FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
28/08/2011 13:53
Ahí estamos ,Juice,ahí estamos

En lo del embarazo,Sara puede estar embarazada,no todos los embarazos son iguales,y después tenemos que tener en cuenta el tiempo "arazanero",una semana en Arazana para nosotros pueden ser tres en las que pueden ocurrir muchas cosas........y cuando Miguel empiece a reflexionar,a darse cuenta de algunas cosas,a investigar,en definitiva cuando el horizonte se vaya despejando,es cuando pueden empezar los primeros síntomas y Sara se de cuenta de lo que ocurre,que seguro en un principio tan poco pensará en ello

Arunda por muchas ganas que tenga Marcial de Matar al Navajas,va a reaccionar más como Miguel,muy cabreado.....pero sin llegar a tomar la justicia por su mano,aunque sabemos que las ganas y la oportunidad no le van a faltar

Vuelvo más tarde, que empieza la carrera
lauraromero
lauraromero
28/08/2011 14:42
Yo estoy de acuerdo con Forna, la escena tenia todo el sentido, es la primera mañana que se levanta sin el niño, se habia ido el día anterior, y en los últimos días habia vivido acontecimientos muy intensos, el secuestro, la seguridad de que iba morir, el descubrimieto de que no era su hijo, su marcha, la reconciliación con Sara, el pobre estaba con los sentimientos a flor de piel, el tema de los niños salio a raiz de recordar a Mateo y lo mucho que ahora desea ser padre.
Juice, totalmente de acuerdo si le dan un mal final, no vuelve a ver una serie producida por DIAGONAL TV, y les saturo la página con gritos de protesta.
FichaRoja
FichaRoja
28/08/2011 14:46
Chicas, chicas, recordad que la productora es Diagonal Tv que pifía los finales habitualmente y que sigue las series con otros protas, otras historias y otras cosas.

Y sí, los niños están supermegacuquis, pero, por Dios, tanto pasteleo me está matando. Un poquito de acción, por favor, que esto ya está de un rosa palo que pa´que.

Es que yo Candy, Candy ya lo vi hace años, y no tengo ganas de repetir. Me apetece algo un poquito más de adultos.
juicetv
juicetv
28/08/2011 15:51
Sííííííííí... más acción, más chicha, más... que digo más... ALGUN ROMBOOOOOOOOO!! jajajja

Por eso estoy acongajaita perdida Forna, me temo lo peor.... triste
Allana
Allana
28/08/2011 17:13
FICHAROJA....Tú quieres lo que queremos todas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EX-PLI-CI-TIS-MO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He dicho...

Y ya sabes que yo odio Candy Candy... que yq entonces cuando la ví me pareció tonta del culo...
Campanillanj
Campanillanj
28/08/2011 17:13
Pues yo no creo que Sara se quede embarazada antes de que Miguel la perdone.
Si es así, preferiría que ella descubriera su embarazo y que estuvieran separados, porque Miguel aún sigue dolido. Pero él está sopesando y meditando sobre la actuación de Sara. Tras el enfado monumental, ha recapacitado. Ve las cosas de otra manera. Ha tenido largas conversaciones con el páter y también con Morales. Ambos le hacen ver que el amor que siente por Sara es más fuerte que cualquier cosa. Pero el perdón tiene que salirle del corazón. Y el corazón de Miguel late por y para Sara. No puede vivir sin ella. Necesita explicarle cómo se siente y necesita que ella le cuente todo lo que no le ha contado.
Miguel va a ver a Sara. La nota triste, aunque hermosa. Como siempre, pero tiene algo especial. Quizás es porque hace tiempo que no la tiene tan cerca.
Hablan. Hablan mucho. Se sinceran. Miguel acaba confesando a Sara que no puede vivir sin ella. Que le dolió mucho darse cuenta de que lo había traicionado y utilizado. Pero aún con todo, ella es su vida y sin ella no puede vivir. Está dispuesto a luchar por su amor. Anima a Sara a pedir un indulto, aunque sea en secreto ( Nadie más que él, Morales y el cura saben la verdad sobre Sara) La convence de que puede hacer mucho más contra las injusticias escribiendo en el periodico. Termina diciéndole que la ama con toda el alma. Que no puede vivir sin ella. Sara le dice que le ama también. que nunca ha dejado de hacerlo. Se funden en un beso interminable y lleno de pasión. Se juran amor eterno. Entonces, Sara le cuenta que hace poco ha descubierto que está embarazada. Y la cara de Miguel.... imaginárosla. Un primor. Se vuelven a besar.

Edito: Miguel tiene que perdonar a Sara porque la ama profundamente. No porque descubra que está embarazada. No sería justo
Allana
Allana
28/08/2011 17:15
CAMPANILLA.... firmo ya, firmo ya, firmo yaaaaaaaaaaaaaa.

Dime donde tengo que firmar para que me den lo que has propuesto...
juicetv
juicetv
28/08/2011 17:17
Campanilla... manda a la de ya un mail a Diagonaltv... MANDALOooooooo!!!
Talita94
Talita94
28/08/2011 17:31
ayyy ojalá te escuchen Campanilla, porque sería una escena preciosa !!! angel
Mariela74
Mariela74
28/08/2011 19:09
Buenas tardes, que llevo un rato foreando y ni he saludado. ¡Qué vergüenza!

Lauraromero, me parece que el diario de Sara será clave para que Miguel sepa por qué Sara se hizo bandolera y que sí le ama.

Phineas, lo que dices de que lleven a Sara a un convento en vez de a la cárcel, para mí tiene sentido. Si te fijas, a Eugenia la han llevado al Convento de las Clarisas de Ronda, en vez de llevarla a un sanatorio.

Sabata, las tramas amorosas de Pepe, la que tuvo con María del Sol, con doña Virtudes la herbolaria y La Maña, representan simbólicamente el estado de la relación entre Miguel y Sara. Pepe representaría a Miguel, porque Pepe es la Autoridad en Arazana porque es el Alcalde. Y Miguel también es la Autoridad como Teniente de la Guardia Civil. La Maña sería Sara. Y todas las escenas y diálogos que han tenido Pepe y la Maña en estos últimos capítulos, incluida la carta del jueves, son una forma simbólica de contarnos qué va a pasar entre Sara y Miguel. Y en cuanto a Roberto y Eugenia, también su trama desde que saben que son hermanos nos está contando simbólicamente lo que va a pasar con Miguel y Sara. Y no sólo las escenas en que salen Roberto y Eugenia, sino también otras escenas de uno de ellos con otros personajes, como Roberto con el cura en la taberna, por ejemplo. Y también la escena de Marcial con Germán en la que le proponía los sanatorios y el convento de Ronda. Si en cualquiera de esas escenas coges a Roberto y lo cambias por Miguel y a Eugenia la cambias por Sara, el diálogo sigue teniendo sentido pero dentro de la trama Guardia Civil-Bandolera. Es más, alguna de las frases que para Roberto-Eugenia chirrían un poco, si las aplicamos a Miguel-Sara tienen todo el sentido.

Phineas, a mí tampoco me gustaría que Marcial matara al Navajas. Yo no quiero que el Galeno se manche las manos de sangre. Aunque entiendo que se le pase esa idea por la cabeza. Pero espero que logre contenerse y el Navajas acabe ante la Justicia y sea condenado y ejecutado.

Forna, yo estoy contigo. Un embarazo ahora mismo ni tiene sentido, ni sirve para nada. Además, la otra vez nos pusieron los síntomas de embarazo de Sara cuando ella y Miguel llevaban más tiempo juntos. Ahora como mucho llevarán una semana. Yo creo como tú, que el mareo y la falta de apetito se deben a su mala conciencia y a la pesadilla del día anterior. Miguel dijo que tembló toda la noche como una hoja. Así que me parece a mí que esos síntomas no son de embarazo, sino de remordimientos. Y la conversación sobre los hijos salió por el tema de Mateo y tiene su lógica. Hacía sólo unas horas que Miguel había arriesgado su vida por Mateo y esa era la primera mañana que Miguel no tenía a Mateo, después de haberse acostumbrado a verlo todos los días y pensar que era su hijo.

Opino como Juicetv, el perdón de Miguel a Sara no puede estar condicionado a que ella esté embarazada.

Campanillaj, esa escena sería muy bonita. Sin embargo, no se puede pedir un indulto en secreto. Tiene que haber un reo y una condena para que te puedan indultar. Aquí os dejo la Ley que regula el ejercicio de la Gracia de Indulto.
forna1
forna1
28/08/2011 19:52
Mariela

totalmente de acuerdo contigo! y a lo del embarazo un claro NO!!! ...
Campanillanj
Campanillanj
28/08/2011 20:17
Pues olvido lo del indulto secreto y me quedo con todo lo demás
Phineas
Phineas
28/08/2011 20:19
Entro un momento para despedirme hasta mañana,me voy de cena

Vaya finde más raro sin cortinilla!!!!!!!!!! lo harán a propósito?????

Mañana nos leemos.....sed buenas!!!!!!
fezmarta
fezmarta
28/08/2011 20:23
por fin llego a casa........que ganas de leeros................esto si que es mono y lo demas tonterias, os he leido por encima.....mas tarde si me da tiempo....mas...........
estos de antena tres..........son como nadie por favor, lo primero que he hecho es entrar al post de las cortinillas y me he quedado a cuadros !no han puesto ninguna!.............pues si nos hubiesemos conformado con unas segunditos de nada ...por dios....................

luego sigo leyendoos.........
bocadefresa
bocadefresa
28/08/2011 20:24
Hola chicas, a ver que no doy a basto a leeros, que he llegado a noche de vacaciones y voy muy atrasada,

No quiero que haya embarazo ni boda antes de que Miguel se entere, no seria lo mismo, Miguel estaria condicionado por una cosa o por otra, lo, mejor es que se entere antes, que se pille el cabreo del siglo, que entienda, recapacite y perdone, que hablen sin ninguna atadura de por medio, aclaren lo que tengan que aclarar, pero ellos solos y por ellos mismos y solo asi los dos sabran que es por el inmeso amor que se prodigan, sino podrian quedar dudas. Luego eso si bodorrio por todo lo alto y que vengan los mellizos, trillizos e incluso quintillizos, a si la Paca y Morales podran ejercer de tios
Campanillanj
Campanillanj
28/08/2011 20:47
Yo creo que a nadie le gustaria que Miguel perdonase a Sara sólo por el hecho d que vaya a tener un hijo suyo.
Tiene que perdonarle porque la ama y porque haya entendido las razones de Sara para convertirse en bandolera. Por ninguna otra razón
mariajito
mariajito
28/08/2011 21:16
Hola!! Soy nueva y aunque ya me presenté en el post oportuno me da un poco de palo empezar a escribir aqui de golpe...jejeje. Bueno una cosilla rápida...me llamo Mª José y soy de Sevilla.

Ahora si, yo tb pienso q la mala cara de Sara era x la malísima noche que había pasao. Haber, pensemos...si alguna pensara que podía perder a semejante hombre como estaría? yo me levantaría con una cara que ni la de los zombies de the walking dead
Campanillanj
Campanillanj
28/08/2011 21:24
bienvenida Mª Jose !!!!
Tienes toda la razón. Yo temblaría también sólo de pensarlo. y en vela toda la noche
Hilandofino
Hilandofino
28/08/2011 21:24
Anda, otra paisana, bienvenida, bienhallada, te vas a volver loca por aquí, etc, etc, etc. Tengo prisa que me pisan los talones en el triviaaaaaaaaalllllll!!!!!!!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
turia70
turia70
28/08/2011 21:27
Ay pero es que Miguel se merece que le diga Sara la verdad cuanto antes................una cosa así no se puede ocultar tanto tiempo al hombre que amas porque la relación nunca acabaria de ir bien del todo........
Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente