FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
26/08/2011 01:50
He llegado hará un rato, he visto el capítulo y bueno voy a comentar un poquito sin leeros a ver si coincido con alguien, jejeje

Me ha parecido aburrido unas tres cuartas partes primeras .... de la taberna a casa los Montoro y viceversa .... en medio para variar algo de Pepe ... y vuelta a lo anterior ... y así ya me he puesto de los nervios ..... y es que con tanto avance anterior y posterior de los capítulos la mitad de las escenas ya te las sabes y si encima son de las que no me interesan ....

Menos mal que se irán Carmen y Germán porque no los aguantooooo, que pesadilla de pareja y encima ahora con la aprobación de Cosme vamos a tener pareja por un tubo antes de que se nos vayan a la Argentina. Que par de egoístas ... sus tres hijos fatal y ellos a lo suyo mañana, lanzados a besarse y espero y confío que no nos muestren nada más, y si lo hacen, como lo veo en modo salón lo saltaré.
Que penita me da la habitación de Sara en la posada .... que pena más grande ver esa cama dónde antes se acostaba un BUEN CUERPO DE LA GC y ahora ver a ese otro cuerpo de la GC ..... pobre Lupe .... vaya pareja le ha tocado en la serie .... con la de chicos guapos que hay ya es tener mala suerte triste triste
Tengo que ser sincera y deciros que la escena del sueño de Sara no me ha gustado nada de nada .... fatal ... le habrán querido dar un toque diferente para demostrar que era un sueño pero a mi me ha parecido una mala escena .... la siguiente escena SÍ me ha gustado y mucho .... que pareja tan bonita los dos sentados en la cama .... y que le pasa a Miguel con la camisa ?? por qué se la pone y se la quita tantas veces ?? tiene miedo que lo fotografiemos mucho ...sisi se siente observado estoy segura, jejeje
Del nuevo personaje , el banquero no digo nada, a ver por dónde nos sale, pero avanzo que a mi no me gusta, no es mi tipo y espero no lo quieran enamorar de Sara ya sería pasarse que todos los hombres se enamoren de ella como si no hubieran más mujeres de las que poderse enamorar .....
Nos están preparando para cuando llegue el descubrimiento del bandolero del rifle .... yo solo espero que la trama se la curren un poco y sea creible ... Miguel puede perdonar si analiza las veces que ha salvado las vidas a gente, incluso a él y a Mateo .... y sobretodo que la acaben con un final feliz .... nada de tragédias, es una serie de sobremesa y los finales siempre son felices, así que en BANDOLERA TAMBIÉN.
Bueno no se si me dejo algo, jajaja ahora voy a leeros
mafe12
mafe12
26/08/2011 02:04
Como hace dias q. no veia , la serie, menos hoy, mientras me pongo al dia. el Chato y Miguel han comprobado q. la justicia está podrida, igual q. el tesoro q. encontraron Rafaelín ( Miguel )y el Chato
bocadefresa
bocadefresa
26/08/2011 02:40
Hola chicas que tal?

Yo espero que Miguel cuando descubra a Sara se pille un cabreo del 15, no, del 30, no mejor el del siglo, porque tiene tela. Miguel es un hombre de valores arraigados en el honor y la verdad y cuando sepa que Sara le ha estado utilizando a su antojo se va armar la tremolina. Eso es lo que espero por el bién de la serie, porque sino no me lo voy a creer ni jarta de pajarete, y la decepción va a ser morrocotuda.

Cuando Miguel la descubra va arder troya pero por los cuatro costaos, eso espero, va a pasar por dos fases; la primera es no dar credito, no va a querer ver la evidencia, de ahí pasara a la incredulidad, a no reconocer a la persona que tiene delante, a sentirse humillado, utlilizado, manipulado, engañado........sentira que su vida se viene abajo como un gran castillo de naipes, que teniendolo todo, no tiene nada porque estaba cimentada en una gran mentira, al mirar a Sara sentira que todo este tiempo junto a ella a sido una quimera, y entonces sucederá, se transformará en un ser totalmente iracional y acturará de igual forma, no atendera a razones, no querra escuchar a nadie, no sabra distinguir, se sentirá el hombre más tonto de la tierra, y vivira su particular infierno.

Pero como todo en la vida, el tiempo pone cada cosa y a cada uno en su sitio, y entonces recapacitara, rebuscará en su interior, recordará, se lamerá las heridas, hará costra en su orgullo, por fin distinguira, volvera a creer ,pondra frente a frente la verdad de la mentira, y lo más importante se reconocera a si mismo y a sus sentimientos, y como en la fé, creera en lo que no ha visto y le han contado, y entonces solo entonces perdonará.

En Sara hemos visto un cambio notable desde su vuelta a Arazana, ahora sabe que lo más importante en su vida es Miguel, antes anteponia todo a su amor por el Tte. ahora es al contrario, él es lo primero, quiere protegerlo todo el rato, se disculpa por sus prontos, se muestra amorosa y hasta zalamera, le consiente, a dulcificado su caracter con él, busca su protección, algo impensable tiempo atras, este cambio, los remordimientos y las pesadillas, son fruto de su miedo a perderlo, ya a experimentado la agonia de estar sin él, el sentirse incompleta, no poder dormir, ni respirar, en definitiva se ha dado cuenta de que lo necesita para vivir y tiene mucho miedo.

Pero una relación no puede cimentarse en la mentira, por eso es necesario que Miguel se entere, este hombre no puede seguir viviendo engañado, no seria justo, y todo esto tendrá como consecuencia final un amor reforzado, una vida tranquila, y una confianza plena, porque una vez que todo se haya aclarado y Miguel comprenda los motivos de Sara y como ha actuado defendiendo a los más indefensos, en pos de las injusticias, y sepa diferenciar a los asesinos y cobardes que roban y matan por placer sin importales que sean ricos o pobres, que se creen hombres, cuando solo son basura, por el echo repugnante de violar mujeres, entonces podrá mirar a Sara a la cara y escuchar los motivos de esta, sin repoches, entendiendo las explicaciones que le de, comprendiendo el porque de los modos y maneras de sus actuaciones y perdonando porque él en definitiva lucha por lo mismo, y le molestan las mismas injusticias y abusos de poder, la diferencia es que él lo hace de frente,a cara descubierta arropado por un juramento de honor y obediencia a una institución, una bandera y un uniforme.

y así de estra manera liberados ya de todas las ataduras, serán libres por fin para vivir su amor y ser felices por siempre jamas.
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 08:55
Buenos días a todas. En Pamplona 20ºC y lloviendo, ¡por fin!

Ayer no puse nada en mi comentario, pero Iván Hermés estuvo magistral. Un aplauso para él, porque su interpretación de Álvaro fue fabulosa. Aunque estoy con Meawmeaw en que no ha sido ninguna sorpresa.

Mafe, bienvenida. Ya veo que vienes en plena forma...

Bocadefresa, me ha encantado lo que has puesto. bravobravobravo

Intvin, ya sé que eres sarista hasta la médula, pero como puse ayer, hasta la propia Sara cree que se merece que Miguel deje de quererla por su traición. Por mi parte sé que la reacción de Miguel hará que para Sara todavía sea más su héroe. Ayer Miguel le dijo a Sara que había aprendido mucho de ella. Pero ahora será Sara quien aprenda mucho de Miguel.

Yo estoy deseando que siga explotando la traca final y estoy convencida de que voy a disfrutar muchísimo con ese chupinazo que nos dijo Shapiro. Después de todas las pistas que nos han puesto, sé que nos va a gustar mucho lo que vamos a ver. Que va a ser lógico, coherente, emocionante y hasta romántico.

No me preocupan demasiado las nuevas incorporaciones. Tanto habéis talado el bosque que han tenido que repoblarlo, pero me parece que no han escogido olivos precisamente, así que darán fruto antes de lo que pensamos...

Y en cuanto a Fernando del Caz, me gusta este personaje.
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 08:59
uy................bocadefresa que bonito te ha quedado, ojala sea todo asi...........claro seria incomprensible que no hubiese enfado, pero es que estan tan bien ahora que da mucha penita que otra vez se distancien, aunque desde luego la vida con una mentira como la que tiene sara montada no puede vivirse de ninguna manera..............solo pido que todo los que no cuenten tenga pies y cabeza por favor......

edito..se me ha olvidado saludar y el parte ......ahi va.........
buenos dias aqui en zaragoza ya a 22 graditos y subiendo,..............ayer hubo depre generalizada en el foro, a ver si hoy subimos un poquito los animos.............porque que por una serie de television nos deprimamos es fuerte, pero de narices................
yoli21
yoli21
26/08/2011 09:09
buenas a tod@s! ya veo que Mariela os ha dado el parte, y como dice ella por fin está lloviendo!! cuánto hemos tenido que desafinar para que las nubes hagan acto de presencia...bueno voy a ver si leo vuestros comentarios de anoche...
Lula80
Lula80
26/08/2011 09:10
Buenos días, en Madrid nubes y claros y la mañana más bien fresquita.

Mariela, Amén a tu comentario, estupendo. Estoy de acuerdo contigo que lo que ha matado a Sara han sido las frases de Miguel al despertar, creo que más aún que la pesadilla.
En cuanto al banquero, me da buena espina, sería interesante que acabará teniendo una relación con Lupe ( creo que ya le hemos emparejado con todos carcajada). Recuerdo una conversación que tuvo Lupe con la Maña en la que esta le dijo que alguna de sus chicas acabó casada con algún cliente.

Bocadefresa me ha encantado tu comentario. bravo
merry1991
merry1991
26/08/2011 09:10
buenos dias desde sevilla, parece que hoy el día va a ser caluroso
yo creo que aparte de que miguel obviamente no le va a tocar las palmas a la sita, dependerá muy mucho como la descubra para que reaccione de un modo u otro
Allana
Allana
26/08/2011 09:14
Buenos días... Unos 18 grados en Madrid y solecito solecito...

BOCADEFRESA... genial tu comentario. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si Miguel no se pilla un cabreo del 30 mi decepción va a ser brutal.

Y espero que cuando Miguel descubra todo de verdad y se enfrente a Sara no sea como en la pesadilla de Sara que aquello parecía, como ya dije en el post de las retransmisiones, un mal culebrón venezolano de serie B:

- Sara Adelaida... la gente como tú solo se merece la horca...

- Miguel David... No, por favor, no... no me hagas esto. No por favor...

Cutre, cutre, cutre... No me digáis que no os dió esa impresión.

Y Miguel así con el tricornio incrustado en la cabeza no me gusta nada de nada, así que hacía que la escena me diera más risa todavía...
delirando
delirando
26/08/2011 09:21
Buenos días en Málaga un calor insoportable y encima con un terralazo de mil demonios, hoy toca no poder respirar no se la temperatura pero fijo que dentro de nada ya estamos a treintitantos grados.

Qué ganas tengo ver de llover como tú Mariela, daría cualquier cosa porque se pusiera a llover sin freno al menos dos o tres días, que por aqui si llueve mucho más seguido ya nos deprimimos, jajajajajaj, no estamos acostumbrados.

Tu comentario como siempre de escándao Mariela, la verdad es que una vez te leo lo veo todo más claro y ya me tranquilizo un poco, yo no soy capaz de ver tantas cosas y tan claras como tu, Ivan Hermes es verdad que estuvo fantástico, pero es que a mi siempre me parece que lo hace genial, me rio mucho con él y sus gestos.

Boca de fresa que bonito, qué bien lo has expresado, esperemos que efectivamente sea así, la verdad que no sería lógico que Miguel no se enfadara y la perdonara a la primera de cambio, no sería creible para nada, así que tocará sufrir un poco.

Estoy contigo Fezmarta ayer hubo bajón general y eso indica que estamos todas más colgadas con esto de lo que sería recomendable, jajajajja, qué le vamos a hacer...., esperemos que hoy que es viernes nos dejen con mejor sabor de boca y de ánimos.

Bueno luego os leo todos los comentarios de ayer que son muchos y me tengo que ir ya a mover el cuerpo, hoy toca gimnasio, hay que fogar las tensiones que nos produce nuestra serie favorita, jajajajja.

Talueguito.
yoli21
yoli21
26/08/2011 09:50
Bueno ya me he puesto al día...
Mariela, bocadefresa me han encantado vuestros comentarios... tb me ha encantado el positivismo de Itvin. Allana estoy completamente de acuerdo contigo, yo no creo que la escena sea igual a la de la pesadilla. Es cierto que Sara cree, está segura de que Miguel debería actuar así. Yo tb espero que se enfada y se sienta defraudado, pero tal y como están yendo las cosas el enfado no va a ser ni como esperamos ni como nos han planteado en la pesadilla y yo me sigo recordando que Miguel aún tiene una deuda de honor con Sara...
En cuanto a Fernando, yo tb creo que acabará con Lupe. Para mi Jorge era necesario para que Lupe volviera a confiar en el amor, recordemos que no confiaba en los hombres, ahora sí.
Y lo del marqués y Fernando, yo tengo mi teoría sobre estos dos que esperaré a ver como se van desarrollando las cosas y a ver si tiene sentido...solo decir que los banqueros son buenos amigos de los pudientes y se los conocen a todos (lo vimos en casa de los montoro)
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 09:51
Lula, esta semana hemos visto a Sara juzgar a Jorge y condenarlo a no tener una segunda oportunidad a su lado, porque no podía perdonar su traición y confiar de nuevo en él. Y la pesadilla va en esta misma línea. Sara cree que Miguel no va a perdonar su mentira y su traición. Y que no se merece que la escuche y le dé una segunda oportunidad. Porque ella ante una mentira y una traición como la que ella le ha hecho a Miguel, no sería capaz de perdonar.

Y Miguel con sus palabras y su ternura hacia ella, le ha demostrado que la tiene en un pedestal. Y esto todavía ha reforzado más su miedo a perderlo.

Pero hay una gran diferencia entre Sara y Miguel. Sara es tajante en sus juicios y condenas: no da segundas oportunidades. Si alguien pierde su confianza, no la recupera porque no se pueden coser gotas de agua. Miguel es justo y no acepta el engaño y la traición, y aunque su condena sea la que se merece quien le ha traicionado, es capaz de darle una salida digna.

Comparad cómo se ha comportado Sara con Jorge con la actitud de Miguel hacia Lola. Sara al saber la traición de Jorge le despidió para siempre y le dijo que empezara de cero en otra parte por sus propios medios. Miguel echó a Lola de Arazana, pero no dejó que nadie se ensañara contra ella y le solucionó su futuro.

Y cuando Sara le confesó que había besado a Roberto, Miguel la dejó sola y se fue de la habitación muy serio y sin decirle nada. Pero a la noche siguiente la buscó y la perdonó porque le dijo que no podía vivir sin ella.

Cuando Sara volvió de Oxford no quiso ni escuchar a Miguel. Podría haberle dado la oportunidad de explicarse. Y después, por supuesto, decirle que lo sentía mucho, pero que él tenía que cumplir con sus responsabilidades con Lola y Mateo y que ella no quería destruir esa familia, ni dar pie a habladurías. Y que por eso ella se iba a mantener alejada de él y no quería que él la volviera a buscar.

Sara es justiciera, mientras que Miguel es justo. Sara sólo aplica la Justicia, mientras que Miguel aplica la Justicia y la Misericordia.

Veremos a Miguel enfadadísimo con Sara, llenándola de reproches y separándose de ella. Pero también, cuando sepa todo y haya podido serenarse y reflexionar, le veremos perdonarla y reconciliarse con ella. Eso sí Sara saldará sus cuentas con la Justicia y no creo que ella ponga pegas para hacerlo.
forna1
forna1
26/08/2011 09:51
Bocadefresa!

De 10!!!!!!!! mejor imposible!
mafe12
mafe12
26/08/2011 10:14
Buenos dias a todas, todavia , me quedan por ver detenidamente 3 capítulos y repasar el de ayer pero cotinuo con mi optimismo.
Otra cosa me q. me hace sospechar y dudar para la traca final es q. nos están presentando tantas pistas en todas las tramas de como pueden pasar o desarrollarse, los acontecimientos entre Sara y Miguel, y de como la va a descubrir, tan claro, no lo estan poniendo q. a lo mejor nos sorprenden y no pasen así:guiño

Lo del cubano q. ya se haya ido, tampoco es q. me cuadre mucho , el banquero , va a dar mucho juego y siempre , he tenido mis reticencias , hacia el Marqués, ya veremos.

No olvideis, las 2 trampas cepos de Rafaelin , en las q. cayó Sara: cuando el Chato la quería violar y la salvó Miguel y cuando quedó colgada de un árbol , q. era cuando pretendia q. Rafaelín , la llevara ante la banda de Carranza ( ¿a quien representaba Rafaelín en realidad?:)

El Navaja tien q. dar la lata pero bien todavia, para mi y mi revancha de la partida de caartas, es imprescindible y el Marqués, sintiéndolo mucho tambien.

Las frases sobre los ojos q. se dijeron los dos en la noche del estreno de la cama y en la mañana siguiente, así como las frases de no separarse nunca el uno del otro, son clave, tienen doble sentido o más dichas fuera de ese contexto:
DancingQueen
DancingQueen
26/08/2011 10:23
Buenos días!!!!!

Bocadefresa más que me duela pienso lo msimo que tu, que Miguel se tiene que enfadar es lo lógico y que pasarán un tiempo distanciados (qué mla lo vamos a pasar) pero que al final triunfará el amor, ojalá sea así.....

Respecto a las nuevas incorporaciones yo tb estoy inquieta, xq es una familia con una tram a desarrollar muy grande, espero que no sea una historia paralela y que se relacione con los personajes de siempre, habrá que ir viendo...

Por cierto para relajar un poco losánimos, no se si alguien lo habrá comentado ya (si es así lo siento) pero ayer me quedé un poco loca con lo siguiente:

- Miguel se levanta a por un vaso de agua para Sara (sin camisa para nuestro gozo y disfrute)
- Cuando llega se la pone y se sienta on sara en la cama para consolarla.... (yo pensé este hombre xq se pone la camisa, se irá a trabajar¿?¿? pero si es de noche!!!!!)
- Cuando se vuelve a meter ne la cama se la quita.......

¿Por qué? Tendría frío¿?¿?¿?¿? le dejó a él helado la pesadilla de su amada sin saberlo......... quien sabe....
CHECHE
CHECHE
26/08/2011 10:25
Mafe...yo también me fijé en la frase de los ojos...."estaría loco si me separase de tus ojos"......yo creo que es clave....
la va a reconocer por sus ojos (quizá cuando la encañone , como vimos en la foto que alguien colgó hace unos días)...y ¿significa que la va a perdonar....no sin enfadarse y tener un gran conflicto interno entre el amor (no puede vivir sin Sara...ya lo ha experimentado...) y el deber (tiene honor...)......?
buenasnoches
buenasnoches
26/08/2011 10:40
Buenos dias chicas.

Mafe, la segunda trampa de Rafalin se la puso para que firmara el papel para que fuera alcalde.
Que significa lo de la botella con la vela y la cera, anda di algo?
Boca de fresa buen comentario.

Mariela, Sara no es justa? Sara le dio 3 oportunidades a Jorge.
Le pago el billete de tren.
Hablo con el cuando lo de las barricas, ella sabia que nadie podia saber nada, solo el, porque se lo dijo ella.
Le puso la trampa y cayo.
Podia haberle dado la 4, si Miguel no hubiera tenido celos de el.

La no boda, eso me pasa a mi y no me voy al dia siguiente me voy esa misma tarde.
Miguel explicarse, 3 meses tuvo, podria haberle escrito una carta, Flor lo hizo.

Los dos son justicieros (puede que Sara un poco mas) y tambien justos.

Sara ha perdido un buen capataz.
Miguel perdio al diablo en persona, hasta yo le hubiera dado la mitad de mi sueldo por quitarmela de encima.
juicetv
juicetv
26/08/2011 11:03
Página 999... os habéis fijado??!!! como le damos a la tecla... jajajja

Buenos días!! tenerife, pseudo nublado... ya se nos ha vuelto a fastidiar el fin de semana.... triste

Hoy pienso abrir mis chakras y que fluya la energía positiva!!!... he decidido que para la próxima q me falte optimismo me vuelvo a la cueva a hibernar y a ser feliz como un oso.... si

Que no me gusta tanta incorporación nueva, pues sí, no me gusta.
Que no me gusta como están corriendo que se las pelan para finiquitar a más de uno y de 2, pues sí, no me gusta.
Que no me gustaron NADA las frasesitas del tte, ni la conversaciones posteriores, pues sí, no me gustaron NADA nonono
Que no me gusta lo que se avecina, pues sí, no me gusta PERO.... me pienso divertir!!!! ea... que paso de pensar más en que se nos viene encima la marimorena....

Bocadefresa, me ha encantado tu comentario, coincido totalmente... como no se líe una bien gorda, parda elevado a pi (leñe no se poner el signo de pi aquí?!), tremebunda x 35, infernal exponente 23... ME VOY A COGER UN REBOTE ELEVADO A N!!!!!!! y puede ser tal, que mande la serie a tomar la fresca.

Pues eso... que viva la alegría, que viva bandolera, que viva este foro y la madre que nos parió!!
Nos leemos....

PD: productores de diagonaltv... os vigilo. (mi bipolaridad empieza a preocuparme hum)
lirioblanco
lirioblanco
26/08/2011 11:19
Buenos dias,
En Barcelona han amanecido los cielos algo nublados lo que nos deja un bochorno insoportable, a estas horas de la mañana mi casa parece un horno, 29º, en la calle no tengo ni idea porque no he salido de casa.

El capitulo de ayer me dejo un nudo en el estomago, me gusto mucho, sí, pero me resultó angustiante la conversación que tuvieron Sara y Miguel después de la pesadilla, no se que no me lo espere lo que ocurrirá, ya sabemos que la descubrirá y que no será agradable, que Miguel se cabreará mucho y que además esto es un hecho necesario para que al final puedan estar justos de verdad, sin mentiras, pero es que a cada palabra que decía ayer Miguel mi angustia iba en aumento, uff… que mal rato pasé, no lo pude evitar.

Del resto del capítulo me gustó la conversación que tuvo Cosme con su hija Carmen, al fin y al cabo es su padre y un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, se ha dado cuenta de lo desgraciada que ha sido siempre su hija y le da su apoyo para que al fin pueda ser feliz.

El nuevo personaje, el Banquero, de momento ni fu ni fa, no se todavía que pensar de él.

El marqués como a muchas de vosotras, ayer me dejó un tanto mosca… me parece que lo voy a poner en cuarentena, y eso que yo hasta el momento no lo veía capaz de traicionar a la banda ni a Sara, pero hay algo en su actitud que empieza a mosquearme mucho, así que en cuarentena lo pongo.

Álvaro, después de la muerte de Martina se va a quedar más trastornado todavía si cabe de lo que ya está, eso añadido a la desesperación de la posibilidad de perder su fortuna y su herencia le va a llevar a cometer una locura. Yo no le veo buen final a este personaje, cada día tengo más claro que tendrá un fin trágico.

Mariela, después de leer tu comentario, en lo que se refiere a Alvaro, mencionas la cita que hizo el padre Damián de la 1ª Carta a los Corintios a Roberto: “el hombre acusado de incesto será entregado a Satanás”. Entregar a alguien a Satanás es mandarlo al infierno y el infierno está lleno de fuego, con lo que eso me hace pensar nuevamente en lo que ya puse ayer, que Alvaro acabará ardiendo en el infierno, pero el fuego lo provocará él mismo, loco de rábia y desesperación de ver que parte de la herencia será para Roberto, le pegará fuego al Cortijo y él morirá en el incendio.

Otra cosa, en el calabozo hay unos grilletes anclados a la pared para inmovilizar al reo, si el navajas no para de incordiar al Chato, ¿no sería más fácil para todos, que lo hubieran atado a la pared?

Buenos, os sigo leyendo que todavía no me he puesto al día con todo lo que escribistes ayer tarde-noche…
Lula80
Lula80
26/08/2011 11:38
Mariela, estoy de acuerdo contigo en que Sara es más tajante o más bien impulsiva a la hora de juzgar lo que cree injusto. Por eso está aterrada porqué cree que Miguel reacionará igual y no la perdonará y es aqui donde Miguel le dará una lección (o eso espero).
Los dos han aprendido mucho el uno del otro y de sus errores y han evolucionado, pero quizás la evolución de Miguel ha sido más rápida.

Mafe, vienes pisando fuerte con las pistas, que yo nos nos llegan las neuronas carcajada pero en las escenas que describes Rafelín es Miguel ¿no?, y la descubrirá por sus ojos cuando en algún momento Sara caiga en una trampa de la Guardia Civil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente