Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/08/2011 17:50
Bueno pues no ha estado mal el capi de hoy, pero se ha ido todo entre el capitán Roncero y el banquero, que no sé que pensar yo de este hombre...., me crea muchas dudas, no parece pájaro de buen agüero, no????
Pobrecita Flor, qué penita me ha dado como lloraba, la pobre lo ha pasado fatal y encima teniendo que llevarlo ella sola, para por un lado callar su vergüenza, porque claro en aquella época no es como ahora y encima por miedo a decírselo a Marcial y que este rajara de arriba abajo al Navajas, doble sufrimiento para la pobre.
También me ha dado mucha penita de Roberto y Eugenia, la escena en el convento ha sido muy conmovedora, la verdad, me ha dado mucho sentimiento ver a Roberto tan destrozado y luego con Carmen, ainnnnssss pobrecito que se lo van a cargar como sigan así. Y hoy Carmen sí que ha estado más creible en sus consejos a Roberto, ella también ha sufrido lo mismo y sabe lo que está pasando su hijo.
Sara ya ha dado la noticia a su banda de que la liberación del Chato será su última accion con ellos, miedito, miedito, todo el que dice eso la pifia...., ha sido un momento de tristeza, las caras del marqués y el galeno eran un poema y la pobre Sari estaba emocionada, se tienen mucho cariño.
Nuestra parejita muy cuqui, Miguel muy guapo, como siempre
y ella arrobaita con él como está ultimamente
, me ha gustado ver la confianza que hay entre ellos y la naturalidad, ya son como un matrimonio, los dos pasando un ratito de relax después de la cena, jajajajajja, Miguel está dudando sobre ser tan correcto en el trabajo,
bieeeeeennnnnn, puede ser una buena señal...
Bueno luego os leo y ya comento algo más ahora tengo que trabajar un ratito, ya me he escaqueado bastante, jajajajjjaa.
Pasad buena tarde.
Pobrecita Flor, qué penita me ha dado como lloraba, la pobre lo ha pasado fatal y encima teniendo que llevarlo ella sola, para por un lado callar su vergüenza, porque claro en aquella época no es como ahora y encima por miedo a decírselo a Marcial y que este rajara de arriba abajo al Navajas, doble sufrimiento para la pobre.
También me ha dado mucha penita de Roberto y Eugenia, la escena en el convento ha sido muy conmovedora, la verdad, me ha dado mucho sentimiento ver a Roberto tan destrozado y luego con Carmen, ainnnnssss pobrecito que se lo van a cargar como sigan así. Y hoy Carmen sí que ha estado más creible en sus consejos a Roberto, ella también ha sufrido lo mismo y sabe lo que está pasando su hijo.
Sara ya ha dado la noticia a su banda de que la liberación del Chato será su última accion con ellos, miedito, miedito, todo el que dice eso la pifia...., ha sido un momento de tristeza, las caras del marqués y el galeno eran un poema y la pobre Sari estaba emocionada, se tienen mucho cariño.
Nuestra parejita muy cuqui, Miguel muy guapo, como siempre
y ella arrobaita con él como está ultimamente
, me ha gustado ver la confianza que hay entre ellos y la naturalidad, ya son como un matrimonio, los dos pasando un ratito de relax después de la cena, jajajajajja, Miguel está dudando sobre ser tan correcto en el trabajo,
bieeeeeennnnnn, puede ser una buena señal... Bueno luego os leo y ya comento algo más ahora tengo que trabajar un ratito, ya me he escaqueado bastante, jajajajjjaa.
Pasad buena tarde.
29/08/2011 17:50
Si tvpasion algo tiene que pasar para que sara siga de bandolera.........es lo que no sabemos, hasta que no llegue el momento...........
29/08/2011 17:57
Buenas tardes! Comento ahora el capítulo porque aunque no tengo mucho tiempo luego creo que voy a tener menos, así que...
Hoy la verdad esque no ha tenido mucha miga, no ha sido de los peores pero tampoco de los mejores, así que resaltar algunas cosillas.
-Pobrecilla Eugenia, esta niña no se recupera hasta que no encuentren algo que descubra que Roberto y ella no son hermanos, enhorabuena a los dos Isak y Sara, me ha gutado mucho esa escena, se podía ver perfectamente como estaban sufriendo los dos y yo con ellos...
Después OLÉ por el coronel, que por fín ha hecho que Roncero se vaya de Arazana y ha dejado a cargo el cuartel a Miguel, pero eso no significa que los ascienda a capitán ¿lo hará próximamente o será de nuevo Olmedo? Espero que no sea la segunda opción por favor. Y una duda que me surge a mí, si Miguel ahora está a cargo del cuartel ¿no podría concederle el indulto al Chato? ¿ o esque al estar el comandante allí no pueda dar ninguna orden de ese tipo?
Ays sitaaa, que no te das cuenta que el banquero va detrás de tí, esta chiquilla es lista para todo menos para eso, no sé como nos saldrá el banquero si será bueno o será malo, espero que bueno, aunqeu como dice Hilandofino nos estamos quedando sin malos así que no se yo.....
Pero bueno, hoy por lo menos Fernando del Caz ha hecho algo bueno, defender a Lupe, porque no se yo como iba a acabar eso, ¡bien por él!¿ habrá una nueva relación Lupe-Fernando? A mí la verdad esque sí me gustaria, pero en fin veremos en qué se queda todo esto ç
Y aquí me despido que no quiero ni puedo enrollarme mucho
Que paseís una buena tarde!!
Hoy la verdad esque no ha tenido mucha miga, no ha sido de los peores pero tampoco de los mejores, así que resaltar algunas cosillas.
-Pobrecilla Eugenia, esta niña no se recupera hasta que no encuentren algo que descubra que Roberto y ella no son hermanos, enhorabuena a los dos Isak y Sara, me ha gutado mucho esa escena, se podía ver perfectamente como estaban sufriendo los dos y yo con ellos...

Después OLÉ por el coronel, que por fín ha hecho que Roncero se vaya de Arazana y ha dejado a cargo el cuartel a Miguel, pero eso no significa que los ascienda a capitán ¿lo hará próximamente o será de nuevo Olmedo? Espero que no sea la segunda opción por favor. Y una duda que me surge a mí, si Miguel ahora está a cargo del cuartel ¿no podría concederle el indulto al Chato? ¿ o esque al estar el comandante allí no pueda dar ninguna orden de ese tipo?
Ays sitaaa, que no te das cuenta que el banquero va detrás de tí, esta chiquilla es lista para todo menos para eso, no sé como nos saldrá el banquero si será bueno o será malo, espero que bueno, aunqeu como dice Hilandofino nos estamos quedando sin malos así que no se yo.....
Pero bueno, hoy por lo menos Fernando del Caz ha hecho algo bueno, defender a Lupe, porque no se yo como iba a acabar eso, ¡bien por él!¿ habrá una nueva relación Lupe-Fernando? A mí la verdad esque sí me gustaria, pero en fin veremos en qué se queda todo esto ç
Y aquí me despido que no quiero ni puedo enrollarme mucho

Que paseís una buena tarde!!
29/08/2011 18:00
mientras haya un mando superior no puede dar ninguna orden ni por supuesto dar ningún indulto
29/08/2011 18:08
Influencias...
El capítulo de hoy ha dejado ver claramente el efecto de las influencias Sara-Arazana, Arazana-Sara.
Sara es una mujer adelantada a su época, con las ideas claras, con personalidad propia y altruista. Y esto es lo que trata de invaucar a los que le rodean... Hoy esta idea se ha dejado ver en el nuevo personaje del banquero.
Ni por lo más remoto el banquero tenía pensado favorecer a las familias humildes. Como buen empresario lo primero que ha hecho ha sido codearse con los más ricos del pueblo. Y no le culpo, un banco tb es un negocio. Pero no dudo que gracias a Sara se empiece a preocupar un poco del entorno que le rodea....
Tb hemos visto a lo largo de toda la serie la influencia de nuestra Sita sobre Miguelito (qué de momento seguirá siendo Tte, hemos pecado de listasjejejej). Hoy Miguel ha reconocido a Sara que a veces no sirve de nada seguir las normas, ha comprendido perfectamente la reaación de Marcial ante la noticia de la violación de su mujer.
Supongo que si le hubiera pasado a Sara, él hubiera intentado matarle igual y puede que en ese momento de rabia hubiera olvidado que es un GC. Esto es otro pequeño paso para comprender en un futuro a Sara.....
(por cierto en esta escena he echado en falta que alguna frase de Miguel a Sara como 'no se que hubiera hecho si te hubiera pasado a ti', 'si e pasara algo m moriría', etc)
Por otro lado,las arraigadas ideas de Sara se han tambaleado gracias al amor. Esta chica que parecía que tenía una coraza, que sabía de todo, que siempre llevaba razón, libre e independiente se ha dado cuenta que lo más importante de su vida es Miguel y que si para ser feliz a su lado tiene que renunciar a su forma de lucha, lo hará, xq seguro que encontrará otra que no ponga en peligro lo que más quiere....
Ha sido una evolución muy bonita el ver que dos personas que se aman, pueden sacar lo mejor el uno del otro, comprenderse aunque piensen de forma distinta y darlo todo por el ser amado...
Es el triunfo del amor...
Ojalá sea esta la moraleja de la serie.....
El capítulo de hoy ha dejado ver claramente el efecto de las influencias Sara-Arazana, Arazana-Sara.
Sara es una mujer adelantada a su época, con las ideas claras, con personalidad propia y altruista. Y esto es lo que trata de invaucar a los que le rodean... Hoy esta idea se ha dejado ver en el nuevo personaje del banquero.
Ni por lo más remoto el banquero tenía pensado favorecer a las familias humildes. Como buen empresario lo primero que ha hecho ha sido codearse con los más ricos del pueblo. Y no le culpo, un banco tb es un negocio. Pero no dudo que gracias a Sara se empiece a preocupar un poco del entorno que le rodea....
Tb hemos visto a lo largo de toda la serie la influencia de nuestra Sita sobre Miguelito (qué de momento seguirá siendo Tte, hemos pecado de listasjejejej). Hoy Miguel ha reconocido a Sara que a veces no sirve de nada seguir las normas, ha comprendido perfectamente la reaación de Marcial ante la noticia de la violación de su mujer.
Supongo que si le hubiera pasado a Sara, él hubiera intentado matarle igual y puede que en ese momento de rabia hubiera olvidado que es un GC. Esto es otro pequeño paso para comprender en un futuro a Sara.....
(por cierto en esta escena he echado en falta que alguna frase de Miguel a Sara como 'no se que hubiera hecho si te hubiera pasado a ti', 'si e pasara algo m moriría', etc)
Por otro lado,las arraigadas ideas de Sara se han tambaleado gracias al amor. Esta chica que parecía que tenía una coraza, que sabía de todo, que siempre llevaba razón, libre e independiente se ha dado cuenta que lo más importante de su vida es Miguel y que si para ser feliz a su lado tiene que renunciar a su forma de lucha, lo hará, xq seguro que encontrará otra que no ponga en peligro lo que más quiere....
Ha sido una evolución muy bonita el ver que dos personas que se aman, pueden sacar lo mejor el uno del otro, comprenderse aunque piensen de forma distinta y darlo todo por el ser amado...
Es el triunfo del amor...
Ojalá sea esta la moraleja de la serie.....
29/08/2011 18:13
hombre yo a miguelito le tengo mucho mucho mucho cariño vosotras lo sabeis pero no es justo que mi TB se tenga que ir a afganistan para ascender y al tte romero le sirva un chivatazo de olmedo
29/08/2011 18:16
se le va a fastidiar el ascenso a miguel...ahora con el secuestro por parte del navajas del coronel y que lo va a salvar olmedito.......al final otra vez de capitan olmedo...........con lo rastrero que es...........
29/08/2011 18:19
TVPASION... ¿De dónde ha salido esa foto???? uyuyuyuyuyuyuy.
DANCINGQUEEN... Efectivamente yo como tu hoy he visto que tanto Sara como Miguel han empezado a bajarse un poco de ese pedestal donde cada uno está subido... Miguel que siempre ha pensando que hay que ser estricto aplicando la ley empieza a pensar que tal vez no se deba serlo tanto siempre y Sara que desde que llego a Arazana ha sentido que necesitaba impartir justicia luchando como Bandolera empieza a darse cuenta de que sin Miguel no es nada y que debe dejar la banda a riesgo de perderle.
Y ahora que los dos evolucionan de manera que parecen confluir más... va a llegar el "encontronazo" y veremos a ver si de verdad Miguel piensa que no debe ser tan estricto y si Sara piensa que la de salvar al Chato es su última acción o sólo una de ellas.
Os dejo que he quedado. Os leeré ya de madrugada. Ojito con escribir muuuuuuucho.
DANCINGQUEEN... Efectivamente yo como tu hoy he visto que tanto Sara como Miguel han empezado a bajarse un poco de ese pedestal donde cada uno está subido... Miguel que siempre ha pensando que hay que ser estricto aplicando la ley empieza a pensar que tal vez no se deba serlo tanto siempre y Sara que desde que llego a Arazana ha sentido que necesitaba impartir justicia luchando como Bandolera empieza a darse cuenta de que sin Miguel no es nada y que debe dejar la banda a riesgo de perderle.
Y ahora que los dos evolucionan de manera que parecen confluir más... va a llegar el "encontronazo" y veremos a ver si de verdad Miguel piensa que no debe ser tan estricto y si Sara piensa que la de salvar al Chato es su última acción o sólo una de ellas.
Os dejo que he quedado. Os leeré ya de madrugada. Ojito con escribir muuuuuuucho.
29/08/2011 18:30
bueno chicas me piro al gimnasio
29/08/2011 18:34
A mi el capitulo de hoy me ha entretenido...me ha dao una fatiguita ese Roncero con Lupe ...ay que asco!! babeando y to que estaba el hombre cuando llegó el banquero. Pobre Lupe, que penita, todo el mundo le zurra.
Por cierto, a las expertas...el dibujo del chaleco del banquero no es es mismo que el del alfiler que lleva?
La escena de Roberto y Eu muy bonitas, Eu transmite una desesperación flipante y con respecto a la parejita a mi tb me ha parecido que faltaba una frase cariñosa de Miguel pero bueno, se lo perdono pq siempre está de 10.
Por cierto, a las expertas...el dibujo del chaleco del banquero no es es mismo que el del alfiler que lleva?
La escena de Roberto y Eu muy bonitas, Eu transmite una desesperación flipante y con respecto a la parejita a mi tb me ha parecido que faltaba una frase cariñosa de Miguel pero bueno, se lo perdono pq siempre está de 10.
29/08/2011 18:38
Pues me parece que Olmedo recupera el puesto de capitán, después de la fuga del Navajas, llevandose como rehen al coronel y encima que este los rescata y lo vuelve a detener, y el traslado que va ser responsabilidad de Miguel va ser un desastre, esta claro que al final el coronel va hablar a favor de Olmedo, y parece que el nuevo enemigo del Teniente Romero va se Roncero, parece que mañana le amenaza.
Me alegro que mañana en la fuga del Navajas no tenga nada que ver Sara, su imagen de justiciera sigue intacta. Como ha cambiado Sara, ahora su prioridad es siempre Miguel, antes siempre era Carranza.
A mi tan poco me gusta Fernando, demasiado estirado, y no me gusta la falta de atención con Flor, pero si me ha gustado que salvara a Lupe, esta relación tendria mucha miga, pero me parece que es difiicil que creen una relación entre el hijo de un banquera y un general de prestigio, con una prostituta, esta relación seria también muy imposible, con Jorge ahora que no estan Roncero ni Martina, no tendria ninguna historia.
Me alegro que mañana en la fuga del Navajas no tenga nada que ver Sara, su imagen de justiciera sigue intacta. Como ha cambiado Sara, ahora su prioridad es siempre Miguel, antes siempre era Carranza.
A mi tan poco me gusta Fernando, demasiado estirado, y no me gusta la falta de atención con Flor, pero si me ha gustado que salvara a Lupe, esta relación tendria mucha miga, pero me parece que es difiicil que creen una relación entre el hijo de un banquera y un general de prestigio, con una prostituta, esta relación seria también muy imposible, con Jorge ahora que no estan Roncero ni Martina, no tendria ninguna historia.
29/08/2011 18:45
Tvpasion esa carita de la sita es de preocupacion,demasiado cerca y no digo solo fisicamente a visto al teniente la bandolera del rifle al ,si no que sara ha tenido muy cerca la realidad de su mentira........a miguel y todo su miedo a perderle la asusta
Lauraromero bandolera es una serie de amores imposibles que esperemos acaben con final feliz
cacique y empleada carmen y german
teniente de la guardia civil y bandolera sara y miguel
jornalero e hija del cacique eugenia y roberto
banquero y meretriz,fernando y lupe
ex bandolero y tabernera el chato y julieta
Lauraromero bandolera es una serie de amores imposibles que esperemos acaben con final feliz
cacique y empleada carmen y german
teniente de la guardia civil y bandolera sara y miguel
jornalero e hija del cacique eugenia y roberto
banquero y meretriz,fernando y lupe
ex bandolero y tabernera el chato y julieta
29/08/2011 18:46
La foto de Tvpasion es toda una incognita, que necesidad tienen de volver a las cuevas?????, Sara tiene cara de estar muy preocupada, no creo que tenga que dejar la casona, porque ha sido descubierta, menudo gasto de decorado para unas semanas, tienen que ir por otro sitio los tiros........
29/08/2011 18:47
puede que vayan a las cuevas buscando al coronel o que ella vaya a buscar a Juan. Este hombre vivirá en algún lao no?
29/08/2011 18:49
Qué día exacto va a ser el encontronazo Sara-Bandolera vs Miguel? ... los guionistas se juegan parte de su "prestigio" en no cagarla en ese momento... y que todo: el encontronazo, el tu a tu, la no captura de Sara ... todo resulte lo más creíble posible... aunque se arriesgan a dejar a Miguel como un bobo.... pero es que en la novelas-series ellos en estas cosas suelen quedar casi siempre malllllllllllllllll .... jejeje
29/08/2011 18:55
Forna creo que sera el viernes, yo creo que a Miguel en el momento cumbre, le golpean o le disparan, pero no la descubre, estoy deseando que llegue el miercoles, por Bosco y por los avances de la semana que viene, ver como se resuelve el encuentro......
29/08/2011 19:02
Estoy pensando que la foto de TvPasion si se ha filtrado ya, es que es para la semana que viene, se me ocurre que quizas el Marques (creo que es el único se se atreveria hacerlo), dispare a Miguel para evitar que descubra a Sara, luego se refugia con el Chato en las cuevas, no va a la casona porque pensara que Sara estara enfadada, Sara les visita en las cuevas, se la nota muy disgustada, al borde del llanto, pero entiende porque lo ha hecho.
29/08/2011 19:09
Lauraromero
yo en eso sigo siendo una "romántica" y sigo pensando que Miguel la deja ir .. lo del salvamento de Mateote fue tan fuerte que me da esa impresión ... aunque seguramente será como tu dices...
lo de las cuevas ... tampoco le daría mayor importancia, ahora están más asediados a sabiendas que saben que la bandolera jefa es una mujer, el navajas de excursión, un nuevo coronel... el fracaso del traslado de los presos... tienen que tener más cuidado que nunca....
yo en eso sigo siendo una "romántica" y sigo pensando que Miguel la deja ir .. lo del salvamento de Mateote fue tan fuerte que me da esa impresión ... aunque seguramente será como tu dices...
lo de las cuevas ... tampoco le daría mayor importancia, ahora están más asediados a sabiendas que saben que la bandolera jefa es una mujer, el navajas de excursión, un nuevo coronel... el fracaso del traslado de los presos... tienen que tener más cuidado que nunca....
29/08/2011 19:13
error
29/08/2011 19:15
mcfree pasate una pag atras ...y la veras.............