FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 23:23
Si clavedesol, yo no puedo ver la parte 2, que deber ser donde estan las conversaciones de Álvaro y su papi y la Olmedo y el banquero. Quiero verlas joer.

La verdad es que la sita en la escena con Flor no ha estado muy fina y el banquero menos. A mí el banquero me gusta pero va a ser un estirado, clasista, conservador y encima del gremio de los banqueros jajajajaja. Osea un tocapelotas XDDD
Pero el actor me parece bueno y atractivo.
Mariela74
Mariela74
Sí, Clavedesol. Yo tampoco puedo. No me van las partes 2 y 4. Esperemos que lo arreglen pronto.
junio
junio
Gracias Mariela, tú siempre ves lo que hay detrás de cada escena y viendolo así está claro el mensaje...Pero todos sabemos que el camino más corto no es siempre el mejor...
buenasnoches
buenasnoches
26/08/2011 23:29
Mariela dos formas distintas de ver esa escena tenemos las dos.

Sara le ha dao replica a Flor para que siguiera ella y no lo ha hecho. Sara le ha dicho que los dos caminos son buenos pero el que dice ella es mas corto y Flor asentado con la cabeza.

Cuando les ha interrumpido el banquero, estaban hablando de la boda, y Sara que estaba en una nube cuando se ha ido ni se ha enterao, seguia con su cara de satisfacion por su boda.
intvin
intvin
26/08/2011 23:30
Mariela, como siempre muy interesante tu comentario pero discrepo en la interpretación del camino.
- Flor es una romántica le ha señalado el camino más bonito, y Sara es práctica y dinámica, por eso le ha señalado el más rápido.

Y que Sara hable con el banquero ¿es que ella se cree que tiene razón? pero si le ha explicado el por qué de los dos caminos para que él eligiese el que prefiriese. Además Sara es más extrovertida para hablar con extraños que Flor.

El banquero se despide sólo de Sara y el comentario generalizado (no me refiero sólo a Mariela) esque Sara es una egocéntrica, pues nada Sara que es el centro de todos los males de Arazana. Cualquier situación sin importancia de Sara es perfecta para tirarse a la yugular.
mafe12
mafe12
26/08/2011 23:32
Junio , lo siento ,no lo sabia recuperaté.
Bienvenida a las nuevas y felicidades a Talita.
Yo tampoco, puedo ver ,ni la 2, la 4 ni la 5
Sara , a parte de todo lo q. ha dicho Mariela, como buena liebre , es corta de vista a veces, sólo a veces pero sobre todo cuando más hace falta, tener el sentido de la vista más desarrollado.
buenasnoches
buenasnoches
26/08/2011 23:34
Intvin, conexion.

Sara le ha explicado los dos caminos a la perfeccion.

Edito:

Se despide el banquero y la culpa la tiene Sara.

jajajajajajajajajajjja es que me parto.
clavedesol
clavedesol
26/08/2011 23:38
seguire intentandolo.
Pero es verdad que Miguel va a descubrir a Sara pronto,?? nooo por favor,que me da mucho miedo la reacción de Miguel!!
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 23:38
Pues yo espero que el recuerdo del Apagafuegos, no se esfume y Miguel lo siga teniendo muy presente en el futuro. Ya ha habido demasiados capitanes corruptos en Arazana y no hace falta que tengamos otro que también se salte la Ley.

Es más, si Sara está tan orgullosa de Miguel es porque Miguel sigue el ejemplo de su padre.
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 23:39
A mí si me ha parecido que Sara no ha estado fina al no enterarse del feo a Flor pero bien puede ser que ella estuviera a otra cosa mariposa y no se haya percatado. Pero la escena ha quedado rara del copón.
assu
assu
26/08/2011 23:40
pues yo tambien lo he visto como buenasnoches, estaba tan feliz hablando de su boda
que ni se ha dado cuenta del detalle tan feo que ha tenido el banquero con flor!!.

Intvin, no puedo estar mas deacuedo contigo,cualquier cosa es buena para criticar a sara.
intvin
intvin
26/08/2011 23:41
Creo que he vuelto de ir a tomar algo con energía renovada jajaja.

Mi punto de vista sobre la reacción de Miguel ante el descubrimiento de la identidad del bandolero del rifle es un poco diferente a la generalizada. La mayoría cree que Miguel no debería perdonarla y que Sara no se merece a Miguel.
Pienso que si Miguel no entiende el por qué de la necesidad de los bandoleros en un pueblo donde la justicia brilla por su ausencia, si Miguel no entiende que las vidas que salvó Sara valen más que un secreto, entonces igual es Miguel quien no se merece a Sara y me tengo que comer todas mis palabras de defensa del teniente al principio de la serie cuando las robertistas decían que Sara debería estar con Roberto porque Miguel nunca la apoyaría en su lucha por la igualdad.
junio
junio
26/08/2011 23:43
Solo digo que me parece un gran desaire hacia su amiga, y ella es incapaz de verlo. Sara en muchas ocasiones no ha visto las cosas claras, y no es perfecta. Nadie lo es. Ni siquiera el teniente, lo criticamos constantemente.
Sara muchas veces ha visto la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio
Os dejo, debo descansar la vista.
Gracias Mafe, pero este es un problema de por vida.
Edito: egocentrico:exagerada exaltación de la propia personalidad hasta considerarla centro de la atención y actividad generales.
buenasnoches
buenasnoches
26/08/2011 23:44
Os acordais que cara tenia Sara cuando se iba a casar, hablando con Flor.............. Es la misma que ha puesto cuando le ha dicho, pues a mi...................... Sara estaba a lo suyo.
intvin
intvin
26/08/2011 23:46
Exactamente, Sara estaba en las nubes. En ese momento le dice vamos a cenar con Olmedo y Sara contesta, ¿a qué hora quedamos? jajaja
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 23:48
Intvin si perdonar la va a perdonar y la va a terminar entendiendo o lo va a tratar porque la quiere muchísimo. Pero la reacción inicial tiene que ser de órdago, en caliente el teniente se va a poner como un basilísco. Que es un engaño bastante gordo y este hombre va a dudar hasta de su sombra.

Con el tiempo y reflexionando... además yo sigo pensando que Miguel durante algún tiempo y por las jugadas de la vida (osea Olmedo) se va a tener que tirar al monte y finalmente va a terminar por apreciar a los bandoleros ONG XDDD
clavedesol
clavedesol
26/08/2011 23:50
a Miguel le dolerá horrores la mentira de Sara , para el la mentira es lo peor. ya lo vimos como se puso con le de lola, y tendremos un momento de dolor intenso cuando se entere ,ellos y nosotra s con ellos. pero espero que piense en todas las veces que ella le ha salvado la vida,y las veces que han hecho justicia ella y sus bandoleros en arazana, y entonces quizá pueda perdonarla...
westfalia
westfalia
26/08/2011 23:51
Intvin, y Caleiro y Assu os he leído en otro lado ya no me acuerdo, opino como voostras en cuanto a cómo actúa Sara y la reacción que debiera tener Migel. Por supuesto que debe enfadarse y lo hará, pero terminará por entender que Sara no le ha "utilizado" o manipulado, sino que ella ha luchado por la misma causa que él, pero desde otro frente y, por tanto, con otros recursos. Que la forma de obtenerlos ha sido poco ortodoxa, estamos de acuerdo, pero pienso que Miguel se quedará en última instancia con lo que realmetne cuenta en todo esto, que eran las intenciones de Sara: las mismas que las de él, hacer justicia.

Creo además que se debe tener en cuenta que partimos de la base de que Sara ha estado siempre fascinada por las historias de los bandoleros, que a cucharón nos metieron que de la noche a la mañana sentía un desmedido apego por Carranza y por la banda, que ouch me quedaba yo cuando le decía a Carranza y a los otros que eran lo único que tenía en Arazana cuando Miguel ya le había tendido su hombro y su mano una y mil veces.

Ya sé que no es un motivo muy lógico, pero como la serie de por sí es un poco surrealista en este sentido, al fin y al cabo lo que nos queda es que Sara (y esto ya tenía ella muy claro que iba a ser así antes de enamorarse del teniente) vino a Arazana para llevar a la realidad una fantasía: proyectar ella misma las historias que mil veces ha leído sobre los bandoleros, pero en su caso, todo ello por traer una mayor igualdad al pueblo.
forna1
forna1
26/08/2011 23:52
intvin

todo eso está muy bien, realmente eso mismo hace Miguel pero por las pautas que marca la ley, quizás es un camino más pesado y latoso pero también a la larga resulta el más adecuado.

y por encima de todo eso está la mentira ... Sara ha hecho esto y aquello luchando por las injusticias ... vale! puede que Miguel llegue a comprender su cruzada pero eso nada tiene que ver con la mentira, el engaño y el sentirse utilizado ... porque buscando ser la justiciera de Aranzana ha traicionado sistematicamente al ser que dice amar ...

no se trata de perdonarla como Sara la bandolera, también está lo que ha hecho Sara como pareja-amor de Miguel...
clavedesol
clavedesol
26/08/2011 23:52
sigue sin verse joorr
Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente