FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
junio
junio
26/08/2011 17:37
Ya le dije a Maki hace tiempo que Roberto perdonaría a su madre con facilidad, una madre es una madre (y a Eugenia se la encontró en la calle,jejeje).
Ahora solo esperar a que perdone al Germán.
turia70
turia70
26/08/2011 17:38
Como aqu hay foreras maravillosas que describen y destripan el capitulo que da gusto.............yo, del del hoy, sólo diré que me ha gustado el tercio final del mismo. ´

El resto no es que estuviera mal, pero ha sido más dinámico al final y por eso me ha gustado esa parte. La semana que viene, promete y MUCHO.
julieta11
julieta11
26/08/2011 17:40
Felicidades 1000 páginas, si es que somos unas máquinas!
juicetv
juicetv
26/08/2011 17:47
Pues sí, como bien dice turia, hay fantásticas destripadoras de capitulos, así que hoy no digo ná de ná.... me voy de farra desde ya... si puedo, y no llego muy perjudicada jijiji, a la noche os leo...

El capitulo me ha gustado, rápido... lo mejor la última media hora... pero me ha gustado todo.

Ah! ya tenemos a los nuevos en la web, vamos que el lunes desembarcan... y aun así sigue saliendo lola, PQ??????????.... no irá a volver para regalar el jamón, no?????? jajajajjaja
merry1991
merry1991
26/08/2011 18:05
chicas la página 1000 es una bonita página para poner un video que acabo de recibir por correo, es de mi etapa como estudiante en hoyo de manzanares, salgo yo como muchas veces he dicho, cetmen en mano!!!!!!!!!!!!!para que veais que soy en realidad muy peligrosísisisisisisisisima

mi compañera lo ha encontrado hoy y me parece mentira que haya estado colgado por ahí y yo sin verme
turia70
turia70
26/08/2011 18:09
La musica del video está muy bien merry.
Talita94
Talita94
26/08/2011 18:15
¡Hola a todas! Hace unos dias Caleiro decia que le sorprendia que había gente que seguía el foro desde el principio pero nunca se atrevían a participar, pues bien, yo soy una más de esas personas.
Sigo los fantásticas relatos de las foreras como por ejemplo Campanilla y Fandemii, todas las mañanas me entra un suponcio al ver los comentarios y fotos de farona, y bendito soponcio carcajada, que decir de los comentarios de Mariela que para mí ya se han convertido en paso obligatorio antes de acostarme, o de las pistas de Mafe, que hace que me estruje las neuronas a más no poder, o de auqella comandante nusca, que por lo que se ve las tenemos desaparecida, ¿se habrá ido a buscar a Albert? o de los nervios de Allana cuando no puede ver el capitulo en directo y sigue la retrasmisión, cosa que comprendo, porque algún dia me ha pasado a mí lo mismo y así podía seguir y seguir, pero no quiero soltaros el rollo, asi que nada, aquí teneís una forera más, para reir, llorar, mandar torrijas envenenadas a quien haga falta, tirar de extensiones, o lo que se tercie y que mejor día para empezar a hacerlo que el de mi cumpleaños sonriente

Así que nada a bandolear se ha dicho carcajada

¡¡Y por cierto, feliciades por llegar a las 1000 páginas!!
buenasnoches
buenasnoches
26/08/2011 18:23
Algo rapido que estoy muy cabreada.

Los Perez, cada dia van a mejor, Juanito no perdona, Cosme por su hija lo que haga falta, Roberto ahora comprende a su madre.

El banquero, no me acuerdo ni como se llama, valiente petardo, para que quieres tantas perras, tanta inteligencia, tanta ropa buena, tanta....................... Si lo mas importante no lo conoces, EDUCACION. Pero tranquilo que la sita SARA te la va a enseñar, en menos de lo que canta un gallo.

Aqui viene mi cabreo y desilusion.

No creo en milagros pero en la GC tampoco (Miguelico es otro cantar de momento). Valiente ca...n Roncero.
Miguel capitan, un sueño hecho realidad, pero para lo que le va a servir, para eso esta el CORONEL y para dias, asi que mutis por el culo.

El chato y el marques estan que trinan y yo tambien. Que me van a matar al CHATO yo esto no lo perdono. Eso si cuando te rescaten para cojones los tuyos.

EL RELOJ DEL PATER, anda que no, no has hecho nada guapo por no darle cuerda. Ya te enteraras ya, hasta las bragas que no llevas se te van a caer, eso si, a la sita las extensiones.

Marcial llego tu hora, ya te has entero, no esperaba menos de ti, si se te pone a tiro lo tienes que reventar.
Total vas a pagar si o si, asi sera por algo que vean mis ojos. Ahora ya entiendo la violacion de Flor.

Y con mi gran cabreo os dejo, no veais lo que me va a cundir limpiar los armarios de la cocina.

EDITO:

Merry muy chuli el video.
arunda
arunda
26/08/2011 18:24
A mi me llamaron la atencion los vasos de agua que miguel le llevo a la sita sara en dos ocasiones
obviamente para el susto uno por el navajas y otra por el sueño pesadilla
el vaso en si suele hablar de revelacion de cosas ocultas,y sara si le oculta algo al teniente
y se lo tendra que revelar cuando?
si el vaso lleva agua,que es el caso
matrimonio para el soltero..............se casan......antes o despues de descubrir a la sara bandolera?
preñez para la casada, como si lo estubieran, hacen vida de casados
especialmente si es el marido el que llena el vaso............chelo estaria en su casa en su cuarto o donde sea
o se lo ofrece que es miguel el que se lo da,vamos que el teniente acierta y sara y el papassi
entre los abanicos,mantones,ajedrez,cartelesy la pironectia de shapiro por favor final felizsi

talita felicidades y bienvenida
turia70
turia70
26/08/2011 18:24
Bienvenida al foro talita.
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 18:31
bienvenida talita..........y felicidades por tu cumple..............
caleiro
caleiro
26/08/2011 18:35
Talita qué gracia que un comentario mío te haya hecho participar. Ante todo, bienvenida y FELIZ CUMPLEAÑOS. Si queda alguien más oculto que salga a la superficie ja ja ja
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 18:37
Talita, bienvenida y gracias. Me ha parecido entender que era tu cumpleaños. Si es así, ¡felicidades!

Arunda, muy interesante lo de los vasos de agua.
KissMe
KissMe
26/08/2011 18:38
bienvenida TALITA y todas las últimas incorporaciones. Qué bien que cada día somos más.
Ah, y felicidades por tu cumple, talita.
MERRY, qué bonito video, y me gusta la canción.
Allana
Allana
26/08/2011 18:39
TALITA.... Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no me recuerdes lo de los momentos en los que no puedo ver el capítulo en directo que justo cuando acabó el de hoy me dí cuenta que solo me quedan 6 días para verlo pq el 6 septiembre vuelvo a currar carcajadacarcajadacarcajada

JUICETV... yo como tú... le dejo el destripe del capítulo a las expertas que a mí me encanta leer sus análisis pero yo no sirvo para comentarlo a tal nivel, ufff.

Que además yo en unas horitas me piro al teatro y de ahí a dar un voltio así que a saber a que horas os leeré por la noche

HOOORRRRRRRRRRRRRROR... Acabo de leer lo de las nuevas incorporaciones de personajes a Bandolera y no me gusta naaaaaaaaada, naaaaaaaaaaaaaaada: Tras la llegada de El Navajas para revolucionar a los bandoleros que buscan la paz en el pueblo y los alrededores, la inesperada visita de Lola con Mateo en brazos que frenó la boda entre Sara y Miguel, el encuentro de Martina con el cubano Jorge dispuestos a hacerse con la fortuna de Los Montoro y el capitán Roncero como sustituto de Olmedo. Arazana recibe a nuevos habitantes dispuestos a dar un giro de 360º a la trama de Bandolera.

No me gusta nada lo del giro de 360 grados. Yo lo tengo claro... en cuanto la historia de Miguel y Sara se acabe me bajo del caballo y me descuelgo de la serie. Solo espero que Alvaro, Roberto, Eugenia y Cosme sigan pero miedo me da el giro radical...
Talita94
Talita94
26/08/2011 18:48
Muchísimas gracias a todas, por la felicitaciones de mi cumpleaños y la bienvenida, si esque así da gusto!! y lo siento Allana por recordartelo, no he dicho nada jajaja

Ahora no puedo comentar el capítulo, pero lo que sí que me ha llamado la antención y creo que a muchas también es lo de que a Miguel se le olvidó dar cuerda al reloj, eso como que no tenía mucha importancia, ¿ será una pista? yo creo que sí, pero como para eso soy negada negada, me espero a ver si Mafe o Mariela nos aclaran algo sonriente

Edito: no te gusta Allana lo del giro de 360º porque básicamente si gira así se queda igual que está ahora,no?? porque si giras 360º te quedas en el mismo sitio carcajada bueno después de esta tonteria, ya sí que me voy ajaja
caleiro
caleiro
26/08/2011 18:53
Allana tú y muchas más si Miguel y Sara no están la espantada va a ser general.
Tienes razón Talita y Mariela lo comentó el otro día, si das un giro de 360º te quedas en el mismo sitio.
Allana
Allana
26/08/2011 18:56
jajajajaja TALITA... es verdad... no había caíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.

Muy bueno....

Bueno nenas, que yo me piro que tengo entradas para ver La Caída de los Dioses esta tarde en el teatro...

Hasta la noche (o madrugada... que depende todo depende de cuando una vuelva a casa).

Portaros bien y a escribir poco...
turia70
turia70
26/08/2011 18:59
Me has pisado lo que iba a decir talita, si el giro es de 360º se vuelve al mismo punto. Ya no se si es una metedura de pata de quien lo ha escrito o querían decir exactamente lo que han dicho (que nos quedamos como estábamos, vamos).

(No se por qué pero imagino que será la primera opción.....).
Phineas
Phineas
26/08/2011 19:00
Bienvenida Tailta,a ti y a Assu,que he visto en otro post,y feliz cumpleaños

Pues sí, si damos un giro de 360º volvemos al mismo sitio......otra vez al 4J pero sin Lola y con descubrimiento???
Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente