FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 990 991 992 993 994 995 996 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
29/08/2011 22:10
Voy a ser muy breve: no me gusta que Sara deje la banda.
buenasnoches
buenasnoches
29/08/2011 22:16
jajajajajajaj que te sigo, Sara ahora es cuando no puede dejar la banda.

Y los lobos que? Tiene muchisimo trabajo.

EDITO:

Dancigqueen me ha gustado mucho tu comentario.

Yoli, perro paco, hoy yo tambien lo he pensado.
Lula80
Lula80
29/08/2011 22:27
Intvin algo gordo pasará esta semana que va a hacer que Sara se replantee su decisión y de momento no va a dejar la banda (aunque lo hará en su momento), la razón puede estar entre Olmedo y el Navajas.
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 22:32
DANCINGQUEEN, la verdad es que tienes razón lo que ha cambiado la sita que ahora está que bebe los vientos, de verdad, por el teniente. Y Romero que ya no es tan estricto. ¿Serán pistas de los guionistas? ¿Nos quedaremos sin cabreo monumental del Tenientasso?

WESTFALIA choca esos cinco. Yo tampoco entiendo que arrastrando el Navajas ese historial delictivo sea el Chato el que esté engrilletao en la pared. Momento surrealista total.diablodiablo

FEZMARTA, anda que no, en el mismo brazo de siempre. Tiene que tener hasta un callo, jajajajaja. Al Miguelito no lo cazan todavía, cuando se transforme en el PATILLAS es cuando le zurrarán de lo lindo.

LAURAROMERO. Eso que has dicho de que ahora Sara lucha por Miguel lo relaciono con la foto que ha puesto PASIONTV.(emoticón que alucina con sus contactos). Para mí que es antes del operativo "Salvar al Chato", se están preparando y ella tiene un pálpito como los que tiene el Chatorrón. No quiere que ninguno de los dos salga herido, especialmente Miguel. Es la angustia que sufren algunos Jefes, estrés puro y duro.sisi

Me mantengo en lo que comenté esta tarde.

1. El descendiente de la pata del Cid, Fernando del Caz, no me inspira confianza por mucho que haya salvado a Lupe. No me cae bien. Este muchacho no es el Gandhi que estoy esperando. Me da en la nariz que ese papel se lo van a dar al futuro alcalde, Roberto.

2. Olmedo recupera el traje de Capitán por obvias razones; además en la posada ya hizo lo que tenía que hacer. Sarita tiene que seguir bandolereando. Olmedo es su enemigo natural. En un capítulo anterior la Riss dio a entender a su teniente que siendo él Capitán la delincuencia bandolera remitiría. Por tanto, OLMEDO IS BACK.
turia70
turia70
29/08/2011 22:44
Desde que Sara está a morir por el teniente reconozco que estoy totalmente reconciliada con ella. Pero hoy el enfado no es hacia la Sita sino hacia los incoherentes de los guionistas. Me explico.

Hace dos días como quien dice (desde el 4J), dia arazanero arriba, dia arazanero abajo,...............vueve Sara de Oxford, y a Marcial que andaba tan tranquilo con su vida de médico y a Juan con su vida de pillo..............los convence para volver a formar la partida y luchar por las nuevas injusticias arazaneras.............Y cuando se reconcilia con el teniente, se vuelve loquita de amor por él (que yo encantada) resulta que donde dije digo digo diego ¿no? Y ahora quiere dejar la banda.............

NO ENTIENDO NADA (aunque entienda que lo hace por amor, pero visto en frío parece una actitud caprichosa y egoísta por su parte. Muy mal por plantearlo así los guionistas, muy mal).

EDITO: Por cierto, que bien lo hace el actor que hace de coronel. Me lo creo totalmente, todo un señor vamos.
Abril16
Abril16
29/08/2011 23:12
Olmedo que hombre, como me gusta, esa voz que tiene
me encanta este actor, pero espero que no vuelva a ser
Capitán, aunque si por culpa de Sara y los bandoleros,
se fastidia el traslado, a Miguel le quitaran el mando y seguro
que se lo dan a Olmedo,( bueno espero que no ).

En cuanto a Sara estoy contigo Turia, yo he pensado lo
mismo, sobre todo por la cara que se le a quedado a
Marcial, ya q se le ha quedado cara de, yo he estado
mintiendo a Flor al volver a ser bandolero y ahora q Sara
esta muy enamorada de Miguel, esta se quiere quitar de
bandolera. Aunque visto los avances no creo que deje de
ser bandolera.

Y Roncero por fin deja Arazana, q vaya asquito de hombre,
pobre Lupe, haber si tiene mas suerte.

Eugenia, pobre espero que los guionistas lo arreglen y no
la dejen de por vida de loca en el convento.
Hilandofino
Hilandofino
30/08/2011 00:02
Chicas, una que se va a dormir. Que descanséis y soñéis con los Miguelitos, Boscos, Robertitos, Chatitos y hasta con Olmedo.humcarcajadacarcajada
merry1991
merry1991
30/08/2011 00:07
yo lo que tengo es una duda que no me deja vivir:
de donde coño ha sacado el tte en pleno 1882 hielo para el cubatita??????????????????????? de donde???????????????????
por dios que alguien me lo explique
Phineas
Phineas
30/08/2011 00:08
Bueno....bueno, el capítulo de hoy nos dejó más cerca de algún acontecimiento que va a hacer que la Sita no pueda dejar su actividad de justiciera......

Tiene razón el coronel González,en Arazana ya ha habido demasiados capitanes corruptos,espero que su antigua amistad con Olmedo no le lleve a posicionarse en su favor cuando las cosas no le salgan bien al Tt.,porque hasta el mismo Miguel tuvo un escalofrío cuando supo que el artífice de la caída de Roncero había sido el ex-capitán,y le dejó claro al coronel, que Olmedo no hacía las cosas de forma altruista,siempre persigue un beneficio.Y en esta escena estuvo simpático Morales diciendo que el estaba muy limpio,vamos que ya no se acuerda de sus viejos contactos....

Lo siento, pero Fernando del Caz no me gusta mucho,como diría Mariela,lo pongo en cuarentena.
El otro día destaqué dos acciones que no me gustaron,y hoy destaco gestos,el primero con Sara cuando esta le habla de los posibles créditos a gentes con pocos recursos a quienes los usureros les piden altos intereses,pensaba quizás en Roberto,pues bien aquí, del Caz pone como un gesto de desagrado,y lo mismo ocurre con Germán cuando le dice que tenerlo en Arazana les va a venir muy bien porque últimam. pasaron por problemas económicos.Tan poco me pareció correcta la visita al cortijo,no era buen momento acababan de enterrar a Martina,por cierto con que rapidez lo hicieron!!!!!!!!! Me podéis decir que es un banquero y como tal le interesa el dinero,bueno el dinero y Sara,que hoy lo dejó totalm. descolocado,no esperaba encontrarse con una mujer joven de esas características.No creo que vaya a suponer ningún peligro en la relación Sara/Miguel,me pareció que lo dejó en su sitio dando por finalizada la visita en el momento que consideró que lo que había ido a hacer ya estaba echo,además de dejarle ver que es una mujer con unas ideas muy claras.....

Hoy hubo tres escenas muy buenas,y las tres creo que las podemos trasladar a otros personajes,la conversación de Cosme con Roberto,aquí veo,aunque quizás me equivoque al padre Damián y a Miguel,incluso Cosme traía el pañuelo suelto a modo de estola.La visita de Roberto al convento,creo que veremos en más de una ocasión Miguel ir a alguno parecido a visitar a Sara para mantener conversaciones que aclaren la situación entre ellos,y finalm. la segunda parte de la escena de Marcial y Flor en la imprenta.

En cuanto a los protagonistas reales de las tres escenas, magnifica la conversación de Cosme y Roberto,los consejos del abuelo a un nieto que no quiere que siga sufriendo,y la desesperación de Roberto que lo único que desea es que él y Eugenia no sean hermanos.Al igual que ella,sufre por los dos,y esto le llevó a visitarla en el convento para comprobar que se encontraba bien,y tratar de convencerla de lo que él mismo no quiere creer.......por cierto en esta escena lo primero que nos mostraron......ropa blanca tendida y una monja sacando agua del pozo......alguna interpretación??????? y Eugenia,lo que tiene es un dolor tan profundo y una gran impotencia ante la incomprensión de los demás.....espero que no tarde mucho en descubrirse lo que tenga que ser,para que ambos puedan resolver su situación,e iniciar una nueva etapa.

La escena de Marcial y Flor en la imprenta,pues sí Flor tiene razó que la justicia se encargue del Navajas,que bastante daño les ha hecho ya como para que Marcial termine en la cárcel por matarlo,y al final no resolvería nada porque el daño a Flor ya no lo borra nadie.....me ha gustado mucho esta escena.

Destaco la actitud pensativa de Miguel cuando Morales habla del traslado de los prisioneros,y él hace referencia al final del Navajas pero no menciona lo mismo para el Chato,sigue convencido que el bandolero misterioso es una mujer y que el Chato sabe quien es.....

De la escena de la pareja,disfrutemos de estos momentos.Hay que reconocer que Sara últimam. la única preocupación que tiene es la seguridad de Miguel,que no le pase nada,y la información hoy no la buscó,simplem. en una conversación normal de pareja salió el tema del traslado de prisioneros.........aunque la va a utilizar en lo que ella considera un deber y su última actuación como bandolera........lástima que las cosas no vayan a salir como ella pretende.
Ay Sita!!!!! si supieras los problemas que tu "lucha" contra las injusticias le van a traer al Tt. nunca e hubieras metido en semejante empresa........

Finalm. Roncero se ha vuelto loco,le han descubierto,lo que supone que se quedó sin nada,ya no es capitán de la GC,y le han fastidiado los "negocios"y por lo tanto sus ingresos extras,espero que Lupe no salga mal parada de todo esto,hoy por lo pronto tuvo que ser rescatada por Fernando del Caz,en este caso me ha gustado el banquero,pero no veo entre ambos una relación en un futuro......

Y colorín colorado,por hoy se ha acabado

El capítulo,como todos los anteriores me ha gustado mucho
fezmarta
fezmarta
30/08/2011 00:08
que hielos , donde has visto hielos? no sera en la escenita de hoy.........pues si acabo de verla y no me he dado cuenta.......voy a verla otra veza...............

pues no estoy muy segura merry, pero parece que si que hay hielo en los vasos..............
Phineas
Phineas
30/08/2011 00:18
Ostras!!!! sois únicas si que hay hielo en los vasos!!!!
junio
junio
30/08/2011 00:20
Merry, me obligas a entrar a decir que en los lugares de sierra, antiguamente había neveros. Algunos excavados en la roca donde se guardaba el hielo en verano, para su utilización doméstica....
De Sierra Nevada bajaban los neveros, hombres con las alforjas de sus mulas cargados con hielo, lo hacían al anochecer.
Abril16
Abril16
30/08/2011 00:23
Lo dicho lo que no se aprenda en este foro,

aquí aprendemos hasta historia.
merry1991
merry1991
30/08/2011 00:24
ahhhhhhhhhhhhhhhh yo es que vivo en llano y en sevilla neveros de esos dudo que hubiese............pero vamos tampoco es que lo vaya a necesitar en un tiempo
FichaRoja
FichaRoja
30/08/2011 00:27
Relax, Merryta, no adelantemos acontecimientos......... Nadie sabe que puede o no necesitar en un momento dado...... Relax......................
merry1991
merry1991
30/08/2011 00:37
solo me refiero a que a mi ya no me apetecen las granizadas y como alcohol no bebo pues............
fezmarta
fezmarta
30/08/2011 00:38
de todas formas merry porque lo has dicho que si no te fijas bien yo al menos no me hubiese dado cuenta la verdad, hija, dios te guarde la vista, se ve que eres joven.........jajajaj
bocadefresa
bocadefresa
30/08/2011 00:45
A mi el cap. de hoy me ha parecido un poco de ir cerrando puertas para abrir ventanas

Me ha dado mucha pena Marcial y Flor, la actitid de Marcial es la logica de cualquier persona que quiera a otra, semejante canallada debe de ser pagada con impuesto de lujo, igual que entiendo la reacción de Marcial de querer matarlo con sus propias manos, entiendo la de Flor, ella no quiere que sus manos se manchen con la sangre de semejante bestia, porque él es distinto, si lo matara esa muerte más que aliviarle le pesaria y los más importante esque ella lo necesita para poder superarlo, y lo necesita integro, sin fisuras. Para Flor en el fondo a sido un alivio que Marcial se enterara, aunque la manera no ha sido la más apropiada, a sido de lo más cruel, porque el canalla se a recreado en el recuerdo de semejante vileza y cobardia.
A partir de ahora es cuando ella pondra todo su dolor encima de la mesa y podra empezar a remendarlo poco a poco y de la mejor manera que pueda, ahora tiene el apoyo, la comprensión y todo el amor de su marido, Marcial tendra que tragarse la rabia y el dolor para poder ayudarla, creo que apartir de ahora veremos una Flor más serena.

Olmedo me esta empezando a tocar las albaidas, cuidadin con este que eso de sacar la caja de las hostias y ponerse a repartir, le produce orgasmos multiples y no digo más que luego todo se sabe.

El banquero, bueno pués un clasisita más, que le vamos hacer, poderoso caballero es don dinero,eso sí se aportado como un caballero con la pobre Lupe, igual que digo una cosa digo otra, iremos viendo como va evolucionando su personaje, porque este pertenece a las ventanas que se abren.

Lupe que lastima de hija , menos mal que al cab**n de Roncero vamos a dejar de verle la cara y los gayumbos por Diosssssssssssss, que estaba cogiendo un trauma de caballo, ala a dar por saco a otra parte.

Roncero, lo dicho, los corruptos que se vayan con viento fresco, con este cerramos puerta.

Miguel esta encantado con ser el amo y señor del cuartel, pero no se porque me da que le va a durar poco, esta es una de las muchas cosas por las que Olmedo me empieza a tocar las albaidas, la verdad esque si Miguel fuera el mandamas, a Arazana no la iba a conocer ni la Madre que la parió.

Sara, no se pero no creo que este sea su último golpe, Olmedo revolotea muy cerca y no lo veo claro.

He visto la foto del avance y mucho me temo que se va a liar, me explico:

Para empezar, que parecen tontos pero del culo, como es posible que el navajas se escape siempre, no lo entiendo.
Miguel tiene que reconocer a Sara, no pude ser que estén frente a frente mirandose y no reconozca esos ojos en los que tantas veces se a perdido, o por lo menos que le asalten las dudas, que le corroan por dentro, "estaria loco si me volviera a separar de tus ojos" guionistas no me toqueis lo que no suena vosotros también ehhhhhh.
Si la reconoce,¿ que hara ?es complicado, puede dejarla ir simulando que no la ha reconocido, y perdonandola por haberle salvado la vida a él y a Mateo. Pero eso es un arma de doble filo, luego que va hacer ir a la casona como si tal cosa y hacerla el amor como si no hubiera pasado nada? imposible, conociendo al Tte, eso es punto menos que imposible, ¿entonces?, puede que en el momento en que Miguel lo vea claro el Marques le pegue con la culata y quede inconsciente, y ellos huyan a la cueva con el chato ya rescatado, y claro Sara se querra cortar las venas con el encaje de las enaguas.
De cualquier manera lo tienen bastante crudo, espero que nos den las escenas que, ya no digo nosotras que por descontado, sino las que la serie se merece, yo particularmente todavia estoy esperando ver la trama prometida del guardia civil y la bandolera, que a las alturas que estamos hemos visto de todo menos eso, y mira que hemos visto cosas y algunas bién desagradables, incluidos polvos varios que podiamos habernos ahorrado, lo digo más que nada por tara mental que se nos va a quedar.
El Tte. es mucho Tte. y esto no lo puede pasar por alto por muy enchochado que este, que lo esta, y Sarita tiene que vivir en el mundo real, los sueños de novelas romanticas sacadas de contexto, son solo eso, sueños. Ella tiene que descubrir que tambien se puede luchar con otras armas, y la verdad es una de ellas, la mentira siempre es el camino más facil al principio, pero a la larga es el más tortuoso.
mafe12
mafe12
30/08/2011 00:48
Me he estado pensando en dejaros trabajo hoy y eso q. en el capítulo de hoy hay mucho, como ultimamente, pero estoy muy cansada después del madrugón y el palizón del viaje y como mañana también me toca no sé como estaré, al final.

En primer lugar , hoy las botellas de las velas estaban a tope de cera e incluso derramada por la mesa, malo el Marqués , creo q. va ser el q. no deje q. Sara deje la partida y para mí va a traicionarla. En la otra parte , ya lo intentó pero estaba Carranza , ahora , no.

Estoy aprendiendo de todo, hasta de toros y toreros, la fotografia q. apareció creo en el capítulo del viernes en el dispensario de Marcial con seguridad , no sé a quien pertenece pero a uno de los 4 toreros, llamados Califas del toreo en Córdoba, desde luego es. Q. casulidad q. tanto el Coronel como el banquero vengan los dos también de Códoba y q. llegaran al mismo tiempo, la conversación entre los dos cuando se han ido a la taberna a tomar algo es otra cosa q. me choca q. no,nos la hayan puesto.

A mi el banquero, me recuerda mucho a un personaje del pasado y a la vez a otro q. aparece en las 2 partes , igual q. pasa con el personaje de Lupe y Sara, con esta pista, no es dificil adivinarlo.
Po su nombre y apellidos al igual q, los de sus padres y la famosa alfiler, voy a darle un voto de confianza , lo mismo q. al coronel.
Edito- intentaré leeros, si antes no me duermo.
merry1991
merry1991
30/08/2011 00:51
yo......yo tengo una vista de lince.................para unas cosas porque para otras
Anterior 1 2 3 4 [...] 990 991 992 993 994 995 996 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente