FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
30/08/2011 15:36
Julieta muchos besos para tu niña.

Campanilla, no creo que haga falta que salga mal el rescate.
Miguel esta de jefe del cuartel, a Morales se le escapa el navajas, secuestra al coronel y donde esta Miguel en ese momento.
Olmedo lo rescata, con la lavia que tiene no hara falta decir que sus compañeros no saben llevar un cuartel. Llegara el ascenso antes del rescate creo yo.

EDITO:

Creo que no me explico bien, el ascenso sera para Olmedo.

Olmedo sera capitan para cuando llegue el rescate del chato.
Campanillanj
Campanillanj
30/08/2011 15:44
Me refiero al rescate del Chato cuando los trasladan, buenas noches.
Hoy se escapa el Navajas y se lleva al coronel. Olemdo lo rescata.
Pero cuando los trasladan, que es el operativo que dirigirá Miguel, al liberar al Chato, el navajas se escapa.
Allana
Allana
30/08/2011 15:47
JULIETA... lo hago en este post porque el que ya tod@s sabemos quiero que baje a los infiernos... pero "chapó" por tu respuesta al coeficiente intelectual 174 (o al menos eso se cree él). Buenísima tu corrección ortográfica carcajada carcajada carcajada .

Por cierto nenas... LAS VASCAS DEL FORO... Ahora mismo está el festival de televisión de Vitoria... ¿Se cuece algo de Bandolera por ahí o ná de ná???
maite612
maite612
30/08/2011 15:54
Campanillaj cuanta razón tienes... a mí me llevan los demonios cuando veo que esta muchacha no hace más que jod...erle la vida profesional al teniente... por que mucha pesadilla por aquí y mucha pesadilla por allá pero ya está montando el dispositivo sabiendo que ahora mismo es su prometido.. su amado... la persona que le ha dicho que es la más sincera que ha conocido, que ha aprendido mucho de ella... que la admira.... y ella le va a fastidiar y lo que no entiendo es que además... no ve Sara que de esa manera pone en peligro la vida de Miguel? ella no le va a disparar pero hay otros bandoleros en su banda y en caso extremo....

Buenasnoches... creo entender que dices que el ascenso de Miguel a capitán vendrá antes de que Olmedo cace al navajas? Si es así OJALÁ!!!!! pero me da a mí que el pobre no llega a ser capitán....

Y otra cosa que no entiendo... tanto decir y desear Sara que Miguel sea capitán por que así todos los males acabarían... pues no creo yo... por que injusticias siempre habría y no las tienen que generar la Guardia Civil y tampoco todas las injusticias las tienen que solucionar la Guardia Civil.
Ella, en lugar de ir dando tiros y jugar con la navajita, podría escribir artículos como hacía antes y de esa manera colaborar con la JUSTICIA, que por otro lado, sería una manera de luchar por las injusticias en general junto con su marido. Pero no, es tan cabezota y caprichosa que cree que la única manera es empuñar el winchester y hacer parecer a los bandoleros las hermanistas de la caridad... que Carranza tampoco era tan buena persona jod.....

Quiero que acaben juntos... claro que sí... pero me llevan los demonios viendo al personaje de Sara. Desde luego para ser el personaje protagonista...

Edito: Julieta que se mejore tu niña... un besito
bocadefresa
bocadefresa
30/08/2011 15:56
Jajajajaj Xana no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡si lo estas disfrutando!!!! jajajajajaj, a mi solo de pensarlo me entra un sarpullido, la caja de las hos***s se va a convertir en un baúl si esque es verdad que vuelve a su antiguo puesto. Miedo me da, no se si Miguel me da más pena por su descubrimiento de la Sara bandolera o por volver a estar bajo el yugo de Olmedo, que lastima de hijo xddd.

Mariela yo también llevo una semana pensando porque Morales no se acuerda de que Marcial fué bandolero de la banda de carranza, y el bandolero del rifle tambíen lo era, vamos que 1+1=2,

Además el Chato era compañero de Marcial en la banda, jope no se, tendria almenos que mosquearse un poquito, por lo menos cuando le va a curar, por si hablan, u organizan algún tipo de fuga con ayuda del famoso bandolero del rifle, no entiendo nada, yo creo que hay demaseados vacios en la serie.
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 16:08
Hola soy Reevesforever estoy encantado de estar aqui sobre todo en el momento que Miguel va a descubrir a Sara
Campanillanj
Campanillanj
30/08/2011 16:09
Bienvenido Reevesforever.
Cualquier momento es bueno para entrar al foro. Lo complicado es salir. Engancha desde el primer momento
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 16:13
Respecto al FESTVAL creo que ná de ná como diría mi Rober.

Normalmente llevan series que están a punto de estrenar, entre ellas "El tiempo entre costuras"

Programa FESTVAL
FichaRoja
FichaRoja
30/08/2011 16:36
Madre mía, en los ultimos tres capis de la serie, dos frases lapidarias de Miguel:

1. Yo con las mentiras no puedo
2. Yo no aguanto la corrupcion

Miguelito, amor, te las vas a tener que tragar más grandes que puños, mucho más.

¡¡¡ Ay, que penica más grande ¡¡¡
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 17:05
Hola quisiera saber como abrir una carpeta en el foro para enseñaros una cosita y tambien quiero sver como se pone las fotos en mi nombre.
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 17:08
Por cierto el capitulo de hoy esta siendo muy interesante con la huida de Navajas pero no va a durar mucho
Kris-2
Kris-2
30/08/2011 17:27
¿Y todo lo que ha hecho Olmeda no cuenta? ¿Ahora es un heroe y Miguel no vale nada, cuando él es el que cogio al Navajas?

Qué hartazón de Juanito!! Sí tan listo es, que se pague el la carrera, que trabaje y estudie como ha hecho mucha gente, que mania con echarle la culpa de todo a los Montoro.
DancingQueen
DancingQueen
30/08/2011 17:39
No puedo comentar ahora nada del capítulo por que me he quedado así asombrado con los avances!!!

Pero Sara hija qué cagada más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero poruqe tienes que distraer a Miguelín si lo tenía todo controlado!!!! Y Miguleín xq no has disparado antes!!!

Qué rabia joerr que ahora que está el Coronel le salga todo mal a Miguel, cuando ha sido él la cabeza pensante de sus capitanes joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y lo va a rematar con el operativo del traslado que se le escapan los 2!!! q mal!!!!!!

Uffffffffffff, venga relax, inspirar, expirar......
forna1
forna1
30/08/2011 17:47
DancingQueen

es la necesidad de alargar... los buenos no pueden triunfar hasta el final... en medio todo tendrán que ser calamidades.

es un poco pesado que:

-la GC siempre quede como tan torpe, el navajas es un medio metro que ha toreado a todo el mundo... lo de Morales es de traca...

-Sara como una distracción cuando Miguel lo tiene a tiro? ... por qué la mujer tiene que hacer el papelón de agua-fiestas con grito incluido?

...esta es la semama horriblis de Miguel... no se merece todo lo que le viene encima!
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 17:50
Por favor entrar en el Cofre del Amor.Quiero que leais mi historia y que la comenteis.
maite612
maite612
30/08/2011 18:06
Después de respirar hondo varias veces y creo que todavía no me ha saltado la vena voy a ver si puedo decir algo....

Como ya he dicho antes, yo estoy enganchada y como estoy enganchada voy a seguir viendo la serie... estoy enganchada a Carles Francino. No quiero desprestigiar a ningún actor pero el que me ha enganchado de verdad es Carles y si sigo viendo la serie es por verlo a él ( he de decir que me lo paso bomba con el foro, sois increíbles).

Esto lo digo por que hoy tendría otro motivo para haber apagado la tele y no volver a ver la serie nunca más. Y no lo digo solamente por los 3 minutos si no más de Pepe y su herida que creí que me volvía loca y que quizá Mariela o Maffe me puedan explicar si tiene algún significado para la serie o simplemente nos lo han puesto para que odiemos la serie un poquito más... si no por el vapuleo tan bestia que le están pegando a la guardia civil. Me da igual que sea de otra época o que sea una serie. Se empeñan en meternos motivos históricos para que veamos que es una serie de época y que sigue una cronología... VENGA HOMBRE...

Sobretodo lo que me pone mala es el que me tomen por tonta o idiota...eso es lo que me fastidia. Todo esto puede pasar en una serie como Lo que se avecina, o Aída y otras por el estilo... pasan cosas sin sentido y ya está, son de risa y son de risa y nos reímos... pero en una serie así no.

Porqué tienen que hacer esto con la Guardia Civil? y que no me digan que los han de poner de ineptos y corruptos para poder seguir alargando la trama... por que más de una del foro ha demostrado tener muchas más ideas con cordura para poder seguir con la serie... y hasta para que no tuviera que acabar nunca.

Lo que lleva pasando en toda la serie y lo que ha pasado hoy con Morales que se mete en la celda y suelta la carabina... que el chato que es el que ha colaborao con ellos es el que está atado en corto en la celda y el navajas que es más malo que un pecao se puede mover con soltura... que el único guardia civil a parte de Morales que está en el cuartel ESTÁ DURMIENDO... que Miguel tiene al navajas más cerca todavía que cuando le pegó el tiro en los viñedos de la sita y no es capaz de volverle a disparar en la pierna o en el brazo... que ve a la sita y deja la carabina para decirle chati vete de aquí por favor.... que va el navajas y aprovecha ese momento para pegarle un tiro al teniente en el único brazo que debe tener por que si no, no lo entiendo, aunque ya se le debería haber caído de tanto disparo que ha recibido... que ahora por lo que ha pasado resulta que el teniente no ha estado a la altura pero Olmedo sí, que se inventó la mano negra, que mató a peralta... y ahora lo harán Capitán...

Que sea una serie de sobremesa no quiere decir que nos traten como si fuéramos tontos. Yo pierdo mi tiempo con lo que quiero y voy a seguir perdiéndolo porque estoy enganchada a Carles y porque me gusta este foro. Y esa es la suerte que tienen. No que yo siga viéndola, si no, por que creo que no soy yo la única que si no fuera por Carles y el foro, habría dejado la serie hace tiempo.

Hoy sinceramente me han decepcionado mucho... pero mucho. No tiene nada que ver que tengan poco presupuesto ni que sea de sobremesa... no, no y no. Me ha decepcionado enormemente. Estoy muy enfadada, de verdad muy enfadada.

Mañana esperaré como siempre hasta las 16:15 a que empiece otra capítulo (que por los avances me voy a tener que tomar varías tilas y tranquimazines para no vomitar a la tele) y así seguiremos ... por lo que ya he dicho... por Carles Francino-Teniente Romero.

Definitivamente Teniente Romero, ya que capitán va a ser que no.

Siento mucho haceros perder el tiempo con mis enfados pero es que hoy he petao...
turia70
turia70
30/08/2011 18:13
Si, Maite, te entiendo, esto es como cuando te sienta mal el café y sigues tomando porque ya estás viciada, pues lo mismo pasa con esta serie, que aunque la fastidien (por no decir otro "palabro" peor) como hoy, aún así la seguimos viendo por el enganche "francinoso" que diría Rafalin (por cierto ¿donde está?).

Ya lo he puesto tropecientas mil veces en lo de momentos subrrealistas y lo repito y me uno a tu comentario de hoy, las escenas de acción con la GC son de los más torpes y rozan, no ya el subrrealismo, sino más allá de éste.............................
forna1
forna1
30/08/2011 18:16
Maite

tampoco te lo tomes tan mal... vale que tenemos al torpe (Morales), el corrupto (Olmedo y demás capitanes) ...pero el honesto y leal es el protagonista que siempre ha acabado saliendo victorioso de todas y cada una de las batallas... y de la del Navajas también lo hará.

Bandolera tampoco se toma a sí misma tan en serio...no como otras que van de ultra cool y buenísimas y son un horror... Bandolera tiene un tono teatral, con color, con humor y vale también con incoherencias y momentos altamente mejorables... pero si algo me gusta es que es una serie honesta y que no va de nada...
fezmarta
fezmarta
30/08/2011 18:19
tienes toda la razon forna, no hay que tomarselo tan a pecho.....ya sabemos que esta serie tiene tintes tragicomicos.......hay dias peores y dias mejores.......yo he visto culebrones que rozan la ridiculez,y de un illogico total y los veia una montonada de gente..........hay que tomarselo asi sino vaya asco de vida...........
turia70
turia70
30/08/2011 18:23
No estoy de acuerdo forna1 y fezmarta, no me parece que sea producto de que no se toman asímismos tan en serio, sino de una nefasto guión y puesta en marcha del mismo en las escenas de acción.

Yo soy la primera que alabo que esta serie no sea de las densas por eso precisamente la veo, porque es más ligerita, pero tomaduras de pelo.........................las justas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente