FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
DancingQueen
DancingQueen
27/08/2011 15:22
Buenas tardes a tod@s!!!! seguimos son cortinilla no¿?¿?¿? pues nada a teorizar se ha dicho jejejej

que digo yo, si finalizan el rodaje en noviembre y tenemos seria hasta diciembre... la traca traquísima final pudiera ser Marta y Carles dando las campanadas de A3 vestidos de época jajajajajajajaj q buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me voi a comer que empiezo a delirar....
mafe12
mafe12
27/08/2011 16:22
Nada el modo salón continua igual, hay q. j------!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
Allana
27/08/2011 16:25
MAFE... yo directamente me bajé el capítulo hace un par de horas.
Mariela74
Mariela74
27/08/2011 16:33
Buenas tardes a todas.

Caleiro pienso como tú sobre Sara. Ella está metida en un buen lío, porque por un lado está en deuda con el Chato. Ella le debe mucho y no puede dejarle tirado. Y por otro lado está Miguel. Después del engaño de Lola, se ha dado cuenta de lo mucho que lo ama y no quiere que eso vuelva a suceder. Sobre todo porque se da cuenta de que esta vez sería culpa suya. Sabe cuánto han sufrido los dos. Recuerda cómo Miguel hasta llegó a pedirle que huyeran juntos de Arazana, estando dispuesto a abandonar la Guardia Civil. Así que se da cuenta de que la decepción que ella le causaría si él la descubriese sería tremenda. Y que él reaccionaría igual que en su pesadilla: dejándola de querer. Así que Sara está muerta de miedo y está huyendo hacia delante. Va a hacer todo lo posible por salvar al Chato y después quiere dejar la banda y confiar en que nunca se sepa la verdad. Y es una reacción lógica. Pero las cosas se le van a complicar, porque la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz. Como le ha pasado a Carmen.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es cuando dices que Sara no ha sido sincera con Miguel, pero sí ha sido leal. Sara no ha sido leal con Miguel porque no ha sido sincera y porque ha boicoteado su trabajo como Guardia Civil. Una cosa es que le ame de verdad, que sí lo hace. Pero hay que reconocer que le ha ocultado que es la jefa de los bandoleros, y eso supone engañarle. Que le ha sacado información o lo ha intentado, como ha pasado ahora con el Chato. Que le ha manipulado: la idea del indulto al Chato a cambio de que les ayudase a capturar al Navajas era un buen plan para todos, pero ella se lo propuso para liberar al Chato, ése era su principal objetivo. Que ha atacado y va a atacar a la Guardia Civil para liberar a bandoleros que están presos porque son criminales. Todo esto no lo hace una persona que es leal con otra. Y Sara sabe que no está siendo leal con Miguel. Por eso le oculta que es bandolera. Porque sabe que lo más grave no son sus acciones como bandolera. Lo más grave y lo que hará que pierda a Miguel es la traición, la deslealtad y la mentira.

Meawmeaw, a mí no me preocupa demasiado la nueva familia. Por cierto uno de sus integrantes se llama Tobías. ¡Ale! Ya tenemos en Bandolera a Sara, Rafaelín y Tobías. carcajadacarcajadacarcajada

Forna y Lauraromero, por lo que ponéis ha debido de ensayar la obra durante sus vacaciones. Bueno, pues mucho mejor para todos.

Talita, tranquila. A Mafe y a mí nos gusta mucho darle al coco y relacionar escenas y tramas. Y es que nos hemos dado cuenta de que en Bandolera, esas tramas que parecen no tener mucho sentido, tienen truco y son pistas sobre lo que va a pasar más adelante. Y esa búsqueda del tesoro que protagonizó el Chato con Rafaelín creemos que tiene relación con lo que va a pasar ahora. También está por ahí la famosa partida de cartas en la que el cura perdió la Iglesia y luego la recuperó Rafaelín. Y ayer Mafe nombró los dos cepos de Rafaelín en los que cayó Sara. Uno cuando Miguel la rescató del Chato y el otro cuando Rafaelín quería ser alcalde. Ya veremos si nuestras teorías son ciertas o nos damos el porrazo del siglo. Espero tener un rato este fin de semana y contaros algo. A ver si lo logro.

Juicetv,asombradoouchasombradoouchasombradoouch ¡Hasta sueñas conmigo! Empiezo a preocuparme seriamente. carcajadacarcajadacarcajada Y lo peor es que ni siquiera puedes ponerme cara. Esto tenemos que solucionarlo. si Urge una quedada foreril para que nos conozcamos todas. Habrá que hablar sobre el tema. (Y lo digo en serio)

Hilandofino, me encantan tus comentarios con ese salero que les pones. Pero tus emoticonos son ya el acabose. ¡Qué arte tienes! Y cuánto me alegro de volver a tenerte por aquí.

Arunda, completamente de acuerdo con tu comentario. Como siempre. Yo también espero que Miguel se vuelque en su trabajo y se convierta en un hombre duro, frío y distante, sobre todo con Sara. Algo parecido al Miguel que conocimos al principio de la serie. Sería un cambio lógico y entendible. Y a mí también me va a encantar verlo. En cuanto a la teoría de que nos están dando muchas pistas y nos quieran sorprender, fue Mafe quien lo dijo. Yo espero y confío en que la historia evolucione de acuerdo con las pistas que nos han dado, aunque pueda haber alguna sorpresa. Más que sorpresa de que nos pongan algo diferente, me refiero a sorpresa porque se nos haya pasado algún detalle o no nos lo hayan contado todo. Por ejemplo, cuando interpretamos la escena de la serpiente en la Alameda, llegamos a la conclusión de que el cura sería clave para desenmascarar a Lola, pero no sabíamos cómo lo iba a hacer.

Bocadefresa, veo que estamos de acuerdo.

Lauraromero, yo creo que Sara no va a separarse de Miguel. No va a poder. Pero sí que tienes razón en que se le van a ir las cosas de las manos. Ya se le están yendo. Y en todos los frentes. Empieza a ser cuestionada como jefa, tal como vimos ayer con el Marqués y el Chato. Y con Miguel está empezando a tener demasiados remordimientos. Esa pesadilla ya es una señal muy clara. Y con tantos frentes abiertos y teniendo en cuenta que en esta vida no se puede controlar todo, porque el azar está ahí, pues cuando menos se le espere Miguel la descubrirá. Y arderá Troya.

Xana y Talita, ya estamos empezando la trama del descubrimiento. Pero eso no quiere decir que la vaya a descubrir mañana. Perfectamente nos podemos tirar varias semanas, entre meteduras de pata de la bandolera y descubrimientos del CSI Arazana. Para eso nos han metido a la nueva familia. Para que esta trama pueda durar su tiempo. En cuanto a lo que pasará con Sara, pues no lo sé exactamente, pero os recuerdo que la Maña ha ido a Zaragoza a que el doctor Ramón y Cajal la trate de su problema de nervios y a visitar a la Pilarica. Y a Eugenia la tenemos en el convento de Ronda tratando también de templar sus nervios. Creo que son dos buenas pistas.

Mcfree y Xana esas ofertas bandoleriles tendrían muchísimo éxito. Puede que superéis el de la funeraria de Merry. Yo que vosotras, aprovecharía la oportunidad.

DancingQueen, esas campanadas de fin de año no me las perdería por nada del mundo.

Y lo de la quedada que le he dicho a Juicetv va en serio. Si alguien se anima, yo me apunto encantada. No sabéis las ganas que tengo de conoceros a todas.
merry1991
merry1991
27/08/2011 17:09
buenas tardes
yo a sarita me la llevaba conmigo a un balneario las dos para desestresarnos nos llevamos el colt y el cetmen y cualquiera no nos deja el jacuzzi para nosotras solas
Abril16
Abril16
27/08/2011 17:55
Bueno ante todo bienvenidas a todas las nuevas, aquí uno se lo pasa genial,
aunque yo no escribo mucho, esto es un vicio.

En cuanto a como Miguel se tomara lo de que Sara es bandolera, ya dijo Carles en
el videoencuentro, que si oía su voz o la veía seguramente se daría cuenta de quien
era, si que me imagino que sera cuando la mire a los ojos. Y espero que el
cabreo sea tremendo, además espero como vosotras que no vuelva al pajarete,
sino que se centre en su trabajo y la haga desplantes a Sara, seria estupendo,
ver ahora a Sara detrás de Miguel.

Bueno ya veremos que ocurre.

Merry, he visto en comentarios anteriores, ( no he podido entrar en el ordenador
estos días ) que te vas a ir, espero que te vaya muy bien, desde aquí nos sentimos
muy orgullosas de ti, el vídeo lo he visto hoy y me ha encantado.

Mariela, yo de momento no sueño contigo carcajada, pero todo se andará, carcajada de momento intento
no irme a la cama sin haber leído tu comentario, o si no he podido verlo lo veo nada
mas levantarme, me encanta todo lo que cuentas y así veo el episodio de otra
manera.

Por cierto a la quedada yo me apunto me encantaría conoceros a todas, después de
leeros todos estos meses sois parte de mi familia.
Allana
Allana
27/08/2011 18:22
Chicas... acabo de estar viendo unos cuantos de los resumenes de MIMI y que de repente he pensado..... ¿Cuándo narices se va a enterar Miguel de que Sara ha publicado su libro???

Pq me extraña que Sara no le haya dicho nada o que él no haya visto el libro por ahí por la casa.

Claro que luego he pensado.... ¿No será que EL LIBRO SERA DECISIVO cuando Miguel descubra toda la verdad sobre Sara???

Vamos, que Miguel se cabreará y que así como que quiere la cosa el libro caerá a manos de Miguel y se enterará de las razones que tuvo Sara para hacer lo que hizo y que lo último que quería ere perderle...

Pero claro, luego he pensado... chungo que sea así porque Miguelito no habla inglés... que no le hemos visto pasar de la clase número 1... aquella del famoso Kiss Me carcajada

Os dejo que me piro por ahí a pasar la tarde-noche.
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 19:02
Una quedada estaría genial de la muerte, lo malo va a ser alcanzar consenso del lugar...

Y ya por pedir... Un mini congreso de Bandolera, algo pequeñito y sin muchas pretensiones con algún actor o guionista que se atreva a venir a contarnos cosillas :P El lugar, cualquier garito tranquilo y agradable :P Yo he dejado la idea en el aire...
DancingQueen
DancingQueen
27/08/2011 19:02
Allna a mi tb se me ha pasado por la cabeza que el libro sea la clave para que Miguel sepa de verdad todo lo que ha pasado, pero claro para eso tienen qu ocurrir 2 cosas:

1- que la publique en español
2- que cambie el final porque digo yo que elf inal tendrá mucho que ver con la forma en la que se fue a Oxford, su no boda y su desamor....

Aunque bueno tb puede sacar la 2 parte.........

Pero de moemnto no la vemos escribir....
Mariela74
Mariela74
27/08/2011 19:04
Allana, el libro no puede leerlo porque está en inglés, pero el diario sí que debe estar escrito en español, porque Miguel le preguntó algunas veces a Sara si lo podría leer y ella no le dijo que no porque estaba en inglés, que habría sido una magnífica excusa.

En las escenas nocturnas de la habitación de Sara de los primeros días que estuvieron juntos, se vió un libro abierto bocabajo en la mesilla de Miguel. Está claro que Miguel no va a la habitación de Sara a leer, precisamente. Y todas las veces que salió estaba puesto igual y abierto por el mismo sitio. Vamos que nadie lo había tocado durante esos días. Puede ser una pista sobre el libro o el diario de Sara. Está ahí y Miguel podría leerlo, pero de momento está dejado de lado y no se le hace caso.
arunda
arunda
27/08/2011 19:25
Pues yo estoy desando ver el monologo que miguel tendra con la bandolera del rifle por que sara no dira ni MU.........carcajada
la dejara ir no solo por que le debe la vida, la suya y la de mateo
si no por que creo que le dara la oportunidad de no volver a actuar al margen de la ley
creo que le dira que es mejor que no se vuelvan a ver en esas circustancias por que el la detendra y el peso de la ley caera sobre ella
lo que no sabe miguel es quien esta detras de ese pañuelo que cubre su cara "nunca volvere a separarme de esos ojos"
sera peor la reaccion de miguel cuando despues de darle esta oportunidad de no volver a actuar como bandolera no lo haga y encima descubra que es sara

Mariela en cuanto a tus comentarios me gusta leerlos por que ves cosas en las que yo por ejemplo no me fijo o no lo de doy importancia al igual que los comentarios de otras foreras me parece tener otra vision de lo que sucedio en el capitulo

este sera uno de los petardos que Shapiro hablo!!!!!!!!
assu
assu
27/08/2011 19:27
Mariela74, me encantan todos tus análisis de los capítulos, te lo curras un monton!!
Haces que se vean de otra manera, yo también soy de las que no me acuesto hasta leerte.
Gracias!!
Phineas
Phineas
27/08/2011 19:27
Buenas y nubladas tardes

Estoy intentando ver el capítulo de ayer en Modo Salón,y hoy no se ve nada...os pasa lo mismo???

Por cierto yo no sueño con Mariela,como ella dice no le podemos poner cara,pero lo que si hago es leer su comentario al día siguiente,de forma más pausada....y aquí va lo grave.......tomando notas.

Edito:

Ya se ve el capítulo
Lula80
Lula80
27/08/2011 19:47
Buenísimas tardes, lo que le estáis dando a la tecla, no me quiero imaginar el día que Miguel descubra a Sara ese día llegamos a las dos mil páginas.

Bienvenidas Talita y Assu, como podéis comprobar esto es un no parar, yo hoy me había propuesto no coger el ordenador y ya véis imposible. Aquí estoy en pleno campo extremeño con el pincho y el portátil.

Mariela, por lo que veo estás causando estragos en el foro carcajadacarcajada, ya hasta sueñan contigo, pero es verdad lo del Oráculo, lo secundo, y lo de ponernos cara también.

Edito: ya funciona el modo salón
Mariela74
Mariela74
27/08/2011 19:59
¡Qué barbaridad! Me vais a crear un trauma y todo. De verdad chicas, muchas gracias, pero creo que exageráis un poquito. si carcajadacarcajadacarcajada

(Emoticono absolutamente rojo de vergüenza que no sabe dónde meterse, porque es muy tímido)

En cuanto a lo de ponernos cara, ha abierto Meawmeaw un post sobre organizar un "Congreso bandoleril". A mí me encantaría que la cosa saliera adelante y así nos pudieramos conocer todas, o por lo menos muchas de las que foreamos por aquí.
mafe12
mafe12
27/08/2011 20:05
Gracias por la información , me voy de celebracion, a buenas horas, lo ponen. A ver a q. hora llego esta noche para verlo.
Creo q. si el cubano se me atragantó , el banquero, me va a producir una indigestion , no me gusta nada de nada. no diablo angel
Phineas
Phineas
27/08/2011 20:25
Esto es un cachondeo,el capítulo del viernes sigue sin verse....
Lula80
Lula80
27/08/2011 20:35
Phineas, yo si lo veo
juicetv
juicetv
27/08/2011 20:37
JAjajaja la que he liado contando lo del sueño... jajajajjaja
Jolines, es que es verdad..... soñe con el Oralculo de Matrix, haciendo galletas y todo... y tenía que ser Mariela, pq sino a ver quien me defiende al cura así???? además que como que sabía q era ella....jajajajjajaja... lo peor no es eso... es q Keanu Revees (el primo de la sita carcajada) fue suplantado en su papel de Neo por Francino!!! jajajajajaja bueno, eso no fue lo peor, fue lo mejor!!! imaginadlo vestido de negro, con el abrigo de cuero y las gafas.... TREMENDISIMO! jajjajaaja.... lo que ha hecho esta serie conmigo no tiene explicación, no es ni medio normal.... nonono
Phineas
Phineas
27/08/2011 20:58
Gracias Lula,ahora si....
Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente