FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
inmajc
inmajc
29/08/2011 19:20
Pues a mi la foto me da muy mala espina, porque tienen que volver a las cuevas?
Que ha ocurrido?, y la cara de ella es todo un poema, no se que pensar...
Le habra ocurrido algo al Teniente?
lauraromero
lauraromero
29/08/2011 19:21
El Navaja conoce las cuevas, y Sara no va vestida de Bandolera, no se me intriga la foto.....yo también pienso que la puede dejar escapar, pero ni siquiera intentar ver su cara, me parece raro y las consecuencias que esto puede tener para él como GC, no se, por eso estoy deseando que llegue el miercoles.
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 19:29
acordaos que al chato lo liberan posiblemente vuelva a las cuevas, sino ¿donde va a ir? a arazana no va a volver........se tendra que quedar alli, al menos de momento.....y a lo mejor la cara de sara , es porque no han salido las cosas como ella queria y miguel ha estado a punto de descubrirla........y sara esta en las cuevas porque habra ido a ver al chato........yo eso quiero pensar........si miguel resultara herido no os preocupeis , que sera en el mismo brazo de siemrpe, el izdo.........y se le curara como siempre en un plis plas.........jajajaj
inmajc
inmajc
29/08/2011 19:32
Ojala sea como tu dices fezmarta, es que yo quiero boda... y luego que pase lo que tenga que pasar pero que esten casados.
Que creeis habra o no habra boda?
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 19:35
yo creo que habra boda pero no ahora, al final....ahora tendremos luchas bandoleriles (que ya toca), porque si sarita se echa al monte otra vez de bandolera segun parece, es que algo pasa y sin tardar mucho...........yo tambien estoy deseando que llegue el miercoles para ver los avances.......porque como nos dejen con la escena de miguel apuntando a sara.....me da algo.....y ahora encima no nos ponen ninguna cortinilla........

de donde has sacado la foto tvpasion....? en teleprograma he mirado y no esta.
westfalia
westfalia
29/08/2011 19:37
A Marcial Álvarez no le pega sacar esa furia… jajaja, y luego en la escena con Sara y el marqués, es que vaya 3 de garra que han ido a juntar… si se les ve a los tres un pedacico de pan! además, insultando al Navajas pero haciéndolo con ese temple… es que me parto carcajada

Me gusta cómo actúa el coronel González, no sé ahora mismo cómo se llama el actor

Yo es que cada vez que veo al Chato amarrado y al Navajas suelto en el calabozo me meo… jajaja cómo es posible una escena tan surrealista…
mariajito
mariajito
29/08/2011 19:39
a mi me gustaría que se casaran y luego se descubriera. Más que nada por cambiar un poquito sino serían ya 3 pedidas pa na. Si se enfadan sin casarse tendrán la superbronca y si Miguel decide no contar nada se verán por la plaza..miraditas..yo te digo y tu no me escuchas etc pero si se casan el dilema es mayor. Él no diría nada pq es su mujer y tendría que verla a diario pero pasando de ella y ahí si tendríamos escenas de TSNR todos los capítulos. Los protagonistas pueden casarse con mentiras pq lo principal que es que se quieren es verdadero. Amor Real es una novela en la que sus personajes se casan y se enfadana (bueno no tan simple pero vamos...) y a mi me encantaron esos capítulos
bandosufridora
bandosufridora
29/08/2011 19:40
Fezmarta, la foto la encontrarás aquí:

http://bandolera.mizonatv.com/

Porfa, alguien que me diga cómo salen los enlaces directos¡¡¡
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 19:52
gracias guapa
Tvpasion
Tvpasion
29/08/2011 20:05
La foto la he sacado de BandoleraMiZonaTV, el chico de mizonatv nos manda todos los dias el resumen del dia siguiente con una foto, a veces las fotos son antiguas, es decir que ya han pasado pero otras veces son fotos nunca vistas como esta ::)
yoli21
yoli21
29/08/2011 20:08
Buenas a tod@s! antes que nada con lo olvidadiza que soy no le había dado la bienvenida a las nuevas, bienvenidas!

En cuanto a la foto, estoy de acuerdo en que puede que sea pq está asustada y ha visto a Miguel muy de cerca...A mí tb se me plantea una gran duda y es si para Sara realmente esta va a ser su última acción y es que no sé qué puede ser tan importante para q no lo sea, se me ocurre que piense que ella es la única que puede parar al navajas pero ya ha sido demostrado que Miguel ha logrado "cazarle"...la verdad es que para mi es toda una incógnita.

En cuanto al capítulo de hoy:

Bastante entretenido, sí. Ha tenido de todo un poco y todo lo que ha ocurrido ha sido muy interesante.

Empecemos por el coronel y Olmedo. Ambos ya se encontraron en el capítulo anterior pero hoy hemos seguido viéndoles a lo largo del capítulo conversando. Primero en la posada, donde el coronel le ha contado que Roncero junto con otros capitanes se estaba haciendo de oro en la sierra del segura. Olmedo sonreía ante las averiguaciones del coronel. En estas Lupe ha intentado acercarse para escuchar pero olmedo la ha echado rápidamente. El que ha llegado y no se ha esperado el plato que se servía ha sido Roncero. Su cara de miedo se veía a leguas. Así pues tanto coronel como capitán han ido al cuartel donde Roncero ha sido destituido. Olmedo al conocer la noticia de primera mano una vez que se ha encontrado de nuevo con el coronel ha sido de alegría inmensa, sin embargo, sus expectativas, las de volver a ser capitán se han visto truncadas y es que el coronel no cree que Olmedo pueda regresar porque la opinión pública se le echaría encima. Olmedo le ha recordado que el había capturado al chato y que casi lo consigue con el navajas. El coronel ha sabido reconocer sus méritos pero le ha dicho de nuevo que no era suficiente. Bien. Esta última conversación me ha dado mucho que pensar. Y es que a la tercera va la vencida? Intuimos que Olmedo capturará a la antigua banda de carranza, sabemos que comandancia aún sigue estudiando quién puede ser capitán y en muchas ocasiones, quizás demasiadas, se nos ha dicho que quizás Olmedo vuelva a entrar al cuartel vestido de guardia civil. Se me viene a la cabeza que capturar a la banda será lo mejor para olmedo, y dado que la opinión pública se lo va a agradecer, qué impide a comandancia devolverle su puesto? Ahora que lo pienso, quizás os suene descabellado lo que voy a decir, olmedo es el perro paco? la estatua el puesto de capitán de la guardia civil? y sabemos que no tiene buen final + opinión pública.

Bueno, seguimos con el capítulo. El banquero. A mi aún me sigue cayendo bien. Es un hombre de negocios. Hijo de un militar muerto en combate, Ernesto del caz y de una mujer con bastantes posibles por lo que se ve, Leonor Velasco. Hombre criado seguramente de forma estricta, en los números, que no se pierde en quimeras y de actitud totalmente conservadora que no se preocupa, al menos en apariencia, de la cuestión social. No le juzgemos, ha nacido y crecido en esas enseñanzas. Pero Sara, Lupe y quizás otras personas del pueblo comenzarán a cambiar su opinión de las cosas y quién sabe, puede que nos de una sorpresa no solo a nosotros sino a el mismo al interesarse por quien no debe, osease, lupe. Bueno, eso espero yo. Sería muy interesante. Y es que hoy la sita Sara le ha hecho ver que los empresarios no solo pueden darle beneficios y que con su banco puede hacer mucho más de lo que piensa. Además, hoy ha salvado a Lupe de una muerte casi segura. Aquí los héroes no están puestos por casualidad.

Por otro lado, hemos tenido al teniente hablando con Morales sobre el bandolero misterioso. Y algo en esta conversación me ha hecho pensar que Miguel comienza a sospechar que el chato y el bandolero se llevan mejor de lo que en apariencia el chato parece mostrar, y es que ha dicho que no diría nada sobre él. Y eso que el chato últimamente anda un poco bajo de moral y algo decepcionado. Pero demuestra que no es un chivato. Miguel lo ha sabido ver. En otras ocasiones decíais cuál sería la reacción de MOrales para con el bandolero misterioso, no creo que se lo vaya a tomar demasiado bien. Ya hemos visto en muchas ocasiones que quién suele tener un juicio mejor es Miguel. Veremos si se tornan los papeles o no. Por cierto me ha encantado Morales diciendo que el teniente podría ser el capitán y temiendo pq a él tb le expulsaran del cuerpo...

Tb hemos tenido a la sita junto con su banda, todos ellos enfurecidos por lo que ha pasado con Flor, el galeno con ganas de acabar con el navajas aún cuando flor le ha hecho jurar por activa y por pasiva que no haría nada, pero él está demasiado ofuscado y no escucha solo oye voces. Me hace recordar a las palabras del Navajas sobre el odio. Hoy sin embargo, para sorpresa mía Sara ha sido la única de la partida con la cabeza fría, ultimamente andaba demasiado impulsiva. Bien, así no se cometen errores. Hemos visto cómo ha dicho que ahora su máxima prioridad era la de sacar al chato...las cosas se van a precipitar y ya sabemos quién las precipita, el navajas. Sara ha aprovechado para anunciar que dejaba la banda porque se iba a casar y no quería seguir mintiendo a Miguel. Bueno, está bien. Pero...y es que siempre hay peros, mentir y ocultar una verdad que ha estado presente durante mucho tiempo al final termina siendo lo mismo, y el pasado mal que nos pese si no se cierra como es debido termina volviendo. hoy hemos vuelto a ver las velas, que como ha dicho muchas veces Mariela son honestidad.

Además, el teniente y la sita han tenido una conversación en el salón donde hemos visto un frutero, al igual que en la conversación con el banquero, eso para las expertas en frutas. Han hablado sobre Roncero, sobre el chato y es que Miguel comienza a plantearse si se debe o no ser tan estricto...no sé qué pasará cuando sepa lo de Sara y aún sigo sin tener clara su reacción, que hay enfado seguro, pero tengo dudas acerca de si se enterará y no dirá nada o si se enterará en el mismo momento en que se la planten en el cuartel...veremos cómo transcurre esta semana y comenzaremos a tener respuestas.

Para terminar me queda Roberto y Eugenia. Hoy Roberto y cosme han estado hablando, rober decía que aunque debía no podía quitarse a su hermana del corazón y es que algo en él le decía que no, que aquello no podía ser verdad. Cosme trataba de serenarle y decirle que fuera cabal, básicamente que no se llevara por sus impulsos porque eso podría poner peor la situación. Podría ser que Miguel quisiera hacer algo por Sara pero que ese algo pudiera perjudicarla en vez de mejorar la situación? algo fuera de la ley? veremos... Roberto ha desoído a su abuelo y ha ido a buscar a Eugenia. Ha mentido diciendo que era Alvaro y que se vestía de aquella forma para que los bandoleros no le hicieran nada. Eugenia ha corrido para abrazarle y decirle que escaparan que ella seguía pensando que no eran hermanos y que aún podían querererse. Sin embargo, pese a que Roberto trataba de hacerle entrar en razón ella seguía negando la evidencia. Que esperemos algún día se descubra que no son hermanos!!! No sé por qué me da en la nariz que la revelación y la carta de la maña van a llegar a la vez guiño
Lo dicho, Miguel tratará de ayudar a Sara con sus métodos, fuera de la ley, querrá solo verla? encontrará el diario?...tantas preguntas y tan pocas respuestas...

Un buen capítulo, espero con ansia saber qué pasará con todos y todo.

POr cierto, hoy a la llegada de Roberto a casa Cosme y Juanito estaban jugando al ajedrez. Juanito le ha dicho a su abuelo que su dama moría, llevaba demasiado tiempo sola. Cosme ha replicado a su hija que su nieto siempre ganaba. El significado, si es que lo tiene, os lo dejo a la expertas. Yo solo decir que parece que Sara deja la banda? Miguel la pilla en el monte sola?...
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 20:19
Estoy viendo el capitulo ahora que antes no he podido y madre mía!!! Escenón Flor y Marcial me ha encantadoooooooo!!!
yoli21
yoli21
29/08/2011 20:26
Os explico mejor mi teoría sobre que olmedo es el perro paco. Como he dicho en mi comentario de arriba quizás os resulte descabellado y no os faltará razón.

Olmedo puede ser perfectamente el perro paco por varias cosas. Se codea con los más pudientes aún cuando no tiene donde caerse muerto y es que si no fuera por haber atrapado al chato y por las limosnas de su amiguisimo Alvaro no tendría dinero. Vive en la posada sí, pero tp es que sea un gran lugar en el que vivir, al menos para una persona que se las da de capitán. Me ha hecho pensar que pueda serlo dos cosas. Que demasiadas veces se nos ha dicho que va a volver a ser capitán, demasiadas veces ha dicho que cuando vuelva arderá troya y hoy se nos ha dicho alto y claro que la opinión pública va a ser de gran importancia. Al perro paco todoel mundo le quería. Cierto que ahora mismo nadie quiere a olmedo, pero cuando atrape a los bandoleros, sobretodo a quien nosotros sabemos que disparó a Morales, y eso pesa sobre la conciencia colectiva, más de uno va a invitarle a un chato, a invitarle a un juicio y quizás a hacerle una estatua (devolverle el puesto de capitán) pero como sabemos que los malos no acaban bien en esta serie, mal que le pese a olmedo, por más que quiera burlarse de la justicia, esta ya sea terrenal o divina terminará por imponerse. Nunca cantes victoria antes del pitido final, nada está dicho...
perdonadme el rollo que os he echado entre uno y otro comentario, pero es que hoy lo he visto, llamadle intuición.

edito: buenasnoches yo tb me hago esa pregunta y es qeu he puesto la posada por poner, pero dond vive olmedo? tp lo sabemos a ciencia cierta...y su vestimenta es parecida tb a la de los toreros...y para más inri, se supone que el marqués es un toro, para qué querría nadie hacerle una estatua? el indulto? seguro que lo ha de recibir...no tiene sentido.
buenasnoches
buenasnoches
29/08/2011 20:56
Yo tengo una pregunta sin respuesta, donde duerme Olmedo?

Pensaba que el otro dia era la primera vez que Miguel se le olvidaba darle cuerda al reloj, pero por lo que dice no es la primera vez.
forna1
forna1
29/08/2011 21:02
BANDOSUFRIDORA

Las pautas te las marca el foro más abajo

donde pone Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos .... justo debajo de editar mensajes
bandosufridora
bandosufridora
29/08/2011 21:08
Gracias Forna.
buenasnoches
buenasnoches
29/08/2011 21:20
jajjajajajajjjjaa nani gracias, no es del trivial, pero todo se andara.

El navajas se escapa, y no lo digo por mañana. A la cueva no puede ir porque sabe que el chato lo puede delatar y decir donde se encuentra.

Esa foto puede ser que esten en la cueva los bandoleros para hablar de como coger al navajas.
Vamos que a la cueva vuelve el chato y el masques.

Miguel no sufrira ningun daño.
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 21:49
eso mismo pienso yo buenasnoches. sara esta en la cueva yo creo que despues de liberar al chato, ya se habra encarado a miguel, habra estado a punto de ser descubierta, la habra dejado escapar por lo de mateo, y esta en la cueva para ver al chato. tener en cuenta que le debe mucho y se supone que no le ha visto desde antes de que fuese apresado, y se le ve disgustada porque no han salido las cosas como ella pensaba..........ala esa es mi version a ver si acierto algo.....y miguel herido no creo, y si lo hieren sera poca cosa.........
lauraromero
lauraromero
29/08/2011 21:50
Si es muy posible lo que dice Buenasnoches, que físicamente lo le pase nada a Miguel, quiza sea como algunas apuntais, que dejandola escapar salde su deuda y le avise que la proxima vez la detendra, pero en teoria no debe haber proxima vez. Sara no se iba ir de visita a la cuevas si Miguel estuviera herido. Pero lo que si es probable que su preocupación se deba a las consecuencias que para Miguel va tener el desastre del traslado, es seguro que el Coronel se va enfadar mucho, y quizas se plantee restituir a Olmedo en su puesto, de ahi la cara de preocupación de Sara, el regreso de Olmedo y haber perjudicado a Miguel en su trabajo.
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 21:51
si lauraromero puede ser que sea asi , que el disgusto de sara sea por lo que tu dices........
Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente