Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/08/2011 23:53
Cambiando de tema, ahora que Germán pone en su sitio a Álvaro ¿es cuando lo largan de la serie? manda...
Juanito como se parece a Álvaro en algunas cosas más que su propio hermano, no acepta la relación de Germán con su madre pero al pagarle la carrera, entonces seguro que no hay quejas.
Roberto ha demostrado otra vez su buen corazón perdonando a Carmen.
Juanito como se parece a Álvaro en algunas cosas más que su propio hermano, no acepta la relación de Germán con su madre pero al pagarle la carrera, entonces seguro que no hay quejas.
Roberto ha demostrado otra vez su buen corazón perdonando a Carmen.
26/08/2011 23:55
INTVIN, quedamos a la que quieras,jajajajajajajajajajajaajajja
Mariela, no te enfades con lo de su padre. Yo no digo que se olvide, bueno un poco si, por que tambien tenia una madre que lo pario y si sabemos algo de ella es porque Sara se lo saco. Y ni la nombra.
A ver si me explico, Miguel tenia, digo tenia mucho odio a los bandoleros porque uno mato a su padre. Bien, lo del reloj se puede entender, no quiere decir que sea asi, como que ha cambiado su opinion de ellos, y despues de mirar el reloj ha dicho, voy a conseguir que indulten a un bandolero, no han sido esas palabras pero parecidas, es decir el odio ha desaparecido el dia que el reloj de su padre ha dejado de hacer tic tac. Espero que mis palabras sean entendibles.
Mariela, no te enfades con lo de su padre. Yo no digo que se olvide, bueno un poco si, por que tambien tenia una madre que lo pario y si sabemos algo de ella es porque Sara se lo saco. Y ni la nombra.
A ver si me explico, Miguel tenia, digo tenia mucho odio a los bandoleros porque uno mato a su padre. Bien, lo del reloj se puede entender, no quiere decir que sea asi, como que ha cambiado su opinion de ellos, y despues de mirar el reloj ha dicho, voy a conseguir que indulten a un bandolero, no han sido esas palabras pero parecidas, es decir el odio ha desaparecido el dia que el reloj de su padre ha dejado de hacer tic tac. Espero que mis palabras sean entendibles.
26/08/2011 23:57
No quiero resultar pesada, pero me cansa no poder hablar con libertad de lo que pienso de Sara,(egocentrico:exagerada exaltación de la propia personalidad hasta considerarla centro de la atención y actividad generales) independientemente que me guste su historia con el teniente.
26/08/2011 23:58
forna1 pero yo pienso que Miguel no puede dudar del amor que siente sara por el, en eso no lo
ha engañado, además yo creo que se lo ha demostrado sobradamente.
Pero si todo lo que está haciendo ahora es por salvar la vida de Miguel.
ha engañado, además yo creo que se lo ha demostrado sobradamente.
Pero si todo lo que está haciendo ahora es por salvar la vida de Miguel.
27/08/2011 00:00
forna1 que Sara le ha mentido es innegable pero no todo es blanco o negro.
¿Le ha mentido? sí
¿Sara es una persona que mira hacia otro lado ante las injusticias? no
¿Puede seguir la ley? no, porque las veces que lo intentó no le sirvió para nada. Y entrar en la guardia civil tampoco se lo permiten por ser mujer, así que ser bandolera es la única opción.
¿Le ha mentido? sí
¿Sara es una persona que mira hacia otro lado ante las injusticias? no
¿Puede seguir la ley? no, porque las veces que lo intentó no le sirvió para nada. Y entrar en la guardia civil tampoco se lo permiten por ser mujer, así que ser bandolera es la única opción.
27/08/2011 00:00
Pero tranquilas, porque por mi bien no volveré a escribir aquí.
27/08/2011 00:01
buenasnoches, que buena tu teoría del reloj.
27/08/2011 00:02
Germán poniendo a caldo a mi Álvaro y yo sin poder verlo joooo. Que sepáis que me da igual yo estoy con Álvaro haya sido como haya sido la escena :P
¿Algúna pista más en esa conversación de que van a finiquitar al chalequitos?
¿Algúna pista más en esa conversación de que van a finiquitar al chalequitos?
27/08/2011 00:03
junio, creo que nadie ha escrito que no puedas dejar tu opinión, faltaría más, pero también entenderás que el resto podemos dejar la nuestra. Un foro es para debatir.
Y lo que menos quiero es que por leer mis comentarios te pongas enferma y tengas que dejar de escribir.
Y lo que menos quiero es que por leer mis comentarios te pongas enferma y tengas que dejar de escribir.
27/08/2011 00:05
meawmeaw, pues no dijeron nada, es más, Olmedo estaba seguro que volviendo a su puesto, Álvaro no tendría problemas con la ley.
27/08/2011 00:06
junio, no te enfades, pues claro que puedes decir lo que quieras de Sara, pero tambien tienes
que entender que otras la queramos defender, porque siempre la que se lleva mas palos es ella.
Es que además si todos pensaramos lo mismo seria muy aburrido, lo divertido es poder debatir
y decir cada uno su versión de los hechos!!
que entender que otras la queramos defender, porque siempre la que se lleva mas palos es ella.
Es que además si todos pensaramos lo mismo seria muy aburrido, lo divertido es poder debatir
y decir cada uno su versión de los hechos!!
27/08/2011 00:06
jolines junio te has quedado a gusto jajajajaja, tranquila aquí todo el mundo es libre de opinar, yo no lo comparto, pero así el foro está más animado.
Pues yo creo que al igual que entendemos porque Sara ha estado de bandolera y su comportamento, tenemos que entender una reacción inicial feroz del teniente. Se le va a tambalear el mundo chicas y aunque e santo va a ser normal que dude del amor de una persona que le ha engañado de esa manera, por mucho que Sara le haya demostrado que le quiere. No se, yo me pongo en su lugar y yo me enfadaría y tendría mil dudas.
Pues yo creo que al igual que entendemos porque Sara ha estado de bandolera y su comportamento, tenemos que entender una reacción inicial feroz del teniente. Se le va a tambalear el mundo chicas y aunque e santo va a ser normal que dude del amor de una persona que le ha engañado de esa manera, por mucho que Sara le haya demostrado que le quiere. No se, yo me pongo en su lugar y yo me enfadaría y tendría mil dudas.
27/08/2011 00:11
meawmeaw, pues claro que es totalmente lógico que se enfade, lo ilogico seria que no se enfadara
pero que luego pensandolo todo friamente y mas calmado la pueda comprender y perdonar.
Antes del famoso 4j si que entendería que hubiera tenido dudas de su amor, pero ahora no.
pero que luego pensandolo todo friamente y mas calmado la pueda comprender y perdonar.
Antes del famoso 4j si que entendería que hubiera tenido dudas de su amor, pero ahora no.
27/08/2011 00:12
Miguel no hace más que preguntarse por qué le salva la vida el bandolero misterioso arriesgando la suya propia, al saber que es Sara lo entenderá y entonces no debería dudar de su amor, otra cosa es el mosqueo inicial por la mentira que yo lo entiendo, pero ¿dudar del amor? no debería. Un enfado tipo Flor con Marcial es más que suficiente.
27/08/2011 00:13
Junio, tu misma, yo solo te he contestado a tu pregunta, creo que no he hecho nada malo.
Mejorate de tu vista y porfa escribe mas. Que tu sea mas de la GC y yo sea mas bandolera creo que no tiene mas importancia, cada uno escribe lo que piensa.
Meawmeaw, creo que tenemos por mucho tiempo a Alvaro.
Mejorate de tu vista y porfa escribe mas. Que tu sea mas de la GC y yo sea mas bandolera creo que no tiene mas importancia, cada uno escribe lo que piensa.
Meawmeaw, creo que tenemos por mucho tiempo a Alvaro.
27/08/2011 00:14
Yo lo primero q. he pensado al ver el reloj y la fotografia de su padre , ha sido porq. iba relacionado, es recordarle q. ha faltado a su palabra dada al Chato por eso he relacionado, lo del reloj con el gallo Bonifacio. En 2º lugar, cuando descubra a Sara, se acordará de la buena relación q. habia entre su padre y Carranza, su código de honor y el porq. tenia él su navaja, después de tanto tiempo-
El Chato también le va a ayudar mucho, sólo hay q. recordar , su nombre de pila y lo q. significa y sigo pensando q. más adelnte algún dia, el Chato va tallar un caballito de madera y Miguel , va a recordar q. él tuvo uno de pequeño igual y sabrá, su procedencia.
En cuanto ala reacción de Miguel, al descubrir a Sara como Bandolera, sigo pensando q. nos van a sorprender, lo he puesto esta mañana en otro comentario, pongo parte de él
Otra cosa me q. me hace sospechar y dudar para la traca final es q. nos están presentando tantas pistas en todas las tramas de como pueden pasar o desarrollarse, los acontecimientos entre Sara y Miguel, y de como la va a descubrir, tan claro, no lo estan poniendo q. a lo mejor nos sorprenden y no pasen así::
El Chato también le va a ayudar mucho, sólo hay q. recordar , su nombre de pila y lo q. significa y sigo pensando q. más adelnte algún dia, el Chato va tallar un caballito de madera y Miguel , va a recordar q. él tuvo uno de pequeño igual y sabrá, su procedencia.
En cuanto ala reacción de Miguel, al descubrir a Sara como Bandolera, sigo pensando q. nos van a sorprender, lo he puesto esta mañana en otro comentario, pongo parte de él
Otra cosa me q. me hace sospechar y dudar para la traca final es q. nos están presentando tantas pistas en todas las tramas de como pueden pasar o desarrollarse, los acontecimientos entre Sara y Miguel, y de como la va a descubrir, tan claro, no lo estan poniendo q. a lo mejor nos sorprenden y no pasen así::
27/08/2011 00:15
Estoy viendo el capítulo otra vez,y los pasteles que lleva Chelo para el desayuno, me parece que llevan cerezas??????
Trabajo para Xana o alguna otra experta
Trabajo para Xana o alguna otra experta
27/08/2011 00:16
Okis entonces estamos de acuerdo en que el teniente tiene derecho a la pataleta XDDDD
Además creo que va a tardar tiempo en perdonarla porque es un orgulloso cabezota herido en su profesionalidad como CSI. Va a necesitar tiempo para lamerse las heridas.
Edit: los lionistas os oigan y nos dejen a Alvarito
Además creo que va a tardar tiempo en perdonarla porque es un orgulloso cabezota herido en su profesionalidad como CSI. Va a necesitar tiempo para lamerse las heridas.
Edit: los lionistas os oigan y nos dejen a Alvarito
27/08/2011 00:16
junio no te enfades y sientete libre de exponer tus teorias, para eso es un foro, aunque yo soy muy torpe para escribir y me gusta mas leeros, me lo paso genial leyendoos a unas y a otras y siempre veo algo de razón en cada uno de vosotras, asi que sigue dando tu opinión siempre que quieras ,ah y siento lo de tus ojos,cuidatelos
27/08/2011 00:18
Yo tengo dos escenas en mi cabeza, sin saber cual me gusta más. Una dramática y otra efectiva pero sin gritos jajaja.