Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/08/2011 18:29
Yo solo quiero comentar dos cosas
no me importa que el amor maduro triunfe,pero me dolera mucho ver como carmen y german se van a su finca argentina a comer perdices o lo que quieran y pensar que sara y miguel y eugenia y roberto no tengan final feliz no por favor por mucho que sufran que venza el amor
y lo de la huida del navajas bueno,bueno,bueno escena preparade para que olmedo llegue en plan heroe total y salve al coronel,ya me parecia a mi que el coronel lo estaba haciendo todo bien
Xana,Allana perdonarme pero si a olmedo lo dejan volver a la guardia civil por esto no entiendo nada señores guionistas y menos que del tiron capitan
y de arazana
de donde hace poco lo echaron por un monton de delitos,no entiendo nada
no me importa que el amor maduro triunfe,pero me dolera mucho ver como carmen y german se van a su finca argentina a comer perdices o lo que quieran y pensar que sara y miguel y eugenia y roberto no tengan final feliz no por favor por mucho que sufran que venza el amor

y lo de la huida del navajas bueno,bueno,bueno escena preparade para que olmedo llegue en plan heroe total y salve al coronel,ya me parecia a mi que el coronel lo estaba haciendo todo bien
Xana,Allana perdonarme pero si a olmedo lo dejan volver a la guardia civil por esto no entiendo nada señores guionistas y menos que del tiron capitan
y de arazana
de donde hace poco lo echaron por un monton de delitos,no entiendo nada
30/08/2011 18:30
turia
las escenas bandoleros vs GC no creo que sean problema de que el guión sea bueno o malo ... es el que es porque así lo quieren los guionistas... un morales torpe que es burlado por el bandolero de turno ... es como siempre lo plantean, las razones a saber...
las escenas bandoleros vs GC no creo que sean problema de que el guión sea bueno o malo ... es el que es porque así lo quieren los guionistas... un morales torpe que es burlado por el bandolero de turno ... es como siempre lo plantean, las razones a saber...
30/08/2011 18:32
Si quieren plantear que Olmedo se lleve los honores por la cuestión que sea, pues ole, pero que lo hagan bien, no de forma cutre XDDDD..............por eso digo que es cuestión de guión, hay mil maneras de hacer que Olmedo vuelva a estar bien visto por los altos cargos de la GC (aunque a mi no me haga gracia la idea) sin hacerlo de esa forma tan infantil.
30/08/2011 18:35
Maite no te preocupes que se entiende tu enfado,y para eso está el Foro, para descargar lo que se siente en un momento determinado,tanto lo bueno como lo malo.....
Tan poco me gusta el regreso de Olmedo como capitán,aunque Xana lo esté disfrutando,pero por mucho que haya capturado al Chato, y mañana saque de apuros al coronel,no deja de ser un ex-capitán juzgado por el caso de La Mano Negra,y que tiene en su haber otros delitos como el asesinato de Peralta,por el que ne imagino también fue juzgado,ya que la carta de Villa lo incriminaba,quizás estemos haciendo juicios prematuros y lo que parece no va a ocurrir,pero me decepcionaría bastante que un personaje con su trayectoria volviera a ocupar ese puesto.
En cuanto a la escena de Pepe,es posible que Miguel en un momento determinado, después de descubrirse el secreto de Sara,y cuando estén distanciados,caiga herido de gravedad y le pida a alguien que le diga que siempre la ha querido,vamos algo parecido a la carta que le escribió cuando creyó que se podía morir en el rescate de Mateo.
Edito:
Julieta creo que tu niña está malita,paciencia y que se mejore
Tan poco me gusta el regreso de Olmedo como capitán,aunque Xana lo esté disfrutando,pero por mucho que haya capturado al Chato, y mañana saque de apuros al coronel,no deja de ser un ex-capitán juzgado por el caso de La Mano Negra,y que tiene en su haber otros delitos como el asesinato de Peralta,por el que ne imagino también fue juzgado,ya que la carta de Villa lo incriminaba,quizás estemos haciendo juicios prematuros y lo que parece no va a ocurrir,pero me decepcionaría bastante que un personaje con su trayectoria volviera a ocupar ese puesto.
En cuanto a la escena de Pepe,es posible que Miguel en un momento determinado, después de descubrirse el secreto de Sara,y cuando estén distanciados,caiga herido de gravedad y le pida a alguien que le diga que siempre la ha querido,vamos algo parecido a la carta que le escribió cuando creyó que se podía morir en el rescate de Mateo.
Edito:
Julieta creo que tu niña está malita,paciencia y que se mejore
30/08/2011 18:38
Chicas.... si yo me paso la mayoría de capítulos riéndome de las chorradas de la serie... hoy mismo he pegao una carcajada y me descoj....onao cuando ha salido Roberto en la casona y miraba muy atentamente un retrato... jajajajajajaj pero si he estado un buen rato riéndome...
Claro que me gusta la serie y me gusta que sea fresca y que no tengan ese lenguaje antiguo ni recargado... eso me encanta...
Con lo que no puedo es con el desprestigio de la Guardia Civil. Con eso no puedo. Que todos sean más avispados, más ágiles, que la propia Guardia Civil que se supone tienen una formación... pues no. .. Y esas escenas de acción.... y ese brazo del teniente que se le va a caer a trozos y al día siguiente no tiene cicatriz... en cambio Lola debe tener todavía el morao en la cara...
... es que son cosas que yo creo que, con lo que le dais a la tecla, todo lo que llegáis a teorizar y el esfuerzo que hacéis por hacer este foro como es... todo esto se merecería un poquito de respeto por parte de los guionistas y responsables de la serie. Que se lo tomaran con un poco más de seriedad... si al fin y al cabo ellos viven de eso... y no creo que se trate de una cuestión de presupuesto...
Claro que me gusta la serie y me gusta que sea fresca y que no tengan ese lenguaje antiguo ni recargado... eso me encanta...
Con lo que no puedo es con el desprestigio de la Guardia Civil. Con eso no puedo. Que todos sean más avispados, más ágiles, que la propia Guardia Civil que se supone tienen una formación... pues no. .. Y esas escenas de acción.... y ese brazo del teniente que se le va a caer a trozos y al día siguiente no tiene cicatriz... en cambio Lola debe tener todavía el morao en la cara...
... es que son cosas que yo creo que, con lo que le dais a la tecla, todo lo que llegáis a teorizar y el esfuerzo que hacéis por hacer este foro como es... todo esto se merecería un poquito de respeto por parte de los guionistas y responsables de la serie. Que se lo tomaran con un poco más de seriedad... si al fin y al cabo ellos viven de eso... y no creo que se trate de una cuestión de presupuesto...
30/08/2011 18:38
Hola, acabo de llegar, me voy corriendo a ver el capi.... por dios, por la patria y por el teniente qye funcione el modo salón... en cuanto lo vea os leo...
Hasta lueeeeeeee....
Hasta lueeeeeeee....
30/08/2011 18:40
que lo con lo que he comentado antes no he querido decir que me ha encantado ni muchisimo menos..........yo antes me cabreaba un monton pero ya hace tiempo que no me doy mal..........si que fastidia la verdad que a olmedo le den otra vez el puesto..........sabran que nos gusta su personaje y para meternos otro corrupto nos mantienen a olmedo que da juego en la serie.........si nos lo hubiesen quitado tambien nos quejariamos.........todo sea por alargar la trama hasta el final.pues esperar que nos venga la nueva familia, como nos caiga mal.................uff..............lo que nos espera........todo sea por ver a sara y miguel , que sino.........no se yo........
30/08/2011 18:40
Pues a mi me chirria bastante que olmedo después de ser un asesino y un corrupto, vuelva a ser capitan de la guardia civil, la verdad me cuesta aceptarlo!!!
ahora eso sí, que se diga que sara tiene la culpa de que no asciendan a MIguel pues me parece muy fuerte.
Si es que Sara se tenía que haber enamorado de Roberto y Miguel de Eugenia y así seria para todos mas fácil y chachi piruli!! pero no sería tan emocionante.
ahora eso sí, que se diga que sara tiene la culpa de que no asciendan a MIguel pues me parece muy fuerte.
Si es que Sara se tenía que haber enamorado de Roberto y Miguel de Eugenia y así seria para todos mas fácil y chachi piruli!! pero no sería tan emocionante.
30/08/2011 18:46
Olmedo nunca volvera a ganarse el respeto de la gente y Juanito es muy interesado.Oye habeis leido mi historia de El Cofre del Amor.
30/08/2011 18:47
assu
quién ha dicho que Sara tiene la culpa de que a miguel no le asciendan? ...
Miguel esta semana va a ser víctima de una serie de efectos-daños colaterales: la huída de el Navajas (ineptitud de Morales entre otra cosas) y el traslado a Sevila (Sara y su banda en su intento de liberar al Chato) ... él está en medio de todo eso ... pierde esta batalla pero no la guerra... tiempo al tiempo.
quién ha dicho que Sara tiene la culpa de que a miguel no le asciendan? ...
Miguel esta semana va a ser víctima de una serie de efectos-daños colaterales: la huída de el Navajas (ineptitud de Morales entre otra cosas) y el traslado a Sevila (Sara y su banda en su intento de liberar al Chato) ... él está en medio de todo eso ... pierde esta batalla pero no la guerra... tiempo al tiempo.
30/08/2011 18:49
A mi tambien me chirria que Olmedo volviera a ser Capitan, es absurdo, como tambien lo sería que Miguel se aguantara a las ordenes de Olmedo.
Como tambien lo del bankero, en su descripción, pone que tiene solidos principios hasta que conoce a Sara y esta se los hace tambalear, pero es que no tienen otras ideas, todo el que llega se queda encandilado por la Sarita, como si no hubiera otra mujer en el pueblo.
El capitulo de hoy se titulaba El Bankero?
Como tambien lo del bankero, en su descripción, pone que tiene solidos principios hasta que conoce a Sara y esta se los hace tambalear, pero es que no tienen otras ideas, todo el que llega se queda encandilado por la Sarita, como si no hubiera otra mujer en el pueblo.
El capitulo de hoy se titulaba El Bankero?
30/08/2011 18:55
forna,se ha comentado cuando ella ha aparecido en la plaza y miguel se despista... y al final se lleva los honores olmedo,. esto ha salido en los avances de mañana.
30/08/2011 18:58
Chicas pero Sara aparece en la plaza,me imagino que intrigada por el revuelo que se armó,en este caso no tiene culpa de nada......
30/08/2011 18:59
claro sara sale de la imprenta y ve a miguel y se asusta , el se despista y aparecera olmedito aprovechando la oportunidad........pero no es culpa directa de sara.........todo se lo achacamos a ella .....
30/08/2011 19:21
buenas tardesss,,,,,,buenooooo,,,,xd,,,,lo que hay que oir,,,que sara tiene la culpa de que a miguelll ,,lo destituyan del cargooo,,porque aparecio en la plaza y lo despistoo,,,,por favor no seamos tan cruelesss,,,,,y veamos las cosas como son,,,,sara no tiene culpa de nada ni miguel tampocoo,,,sara a aparecidooo y miguellll muy normall que tuviera miedooo por ella ,,ya que el navajas le tiene ganas ,,,,pero de esooo a que sara es culpable,nooo,,,,a lo que decis de olomedooo,,,a ver olmedooo iba a intentar por todos los medios legales o ilegalesss,,,,el volver a ser capitannnn,,,y mas teniendo a su favor como tiene al coronelll,,,tarde o temprano iba a ser capitannn,,,,que aun no lo es ,,,que el coronelll supongo que tendrá que mover fichas ,,,,y en ese tiempo miguelll puede borrar ese pequeñooo fallito que a tenido hoy con el navajasss,,,,,que se a bloqueaooo un poquito y nada mass,,,a ver todos sabemos que miguel es un gran gc,,,perooo que no tiene esa maldad de la que reina olmedoo para matar a un hombre a sangre friaaa,,,a no ser que le toquen lo que mas quiere ,,,,habeis hablaooo de morales ,,,,a ver morales el pobre es un segundonn,,pues que entro en la gc,,,no porque le gustara ni porque lo llevara en la sangre ,,,si no mas bien por tener un sueldo fijooo haciendo mas bien poco,,,por eso esta en arazana ,,,y no ha subido de categoriaaa,,,sabemos que tiene mucho miedoooo y que gracias a miguelll a cambiaooo un poquitooo,,,pero no es un gran gc,,,miguellll tambienb esta en arazana por lo mismooo,,,,es muy buen gc,,,pero aun le queda muchooooo,,,,hoy se guia muchoo por su corazonnn,,,,,y tiene miedo de perder a lo que mas quiere ,,,,a sara,,a ver que yo estoy con el que hay que luchar por las injusticiasss ,,,,con la ley ,,,,y no con la venganzaaa,,,,,,y de lo que deciss que bandoleraa deja mucho que desear,,,solo deciros que yo me enganché a esta serie por que no es perfectaaa,,,,ya que a mi la perfeccion no me va muchoooo ,,,ni por seriaa,,,porque para eso ya tengo la vida diariaaa,,,,,me gusta la naturalidadd,,,los fallos,,,,me gusta todo lo que tiene bandoleraa,,,su frescuraaa,,,y no digamos que a la gc,,la dejan en mal lugarrr,,,xd,,,nooo,,,joderr que es una serieee ,,,y no es realll,,,,y todas las serie y peliculas de mayor presupuesto de la historia tienen fallos,,,,pero esooo siii,,,no los destripamos tanto como bandolera,,,no se porque ,,pero buenoooo,,,,solo decirr que esta serie ,,,es un trozico de mi vida ,,,,con ella he tenido momentos buenos y maloss,,,me ha hecho reis ,,,llorar,,,,,padecerr y disfrutarr como nuncaa,,,por no decir ninguna ,,pero no me acuerdo de ninguna que me haya hecho sentir esooo,,,pido perdon por todo este rollo,,,y decir que no se explicarme muy biennnn,,,,,,asiii que como bien le dijo una vez morales a mi teniente ,,,pero con otras palabrass,,,,,LA SERIE ESTE PA DISFRUTARLA Y NO PARA VOLVERSE LOC@,,,,y por todos los actores ,,guionistass,,,,etc,,,,que nos hacen sentirr todo este ,,con tan bajo presuspuestoooo,,,,,muchisimass graciasss,,por hacerme disfrutar tanto con bandoleraaa,,,,con todo lo bueno y lo malooo,,pero siempre disfrutandoooo,,,,,,
30/08/2011 19:22
no creo que nadie le haya achacado nada a Sara, todo lo demás a los guionistas, un poco pesados! que tengan que poner a Sara como tercero en discordia en esto... no puede haber un enfrentamiento con el navajas más o menos limpio en el que no hay terceros implicados ... ?? ...
30/08/2011 19:25
Rguardiana70, te has explicado perfectamente y estoy de acuerdo contigo!!!!
30/08/2011 19:26
Niñaaaaaaaaaaaas Misterio Resuelto Pepe quiere que Arazana salga en el MAPA de España que van a editar Nuevo!!! Ahora si o si sabremos DÓNDE está ARAZANA jajajajajajaja!
Lo estoy viendo ahora que antes no he podido!!!
Lo estoy viendo ahora que antes no he podido!!!
30/08/2011 19:41
niñas que se me ha olvidado con todas las novedades..........que lastimita de martínez, él que no habla ni nada......pues nada que me lo traigan que una no puede dejar de trabajar por nadita del mundo
30/08/2011 19:42
Estoy de acuerdo contigo Inmajc que ya resulta manío el tema de que todo visitante de Arazana acabe rendido a los pies de Sara. Igual es porque la serie se llama Bandolera y ella es la "protagonista" conjuntamente con el Tt. aunque a veces los "secundarios" tengan muchos más minutos y los "protagonistas" estén "missing" durante casi todo el capítulo. Pero bueno, eso es otro tema. Y lo dice una Saramiguelista empedernida.
A lo que iba, que el Sr. Olmedo acabe recuperando su capitanía después de todas las fechorías que ha realizado y de estar campando por Arazana como si nada, la verdad es que resulta por lo menos inverosímil, pero claro, estamos ante una novela en la que se supone que siempre necesitan de un toque de romanticísmo, de cursilerísmo; de historias imposibles, inverosímeles e inéditas. Historias en donde todo es blanco y negro, o eres el más bueno de este planeta o eres la mismísima bestia con la marca 666 en la nuca; pero en el mundo real las cosas son más grises, nunca eres tan bueno y a veces los malos tienen sus ratos de bondad.
Por lo tanto, para que podamos seguir "disfrutando" aunque a veces los "guiones" se empeñen en ponernolos difícil, de nuestra novela favorita tienen que cometer semejantes estragos para poder ofrecernos la "chicha" que les pedimos, aunque no toda... eso está claro.
Yo solo quiero y deseo que las dos parejas Miguel & Sara y Roberto & Eugenia acaben felices y comiendo lo que les de la gana
, que ya está bien de tanto sufrimiento...
Edito: Buenasnoches, TOTALMENTE de acuerdo con tu comentario.
A lo que iba, que el Sr. Olmedo acabe recuperando su capitanía después de todas las fechorías que ha realizado y de estar campando por Arazana como si nada, la verdad es que resulta por lo menos inverosímil, pero claro, estamos ante una novela en la que se supone que siempre necesitan de un toque de romanticísmo, de cursilerísmo; de historias imposibles, inverosímeles e inéditas. Historias en donde todo es blanco y negro, o eres el más bueno de este planeta o eres la mismísima bestia con la marca 666 en la nuca; pero en el mundo real las cosas son más grises, nunca eres tan bueno y a veces los malos tienen sus ratos de bondad.
Por lo tanto, para que podamos seguir "disfrutando" aunque a veces los "guiones" se empeñen en ponernolos difícil, de nuestra novela favorita tienen que cometer semejantes estragos para poder ofrecernos la "chicha" que les pedimos, aunque no toda... eso está claro.

Yo solo quiero y deseo que las dos parejas Miguel & Sara y Roberto & Eugenia acaben felices y comiendo lo que les de la gana
, que ya está bien de tanto sufrimiento...
Edito: Buenasnoches, TOTALMENTE de acuerdo con tu comentario.