andalucía? No vale que vivió en Rio Tinto, hay algo más
¿Quién le enviaba cartas desde Andalucía?
¿Qué le contaba en ellas?
Si adoptaron a Sara y no querían que se supiera... ¿No hubiera sido más lógico cortar toda comunicación?
Si siguiese vivo, ¿sería el tío Richard consuegro de la que llora pa'dentro?
¿Por qué mataron al tío Richard?
¿Por qué Sara se mete en berenjenales que ni le van ni le vienen y ni se ha molestado en descubrir la verdadera causa de la muerte del tio Richard?

Estas preguntas no las responde ni el CSI Arazana... así que tendremos que recurrir a las chicas del foro, consultar los fruteros, los posos del té y hasta las manchas de mugre, sangre y demás guarrerías en las camisas de nuestros chicos.

Y como último recurso...

SHAPIRO...... Se buena, que casi todas las pistas que das son de la sita y el teniente. Las fans de la otra parejita también queremos que te acuerdes de nosotras, que nos vamos a poner celosonas....

Por cierto, gracias por vuestros halagos. Es casi más divertido leer la retransmisión que ver el capítulo. Sobre todo para mí, que lo hago de extrangis, solo cuando la jefa no está (desde su mesa ve mi pantalla del ordenador, jo--r) y mientras reviso informes técnicos y quejas de calidad. Mañana me va a ser imposible hasta hacerlo como hoy, tengo que ir de compras. Así que voy hacer el más dificil todavía. Cuando vuelva a casa, allá por las 7 u 8 voy leer la retransmisión y a ver qué sale.
mafe12
mafe12
30/08/2011 20:50
Forna , el sable , tiene su importancia y simbolismo.
maite612
maite612
30/08/2011 20:54
Roberta jajajajajajaj que grande jaajajjajaajajaj la verdad es que es todo un figura el banquero...

pues yo diría que no era Martinez... me ha parecido pero cuando se ha despertado... diría que no...

igualmente tendría que verlo otra vez...

Chicas ya se me ha pasado. Si a mí me sube la tensión y a veces exploto... pero luego ya me calmo y a otro capítulo y listos...

No creo que Sara tenga culpa de que Miguel no le haya disparado antes al Navajas ni que no le hagan Capitán...

Pero sí tengo que decir que no me parece bien que el Coronel le diga que no ha estado a la altura en esa situación... ¿es que era necesario acompañar a la diligencia al Roncero? Y tenía que ser el Teniente, en ese momento la máxima autoridad en el cuartel el que hiciera de dama de compañía? Por qué no ha ido el coronel a acompañarlo? Tio listo...

A mí la verdad es que me parecía raro que hicieran capitán a Miguel estando Olmedo revoloteando pero.... me fastidia que le digan que no ha estado a la altura... me fastidia... Si es el único honrado que hay en el cuartel por dios... ayyyyy
Phineas
Phineas
30/08/2011 21:04
No se si los "tiros" irán por ahí,pero supongo que lo de la espada o el sable,como hablasteis en alguna ocasión,sea en sentido figurado,lo que representa...el poder de destruir el mal,así como el valor,honor,rectitud.........
mafe12
mafe12
30/08/2011 21:08
Una vez vista la escena de nuevo a pesar de q. Miguel haya cometido el error de deshacerse del sable , el q. se lo haya dado a Morales , en la celda con el Chato, tiene su significado e importancia y mucha.: guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 995 996 997 998 999 1000 1001 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente