FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bocadefresa
bocadefresa
30/08/2011 10:59
Buenos dias en Madrid de momento 20 graditos

Luego os leo
juicetv
juicetv
30/08/2011 11:19
Buenos días, despejado, sol, brisa... vamos genial.
Ayer llegué a las 3 de la mañana del cine... y no me he leído nada, ahora me pongo, será una ardua tarea... a la par que placentera ejejeje Por cierto, el origen del planeta de los simios... es un asco, opinión personal.

Nos leemos...
merry1991
merry1991
30/08/2011 11:25
nadie sabe nada de wenta???????????????????
turia70
turia70
30/08/2011 11:31
Buenos dias a todas/os. Nos leemos................
AB29
AB29
30/08/2011 11:39
es verdad mariela que son situaciones diferentes.
Quizas no me haya explicado bien lo que quería decir que miguel ahora no ve las cosas o blancas o negras sino que hay colores en medio y espero que esto le ayude a perdonar a sara en su momento, claro está despues de una bronca monumental y un distanciamiento.
maite612
maite612
30/08/2011 11:46
A mí me dio mucha penita ayer de Miguel. Le hablaba tranquilamente, relajado en el salón a Sara del día que había tenido. Del capitán... de que ahora él esté al mando del cuartel... de cuando van a trasladar a los bandoleros... qué claro está, muy arrepentida está Sara pero aprovechando todo lo que le suelta su prometido en total confianza...

pero lo que más pena me dio fue ver que Miguel (o al menos a mí me pareció así) tiene al doctor, a Marcial como un amigo... no como un vecino de Arazana o el doctor de Arazana, sino como un amigo. Hablaba de él como alguien muy muy allegado. Ya sé que con Flor si tiene esa relación de amistad pero me pareció muy cercano ayer con la manera de hablar de él... y me dio pena porque cuando se entere de todo va a ver que todo el mundo le ha traicionado. Que se han estado riendo de él. Aprovecharse, realmente se ha aprovechado Sara pero Miguel creo que va a estar muy decepcionado con todos ellos.

Del Marqués no creo que le extrañe ya que me da a mí que no tienen buena relación... pero de Marcial... no se lo espera....

Y lo de Morales y su pérdida de memoria es para dejar de ver la serie... porque estoy enganchada con Loctite que si no.... vamos... es que es vergonzoso. De hecho, voy a buscar el capítulo donde se entera de lo de Marcial para ver si yo estoy equivocada o no.

Por otro lado... la escena del salón.... lo más de lo más de lo más... pero el sofá debería ser un poquito más grande para que así, Miguel se echara en el regazo de Sara... o al contrario.... ja jajajajajajaja

Y lo que me dejó fría es que en realidad no ascienden al teniente a capitán... lo ponen al mando provisionalmente.... así que seguramente al rescatar Olmedo al Coronel, este volverá a ser el capitán de Arazana... Me gusta más decir teniente romero pero lo de capitán era bonito....

Total... creo que cuando todo salga a la luz... es posible que le expulsen del cuerpo al descubrir que su mujer era bandolera... podrían pensar que le habría estado pasando información.... ya veremos....
Mariela74
Mariela74
30/08/2011 11:47
Sí, Phineas.

Color morado: es el color de la transmutación, de los cambios físicos, espirituales y mentales. Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles. Soñar con ellos aporta cambio, obliga a limpiarse y transmutarse, a evolucionar.

Color violeta: ( Espiritualidad, meditación, calma ). Calma la tristeza, la depresión, la tensión y los sentimientos de culpa.

Arunda, eso pienso yo. Que todas las tramas nos están diciendo que a Sara y Miguel les espera un camino difícil y de sufrimiento. Quizás por eso todavía no se ha descubierto nada que diga claramente que Eugenia (y creo que también Álvaro) no son hijos de Germán.

Buenasnoches, ayer me llamó mucho la atención que nos contaran tantas y tales cosas sobre los padres de Fernando del Caz. Por eso lo resalté. No quiero decir que sólo sean justos y hombres de honor los padres de... Carranza tenía honor y sus bandoleros mantienen su código. Germán, también es un hombre honorable. En cambio de Olmedo, Roncero, Álvaro, Jorge hemos visto que el honor no es una de sus cualidades.

La biografía del padre de Fernando del Caz, su nombre (Ernesto). El nombre y apellido de su madre. Seguro que no son casuales. El nombre completo del banquero es Fernando del Caz Velasco. Los Condestables de Castilla se apellidaban Fernández Velasco.

También sigo teniendo en cuenta el color morado o violeta de su corbata. Y que el alfiler con que la sujeta sean tres hojas de roble. Sara quería comprar barricas de roble francés para fabricar un vino suave y delicado. Y fabricar vino se interpreta como servir honrosamente al Gobierno.

Pienso que si un Coronel de la Guardia Civil quiere poner orden en un cuartel como el de Arazana, de dónde se han tenido que destituir a dos Capitanes corruptos, a los que el dinero y las influencias han corrompido, querrá asegurarse de que el siguiente candidato sea un hombre intachable, por el bien de Arazana y el Cuerpo. Y una buena forma de averiguarlo sería tener acceso a las finanzas de los caciques y grandes empresarios de la zona, que son quienes podrían y querrían comprar al Capitán de la Guardia Civil. Así podria saber si tienen o no comprado al Teniente Romero. Un banquero podría ser el aliado ideal para hacer este trabajo. Nadie sospecharía de él, ni se extrañaría de que hiciera preguntas y visitase una tras otra a las grandes fortunas de Arazana, con la excusa de hacer clientes para la nueva sucursal que iba a abrir.

Por eso comenté ayer que Sara se había comportado como una liebre (que son cortas de vista). Porque le demostró muy abiertamente a Fernando del Caz su interés por la cuestión social. Si Fernando del Caz trabaja para el Coronel González y Miguel le cuenta que el bandolero-justiciero y misterioso es una mujer, pueden sospechar facilmente de Sara.

Pero todo esto sólo son elucubraciones mías. Puedo estar perfectamente equivocada.

Miguel ya ve cosas que no le gustan y desde hace tiempo. Eso no es ninguna novedad. Sabe perfectamente que en Arazana existe la injusticia y la corrupción. Y también dentro del Cuerpo. Habiendo estado bajo las órdenes de Olmedo le ha quedado clarísimo. Y ahora con lo de Roncero también. Lo único que Miguel no ha descubierto todavía es que Sara le decía la verdad cuando le advirtió que no era tan buena como él creía. Cuando lo haga se le van a quedar los ojos abiertos como platos.

Lo que pasa es que Miguel a pesar de saber esto, confía en que la Ley y el Sistema pueden derrotar a la injusticia y la corrupción que les carcomen. Por eso sigue siendo un hombre y un guardia civil íntegro y ejemplar. Y eso es precísamente lo que Sara admira en él y no quiere que cambie. Por eso cuando Miguel dijo que a veces se preguntaba por qué había que ser tan estricto cumpliendo las normas, a propósito de la reacción de Marcial, Sara le dijo que había hecho bien y que había que dejar que la Justicia se ocupara del Navajas.

Sara quiere liberar al Chato, pero no quiere ser ella quien sentencie y condene al Navajas. Resolver esa injusticia se lo deja a la Ley y la Justicia. Y eso ya supone un cambio. Es cierto que no quiere que muera o sea herido nadie de la banda. Pero también supone que empieza a creer en los métodos y principios de Miguel de actuar del lado de la Ley.

Edito:

Maite612, yo también percibí que Miguel veía a Marcial como a un amigo y también pensé en la decepción que se va a llevar. Como tú dices, va a creer que todos se han estado riendo de él. Por no hablar de que podrían expulsarle del Cuerpo, al saber que su prometida es la jefa de los bandoleros. Desde luego, dudo que eso le ayude a ascender a Capitán. Y Olmedo disfrutaría mucho con la situación. Para Olmedo sería una venganza perfecta.
Lula80
Lula80
30/08/2011 11:47
Buenos dias en Madrid solecito y de momento buena temperatura.

Muy buen capítulo el de ayer, me gustó mucho la conversación de Miguel y Sara,es curioso siempre hemos visto a Sara recriminar a Miguel su actitud estricta ante determinadas situaciones, sin embargo ayer cuando Miguel le decía que había veces pensaba que no debería ser tan estricto en su trabajo, Sara le apoyó diciendo que hizo lo correcto que el no podía haber hecho otra cosa, porque le hubiera traido problemas y que tiene que ser la justicia la que juzgue al Navajas.

Fernando del Caz me parece un personaje interesante, ha llegado a Arazana con unas ideas muy claras y una actitud muy recta, pero creo que Arazana no le va a dejar indiferente. Hemos visto en la conversación con Sara que admira a las mujeres emprendedoras (influencias de su madre seguro, que ya sabemos que es empresaria) y le ha sorprendido que ésta se preocupara primero por los créditos que un banco en Arazana podría conceder a los más desfavorecidos, ójala aquí el banquero no nos defraude. Pero o mejor ha sido su actitud con Lupe, cómo después de salvarla la ha abrazado y se a preocupado porque la viera un médico, no sé, pero a lo mejor es Lupe la causante de un cambio en sus ideas, total esto una serie con historias de amor difíciles.

Mariela, como siempre genial tu comentario, no te dejas ni un detalle, si hasta aprendemos el significado de los nombres carcajada
Phineas
Phineas
30/08/2011 12:06
Pues sí es así, y teniendo en cuenta otras cosas,creo que lo voy a sacar de la cuarentena....
AB29
AB29
30/08/2011 12:20
mariela muy bueno tu comentario, contigo siempre aprendemos cosas nuevas.
julieta11
julieta11
30/08/2011 14:17
Buenos días , por decir algo, desde Segovia.

No he pegado ojo porque mi peque se ha pasado la noche vomitando y aquí estamos bebiendo acuarius a sorbitos.

Soleado ha amanecido y con calorcito, me parece que ahora que se me acaban las vacaciones es cuando va a hacer buen tiempo, grrr.

Que ganas de ver el capítulo de hoy...
FichaRoja
FichaRoja
30/08/2011 14:19
Que se mejore tu peque, Julieta.

Muy buena la respuesta al post de la Guardia Civil.

Yo hoy tampoco puedo ver el capi, así que os leeré después.
fezmarta
fezmarta
30/08/2011 14:25
mariela tu comentario como siempre de 10...como escudriñas todos los detalles, a mi tambien, de momento me cae bien el banquero, a ver como evoluciona todo e iremos viendo por donde sale.....y si que es verdad que hicieron mucho hincapie en sus padres.......¿nos estaran dando a entender que proviene de una clase alta........y que su educacion ha sido muy rigida y conservadora?.....y como va a evolucionar el personaje ante el contacto con sara, (no quiero triangulos) , ya ha podido darse cuenta que ella apoya a los mas desfavorecidos....a lo mejor van por ahi los tiros.....su cambio hacia bien en su forma de pensar................y quien sabe si se fija en lupe, ayer hacian buena pareja cuando la rescato del asqueroso de roncero..........

edito.......julieta que se mejore tu niña.........tranqui que los crios se reponen en un momento.....
julieta11
julieta11
30/08/2011 14:26
Gracias Ficharoja.

Nos esmeraremos en la retransmisión para las que no podéis ver el capitulo.

Nos leemos
Mariela74
Mariela74
30/08/2011 14:28
Que se mejore tu peque, Julieta.
Campanillanj
Campanillanj
30/08/2011 15:01
Buenas tardes a todas:
Julieta, espero que tu niña se ponga bien pronto.
He leído vuestros comentarios, análisis, opiniones e incluso las respuestas a una persona que no merece siquiera que leamos sus comentarios, con los que por supuesto no estoy de acuerdo. Vaya por delante mi enhorabuena a todas aquellas que le habéis puesto en su sitio con más educación que la que ha mostrado él o ella, que sinceramente me da igual lo que sea. No lo pongo en el post en el que lo ha comentado porque deseo que se pierda en los confines del foro. Pero de nuevo, enhorabuena por las respuestas que le habéis dado. Yo seguramente no habría sido tan correcta. Corramos un tupido velo.
Señores guionistas. Me están ustedes dando muuuuuuucho miedo. Lo vamos a pasar francamente mal.
No me gusta como están llevando la historia. Debo de ser masoca porque aún así, no puedo dejar de verla. Pero me provoca una especie de desazón que no sé explicar
Soy Saramiguelista declarada y a muerte. Siempre pensé que cuando Miguel descubriera la verdad de Sara se agarraría un enfado monumental. DEspués, pensé que no se lo tomaría tan mal poque ha hecho muchas cosas buenas. Ahora ya no sé qué pensar. Miguel está a cargo del cuartel y el traslado de los presos a Sevilla va a ser un auténtico fracaso. Y Sara tendrá mucho que ver. No entiendo que Sara, que sabe lo importante que es para su novio su trabajo y la responsabilidad que tiene ahora mismo como encargado del cuartel, le fastidie el operativo y con ello se cargue la confianza que el coronel ha depositado en Miguel y su posible ascenso como capitán. Por supuesto que sería el mejor capitán que podría tener el cuartel de Arazana. PEro Sara le va a jorobar esa posibilidad. Y por esa forma de entorpecer su trabajo, porque se va a sentir traicionado y utilizado, Miguel no va a querer verla ni en pintura. Por lo menos hasta que vea las cosas de otra manera. Porque sé que le va a perdonar. PEro tardará. Ella es lo más importante de su vida y le acabará perdonando, estoy segura. Pero por eso, por el inmenso amor que le tiene, su dolor va a ser tremendo. PEro sé que su historia acabará con un final feliz. Estoy segura, porque es como tiene que ser.
Gracias a ti, Sara, Olmedo, a quien detestas y cuyas tropelías te llevaron a formar parte de la banda, se va a cubrir de gloria mientras que tu teniente va a quedar en ridículo. Qué bonito ! Sobra decir que además le hará la vida imposible a Miguel en el cuartel. Si ya se la hacía antes, ahora más. Que se prepare.
Lo que más me joroba es que todo esto pase cuando estábamos, yo por lo menos, viendo una Sara completamente enamorada de Miguel y entregada a él por completo, como hemos deseado muchas veces que fuera. Ya sé que no dais puntada sin hilo, pero me joroba, leches.
Al banquero, lo pongo en cuarentena. No me gusta.
merry1991
merry1991
30/08/2011 15:04
julieta que se mejore la peque!!!!!!!!!!!!
Allana
Allana
30/08/2011 15:23
jajajajajajaja JUICETV... por lo que veo anoche vimos la misma peli en el cine, ¿no?

MARIELA... respecto a tu frase del comentario 20393 "Pero todo esto sólo son elucubraciones mías. Puedo estar perfectamente equivocada"... tus elucubraciones nunca son meras elucubraciones... miedito me das cada vez que empiezas a ve cosas por donde yo no veo ná de ná de ná... con lo de Sara-Libre y que Fernando del Caz puede intuir que Sara es la bandolera, glupssss, glupssss... trago saliva.

JULIETA... que se mejore tu nena...
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 15:30
Julieta, dale un besito a la peque que seguro que es la mejor medicina. Un besito de mami
bocadefresa
bocadefresa
30/08/2011 15:31
Julieta que se mejore tu niña, dala muchos besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente