FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
26/08/2011 21:16
Más allá de la falta de educación del señor banquero... me lo imagiño vaciando la caja fuerte de los Montoro, si Roberto no lo remedia.
Ayer perdió a las cartas, el marqués es muy bueno, pero también un modo de agradar y hacer que confíen en tí. Se hace el despistado y pregunta a una mujer, cuando Pepe habla con Juanito, pero al alcalde ni lo saluda...

No me fíoooooo,
necesitamos los comentarios de nuestras descubridores de pistas, cuando hablaba con Juanito había un borreguito blanco. Y no era el de NORIT
Phineas
Phineas
26/08/2011 21:26
Por cierto cuando habla con Juanito lo hace en la calle/callejón donde hay esquelas,pero es que son muchas para un pueblo pequeño,bueno aunque no sabemos los habitantes que tiene Arazana,pero aún así son muchas......que va a tener razón el Sr. Alcalde con los muertos!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 21:29
Hola foro feliz página 1000! Cracks que semos unas cracks :)

Bienvenidas Assu y Talita :) Nunca es tarde si las dicha es buena :)

Jo no puedo ver el capítulo entero, no va la parte dos, cachis en la mar, así no puedo comentar en condiciones.

Pues eso que vaya avances, me voy a comentarlos en su post
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 21:31
Os pongo unas cosillas que he averiguado en internet sobre relojes, camisas y vasos de agua. carcajadacarcajadacarcajada

Hoy en el capítulo hemos visto a Miguel mirar el reloj de su padre mientras se vestía, escuchar dar la hora al reloj de la pared dándose cuenta de que su reloj estaba parado porque ayer se le olvidó darle cuerda. Todas estas cosas tienen su interpretación.

Escuchar que un reloj da las horas significa que se van a recibir noticias desgradables. Podría referirse al descubrimiento de Sara como bandolera.

Ver un reloj parado es un mal augurio. Significa obstáculos y contratiempos. También significa que se ha detenido nuestra evolución o la de nuestros asuntos o que se nos ha terminado el tiempo de vida. Sara estaba con Miguel cuando éste ha descubierto que su reloj estaba parado. Creo que significa que se ha terminado el tiempo en que Miguel vivía feliz y confiado y ahora va a descubrir la verdad de que Sara es la bandolera misteriosa.

Soñar que se le da cuerda a un reloj significa que nuestra vida de pareja ahora es perfecta. Pero Miguel olvidó darle cuerda, así que supongo que significa que su vida de pareja va a saltar por los aires

En cuanto a la camisa blanca que ayer se puso y se quitó Miguel en la escena de la pesadilla, he encontrado esto que soñar con una blusa o camisa blanca, significa que se es una persona pura, con una moral intachable, con buenos principios, creativa, que intenta hacer las cosas lo mejor posible para todos.

En cuanto al vaso de agua que hemos visto que Miguel le ha dado en dos ocasiones a Sara, Arunda ya ha puesto su interpretación. Con su permiso yo voy a repetirla y completarla con algo más.

Recibir agua en un vaso o en otro recipiente semejante indica salud, alivio y consuelo para un pobre, matrimonio para un soltero, preñez para una casada (especialmente si es el marido quien llena el vaso o se lo ofrece). Sara y Miguel no están casados, pero viven como si lo estuviesen.

Si llevamos agua para que otro beba, es un signo de piedad.
Phineas
Phineas
26/08/2011 21:43
Vamos que se les acaba el tiempo,el pastel está a punto de descubrirse,separación a la vista,pero una vez pasado el cabreo inicial,se apiadará de ella,y tratará de ayudarla con todos los medios a su alcance......
DancingQueen
DancingQueen
26/08/2011 21:47
Respecto a lo d la cuerda del reloj voi a lanzar otra teoría... por imaginación y teorizaciones que no falteeeeeeeeeeeeeeee jejjejej

A ver, el reloj era del padre de nuestro querido y apuesto tte, éste murió a manos de un bandolero lo que ha causado que en Miguel creciera un odio hacía ellos considerándolos a todos por igual, mala gente y que se merecen acabar en el garrote.
Al pararse el reloj puede ser que nos estén dando a entender que también hay un parón en esta teoria de Miguel, abriendo un nuevo camino en su pensamiento y en su corazón para poder distinguir a unos criminales de otros. Ambos bandos actuan fuera de la ley pero unos para luchar contra las injusticias y otros por el mero placer de matar y robar........
merry1991
merry1991
26/08/2011 21:47
yo me quedo con la teoria del vaso que es la que mas me gusta
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 21:52
Y ya que hablábais del banquero, esto es lo que he averiguado sobre su nombre, Fernando del Caz.

Fernando es un espectacular nombre de pila español de varón, derivado del germánico Firthunands (de Firthu, "paz" o "libertad" -en alemán actual Friede- y nands, "audaz", "valeroso" o "temerario"). No hay consenso en el significado, que podría ser "vida aventurera" o "el que se atreve a todo por la paz".

Caz es un canal para tomar el agua y conducirla a donde es aprovechada.

Desde luego, caz es un apellido muy apropiado para un banquero, porque los banqueros toman el ahorro de unos (pagándoles un interés) para que otros puedan financiar sus inversiones (cobrándoles un interés).
mafe12
mafe12
26/08/2011 21:53
Yo añadiría a todo lo q. dice Mariela, lo del gallo Bonifacio: q. significa buen destino y cuando un gallo , no canta , significan disgustos-

Lo del gallo viene de cuando el Chato queda , con Rafaelín para interpretar , el mapa del tesoro y este llega tarde porq. dice q. su gallo Bonifacio, no ha cantado y no lo ha despertado. Rafaelín , bien podría ser Miguel y su retraso en el asunto del indulto y en tratar de solucionarlo, Miguel y el Chato van a colaborar, como ya vimos el otro dia.

E n la escena de la interpretación del tesoro, llegan donde está la roca del diablo(el Navajas) y otra peña q. es una mano, q. se tragó un ratón blanco , tenía varios candidatos a ratón , pero de momento, Roncero, se lleva todas , las papeletas, la mano q. se lo traga es la q. le da de comer a la q. sirve: la G/C., también hay otra peña q. dice Rafaelín (Miguel) q. se tragó un humano o no, podría ser Olmedo-
La escena de como dan con el tesoro, será mas adelante pero el tesoro q. encuentran q. es el bien , la justicia está podrido y esto ya lo hemos comprobado con Roncero faltando a su palabra y siendo un corrupto.
lauraromero
lauraromero
26/08/2011 21:56
Por las fotos de la web de A3, a la nueva familia la instalan en la remodelada casa de los Pérez, pensaba que tendrian una casa más lujosa.
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 22:19
Vamos que el Robert se va para el Cortijo de su papi.
junio
junio
26/08/2011 22:39
Alguien me explique la actitud tan egocéntrica de Sara al no darse cuenta del desaire del banquero hacia su amiga!!!!!!

edito: me ha recordado a la típica amiga de juventud que se cree la más mejor con los chicos,jejejeje
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 23:00
Junio, toda esa escena de Sara, Flor y el banquero ha tenido lo suyo. guiño
junio
junio
26/08/2011 23:05
No sé si ya la habreis comentado...
Ultimamente no leo los comentarios, al igual que nunca leo las relatos, pues tengo problemas de visión a causa de Glaucoma y por eso escribo menos... En realidad no debería escribir, pero.....
assu
assu
26/08/2011 23:06
Muchas gracias por la bienvenida!!
Y muchas felicidades, por las mas de 1000 páginas!!!
Campanillanj
Campanillanj
26/08/2011 23:12
Ante todo, quiero dar la bienvenida a Assu y a Talita. Feliz cumpleaños también, Talita.

Voy a comentar nada más que una cosa del capítulo de hoy.
Hemos visto en los avances que Sara dice a Marcial y a Juan que liberar al Chato es lo último que va a hacer como bandolera. Mal rollo, como siempre que alguien dice que va a ser su último golpe. Acabará mal.

Cuando Marcial dió su último golpe antes de emprender una vida legal junto a Flor, y atacan la diligencia, va Flor y descubre que su novio es un bandolero.

Cuando Carranza dice que va a dar un último golpe y después se va a Argentina, va y Olmedo lo mata.

Vaya telita. El descubrimiento va a ser antes de lo que yo me pensaba.
El banquero tampoco me ha caído bien. El feo que le ha hecho a Flor, sin comentarios. Esperaré al análisis de Mariela y a las pistas de Mafe sobre este individuo. ¿ Que querías un lugar mejor para pasar la noche que la posada ? Haberte ido a dormir al campo, al raso y contemplabas las estrellas. No me ha gustado nada que haya simpatizado en princiio conj Olmedo. Rival de Miguel por el amor de Sara ? Pues no le llega a Miguelico ni a la suela de la bota.

El que sí me ha dado buena impresión ha sido el coronel. PArece un hombre recto y serio, pero me da que nos va a dar alguna que otra sorpresa. Espero no equivocarme. ME recuerda a otro coronel de mi propia cosecha. Este si vendrá a hacer las cosas bien y a poner orden en ese cuartel. que ya va siendo hora. Ascenderá a Miguel y espero que también a Morales.

Otra cosa que tengo que decir.
SI MIGUEL O SARA O LOS DOS ABANDONAN LA SERIE, YO TAMBIEN ME DESCUELGO. Que estoy enganchada a su historia y por ellos veo la serie.

EDITO: Me he alargado más de lo que pensaba. Otra cosa que me he dejado en el tintero:
Me ha encantado cómo ha puesto las pilas Germán a Alvarito. con la que no puedo ni podré nunca es con Carmen y con su empeño en mentir a sus hijos. ME puede.
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 23:16
Vaya, Junio, cuánto lo siento. Bueno, te pongo aquí lo que yo pienso de esa actitud de Sara ante Flor, para que no tengas que leerte mi comentario, que suele salirme muy largo.

Sara y Flor han estado hablando de Miguel y el engaño de Sara, entre otras cosas. Cuando Fernando les pregunta el camino a la posada, Flor le indica uno y Sara otro, además opuestos. Flor le indica el camino de la Alameda, más transitado, pero más largo. Es decir la forma correcta de hacer las cosas. Sara le indica el camino viejo, más solitario, pero más corto. Es decir el atajo para lograr los fines que uno quiere; en el caso de Sara el ser bandolera para combatir las injusticias. Sara toma el protagonismo de la escena y habla con Fernando como si Flor no estuviera. Es decir, ella tiene la razón y es a ella a quien hay que hacer caso. Fernando se despide sólo de ella y Sara no se da cuenta de su grosería, es decir, Sara sólo tiene en cuenta su propia visión de las cosas y no se da cuenta de que existen otros métodos y otras formas de enfrentar los problemas.

Y evidentemente ha sido una egocéntrica y él un maleducado.
clavedesol
clavedesol
26/08/2011 23:16
joeerr,no puedo ver el capitulo,en modo salon ,se salta varias partes, mierrr
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 23:18
una pregunta .........porque os ha dado por decir a muchas ...si sara o miguel dejan la serie...........dejamos de verla........?........a lo mejor me he perdido algo y no me he enterado, ¿alguien ha comentado que se van a ir o que?...........es que tanto insistir no se si es que ha pasado algo y yo no me he dado cuenta..............
buenasnoches
buenasnoches
26/08/2011 23:18
Assu y Talita bienvenidas, muchas felicidades.

Nani22, que muchas gracias, por que no comentas para decirte lo mismo?

Junio, Sara esta en el limbo, en una nube..................Vamos que no se entera de nada. Solo ve Miguel y Miguel y............................. Asi es el amor. Para mi que ni se ha enterao de lo que le ha dicho al banquero. Pero la bofetada cuando se caiga va a ser gorda.

Dancingqueen, lo que dices del reloj tambien lo he pensado, vamos que desaparece el fantasma del PATER, QUE YA IVA SIENDO HORA, y no del pater de Mariela sino el de Miguel.

Mafe, loca me tienes, madre mia, el mapa del tesoro, quien se acuerda de eso? Yo no.

En Arazana la justicia esta podrida, menos mal que ya no soy yo sola. Pobre Miguel. Yo si fuera el ................NO dijo nada que todo se sabe.

Sara ya dije hace unos dias que se esta dejando llevar por el corazon no por la razon. Las cosas la proxima semana estan muy dificiles. Pero de todo se sale.

Algo que tengo muy claro, que no tardando mucho, Miguel y la banda de Carranza, haran justicia en Arazana, y las informaciones sera dadas por el chato. Es el unico bandolero que Miguel conoce de esa banda.

Roberta has dicho que el marques, morira por salvar a Sara, podria ser, pero lo que no tengo claro por parte de quien sera el disparo. Pero de Miguel no creo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente