FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
clavedesol
clavedesol
27/08/2011 00:21
phineas estas viendo el capitulo???pero si no se ven mas que dos partes... yo me voy a ir a la cama a ver si mañana puedo....
Mariela74
Mariela74
27/08/2011 00:21
Forna, completamente de acuerdo con lo que has puesto.

Buenasnoches, discrepo contigo, pero no me enfado. Tú dices que tras mirar el reloj de su padre ha decidido insistir con el indulto hacia el Chato y que eso significa que ha desaparecido su odio hacia los bandoleros el día que el reloj ha dejado de hacer tic tac. Y yo digo que no es así. Primero el reloj no se ha parado para siempre, sino que él se olvidó de darle cuerda. Todo lo del reloj es una pista sobre el descubrimiento de Sara como bandolera. Y de la misma forma que ese día recordará a su padre y su ejemplo como un Guardia Civil íntegro y un hombre de honor, hoy también lo ha recordado y eso le ha hecho enfrentarse a Roncero porque Miguel es un hombre de honor y le había dado su palabra al Chato.

Aparte que lo de pedir el indulto lo decidió la noche anterior.

Mafe, veo que te me has adelantado.

Junio, siento lo del glaucoma. Un abrazo muy fuerte.
Campanillanj
Campanillanj
27/08/2011 00:23
Miguel tiene idealizada a Sara y nadie es perfecto. Ni siquiera él.
Sara es bandolera. El los ha detestado siempre. Ahora mismo no tanto, porque después de lo pasado con Mateo, diferencia entre unos bandoleros y otros. Creo que ya ha cambiado su opinión del Chato, aunque no mucho. cambiará cuando sepa todas las cosas buenas que hizo por el niño. Ya de entrada, valora que colaborara con ellos y que le salvara la vida. Si por lo que le decía hoy a Roncero, alias el hipopótamo vanidoso, ha pensado en volver a pedir su colaboración si surge la oportunidad.
Como decía, Sara es bandolera. Lo era ya antes de empezar una relación formal con él. La primera, la de la medalla no la cuento como seria. Sara ha tenido muchas oportunidades de contarle la verdad. Pero no lo ha hecho. Ahora, cuando Miguel la descubra, lo único que va a pensar es que Sara le ha engañado. Y esa es la verdad. Tenía sus motivos, si, por supuesto. PAra ella es la única manera de luchar contra las injusticias. LA banda de Carranza fue su última opción para liberar a Dionisio.
Pero Sara no sólo ha ocultado cosas, sino que ha engañado a Miguel, eso es innegable. Y lo ha hecho en muchas ocasiones. Cuando Miguel encontró el rifle, ella se las apañó para que creyera lo que decía. Y el amor es ciego, pero en este caso también es tonto. Porque con lo listo que es Miguel, podría haberla descubierto hace tiempo. Y él va a sentirse tremendamente engañado. La persona a la que ama, la persona que él cree que es la más sincera, la más justa. La que es la mujer perfecta para él. La persona por la que él daría todo, incluso su vida le ha traicionado. Y por supuesto va a pensar que lo ha utilizado. Y esas dos cosas van a hacer que se monte la de Dios es Cristo y que se separen. En principio, no va a querer saber nada de ella. A eso, sumale además que sabiendo la verdad se ve en la tesitura de detenerla o dejar que se escape. Me temo que tendremos escena barrotes, pero sin besos ni nada. Sólo reproches de Miguel hacia Sara, y con toda la razón del mundo. Y ella sabe hace tiempo que lo va a perder por esto. Lo sabía incluso antes de su boda fallida. Joder, ¿ no ibais a empezar de cero ? Haber aprovechado el momento para contarle la verdad. Ahora va a ser duro para los dos. Muy duro. Además, al descubrirla a ella, va a preguntarle quienes son los otros miembros de la banda y ella no se lo va a poder decir por fidelidad a ellos. Y eso le enfadará mucho más.
PEro al final, el amor triunfará, porque el amor que se tienen es más fuerte que cualquier enfado, que todas las cosas que sienta Miguel que Sara le ha hecho. Tardará pero al final entenderá la postura de Sara y le perdonara. Y serán felices.
mafe12
mafe12
27/08/2011 00:24
Cerezas en almibar, son las q. suelen llevar los dulces: simboliza la honestidad y la veracidad o la dulzura y la buena fortuna. El pastel , no sé de lo q. era pero ninguno de los dos , lo ha probado
Phineas
Phineas
27/08/2011 00:24
Estaba viendo el capítulo,pero de la parte 1 saltó a la 3
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 00:26
Miedo tengo miedo mucho miedo

Marta Hazas ensayando Teatro

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150264826136207&set=
a.10150164270881207.300937.43015611206&type=1&theater

Ais y la Bandolera? Ais miedooooooooooooo es compatible serie Diaria y Teatro? Ais miedooooooo!!!
Campanillanj
Campanillanj
27/08/2011 00:27
¿ Cuál es el nombre de pila del Chato ?
Esto es como una pregunta de trivial. Yo no sé si lo he oido alguna vez
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 00:27
Gasparcarcajada!
Alalba
Alalba
27/08/2011 00:32
Siento interrupir el trivial y hablando del perdón :p

El perdón de Miguel lo llevan “escrbiendo” los guionistas desde el cuatro jota… la Sara bandolera ya no es la misma que antes, ahora ha dejado su “slogan” cuando ha actuado… “por la ley y la justicia”. Y siempre que se ha puesto su disfraz “bandoleril” ha sido por algo justo.

Y Miguel, aunque ni cuenta se dé también ha cambiado en su visión por “ciertos” bandoleros… sabe la opinión del Chato sobre ciertos “temas” y tiene su opinión sobre el Galeno (un buen médico respetable y justo) y del marqués lo mismo (cuando lo de Flor actuó con él)

Lo que quiero decir es, es que para mí.. todos los bandoleros en esta nueva etapa han ido redimiéndose, ganándose el perdón, no solo del teniente (también el del público) , creo que cuando acabe bandolera todos brindarán por sus aventuras (o al menos eso espero yo)

Yo tengo clarísimo que la perdonará (a su debido tiempo es decir cuando crean oportuno los lionistas y nosotras hayamos sufrido lo suficienteeeee) y también la entenderá… pero también tengo claro que el MAZAZO que se va a llevar va a ser de órdago y le nublará las entendederas un buen tiempo, en el cual yoooooooo espero ver LAS ESCENAS QUE ME DEBEN… esas de mucha tensión sexual no resuelta... XDDDDD
Campanillanj
Campanillanj
27/08/2011 00:33
Y eso cuándo ha salido ??
No tenía ni idea.
Ahora a mirar qué significa Gaspar. Por el momento sé que era el Rey Mago que llevaba mirra. Y su nombre significa administrador del tesoro.
la mirra en época del imperio romano, era usada como anestésico para los moribundos o a los condenados a muerte y se solía dar mezclada con vino. Espero que esto de la mirra no tenga nada que ver.
Ese nombre no le pega mucho al chato.
mafe12
mafe12
27/08/2011 00:33
Seré una ilusa pero esta parte , era para rectificar los errores del pasado y el tema principal , la mentira, todavia confio en q. sea Sara. la q. le cuente a Miguel la verdad
Mariela74
Mariela74
27/08/2011 00:39
Campanillaj, el nombre del Chato se vió en el panfleto que enseñó Olmedo en el cuartel para cobrar la recompensa cuando llevó al Chato preso. Se llama Gaspar Écija, casualmente la banda del Tempranillo eran los 7 niños de Écija.
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 00:42
Ostras la obra de teatro, hombre si están ensayando y Bandolera termina definitivamente en Noviembre, probablemente estrene la obra el año que viene.

Fele y Martuca, lo siento, Javier Veiga me da mucha pereza, será encantador pero sus monólogos me aburrían muchísimo. Aunque por Fele y marta supongo que iré a verla :)
Phineas
Phineas
27/08/2011 00:43
Gracias Mafe

Gaspar....Sufre cuando es rechazado afectivam por los demás.
- Hoy el Chato estaba hundido porque consideraba que Sara se había olvidado de él

Paciente y con sentido práctico.Tiene mucho sentido común
-Aquí no se que decir

Rechaza el cambio de rutina debido a sus miedos
- Para el Chato todo cambio supuso un conflicto,y siempre los rechazó
Campanillanj
Campanillanj
27/08/2011 00:43
Gracias por la aclaracion, Mariela.
Ahora espero que tú o mafe expliquéis eso del significado de su nombre y el papel que tendrá en esta historia del descubrimiento de Sara.
forna1
forna1
27/08/2011 00:53
meawmeaw

estoy contigo en lo de Javier Veigas como actor ...cansino, y cree que es divertido cuando gracia poca.

de todas formas creo que Marta ya compaginó una obra de teatro con Bandolera no? ... El mercader de Venecia creo... puede que esté equivocada...

edito: lo he mirado.

efectivamente el mes de febrero estuvo con la obra El mercader de Venecia haciendo bolos.
Roberta72
Roberta72
27/08/2011 01:00
Junio, siento mucho tu problema de salud. ¡Mucho ánimo!

Tú adelante y sigue comentando lo que quieras, que las robertistas 100% lo hacemos sin ningún problema

Significado de Gaspar: El que guarda los regalos de Dios. Los niños son un regalo de Dios ¿no?
arunda
arunda
27/08/2011 01:10
El chato lo que necesita es un buen pelao un buen afeitado ropa limpia y conocer a julieta mucho amor no volver a la sierra y una buena cama como la de la sita sara y vengar a carranza
que se lo merece
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 01:10
Forna veo que pensamos igual referente a Veiga como actor...

Con respecto a la obra, Marta la compaginó porque eran bolos sueltos los fines de semana, pero una obra de estreno... si está en cartel en Madrid se puede tirar semanas haciendo funciones seis días, creo que con la serie no podría, porque Marta como prota tiene muchos minutos aunque a veces nos parezcan pocos. Me da que sí que van a terminar de rodar y finiquitar Bandolera en Noviembre. Nosotros tendremos serie hasta Diciembre-Enero. Un añito de buenos momentos.
forna1
forna1
27/08/2011 01:15
meawmeaw

a saber cómo es su personaje de importante ... casi me huelo más a reclamo ...

ahora todo lo va a hacer con su noviete? ... hay muchos actores que compaginan trabajos en serie-teatro, de todas formas creo que si tienen ya un cartel preparado y listo será porque más que ensayando estarán a punto de estreno.

pues sí, a mí me resulta pesado como actor, presentador o lo que quiera que haga, es el típico que se gusta demasiado ... y un gracioso sin gracia ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente