Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/08/2011 10:25
meawmeaw
exacto! para tres meses que les quedan de rodaje meten todo un embolado de personajes que entre que los presentas, inteactúan y les pasan cosas muy muy malas prácticamente no hay tiempo y encima luego lo tienen que resolver!
... no se entiende muy bien!
exacto! para tres meses que les quedan de rodaje meten todo un embolado de personajes que entre que los presentas, inteactúan y les pasan cosas muy muy malas prácticamente no hay tiempo y encima luego lo tienen que resolver!
... no se entiende muy bien!
27/08/2011 10:30
Huy hoy he entrado a matar y sin saludar XDDD
Madrid día despejado pero parece que fresquete cuando saqué la mano por la ventana...
Madrid día despejado pero parece que fresquete cuando saqué la mano por la ventana...
27/08/2011 10:50
Buenos díasssssssssssss....
Por aquí abajo... pues no sé... pq ni he salido, ni abierto la ventana... q perezote, aun me falta el 2º café, aunque parece despejado, con una calida temperatura y una brisa refrescante... vamos digo yo, pero ni idea.
A mi la familia nueva ya se me atragantó... no me gusta, no me gusta nada tanta gente a estas alturas y con esas tramas... de verdad, q no lo entiendo, cosa desagradable nos van a meter, ya estamos mosqueadas con tanta violencia con las mujeras y ahora nos meten abusos a menores, yo es que no lo entiendo, además deque lo flipo!
Ah! otra más que se apea del tren como en Arazana no esten Sara y Miguel... vamos, q me bajo en Berrocalejo mismamente
Suena el telefono..... Maldición, maldición... ayer pidiendo un buen SHC, pq nos lo merecemos... y me llaman.. que ya le vale a la peña llamar a estas horas un sábado (aquí es una hora menos, recordadlo) .... para pedir ayuda con una mudanza... noooooooooooooooo... me han fastidiado el SHC!! pq? pq? porquéeeeeeeeeeeeeeeeeee? que he hecho yo para merecer esto???
Bueno chicas, pues eso que corro a la ducha y me piro a cargar y abrir cajas...
quien pueda que se ponga de vigilancia desde ya... haced las guardias por turnos, que tragarse la cutrepeli entera tiene tela... y a ver lo antes que puedo pasarme por aquí para poner el histeric mode on.
Os leo por el mosviiiiiiiiiiiil
Lo hay q hacer los amigos manda eggs....
EDITO: Mariela, mariela... que se me olvidaba y es lo mejor.... para que veas hasta que punto eres el oraculo... como eso del oraculo de matrix fue lo ultimo q puse ayer... me fui con el famoso run-run a la cama y soñé contigo jajajaja con el oraculo de matrix, pero esta vez sin cara y me decía "juice, confía en el cura" ,yo "pq oraculo?" ,tú: "confia en él, él te enseñara en el camino", yo" pero que camino? a donde?", tú "cuando lo tengas que saber, lo sabrás, sigue las señales" jajajjaaj es que me meooooo jajajjajajajaja
Por aquí abajo... pues no sé... pq ni he salido, ni abierto la ventana... q perezote, aun me falta el 2º café, aunque parece despejado, con una calida temperatura y una brisa refrescante... vamos digo yo, pero ni idea.
A mi la familia nueva ya se me atragantó... no me gusta, no me gusta nada tanta gente a estas alturas y con esas tramas... de verdad, q no lo entiendo, cosa desagradable nos van a meter, ya estamos mosqueadas con tanta violencia con las mujeras y ahora nos meten abusos a menores, yo es que no lo entiendo, además deque lo flipo!

Ah! otra más que se apea del tren como en Arazana no esten Sara y Miguel... vamos, q me bajo en Berrocalejo mismamente

Suena el telefono..... Maldición, maldición... ayer pidiendo un buen SHC, pq nos lo merecemos... y me llaman.. que ya le vale a la peña llamar a estas horas un sábado (aquí es una hora menos, recordadlo) .... para pedir ayuda con una mudanza... noooooooooooooooo... me han fastidiado el SHC!! pq? pq? porquéeeeeeeeeeeeeeeeeee? que he hecho yo para merecer esto???

Bueno chicas, pues eso que corro a la ducha y me piro a cargar y abrir cajas...
quien pueda que se ponga de vigilancia desde ya... haced las guardias por turnos, que tragarse la cutrepeli entera tiene tela... y a ver lo antes que puedo pasarme por aquí para poner el histeric mode on.Os leo por el mosviiiiiiiiiiiil
Lo hay q hacer los amigos manda eggs....
EDITO: Mariela, mariela... que se me olvidaba y es lo mejor.... para que veas hasta que punto eres el oraculo... como eso del oraculo de matrix fue lo ultimo q puse ayer... me fui con el famoso run-run a la cama y soñé contigo jajajaja con el oraculo de matrix, pero esta vez sin cara y me decía "juice, confía en el cura" ,yo "pq oraculo?" ,tú: "confia en él, él te enseñara en el camino", yo" pero que camino? a donde?", tú "cuando lo tengas que saber, lo sabrás, sigue las señales" jajajjaaj es que me meooooo jajajjajajajaja
27/08/2011 10:52
Buenos dias...como dice mi compi meawmeaw...en Madrid muy agradable......
Respecto a los rodajes de las series...éstos, a veces, se adaptan un poco a las necesidades de los actores...como ya he comentado mas de una vez...tengo un primo que trabaja en cine ...ahora están inmersos en el rodaje de una serie para telecinco....me comentaba que lo que ellos hacen cuando un actor tiene otros "compromisos"...es rodar todas sus escenas en unos determinados dias y le dejan libres el resto para que puedan hacer otras cosas.
También me comentaba que los rodajes de series diarias son una paliza, un ritmo muy rápido y que ruedan un capítulo por día y si las tomas no están demasiado mal, siguen....no hay casi tiempo para repetir.
Ellos en la serie que están rodando, tardan 4 dias en rodar un capítulo y así si que tienen tiempo para rectificar y repetir.
Respecto a los rodajes de las series...éstos, a veces, se adaptan un poco a las necesidades de los actores...como ya he comentado mas de una vez...tengo un primo que trabaja en cine ...ahora están inmersos en el rodaje de una serie para telecinco....me comentaba que lo que ellos hacen cuando un actor tiene otros "compromisos"...es rodar todas sus escenas en unos determinados dias y le dejan libres el resto para que puedan hacer otras cosas.
También me comentaba que los rodajes de series diarias son una paliza, un ritmo muy rápido y que ruedan un capítulo por día y si las tomas no están demasiado mal, siguen....no hay casi tiempo para repetir.
Ellos en la serie que están rodando, tardan 4 dias en rodar un capítulo y así si que tienen tiempo para rectificar y repetir.
27/08/2011 10:52
¡¡A los buenos días nos de Dios!!, jejeje(emoticón de viejecita de mi barrio saludando hasta al barrendero mientras compra el pan)
Sevilla, 22 grados, ni mucha calor ni mucho fresquito. Por ahora, se aguanta el día. Bajarán las temperaturas pero en ná tendremos aquí el veranillo de San Miguel. Uiss, ¿de qué me suena a mi este nombre?

Ufff, yo no se si a la tarde voy a ser capaz de leer tanto que se escribió ayer. Madreeeeeeeeeee!!!! Pero he leído así por encima que el parecer general es que el tenientasso no va a perdonar tan fácil a Saritísima. Po zi. Lo de la Bandolera le va sentar mu mal

TALITA, que me sonrojo.
En fin, que me pierdo, que yo entraba aquí porque me estoy temiendo que con la limpia Pérez-Montoro desaparezca un puntal de la serie. Recupero el cartón de leche diseñado por ANGELATXANIN.
Sevilla, 22 grados, ni mucha calor ni mucho fresquito. Por ahora, se aguanta el día. Bajarán las temperaturas pero en ná tendremos aquí el veranillo de San Miguel. Uiss, ¿de qué me suena a mi este nombre?

Ufff, yo no se si a la tarde voy a ser capaz de leer tanto que se escribió ayer. Madreeeeeeeeeee!!!! Pero he leído así por encima que el parecer general es que el tenientasso no va a perdonar tan fácil a Saritísima. Po zi. Lo de la Bandolera le va sentar mu mal

TALITA, que me sonrojo.

En fin, que me pierdo, que yo entraba aquí porque me estoy temiendo que con la limpia Pérez-Montoro desaparezca un puntal de la serie. Recupero el cartón de leche diseñado por ANGELATXANIN.
27/08/2011 10:54
Buenos dias desdes Ronda mañana agradale 20grados
Perdonar,perdonar miguel lo hara pero le costara
si sara liberara al chato y no volviera mas a la bando por amor a miguel y dejase el tiempo pasar
para que todo caiga en el olvido,no suena mal,pero si el pasado no se cierrra bien vuelve
nada mas hay que ver el ejemplo carmen,roberto
ademas que lo que sara oculta al teniente no es algo esporadico,no es que ella es la jefa de los bandoleros,justucieros pero bandoleros y que casi todas sus ultimas intervenciones han sido para ayudar a la guardia civil y en especial al teniente,todo esto lo tendra en cuenta miguel
con el tiempo por que el cabreo inicial no se lo quitara nadie
despues del impacto de conocer que sara es la bandolera misteriosa y recordar todo lo que ha hecho desde la epoca de carranza y siendo miguel capitan de la guardia civil no sera facil para el como hombre enamorado poder separar su obligacion de su querer
como capitan se sentira obligado a hacer justicia y hacer ver incluida a sara que vivir al margen de la ley no es bueno para nadie aunque tus motivos sean justos
y como hombre enanorado en algunas de las causas y razones que sara ha tenido para actuar asi
puede que la entienda y comprenda
no sera facil para miguel un hombre como decis justo y ahora con mas responsabilidades capitan
hacer justicia en este caso
perdonar a sara despues de tanta mentira solo es posible por lo mucho que la quiere
cuando la no boda miguel se refugio en el pajarete
esta vez para mi y despues de ver caer a sara de ese pedestal en que la tiene
miguel se volvera un hombre duro, frio, distante y con sara mas, no confiara en nada y en nadie
Mafe,Mariela esa teoria vuestra de que nos estan dando muchas pistas para saber como sera el descubrimiento de la sara bandolera y luego nos quieran sorprender, por que nada es lo que parece...........???????????
Perdonar,perdonar miguel lo hara pero le costara
si sara liberara al chato y no volviera mas a la bando por amor a miguel y dejase el tiempo pasar
para que todo caiga en el olvido,no suena mal,pero si el pasado no se cierrra bien vuelve
nada mas hay que ver el ejemplo carmen,roberto
ademas que lo que sara oculta al teniente no es algo esporadico,no es que ella es la jefa de los bandoleros,justucieros pero bandoleros y que casi todas sus ultimas intervenciones han sido para ayudar a la guardia civil y en especial al teniente,todo esto lo tendra en cuenta miguel
con el tiempo por que el cabreo inicial no se lo quitara nadie
despues del impacto de conocer que sara es la bandolera misteriosa y recordar todo lo que ha hecho desde la epoca de carranza y siendo miguel capitan de la guardia civil no sera facil para el como hombre enamorado poder separar su obligacion de su querer
como capitan se sentira obligado a hacer justicia y hacer ver incluida a sara que vivir al margen de la ley no es bueno para nadie aunque tus motivos sean justos
y como hombre enanorado en algunas de las causas y razones que sara ha tenido para actuar asi
puede que la entienda y comprenda
no sera facil para miguel un hombre como decis justo y ahora con mas responsabilidades capitan
hacer justicia en este caso
perdonar a sara despues de tanta mentira solo es posible por lo mucho que la quiere
cuando la no boda miguel se refugio en el pajarete
esta vez para mi y despues de ver caer a sara de ese pedestal en que la tiene
miguel se volvera un hombre duro, frio, distante y con sara mas, no confiara en nada y en nadie
Mafe,Mariela esa teoria vuestra de que nos estan dando muchas pistas para saber como sera el descubrimiento de la sara bandolera y luego nos quieran sorprender, por que nada es lo que parece...........???????????
27/08/2011 11:05
A ver estamos ando todas por sentado que Miguel la va a descubrir ya, pero no cuadra con los avances de nuevos personajes, el mercenario que llega y ayuda a Olmedo, se supone que a esos les van a parar los pies los bandoleros ONG... Si Miguel se entera, Sara no podría seguir siendo Bandolera, aunque no la detuviese, está claro que si siguiera en sus trece tendría que hacerlo... Hay algo que no cuadra pero nada... Mira que si se entera, se cabrea una semana , la perdona y luego se compinchan todos... No se XDDD
Arunda muy buena teoría esa de que Miguel con el rebote podría refugiarse en su trabajo y volverse un capitán extremadamente estricto y duro... No debería volverse un Olmedo siendo coherentes con el personaje pero una traición tan grande puede ajarle el caracter y provocarle aplicar la Justicia a rajatabla.
Arunda muy buena teoría esa de que Miguel con el rebote podría refugiarse en su trabajo y volverse un capitán extremadamente estricto y duro... No debería volverse un Olmedo siendo coherentes con el personaje pero una traición tan grande puede ajarle el caracter y provocarle aplicar la Justicia a rajatabla.
27/08/2011 11:27
Completamente de acuerdo con el comentario de Arunda, yo pienso igual no creo que Miguel vuelva al pajarete, si acaso el primer día, después su comportamieto sera como le describes, es la reacción lógica de una persona profundamente desengañada, en pocos meses va a vivir dos grandes traiciones, la de Lola con el nohijo y la de Sara, no seria normal que siga siendo San Miguel
27/08/2011 11:55
buenos dias chicas, yo sigo sin poder ver el capitulo de ayer, aunque con vuestros comentarios y el resumen del oráculo ,ole esa Mariela! casi no hace falta.
perdonar mi ignorancia ,pero que es eso de hacer bolos?
perdonar mi ignorancia ,pero que es eso de hacer bolos?
27/08/2011 12:13
Buenos dias
Mariela por eso precisamente pongo, que aunque Sara cree erroneamente que al dejar la banda, todo caera en el olvido y estará a salvo, es imposible siempre esa mentira sobre la que ha cimentado su vida en común con Miguel estara amenazandola permanentemente por derribo.
Yo tampoco creo que Miguel se vuelva a dar a la bebida, ni ande llorando por los rincones, esta vez es distinto, el descubrimiento va a suponer para él un golpe brutal, sus sentimientos van a ser otros completmente distintos, esta vez no es sentirse culpable y un ser despreciable por el daño que alla causado a la mujer que ama, no es sentir que su vida no tiene sentido sin ella, que han sido victimas los dos, ahora NO, él es la victima, él es el engañado, el manipulado ,el utilizado, sus sentimientos van a ser la ira, la incredulidad............... todos esos sentimientos que el ser humano experimenta cuando se siente engañado, ninguneado, un simple convidado de piedra, una marioneta cuyos hilos has sido manejados con maestria. Me va a encantar verlo
Mariela por eso precisamente pongo, que aunque Sara cree erroneamente que al dejar la banda, todo caera en el olvido y estará a salvo, es imposible siempre esa mentira sobre la que ha cimentado su vida en común con Miguel estara amenazandola permanentemente por derribo.
Yo tampoco creo que Miguel se vuelva a dar a la bebida, ni ande llorando por los rincones, esta vez es distinto, el descubrimiento va a suponer para él un golpe brutal, sus sentimientos van a ser otros completmente distintos, esta vez no es sentirse culpable y un ser despreciable por el daño que alla causado a la mujer que ama, no es sentir que su vida no tiene sentido sin ella, que han sido victimas los dos, ahora NO, él es la victima, él es el engañado, el manipulado ,el utilizado, sus sentimientos van a ser la ira, la incredulidad............... todos esos sentimientos que el ser humano experimenta cuando se siente engañado, ninguneado, un simple convidado de piedra, una marioneta cuyos hilos has sido manejados con maestria. Me va a encantar verlo
27/08/2011 12:18
estoy de acuerdo, ni llorar por las esquinas, ni lamentos, ni la bebida... le hará más firme en sus principios y más implacable ... querrá acabar con todos los bandoleros...
pero en tanto Miguel sepa que Sara es bandolera ... ella que estará haciendo una vida normal en su super finca? tendrá que huir al monte? ... cómo van a plantear eso los guionistas?
pero en tanto Miguel sepa que Sara es bandolera ... ella que estará haciendo una vida normal en su super finca? tendrá que huir al monte? ... cómo van a plantear eso los guionistas?
27/08/2011 12:30
De todas maneras, estamos expeculando con que el descubrimiento va a ser proximamente, y yo no lo creo, esa va ser la traca final de la serie, lo que si pienso es que les quedan poco tiempo de estar juntos, y la separación va ser decisión de Sara, los acontecimientos se van a precipitar y se le van a ir de las manos, y es cuando Sara le va dar una gran prueba de amor, renunciar a él para no destruir su vida y su carrera, mejor destrozarle el corazón, que arruinarle la vida, después de los acotecimientos de la semana que viene Sara se va a dar cuenta que no puede hacer borrón y cuenta nueva, que el pasado esta ahi, y que las mentiras de alguna manera se abren paso, sin contar, que el Marques o el Chato se vean obligados a disparar a Miguel para evitar que la descubra, porque si no ya para ella seria insufrible el cargo de conciencia, va a seguir los pasos de su madre, cuando sintió que si Abel se casaba con ella arruinaria su carrera política, se alejo de él. En los últimos capítulos cuando sea detenida le contara todo, o le dara su diario, en el cuenta todos sus sentimientos, y Miguel se dara cuanta hasta que puento le ama, sera una reconciliación de traca final.
27/08/2011 13:02
Pues sí, estoy de acuerdo con lauraromero, creo que el descubrimiento no puede ser tan pronto, o por lo menos no quiero que sea así, porque yo aun estoy esperando ver los enfretamientos GC-Bandoleros que nos prometieron al principio de la serie, y creo que ahora es eso lo que nos darán, porque tienen un morbo que no veas, solo hay que mirar el revuelo que ha casudado la foto de Miguel apuntando a Sara, y serán estos enfretamientos los que pondrán muy nerviosa a Sara y que harán que se termine descubriendo.
En cuanto a lo que harán las dos después de la "traca fina" pues supongo y quiero, que Miguel se pille un cabreo del quince, pero que después reflixione y se de cuenta de que Sara lo ha hecho por defender la justicia cuando no se podían de maneras legales.
Y lo que a mí me tiene despistadas es lo que pasara con Sara, no se va a quedar tan tranquilita en su casona esperando que Miguel vuelva y ale, bodorrio por todo lo alto. ¿Tendremos nuestra ansiada escena en el calabozo con barrotes por en medio? (ojala que sí), o alomejor como apuntaba lauraromero Sara se vaya. No sé, no sé, ojala nos pongan hoy una cortinilla para salir un poco de dudas, o para que surjan más, porque a saber...
En cuanto a lo que harán las dos después de la "traca fina" pues supongo y quiero, que Miguel se pille un cabreo del quince, pero que después reflixione y se de cuenta de que Sara lo ha hecho por defender la justicia cuando no se podían de maneras legales.
Y lo que a mí me tiene despistadas es lo que pasara con Sara, no se va a quedar tan tranquilita en su casona esperando que Miguel vuelva y ale, bodorrio por todo lo alto. ¿Tendremos nuestra ansiada escena en el calabozo con barrotes por en medio? (ojala que sí), o alomejor como apuntaba lauraromero Sara se vaya. No sé, no sé, ojala nos pongan hoy una cortinilla para salir un poco de dudas, o para que surjan más, porque a saber...
27/08/2011 13:10
pues si se va Sara ,adios a bandolera, porque se supone que el titulo va por ella. no es lógico
27/08/2011 13:20
Yo no he dicho que Sara se vaya, Sara se queda en Arazana, llevando su doble vida, su banda se enfrentara al nuevo sicario de Olmedo, y seguira en la distancia protegiendo a Miguel del Navajas y de Olmedo que sera su nuevo enemigo por lo del ascenso, no sólo no recupera su condición de capitán sino que además se lo dan a su odiado teniente Romero, y como su honestidad es intachable, ya procurara deshacerse de él de otra manera, tanto el Navajas como Olmedo se van a disputar su cabeza, y ahi va estar Sara y sus bandoleros para protegerle, sus guardaespaldas personal, lo que he dicho es que la va a alegar de ella para no arruinar su carrera y su vida.
Lo que va acurrir es que van a tener que temblar, porque Miguel como capitán con lo legalista que es, y desengañado como hombre, volcado totalmente en el trabajo va ser terrible, no va a pasar una, va a evolucionar un poco como Abel Hermida, un hombre justo, pero seco y sieso a más no poder.
Lo que va acurrir es que van a tener que temblar, porque Miguel como capitán con lo legalista que es, y desengañado como hombre, volcado totalmente en el trabajo va ser terrible, no va a pasar una, va a evolucionar un poco como Abel Hermida, un hombre justo, pero seco y sieso a más no poder.
27/08/2011 13:35
Ah vale, lauraromero, perdón te había entendido mal, lo siento. pero no sé, no lo veo factible, Sara se tiene que dar cuenta, que la manera que utliza no es la adecuada para resolver las injusticas, que hay otras que alomejor, vale, son mas laboriosas, pero son las mejores, véase como por ejemplo denunciando a través del periódico, si cuando se descubra el secreto, Sara sigue de bandolera, no creo que Miguel la pueda perdonar, esa no es la manera de que la perdone, porque seria la misma situación en la que están ahora, Miguel le debe mucho al bandolero del rifle, el rescate de Mateo y su propia vida por ejemplo y aún así se va a sentir traicinado por Sara, porque tiene sus prinicpios muy arraigados, así que si cuando Sara se descubra si sigue siendo bandolera no avanzamos, lo siento me explico muy mal lo sé, pero es eso, cuando Miguel descubra a Sara, Sara se tiene que dar cuenta que esa no era la manera, que el fin no justifica los medios.
Vamos esto es lo que pienso yo.
Vamos esto es lo que pienso yo.
27/08/2011 14:01
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOO???
FORNA acabas de matarme... que acabo de entrar en el post y he visto que Marta Hazas estará en teatro en Valladolid el 17 de septiembre!!!!!
Leñe que yo soy de Valladolid y justo estoy por aquí hasta el 5 que me vuelvo a Bruselas. Es la semana de ferias, yo me quedo para el primer finde y está claro que ella viene para el final. Es al teatro que tiene aquí Enrique Cornejo.
El problema es que a mí quien me encanta pero de toda la vida además es FELE MARTINEZ!!!!!!!!!
Que yo me vengo de Bruselas una vez al mes a Valladolid coincidiendo con que obras de teatro me ponen en el Zorrilla para venir a verlas... uy que me veo entrando en la página de RyanAir esta tarde para pillarme un vuelo para el 17!!!!!
FORNA acabas de matarme... que acabo de entrar en el post y he visto que Marta Hazas estará en teatro en Valladolid el 17 de septiembre!!!!!
Leñe que yo soy de Valladolid y justo estoy por aquí hasta el 5 que me vuelvo a Bruselas. Es la semana de ferias, yo me quedo para el primer finde y está claro que ella viene para el final. Es al teatro que tiene aquí Enrique Cornejo.
El problema es que a mí quien me encanta pero de toda la vida además es FELE MARTINEZ!!!!!!!!!
Que yo me vengo de Bruselas una vez al mes a Valladolid coincidiendo con que obras de teatro me ponen en el Zorrilla para venir a verlas... uy que me veo entrando en la página de RyanAir esta tarde para pillarme un vuelo para el 17!!!!!
27/08/2011 14:11
Pues si te gusta Allana. Fele Martínez también esta en el reparto de la nueva serie que anuncia A3, Gran Hotel
27/08/2011 14:18
Ya me veo vuelos especiales de RyanAir si el que sale en alguna obra es Carles ........ vuelo+hotel+entrada teatro (oferta especial foreras bondoleriles)
27/08/2011 14:19
En serio LAURAROMERO??? No tenía ni idea¡¡¡¡
Fele Martinez es de lo mejorcito que hay como actores en España y se prodiga más bien poco. Es el tío más camaleónico que he visto. Y de hecho ayer cuando leí que Marta estaba en esta obra me dije que la tenía que ver pero sobretodo por que sale Fele Martínez.
Aquí ando mirando billetes
Si ya digo yo que no engañaba a nadie cuando delante del Tribunal de la oposición que aprobé y cuando llegaba el momento de la entrevista personal en la que tocaba hablar de hobbies y gustos personales les dije rotundamente que a mi me pierde el teatro y que es mi mayor vicio, pillarme vuelo así de repente y plantarme en España, en Londres o donde haga falta para ir a ver la obra en cuestión jajajajajaja. Que me los metí en el bolsillo, el Tribunal encantado conmigo y mi sinceridad (creo yo) debieron de ver que era una mujer con las ideas claras y cuando salió la lista de aprobados YO aparecía como aprobada pero además en el GRUPO DE MERITO, con honores vamos.....
De modo, que debo ser fiel a lo que dije... ¿no???
Vamos, que acabo de llegar de Madrid donde he ido específicamente para ver una obra de teatro y no he deshecho aún la maleta y ya estoy mirando entradas para venirme a ver a Fele, y a Marta of course... pero sobretodo a Fele.
EDITO: Me cago en tooooo. Acabo de entrar a ver las entradas que hay para el día que quiero y ya alguno/a se me ha adelantado y ha pillado las dos butacas que siempre compro yo... mecachíiiiiiisssss. Vamos, otro de los míos que frecuenta tanto la sala que ya sabe cual son las dos butacas más cómodas de todo el teatro jajajajaja.
Fele Martinez es de lo mejorcito que hay como actores en España y se prodiga más bien poco. Es el tío más camaleónico que he visto. Y de hecho ayer cuando leí que Marta estaba en esta obra me dije que la tenía que ver pero sobretodo por que sale Fele Martínez.
Aquí ando mirando billetes
Si ya digo yo que no engañaba a nadie cuando delante del Tribunal de la oposición que aprobé y cuando llegaba el momento de la entrevista personal en la que tocaba hablar de hobbies y gustos personales les dije rotundamente que a mi me pierde el teatro y que es mi mayor vicio, pillarme vuelo así de repente y plantarme en España, en Londres o donde haga falta para ir a ver la obra en cuestión jajajajajaja. Que me los metí en el bolsillo, el Tribunal encantado conmigo y mi sinceridad (creo yo) debieron de ver que era una mujer con las ideas claras y cuando salió la lista de aprobados YO aparecía como aprobada pero además en el GRUPO DE MERITO, con honores vamos.....De modo, que debo ser fiel a lo que dije... ¿no???
Vamos, que acabo de llegar de Madrid donde he ido específicamente para ver una obra de teatro y no he deshecho aún la maleta y ya estoy mirando entradas para venirme a ver a Fele, y a Marta of course... pero sobretodo a Fele.
EDITO: Me cago en tooooo. Acabo de entrar a ver las entradas que hay para el día que quiero y ya alguno/a se me ha adelantado y ha pillado las dos butacas que siempre compro yo... mecachíiiiiiisssss. Vamos, otro de los míos que frecuenta tanto la sala que ya sabe cual son las dos butacas más cómodas de todo el teatro jajajajaja.