FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
29/08/2011 14:23
TB ....ha sido descubierto....jajajajaja

Merry...cuidadiiiin con lo que pones....jajajaja
Phineas
Phineas
29/08/2011 14:24
Así que veís tres hojas de roble?????yo pensé en la flor de Lis por la forma,pero tendría más sentido el roble,aunque ni siquiera pensé en él por el contorno de las hojas......
cerecilla
cerecilla
29/08/2011 15:22
Muy buenas, mis chicas foreras!

Como van las cosas por aquí? Después de unas cuantas semanas desconectada del foro y de la vida en general, vuelvo con las pilas recargadas... y me las he puesto duracel, porque anda que no voy a necesitar energía para ponerme al día en todas las novedades, relatos, fotos y cotilleos varios. Hasta habeis organizado una megaquedada bandoleril!!

Bueno pues esta semana va a estar todo interesantísimo, y yo para variar no lo veré en directo, el miércoles empiezan las fiestas de mi pueblo!! Fiestukiiiii!!!!
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 15:36
MARIELA, ya te digo yo que el banquero es malo. Analizemos y démosle a la máquina de pensar.

El Montoro Padre se va a la Argentina, el Chalequitos en Pijama de Rayas se va a volver mochales. O lo meten en la cárcel o incendia el cortijo, como sugiere LIRIOBLANCO. Teniendo en cuenta la mala suerte del Rober, será la segundo. Incendio y a la porra el patrimonio Montoril. Y ¿con quién va a tener tratos el Montoro Padre? Con el banquero. ¿Quién le va a cobrar la deuda en el momento más delicado dejando a los herederos más tiesos que la mojama? El Banquero. Y principalmente, porque al marcharse el señorito Montoro alguien tiene que ocupar su lugar como dueño y señor de Arazana, tierras y habitantes. ¿Quién será? El Mario Conde. Va de malo fijo.sisisi

CERECILLA, no vives bien ni ná.fiestafiesta Dinos por donde te quedaste y te hacemos un megarresumen.
tb1986
tb1986
29/08/2011 15:41
chicas si he aparecido por aquí es porque tenía que solucionar unos problemas, que ya están solucionados, gracias chicas.
cuidadme a merry
ah, si no lo digo reviento: ese teniente vuestro está hostiao (como se dice en sevilla) y digo lo que piensan todas vuestras parejas y maridos que estamos hasta los c--------s del tenientillo ese.
cariño tú puedes decir lo que quieras que mañana te arresto y no pasa nada, privilegios del cargo
buenas tardes
FichaRoja
FichaRoja
29/08/2011 15:44
Cerecilla, bienvenida de vuelta, además de pilas duracell vas a necesitar más paciencia que un santo, jajaaajjajajjajajja, ya sabes que aquí no se para, jajajjajajjjajajaja.............. Sólo con las fotos tienes pa´jartarte...............
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 15:48
JAJAJAJAJAJAJA. Teniente B, sepa usted que la mayoría de bandoleras foreras que siguen a Miguel Romero con gusto le darían un par de guantás quita tontás cuando está en eso días lacios en los que necesita gafas o no se entera que Sarita le cuenta la trola del siglo.sisi Con lo listo que es el CSI Arazana pa algunas cosas y pa otras está empanao.carcajadacarcajada

Edito: CERECILLA, te has perdido al nuevo bandolero de la partida del Chato.carcajadacarcajada

merry1991
merry1991
29/08/2011 15:54
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy opaíto mío.......dejar a un hombre solo es como dejar a un elefante en una cacharrería
a la orden mi teniente si
turia70
turia70
29/08/2011 15:57
Bueno tb1986, sólo decirte que tu chica es genial así que cuidala mucho y arréstala lo justo y necesario.

Por cierto, buenas tardes a todas/os aunque ya me voy a trabajar de nuevo.............Nos leemos, ciao.
FichaRoja
FichaRoja
29/08/2011 15:57
Lo que yo decía en el otro post, en la quedada, el foro bandoleril por un lado, y el foro alternativo de "maridos hasta los cojones del Teniente Romero", por otro, y todos contentos.

¿Véis como tenía razón?

Jajajajjajajajajajajajaja, me parto, me parto y me parto, pero todas nuestras parejas piensan lo mismo del teniente de los coj....................

Jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
turia70
turia70
29/08/2011 15:58
Pobre Miguel , la de envidias que genera, jajajaja............Y es que no se puede competir con alguien así............tan perfecto y utópico, es imposible.
Allana
Allana
29/08/2011 16:10
jajajajaja FICHAROJA... oye, que digo yo que definitivamente algo bueno tenía que tener lo de no tener pareja....

Pues que no tengo que pegarme con nadie por el mando de la TV, ni tratar de ver a escondidas los mejores momentos una y otra vez... jajajajaja
turia70
turia70
29/08/2011 16:11
Dí que sí Allana, que algo bueno debe tener no tenerla............(que lío de palabras, jeje).
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 16:12
Y guapo, no te olvides TURIA, guapo y con esa carita de no haber roto un plato y muy correcto, correctísimo.angel Si ayer en el trivial tuvimos la siguiente conversación.

HILANDOFINO: Sarita es niña precoz, vaya si lo es, jajajaja.

Ah, al tenientasso se le disculpa(lo de asaltacunas) JUICETV si el pobrecito mío casi que le pidió permiso la primera vez que crujieron el somier juntos. "Señorita Reeves que sepa que la voy a besar..." ¡Por Dios!
carcajadacarcajada

JUICETV: Él es muy correcto, Hilando, y las cosas no las hace sin pedir permiso... jajajajja

CAMPANILLA: Ay si, qué mono !! Y aun con las ganicas que tenía el pobrecico, le dice que si no quiere, que le pare, que después sera demasiado tarde
Ay oma qué rico
merry1991
merry1991
29/08/2011 16:16
no el tte romero es como el tteB con cara de no haber roto un plato y se cargan la vajilla de la cartuja eh????????????????
lo digo por experiencia que no hay que fiarse de los hombres!!!!!!!!!!
FichaRoja
FichaRoja
29/08/2011 16:20
Merry, la vajilla de la Cartuja, no por favor, que es mi favorita, joder, que rompan la del Ikea.......

Jajajjajjajajajjajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombres, ni con ellos ni sin ellos, no hay manera, jajajajajajajaja.....................
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 17:13
MERRY, que después de dos ERE's ha abierto por fin la fábrica. La Cartuja noooooo, que rompa la del Arguiñano.
Tvpasion
Tvpasion
29/08/2011 17:31
Jooo :S Yo me habia echo ilusion de que a nuestro teniente le hicieran CAPITAN! pero al final solo esta a cargo y el capitan se viene venir de lejos volverá a ser Olmedo :S
mafe12
mafe12
29/08/2011 17:43
Merry , veo q. no es el único, a lo mejor el banquero hace q. la sita fabrique y obtenga , más pronto las barricas de roble y el vino suave y delicado
Tvpasion
Tvpasion
29/08/2011 17:48
Chicas!! Mirar esta foto! Sara esta EN LAS CUEVAS!! con cara triste y al parecer esto todavia no a pasado asi que yo suponiendo pienso que es despues de que Miguel casi la descubre ella se salva haciendo algo que no le a gustado nada... a lo mejor ataca a Miguel o algo no?

Por cierto ya era hora que le cambiaran la ropa a el Marques jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente