FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
27/08/2011 21:08
En algún post lo he comentado, que el diario de Sara puede ser la clave para que Miguel se entere, del porque hizo las cosas y lo mucho que le ama, pero creo que lo descubrira, cuando ella este en el calabozo, registrando la Casona, en busca de pruebas y de las armas.
Phineas
Phineas
27/08/2011 21:34
Sería posible que en lugar de ir a la cárcel, la llevaran a un convento???????
Lo digo porque Miguel no la querría ver en una celda,y tramitaría algún permiso especial para llevarla a otro sitio,aunque con esto no tendríamos la escena "barrotes" que tanto pide Allana
Hilandofino
Hilandofino
27/08/2011 23:48
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!! DEL BETIS!!!!

Si no lo digo no lo digo.fiestafiesta

Por cierto, vaya mal cuerpo me ha dejao LAURAROMERO. Que he empezado a teorizar y ufffff....Olmedo no va pillar a Sarita en un descuido....va a ser un nuevo guardia civil con exceso de celo.sisi

Mañana si hay trivial me paso.

A las buenas noches compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk.
merry1991
merry1991
27/08/2011 23:58
felicidades hilandofino, felicidades que yo sé alegrarme de las victorias ajenas
mcfree
mcfree
28/08/2011 00:19
JUICETV creo que lo tuyo es grave ... te veo muy perjudicada, aunque ya nos gustaría a muchas soñar con Carles carcajadacarcajadacarcajada y si encima de esa camisa blanca se me pone el abrigo negro .... andado con esos andares que me tiene y con el abrigo abriéndose .... vamos .... vamos .... YO QUIERO SOÑAR TAMBIÉN ....sisisi pero como la sita ... sin hablar en voz alta, no sea que tenga que dar explicaciones a mi "Miguel en la vida real" no no no

Mariela yo no sueño contigo pero eres mi lectura nocturna ... espero tu resumen y a dormir .....duermo

Por cierto he visto el capítulo de ayer entero (se que ya debe estar todo dicho, pero hay tanto que no me acuerdo) y no puede ser que Sara esté embarazada ?? eso de que no tenga apetito por la mañana ... parece que han insistido un poco no ??
lauraromero
lauraromero
28/08/2011 00:24
Hilandofino, porque te he dejado mal cuerpo, si yo estoy convenciada de que que acaban juntos, felices y un con su bebe rubito y de ojos azules. No estaba suspendida la liga, es que se esta jugando los partidos, no me he enterado.
merry1991
merry1991
28/08/2011 00:30
chicas no sé si soy la única a la que le pasa, probablemente sea una mezcla de mi vida personal y de la serie, pero últimamente la serie me crea ansiedad
es grave, lo mio es grave
DancingQueen
DancingQueen
28/08/2011 00:34
Merry tranquila, a mi me la va a empezar a crear en cuanto se distancien Sara y Miguel otra vez, igual que me pasó en la trama reptil.....

Esto es así, que se le va a hacer!!!!!
Mal de muchos......
lauraromero
lauraromero
28/08/2011 00:36
Merry a mi también me influye, la verdad aunque algunos le cansa tanto azucar, a mi me gusta verlos tan bien, haciendo vida de pareja, pero asi no pueden rellerar 80 capítulos, asi que es inevitable que los separen.........en la última entrevista en el suplemento dominical de un periodico, Carles comento que ahora las cosa estaba complicada, dijo veremos si se resuelve.....
Hilandofino, te doy la enhorabuena con la boca pequeña, que acaba de llegar mi hijo y me ha dicho que a ganado el Betis, por un gol marcado en el minuto 89, contra el Granada, mis dos hijos son granadinos.
merry1991
merry1991
28/08/2011 00:37
a mi me gustaría ser avestruz para estar esta noche así
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imos10
Imos10
28/08/2011 00:44
Hola a todas! No eres tú sola, Merry, a mi tambien me crea ansiedad. Desde que lei los avances de ayer y todas las teorias sobre qué pasará, o qué puede pasar, si la perdona, si no, si antes, si depues, ...... Me puse nerviosísima, vamos, atacá de los nervios.
Y como dice Lauraromero, yo quiero disfrutar del momento juntos, no quiero empezar a pensar en que la descubra ya. Y quiero, por supuesto, muchisimos mas minutos de la pareja!!!
Imos10
Imos10
28/08/2011 00:47
No sé si le ha pasado a alguna esta noche, pero hasta ahora no me salian los comentarios que escribiais. El ultimo que podia leer era de Phineas en la pagina anterior. Y sabia que estabais poniendo cosas, y no podia leer, asi que ..... Más nervios aun, jajajaja.
Por cierto, me encanta el numero de esta pagina, 1010,¿Se nota que el 10 es mi numero favorito???
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 01:04
Yo intento tomármelo con calma,, llevo una vida con demasiadas ansiedades, así que Bandolera me hace desconectar bastante, me enfado, me río, me emociono, se me cae la baba, sufro un poquito los 45 minutos y luego a forear XDDD Pero si es cierto que cuando estaban tan mal por el tema Lola me dió por escuchar canciones tristes, así que algo me influye en el estado de ánimo.

Imos el atasco suele pasar, a veces con el primer mensaje de una nueva página, a veces con lso 4 primeros, como le de al foro. El truco es cambiar el número en la dire de la barrita del explorador.

Por ejemplo ahora estamos en esta

https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/3/1010/comentemos-aqui-los-capitulos-de-bandolera/

Pues si no puedes ver los siguenites mensajes y cambias el número por el 1011 que sería la siguiente, tal que así

https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/3/1011/comentemos-aqui-los-capitulos-de-bandolera/
CHECHE
CHECHE
28/08/2011 01:06
Hola chicas...a mi me trae de cabeza el pensar que mIguel descubre a Sara (inevitable)...y que se agarre el cabreo del siglo...pero yo quiero que la perdone y acaben juntos y felices...se aman demasiado para estar separados.....
A mi me gusta verlos juntos...y no enfadados.......quiero mas escena románticas....sisisi

Para relajar la mente, he estado haciendo un video que en estos momentos esta subiendo a youtube, yo creo que le quedan unos 5 minutos...enseguida lo subo...y os aseguro que os relajais y os vais a dormir con una sonrisa en los labios.....
Talita94
Talita94
28/08/2011 01:18
¡Hola a todas! pues sí, merry no eres a la única que le pasa, a mí me pasa desde siempre, depende del estado de ánimo en el que estén los dos más o menos así estoy yo, ¿ me implico demasiado? puede ser, pero y lo bien que me lo paso cuando están junticos y felicies, porque yo soy otra a la que no le aburrian cuando estaban bien, pero bueno, entiendo que deben generar conflicto porque si no se acaba la serie.
Y ahora deseando ver tu nuevo video CHECHE, a ver si es verdad y nos despierta un sonrisa sonriente y después... duermo a ver si me pasa lo mismo que juice y sueño con el francino carcajada
merry1991
merry1991
28/08/2011 01:58
para mi la serie antes era mi remanso de paz, y paz ahora mismo no encuentro en ningún sitio, solo aquí me siento libre para desahogarme, y gracias al kick boxing suelto la adrenalina porque me siento asfixiada, la serie que antes me relajaba ahora me estresa, no sé...............
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 02:07
Pues nada aquí estamos nosotras para que te desahogues merry, pero no nos uses como saco de kick boxing. En serio que si necesitas algo aquí estamos.

Bueno chicas me voy a dormir que ya he desvariado mucho por hoy.

Felices sueños a tod@s
gabycyr
gabycyr
28/08/2011 03:46
por favorr... alguien me puede decir el numero de un capitulo dond hay una escena de sara y miguel el el cuertel.. solo se que el le pregunta si el va ser el prota de su novela y ella le dice que el sera el heroe... fue hace ya tiempo pero necesit saber el numeroo si alguien sabe o me puede decir dond conseguirlo decidlo xfavor
Talita94
Talita94
28/08/2011 10:17
Buenos días! En Elche, igual que siempre vamos, cielos despejados y calorrr.
Uy que poco movimiento hay por aquí.
gabycyr he estado buscando esa escena que dices, pero no la he encontrado, lo siento lengua.
Me voy a desayunar.Besos
lauraromero
lauraromero
28/08/2011 10:35
Gabycyr el capítulo es el 27 al final sobre el minuto 42, por cierto me he dado cuenta que en ese capítulo Carles estaba bastante resfriado, por eso no nos lo mojan porque se resfria con facilidad. FichaRoja a ver si le acosenja algún complejo vitamínico para que no se nos costipe tanto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente