FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 10:43
Hola foro :)

Que no he saludado por aquí y ya llevo unos minutejos contestando mensajes. Día soleado en Madrid, la temperatura parece que agradable, pero no he salido de casa todavía.
Allana
Allana
28/08/2011 10:56
Buenos días a tod@s desde Valladolid.

Aún tirada en la cama así que ni idea de como hace fuera, y lo chungo es que he quedado en una hora y aún tirada en la cama enganchada al foro... y luego me pregunto yo porque narices desde hace meses siempre llego tarde cuando quedo con alguien... Pues está clara la respuesta, ¿no????

Habrá cortinilla hoy?????
DancingQueen
DancingQueen
28/08/2011 11:09
Buenos días!!!!
Como anoche me acosté pensando si llegará o no la cigueña a casa de la Ris esta noche he soñado con embarazos madre mia!!!!!!!!!!!!!! madre mia q loca estoi!!!!!!!!!
Preferirira soñar con el Francis como vosotras jejjeje

Qué poco felices nos hacen estos de bandolera... ni una cortinilla..... con lo fácil que es conformarnos..... con una de medio minuto llenamos 10 páginas jajajajjajajaj
Imos10
Imos10
28/08/2011 11:29
Buenos dias desde Murcia. Esperemos que hoy el calor baje un poco y nos de una tregua porque vaya mes de agosto llevamos, en alerta amarilla casi todos los dias!!!
La escena sobre la que ha preguntado Gabycyr es preciosa.
arunda
arunda
28/08/2011 12:04
Buenos dias desdes Ronda yo tampoco he salido de casa pero supongo que calor
el de las cortinillas estara de descanso o de vacaciones
la cosa es que se ha olvidado de nosotrassi
Allana que estas en valladolid,que manera de viajar chica
SABATA
SABATA
28/08/2011 12:33
Buenos días a todas, qué manera de escribir, llevo 2 días leyendo para ponerme al día!!!! Por lo que veo esto es como una droga para todas...
Ayer estuve viendo un videoa de enterragado en el que Miguel le preguntaba a Sara sobre su diario, si podía leerlo y ella le dijo que no pq era personal... la verdad es que me hizo pensar, no sé quién ha comentado anteriormente sobre que el diario será encontrado en casa de Sara cuando esté detenida y que Miguel lo leerá y estoy de acuerdo, creo que eso es lo que pasará aunque espero que termine con final feliz porque si no, miedo me da... mi madre me ha dicho muchas veces que cree qe terminará mal ( si se presta atención a la letra de la canción de la serie) y Marta Hazas comentó en el videoencuentro que Bandolera tendría un final agridulce... no sé, no quiero amargar al personal !!!
Sigo pensando que acabará bien . ANIMO!!!
Por cierto Mariela, no entiendo la relación que tiene lo de la Maña y lo de Eugenia con Sara, ABREME LOS OJOS !!
lauraromero
lauraromero
28/08/2011 12:39
Sabata no dijo que el final seria agridulce, se refirio a la temporada que seria agridulce. Yo no pierdo la esperanza, de que si a Germán y a Carmen, les dan un buen final, los han dejado a los dos viudos para que se vayan a Argentina a disfrutar de su amor, a pesar del dolor que han causado, con más razón se lo merecen Miguel y Sara y Roberto y Eugenia, ellos si han sufrido y seguiran sufriendo por su amor merecen un gran final.
Phineas
Phineas
28/08/2011 12:45
Buenos días desde Asturias,de momento día de sol pero con airecillo,y anoche un frío, que te hace darte cuenta que pasó el verano y nosotros no lo tuvimos.....

Pues chicas,no sois las únicas que últimam. tienen,no voy a decir ansiedad, pero sí intranquilidad,aunque estoy segura que el final será bueno,las escenas que se nos avecinan van a ser de órdago,aunque si lo tomamos desde otra perspectiva....no queríamos que Sara luchara claram. por Miguel????? lo tendremos.......pero yo, ya me conformaba con la situación que tienen ahora,donde vemos que está muy enamorada,y que por encima de cualquier cosa piensa en él,pero las circunstancias no le van a permitir dejar la banda en estos momentos,y por encima de cualquier cosa Miguel tiene que saber la verdad,no pueden tener tranquilidad en su vida común, si Sara guarda un secreto como el que tiene.

Me da miedo que el Navajas se escape,con el odio que destila es capaz de hacer cualquier cosa!!!

Voy a tomar un café,porque después de estar de verbena hasta las 5 de la mañana estoy un poco"mañanera"
SABATA
SABATA
28/08/2011 12:45
Gracias por la corrección lauraromero, pues más ánimos me das!!! Claro que se merecen un final feliz.
Se me olvidaba, yo también creo que Sara está embarazada
merry1991
merry1991
28/08/2011 12:58
buenas tardes ya, yo hoy me he levantado y me he pegado el piro y estoy en casa de mi tata para que me de mimitos, y tras dramas varios pienso que si el tío ha sido capaz de dejar embarazada a la sita en tres polvos........es un crack....miedo me da que veo a la sita con una troupe de zagales
bandosufridora
bandosufridora
28/08/2011 13:05
Buenos días o casi Buenas tardes. A mi me pasa como a vosotras, ultimamente estoy más intranquila respecto al final, sobre todo ahora que vemos que se va acercando el momento del descubrimiento. Estoy de acuerdo en lo que decís que si a la pareja Germán-Carmen le han dado un final feliz y la Lola se fue felizmente de Arazana city, después de todo lo que hizo, el final de Sara y Miguel deberia ser el que todas deseamos, un final FELIZ.

Respecto lo que comentaís varias sobre el posible embarazo de Sara, la verdad es que para la trama del perdón de Miguel, sería un handicap, porque él la tiene que perdonar, después de un cabreo de órdago, por ser Sara, ser la mujer de su vida y por entender las causas aunque no las formas, pero no por ser la madre de su hijo, que esto por supuesto que tíene que llegar y nosotras verlo, claro que sí. Pero en el último capítulo, la escena que aparece Chelo con el pastel, la verdad es que me dejó un poco mosca, porque parece como que a Sara le da un pequeño vahído y por eso Chelo le dice creo: se encuentra bien Srta o algo así. Y que se quedara embarazada y nuevamente se lo tuviera que ocultar a Miguel aunque fuera por otras circunstancias, la verdad es que ya sería muy repetitivo.

Por cierto en la Web se sigue sin ver el último capítulo o solo me pasa a mi?
CHECHE
CHECHE
28/08/2011 13:06
Buenos días/tardes....aqui en Madrid muy agradable y en un finde tranquilo.....
Nos espera una semana movida en Arazana......a ver como lo resuelven......

Miguel capitán y con todo el odio del mundo por parte de Olmedo....
SABATA
SABATA
28/08/2011 13:19
Bandosufridora, yo creo que se enterará del embarazo tras descubrirla y no antes, pues como bien dices, eso sería un handicap para el perdón y ahora es ella la que tiene que ir tras él (eso es lo que me gustaría) aunque lo más seguro es que piense que lo ha perdido y no lo haga.
Phineas
Phineas
28/08/2011 13:22
Pues no me gustaría que lo matase Marcial,tiene que ser juzgado y condenado,y si tiene que morir de otra manera,que sea en un tiroteo cuando intentan capturarlo de nuevo,o por alguien como Olmedo o el nuevo mercenario,pero que Marcial no lo mate por venganza,por que hasta ahora como ha dicho, participaba en los asaltos con la banda,pero no había matado a nadie...
forna1
forna1
28/08/2011 13:29
Ahora mismo un EMBARAZO no tiene sentido, está el Navajas y los malos malísimos que están por llegar, están las sospechas de Miguel ... se librará esta semana, pero la siguiente será la definitiva, una vez descubierta habrá que ver el enfado de Miguel, la dejará y la odiará y habrá que ver qué situaciones se plantean entre Miguel vs Sara Bandolera ... todo eso no puede pasar con un embarazo de por medio...

quizás en la etapa final cuando las cosas se calmen pero en ningún caso sin conseguir antes el perdón de Miguel, debe perdonarla porque lo siente por ella y no por causas colaterales...

de verdad nadie relacionó la mala cara de Sara con su mala conciencia ... la noche anterior no había dormido nada, había temblado como una hoja... lo que la consume es la mala conciencia hasta el punto de que ha perdido el apetito... el embarazo a su debido tiempo.... ahora no.
arunda
arunda
28/08/2011 13:32
Es verdad lo que dices Phineas sobre que marcial no disparo nunca como bandolero
pero en esta ocasion el daño que el navajas a hecho a marcial es personal y como lo coja..........
en lo del embarazo a mi me extraña que despues del tiempo que estubieron separados y de la reconciliacion la primera conversacion que tubieron fue la de los hijos,por eso creo que habra embarazo,no se si antes o despues del descubrimiento de la sara bandolera
forna1
forna1
28/08/2011 13:36
arunda

pero la conversación de los hijos tenía todo el sentido del mundo para poder cerrar con cierto tino el tema de Mateo... lo acaba queriendo como un hijo, arriesga su vida por él, Lola se lo lleva y al día siguiente como si nada?? ... para recalcar lo mucho que sufre por haber dejado ir a Mateo la conversación sobre lo mucho que lo echa de menos y el tema niños tenía sentido.
juicetv
juicetv
28/08/2011 13:38
Buenos días, o tardes... según....
Phineas te acompaño en el sentimiento... tu de verbena, a mi me agradecieron ayudar en la mudanza a base de cubatas....q gente más cruel.... buuuuffff necesito más café en vena....

La serie os causa ansiedad??? a mi me trastorna directamente... ya lo habéis visto... y lo que más preocupa son los efectos a largo plazo... que será de nosotras?!!!

No sé quien ha sido la que ha dicho que espera un final trágico... ya lo he dicho, lo digo y lo repito LÍO LA DE DIOS ES CRISTO!!!! diablo MONTO LA MARIMORENA!!! diablo ME COJO UN CABREO QUE HASTA EN DIAGONALTV ME ESCUCHAN SIN MOVERME DE MI CASA!!!!! diablodiablodiablo

El cabreo que me cogi con Lost se va a quedar pequeño!

Ah! Sara no puede estar embarazada, no antes de que Miguel la perdone, bueno puede estarlo, pero que él no lo sepa hasta que la perdone... y como espero que el descubrimiento real aun tarde un poco y hasta entonces tengamos más acción... y luego alarguen hasta el perdon definitivo... pues a no ser que la Sita sea un elefante, y tarde 24 meses en dar a luz, no puede estar embarazada... vamos es como lo veo.

Bueno voy a dar vueltas por el foro.... voy un poco despistada y aun no he votado,desde luego que formalidad.... jeje
Imos10
Imos10
28/08/2011 13:44
Aayy, Forna, tantas conversaciones se han dejado pendientes que la de los niños precisamente no era la que tenian que haber tenido en su primera mañana juntos tras la reconciliacion.
Yo tambien pensé en lo de un embarazo cuando Chelo le dijo lo de que tenia mala cara y luego Sara que no tenia apetito. Pero pensé que seria demasiado rapido, (¿cuánto tiempo ha pasado desde su reconciliacion, una semana???), en Arazana el tiempo es una incognita, ya lo sabemos. Y no es el momento tampoco con todo lo que se supone que va a pasar. Mejor que se deje para cuando vuelvan a estar bien, despues del Descubrimiento.
arunda
arunda
28/08/2011 13:47
Forma,tienes razon pero yo me lo tome por que habria embarazo pronto
pero tienen muchos frentes abiertos en los que creo que sara seguira actuando con los bandoleros justicieros
Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente