FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
DancingQueen
DancingQueen
29/08/2011 10:47
Buenos dias chicas!!!
Qué mono bandoreril tengo!!!!

Allana la escena que dices sería la conversación que tuvieron en la cama post pesadilla y lo que la echó pra atrás fueron frases como 'con l mentira no puedo', 'eres la persona más sincera que conozco' 'tu nunca me podrias decepcionar' etc.... o al menos así lo interpreté yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos chicas que por fin es lunessssssssssssssssssss jejejjejejjeje y ya no queda nada para los avances del miércoles jejejejejejjeje q emoción!!!
mcfree
mcfree
29/08/2011 10:52
Hola chicas ... pues yo también hoy .... desde la cama .... que vicio, que vicio .... os saludo y ya sabéis dónde me voy no ?? exacto lo habéis adivinado, a las fotos de Faraona ....

A ver hoy en el pueblo más famoso de España que pasa, ese pueblo al que le hace falta lluvia, que hasta el río se les va a secar... ni agua en el lavadero van a tener a este paso ... a ver si les cae un chaparrón .....

Un besito a todas y a la noche me conecto, con el foro me acuesto y con el foro me levanto ...... y mientras tanto .....
juicetv
juicetv
29/08/2011 10:59
Buenos días, por aquí abajo nublado, pero despejará más tarde seguramente...
Hasta los domingos tenemos megarazonamiento del oráculo, muy bueno, que de cosas me descubres!!!

La semana se presenta con mucha marcha en Arazana, geniiiiiiiiiiiiial... yo sólo tengo una petición, señores guionistas, nos habéis dejado sin muchas conversaciones, güeno por ahora lo dejo correr.... peeeeeeeeeeeeeeeero como esta semana nos dejéis sin el momento celebración del ascenso a capitán. NO OS LO PERDONO! he dicho. diablo

Pasad buen día... nos leemos....
AB29
AB29
29/08/2011 11:03
buenos dias desde sevilla el tiempo ya lo teneis.
Buenos empezamos una semanita bastante movidita en arazana a ver lo que nos depara.
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 11:06
Good Morning a todo el mundo. Como ya se comenta en Sevilla amanecimos con nublao y nos espera calor, mucha calor.

Estoy peliculeando con el banquero/nuevo cacique de Arazana y no puedorrrr. ¡Qué ruina tienen los arazaneros encima!

MERRY, congratulations por la victoria de ayer.si

LAURAROMERO, lo del mal cuerpo es por un comentario que se hizo sobre el teniente. Que cuando fuera capitán y supiera lo de la botellita de tío pepe se iba a volver un amargao de la vida, casi un Olmedo.hum
tb1986
tb1986
29/08/2011 11:10
los ascensos siempre son regalos envenenados
Mariela74
Mariela74
29/08/2011 11:23
Chicas, muchas gracias. Pero debo deciros, que por lo menos la mitad del mérito de la interpretación le corresponde a Mafe.

Así que Mafe, muchas gracias.
Phineas
Phineas
29/08/2011 11:30
Buenos días desde tierra Astur,cielos nublados y con posibilidades de lluvia....raro verdad?????

Mariela,gracias por la interpretación,yo a lo máximo que había llegado era a identificar a Miguel con Rafalín,y por lo tanto a estar tranquila con los resultados de la partida.

Por cierto ya dijo Mafe algo de la alfiler de corbata del banquero?????? a mi me parece la flor de Lis

Sigue dándome miedo el Navajas y Olmedo,este último llegó a Arazana para vengarse,y de momento, el primer paso lo dio deshaciéndose de Roncero,pretende volver a ser capitán de la GC,pero no lo va a conseguir,pues sabemos que ascienden a Miguel,creo que va a tener un papel fundamental en el descubrimiento de Sara,ya dije en una ocasión que veo una escena similar a la de su detención pero en su lugar Sara,y aquí creo que puede implicar a Miguel acusándolo de encubridor,y de esta manera perjudicar su carrera........son cosas que le da por pensar a una....

Merry veo que esta mañana has entrado con compañía.No te he leído ayer,pero si tienes un ascenso.......Felicidades a ambos

Espero poder leeros a lo largo de la mañana .....y a disfrutar del capítulo de hoy
Allana
Allana
29/08/2011 11:35
UN MOMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTO....

TB1986... , no te he visto antes por aquí. O al menos eso creo.

Bienvenida/o...

Pero ahora te pregunto... ¿Eres un nuevo/a SHAPIRO???

Es que con el mensaje que has puesto en el comentario 20267 me he quedado a cuadros:

"Los ascensos siempre son regalos envenenados":

Me ha sonado a que llega la gran marejaaaaaaaaaaaaaada a Arazana Town.

Sacame del mar de dudas en el que estoy plisssssssssssssssss.
merry1991
merry1991
29/08/2011 11:35
yo no sabía que tenía compañía, pero bueno, ya hablaremos en persona
FichaRoja
FichaRoja
29/08/2011 11:37
Relax, paciencia, entendimiento, charla, COMPARTIR, HABLAR, HABLAR, HABLAR, HABLAR..............
Allana
Allana
29/08/2011 11:42
jajajajaja MERRY... no me digas que tb1986 es tu teniente B y yo pensando que era un nuevo Shapiro jajajajaja.

Pues dile que no ponga ese tipo de mensajitos que a a nuestro teniente le ascienden esta semana y claro... una se piensa que en avance bomba para que sepamos que todo se complica jajajajaja
merry1991
merry1991
29/08/2011 11:55
que si que es mi TB, vamos que desde el copero hay más de un conectado, vamos que estará aburridisimo en la reunión
edito:me voy a trabajar que tengo al jefe pululando por aqui
delirando
delirando
29/08/2011 12:00
Buenos dias a todas, en Málaga nublado y con airecito, pero bochorno, mucho bochorno y humedad, precioso para estar ajetreada, vamos..... qué pechá de calor....

No pude leeros ayer y no sé que se ha cocido por aquí, pero sí que he leido la interpretación de Mariela y chica me quito el sombrero ante tí, yo no habría visto eso ni de coña, menos mal que te tenemos a tí y a las demás que nos dais tan buenas interpretaciones.

Vamos a ver como se nos presenta la semanita por Arazana, esperemos que nuestra parejita no nos den muchos disgustos y sigan acarameladitos, yo no quiero que aún la descubre Miguel, se han quedado muchas cosas en el tintero entre estos dos, en cuanto a conversaciones del tiempo que han estado separados y tal, además si dicen que llega un nuevo mercenario yla banda le hace frente, no la puede descubrir aún.

A ver Marcial como sigue hoy, el viernes me encantó como actuó estuvo de muerte, súpo transmitir con su cara toda la rabia, odio, asco y dolor que le produjo las palabras del Navajas y también el Navajas estuvo muy bien entran ganas de darle una buena patada en to los eggs y dejarselo reventaitos perdios.
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 12:10
Repito lo mismito que FICHAROJA.

Relax, paciencia, entendimiento, charla, COMPARTIR, HABLAR, HABLAR, HABLAR, HABLAR..............

MERRY, por lo que voy a decir no me riñas, no me riñas (emoticón que te lo canta arrodillao y tocando las palmas)

Paz y amor, y el teniente pal salón.angel
bocadefresa
bocadefresa
29/08/2011 12:35
Buenos dias por los Madriles calorcito

Vamos a ver que nos depara la semana, estoy deseando ver la cara que se le queda a Olmedo cuando se entere del ascenso del Tte. a capitan, aunque miedo me da.

Y cuando Miguel tenga delante a Sara vestida de bandolera, ese momento va a ser de ordago

Digo yo que a Morales por lo menos podrian ascenderlo a Sargento, que el hombre se lo merece

Mariela acabo de leerte, y me ha gustado mucho

Merry guapa como es eso de que tenemos un infiltrado? jajajajajajaj
merry1991
merry1991
29/08/2011 12:46
chicas hoy no estoy yo como debiera, este es mi habitat, mio y solo mio.............estoy rara
yoli21
yoli21
29/08/2011 13:00
Buenos mediodías! como ha dicho Mariela solecillo y una que empieza su última semana de vacaciones y luego la "vuelta al cole"...

Mariela, Mafe con vuestras pistas e interpretaciones me habéis dejado patidifusa...bravobravo cuando acabe la serie creo q la veré toda de nuevo para tratar de dar con todas esas pistas desde el principio...hacéis que todo tenga tanto sentido...

En cuanto al posible embarazo de la sita, yo tp creo que lo esté así como la primera vez era obvio, ahora no. Yo tb creo que son sus remordimientos, nervios...los que la tienen así. Además entre pitos y flautas como mucho habrán pasado unos 10 días desde que tuvieron su primer encuentro furtivo carcajada Y yo tb prefiero no tener ni embarazo ni boda de por medio mientras estén estos dos cogidos de los pelos...

Veremos qué nos depara el capi de hoy...la semana se presenta emocionante...os leo...
Mariela74
Mariela74
29/08/2011 13:56
Phineas, el broche del banquero no es la flor de lis. Yo creo que son tres hojas de roble. Y las barricas que quería comprar Sara y que se quedó Álvaro iban a ser de roble francés para hacer un vino más suave y delicado. Puede que el banquero tenga algo que ver. Pero no sé si bueno o malo. (Espero que bueno).

Merry, cuando he visto TB1986 y el comentario no he podido evitar pensar en tu TB. No ha escogido buen nick para ir de incógnito. carcajadacarcajadacarcajada
enterragado
enterragado
29/08/2011 14:21
hola chicas, bueno bueno, si tenemos chico nuevo en el foro no????? Merry cuidado con poner cosas muy fuertes de nuestro teniente, mira que te pueden pillar, jajajajaajajajaj.
Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente