Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/08/2011 00:12
jajajjaj meawmeaw..........estaria bueno.................jajajaj.
26/08/2011 00:14
meawmeaw jajaja , muy bueno.
Siempre he pensado que a Miguel más que le herida de la mentira, le dolerá el orgullito por no haberse enterado antes. Lo siento por él pero las cosas son como son, Sara es más lista jajaja.
En este caso ya están enterados de algo, Flor y Morales. A Miguel le va a doler en el alma.
Siempre he pensado que a Miguel más que le herida de la mentira, le dolerá el orgullito por no haberse enterado antes. Lo siento por él pero las cosas son como son, Sara es más lista jajaja.
En este caso ya están enterados de algo, Flor y Morales. A Miguel le va a doler en el alma.
26/08/2011 00:17
uy.......roberta como estamos.....................ya saldra la luz.........es que se han empeñado en aguantar unos meses mas y ya no saben que inventarse con los personajes de siempre y tienen que recurrir a nuevos para mantener teleespectadores...........
Roberta he comentado algo parecido pero no tan detallado en el post de la familia nueva. A Sara y a Miguel no los van a finiquitar tan pronto porque es suicida, pero Roberto, Eu, Cosme... si la limpia incluye a Álvaro ¿qué trama les queda a los otros tres? Me da miedo, mucho miedo. Además temo que algún bandolero también puede caer en esa limpia... es que estoy negativa con tanto personaje nuevo de golpe.
Merry, aunq. recien aterrizada y me imagino como será el video, ahora , no lo puedo ver( el pincho, ya sabes se gasta), yo nunca os regalé un viaje, era un crucero, aunq. fuera , sólo por el Tajo y limítrofe con Portugal o como mínimo desde Ibiza a Formentera, no sé como serán los colchones del video pero, los mios son de agua.
Por lo q. te he leido por cima , ese tipo de viajes , q. dices q. estás decidida a hacer, no tendrían q. hacer falta, hoy en dia y ese tipo de viajes, yo no los regalaría.
Un beso y ya hablaremos.
Por lo q. te he leido por cima , ese tipo de viajes , q. dices q. estás decidida a hacer, no tendrían q. hacer falta, hoy en dia y ese tipo de viajes, yo no los regalaría.
Un beso y ya hablaremos.
yo creo que la base de todo es como se entere miguel, en que clase de operativo, yo estoy convencida de que la primera reacción no va a ser buena, pero que en 0,2 va a pensar todo lo que ha dicho intvin, y ahí empezará la segunda parte, la de miguel salvaguardando el secreto y protegiendo a la sita hasta que no pueda más
Jajajajjajajajaja, MeawMeaw, me parto, jajajjajjaaajjaja, desde el capi 87, jajaajjajajaj, ¿cuando fue eso? ¿Era otra vida, no? Ha llovido tan poco en Arazana desde entonces que ni me acuerdo que pasaba en aquella época. tendré qe repasar lo resúmenes de Mimi al respecto.
Roberta, anímate, que Alvarito se va a quedar al frente del cortijo y va a ser más malo que malo y tendremos enfrentamientos con Roberto un día si y otro también. Y en algún momento se descubrirá que la doña tuvo un lio extramarital y que Eu no es hermana deRoberto y volverán a vivir preciosos momentos de amor. Anda, tontona, anímate, que para deprimirnos ya tenemos la vida real.
Roberta, anímate, que Alvarito se va a quedar al frente del cortijo y va a ser más malo que malo y tendremos enfrentamientos con Roberto un día si y otro también. Y en algún momento se descubrirá que la doña tuvo un lio extramarital y que Eu no es hermana deRoberto y volverán a vivir preciosos momentos de amor. Anda, tontona, anímate, que para deprimirnos ya tenemos la vida real.
26/08/2011 00:25
AMÉN Roberta.... acongojaita estoy... que como dijo meawmeaw en otro post Disney-Bandolera se nos ha ido..... esto no me está gustando un pelo.... y me temo lo peor con los de DiagonalTv.....
No quiero amargar a nadie... soy la primera que quiere que fluya la energía positiva... pero coincido con Roberta.... la entrada de tanto personaje nuevo, con tramas que al parecer no tienen nada que ver con los personajes que tenemos ahora.... y luego las perlitas que lanzó miguel hoy en el sueño junto con las conversaciones posteriores..... de repente terminaron de encajar las piezas del puzzle en mi cabeza y me he quedado yo conmigo misma a cuadritos
dando vueltas en un cuadrado y maldiciendo a la oscuridad!
Ya pondré mi teoría en LA TRACA FINAL.... acongojaita estoy.... y amargada.... como me quiten la Bandolera tal y como me gusta... me da un chungo y me cojo un rebote de 35!
No quiero amargar a nadie... soy la primera que quiere que fluya la energía positiva... pero coincido con Roberta.... la entrada de tanto personaje nuevo, con tramas que al parecer no tienen nada que ver con los personajes que tenemos ahora.... y luego las perlitas que lanzó miguel hoy en el sueño junto con las conversaciones posteriores..... de repente terminaron de encajar las piezas del puzzle en mi cabeza y me he quedado yo conmigo misma a cuadritos
dando vueltas en un cuadrado y maldiciendo a la oscuridad!Ya pondré mi teoría en LA TRACA FINAL.... acongojaita estoy.... y amargada.... como me quiten la Bandolera tal y como me gusta... me da un chungo y me cojo un rebote de 35!
26/08/2011 00:25
Por cierto:
- Se echa en falta a Flor después de la trama de la violación.
- ¿Y no os parece raro que Miguel y Sara se vayan de rositas con el cura? Después de los sermones a Marcial y Flor por vivir juntos aunque ellos insistiesen en que dormían en habitaciones separadas, a Sara y Miguel nada de nada, será que también es fan de la parejita.
- Se echa en falta a Flor después de la trama de la violación.
- ¿Y no os parece raro que Miguel y Sara se vayan de rositas con el cura? Después de los sermones a Marcial y Flor por vivir juntos aunque ellos insistiesen en que dormían en habitaciones separadas, a Sara y Miguel nada de nada, será que también es fan de la parejita.
26/08/2011 00:26
Roberta animate, Eugenia volvera, Cosme se queda con Roberto.
Sara se fue y estuvo 3 meses, 1 semana para nosotros. Con Eugenia haran lo mismo.
Sara se fue y estuvo 3 meses, 1 semana para nosotros. Con Eugenia haran lo mismo.
26/08/2011 00:27
Por favor, capítulo 87... capítulo arriba , capítulo abajo... XDDDDD
Pongamos que desde que decubrió el Winchester debajo la cama... que es más adelante creo XDDD
Que os veo capaces de tragaros ese capítulo y que sea el del amor maduro o algo por el estilo y luego pedirme daños y perjuicios XDDDD
Intvin yo tb veo que en una parte del cabreo va a estar el orgullo herido del CSI Arazana XDDDD
En plan, tantas veces algo hacía saltar la alarmas en mi cabeza y na yo enchochao perdido XDDD
Es que ya lo dice Morales, el teniente tan listo pa unas cosas y tan lelo para to lo relacionado con la Sita XDDD
Pongamos que desde que decubrió el Winchester debajo la cama... que es más adelante creo XDDD
Que os veo capaces de tragaros ese capítulo y que sea el del amor maduro o algo por el estilo y luego pedirme daños y perjuicios XDDDD
Intvin yo tb veo que en una parte del cabreo va a estar el orgullo herido del CSI Arazana XDDDD
En plan, tantas veces algo hacía saltar la alarmas en mi cabeza y na yo enchochao perdido XDDD
Es que ya lo dice Morales, el teniente tan listo pa unas cosas y tan lelo para to lo relacionado con la Sita XDDD
26/08/2011 00:30
juice.........tambien tu estas depre.......me vais a contagiar........a ver si pone pronto mariela su comentario y nos arroja un poco de luz.......de todas formas he leido el descubrimiento segun hilandofino y tampoco es tan malo...............es que no va ser todo un valle de rosas...miguel tiene que enfadarse , ya sabemos que le queda poco para la santificacion, pero de momento es humano y se portara como tal hasta que vea con otros ojos la situacion........
26/08/2011 00:32
El que no quiera polvo que no vaya a la era jajaja
Sabiendo el teniente que el misterioso bandolero es una mujer, que se mueve por valores diferentes al resto, que lucha contra las injusticias, que aparece y desaparece en el pueblo a la vez que Sara y que debajo de la cama de ésta había un rifle igualito al del bandolero... lo siento pero está muy ********. jajaja
Sabiendo el teniente que el misterioso bandolero es una mujer, que se mueve por valores diferentes al resto, que lucha contra las injusticias, que aparece y desaparece en el pueblo a la vez que Sara y que debajo de la cama de ésta había un rifle igualito al del bandolero... lo siento pero está muy ********. jajaja
26/08/2011 00:32
Juice, Disney-bandolera hace muchos capítulos que brilla por su ausencia... aunque hubo pequeños destellos el otro día con las escenas de la banda del minino... echo de menos esos momentos muchoooo.
Es que está empezando a coger una temática muy dura y truculenta... y nos viene un abuso que telita....
Es que está empezando a coger una temática muy dura y truculenta... y nos viene un abuso que telita....
26/08/2011 00:35
Veo q. tras , unos dias fuera del foro y de la Penísula, aunq. todavia, en el Oeste, estais algunas de un pesimismo y otra vez dándole a la geometría, yo estoy de lo más tranquila, deseando la traca final, el chupinazo o la mascletá, pero ya!!!!!!!!!!!!! 
Eso sí , el otro dia se nos acercó un gato precioso pero le faltaba una oreja, no le pregunté , quién se la habia arrancado o mordido, por si acaso

Eso sí , el otro dia se nos acercó un gato precioso pero le faltaba una oreja, no le pregunté , quién se la habia arrancado o mordido, por si acaso
26/08/2011 00:36
Meawmeaw, buenisimo los trillizos, donde echan ese peli, jajajajaajajajajaajajajajajajaja.
Intvin tu si que sabes.
Empieza a soltar por esa tecla el descubrimiento, anda pon emocion.
El cura? Si no ha echao luces desde que le ataco el navajas.
Intvin tu si que sabes.
Empieza a soltar por esa tecla el descubrimiento, anda pon emocion.
El cura? Si no ha echao luces desde que le ataco el navajas.
26/08/2011 00:37
buenasnoches. el cura esta escondido por si las moscas.....jajajja
26/08/2011 00:37
Fez, no es depre... tengo un canguelo encima... lo veo algo más negro que Hilandofio, aunque habrá que leer su 2º fase.... miedo me están dando los cambios que hay.... mucho miedo... y conociendo los precedentes de la productora... pues me echo a temblar.... como dije hoy encajaron varias piezas en mi cabeza... y me asuste de los derroteros que puede tomar esto.... 
Sí Mariela que ponga luz... q yo no veo ni 1/8 de lo que ve....
Y lo peor... es el incipiente cabreo que hay en mi..... aaay... aaayyy.... es que los mato!
Nunca debí salir de la hibernación....

Sí Mariela que ponga luz... q yo no veo ni 1/8 de lo que ve....
Y lo peor... es el incipiente cabreo que hay en mi..... aaay... aaayyy.... es que los mato!

Nunca debí salir de la hibernación....
26/08/2011 00:40
juice si te refieres a que sara o miguel acaben mal.............uno de los dos herido o peor todavia.....no fastidies..............la cagarian pero bien.........no creo que se atreviesen a hacerlo con las criticas que ya han recibido y porque saben que el exito de la serie ha sido por la pareja en gran medida..........
26/08/2011 00:41
Mafe, cuantos dias sin leerte, estas de vicio no?