FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
25/08/2011 21:03
Roberta a mi me pareció que era Pepe el que reparaba en los detalles del atuendo del banquero, dándose cuenta de su situación económica,y evaluando a un posible candidato para Julieta
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 22:19
FEZMARTA, también tengo yo esa sensación de que el marqués nos la va a meter doblá. A la Riss y a la audiencia, que son ya muchos capítulos haciendo referencias a las amistades peligrosas con la Guardia Civil. Milagro sea...bueno eso lo dejo para mi teorización de la traca final que casi la tengo terminá.

El batacazo que se va a dar el Miguelito con lo de su española inglesa va a ser morrocotudo. Se va a tirar por el Alto del Fraile con todo el equipo, capa, tricornio y trabuco. Pero antes le formará la mundial a la sita. O no, porque a lo mejor la sita...bueno....JUICETV como sea como yo pienso agarrarse que vienen curvas.triste De todas formas como apunta ARUNDA este paso del descubrimiento es un mal necesario para que la pareja sea feliz al fin.

DELIRANDO, ni un ápice de pena por parte de don Germán. ¿Cómo iba a llorar? si no se puede tener tanta suerte.
Ya lo decía mi paisana MERRY en plan de guasa durante la retransmisión. "Esos lagrimones dejan los de la macarena de sevilla a la altura del betún".carcajadacarcajada

Escucha que te diga ROBERTA72, que no se entere nadie, pa ti y pa mi. ¡NO ME GUSTA EL BANQUERO! Ese tío no es de fiar, muy milindroso el chaval, pero sobretodo es un mentiroso ¿no que dice qué es cordobés? Si el Mario Conde es cordobés yo soy la Pasionaria.angel
Y todo por culpa del lionista que tiene una oreja en frente de la otra, el que contrató a la María del Sol, que ha venido a elegir un personaje cordobés, teniendo como tienen los cordobeses ese acento tan característico. El banquero es cordobés puro. Juassssssss.

Mi último apunte. La pesadilla ni fú ni fá. Es que teniendo como referencia la de Carranza...

Ah, que no se me olvide. Espero que el Rober y Cosme SÍ SE QUEDEN EN ARAZANA. Y la nueva familia, ¡menudo culebrón venezolano se acerca por la serranía!sisisi
juicetv
juicetv
25/08/2011 22:30
Hilandofino.... curvas no.... espirales, oíste, espirales!!!.... ayyy marreeee que sigo acongojá..... que cuanto más lo pienso, más convencida estoy y más segura de que no habrá a donde agarrarse.... triste
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 22:32
JuicetV, vas a dar vueltas en un cuadrao cuando leas mi traca final. Verás lo que he teorizao. Ay-Dios-Mio.
juicetv
juicetv
25/08/2011 22:36
Hilandofino, miedisito me das.......
ya estoy dando vueltas en el cuadrao.... y maldiciendo la oscuridad....... esto no me gusta, no me gusta nada no no me fío un pelo de los de diagonaltv... ni un pelo.... es que lo vuelvo a pensar y A-Y D-I-O-S M-I-O!!!! ouch

EDITO: por cierto, cuando tendrás el gusto de compartirla??? pa agarrarme a la silla, más que ná...
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 22:42
Es una corta teorización pero es que estoy haciendo siete cosas a la vez. Sólo diré una palabra...SANGRE.
juicetv
juicetv
25/08/2011 22:47
A-y D-i-o-s M-i-o!!! estas pensando lo mismo q yo... o al menos algo parecido.... no triste mi congoja va en aumento.... ouch
me da un perrake, lo digo en serio.... lío la de dios! diablo
meawmeaw
meawmeaw
25/08/2011 23:13
Hola foro :)

Pues tengo que confesar que he visto el capítulo haceindo otras cosas a la vez y que sólo he dejado de hacerlas en las escenas de Álvaro, parejita y Robert and Juanito, así que no soy una buena tertuliana hoy...

Iván hermes a sus pies... yo no tengo que decir qué dónde estaba este chico porque siempre lo borda y en las escenas dramáticas más... :)
Destrozado y asustado que estaba hoy. La verdad es que mi preocupación por que el personaje de Álvaro tenga un final fataloso es máxima. En Bandolera es darte escenones en varios capítulos y palmarla.... tenemos los ejemplos de Elvira,Tomás, Martina... espero equivocarme. Quiero que se salve de la quema joer, pero visto el demantelamiento que va a haber y la nueva familia que nos meten... (ya comentaré sobre eso en el post adecuado), pinta mal para mi querido chalequitos y no me apetece. Yo quiero que se acabe llevando bien con Roberto, que esa buena influencia le haga cambiar, que conozca una buena moza y que sea el tio perfecto de los niños de su hermanita-hermanito jajajajajaja. En fin me gustaría ver ese cambio-evolución, pero na, los guionista no quieren y nos lo siguen presentando como el niño malcriado y cobardica... que terminará mal...

Pesadilla, pues no ha sido para tanto no... esto no va ser nada con la escena real cuando toque, que hoy a Miguel no se le ha movido ni un pelo del bigote jajajaja. Eso sí las caras de susto, pena y desesperación de Martuca geniales.
La verdad es que me ha dado más miedo el despertar porque a cada frase de los dos más mal cuerpo se me quedaba, lo que van a sufrir y lo que vamos sufrir con ellos... Eso sí al lado de Miguel Romero cualquier ser terrenal y varios santos serían malas personas jajajajaja, más cuqui, cosa buena, osete achuchable no se puede ser. Me ha gustado cuando ha dicho todo lo que había aprendido de Sara... espero que lo recuerde cuando toque.

Y haber mañana que puede hacer por el Chato... espero que el cabezota consiga algo...

La conversación de los Pérez junior me ha encantado, Juanito no es tan malote leñe. Nos están preparando su despedida, se quieren un potosí estos. Roberto se va a quedar sin hermanito, a ver si mis deseos se cumplen y me reforma al otro que le queda por Arazana... Entrañable el gesto de atusarle el pelo a Roberto, monísimos los dos :)

Pues a mi el banquero me ha caido en gracia, un conservador de los pies a la cabeza, que asustao estaba de lo que se cocía en la Posada de la Maña... debía estar pensando que en menudo antro había recalado jajajajajaja. eso sí hasta el más santo es pecador (menos el teniente) y las cartas del marques si le han ido...

El marques y ese banco... la va a liar parda.

Por cierto que ayer no lo comenté pero al escenografía de Martina muerta me ha parecido buenísima. Ese charco de sangre mezclado con la reina del ajedrez, los fajos de dinero y algunas joyas.... Todo muy simbólico y muy Martina. Precioso adios en imágenes para la reina negra... Por cierto Martina bellísima aún muerta. Laura con el pelo suelto o despeinado es una auténtica belleza. Pues eso mis aplausos a los responsables :)

Edit: creo que el cubano volverá en algún momento... me da que Rubén estaba grabando la otra serie que tenía entre manos pero no lo van a finiquitar de esa manera tan sosas ¿no?
buenasnoches
buenasnoches
25/08/2011 23:28
Se me ha borrado el mensaje. Lo que me faltaba. Empiezo de nuevo y cabreada.

Alvaro, no sales de una y te metes en otra, estas gafao. Ni entre alfileres te hilvano.

Eugenia, quien se acuerda de ella? Ya les vale.

Cuantas veces le han dicho a Juanito que terminara estudiando, anda pues, si no lo sabia.

Pepe menuda radiografia le has hecho al banquero y no precisamente al cuerpo, para eso ya estaba Julieta.

El marques esta sufriendo por el chato, no se fia de nadie, hace bien. Si no llega el indulto operacion rescate.

Aqui pagan todos. Empezaron con los Montoro- Perez para seguir con los bandoleros.

El chato sigue con su via crucis, todos palos son para el. El navajas ni uno. Como tiene que ser no?

Sara hoy ha comenzado el suyo. Sara tu no digas nada hasta que el chato este libre.

Marcial, que le estan reservando, la informacion de lo de Flor, o algo peor, para que sea el mas malo de los malos, pues que asi sea.

El marques, a HUEVO te lo han puesto, tu sueño, tu ultimo golpe. Tambien tienes que pagar.

Sara por que cojones te hiciste bandolera?
Por tu culpa Dionisio esta vivo, a quien le importa.
Por tu culpa los niños y Juanito estan vivos, a quien le importa.
Por tu culpa Flor conocio a Marcial, a quien le importa.
Por tu culpa estaba Marcial aparente para salvar a Miguel del envenenamiento, a quien le importa
Y por tu culpa.........................................................................A quien le importa.
A la unica que le importa es a ti, tonta mas que tonta.

Sara por que regresaste de Oxford?
Miguel hubiera sido el hombre mas feliz del mundo con MI, TU, SU hijo y con Lola. A quien le importa.

Termino con el MARQUES.
Ahora me tiro de cabeza.
Nunca traicionaria a la banda, lo tengo clarisimo.
Como buen marques que es, no puede trabajar, come con lo que gana de sus partidas, nunca sera indultado, no puede ser un vecino mas de arazana, donde viviria?, en su mansion?
El marques morira, pero lo hara como un señor.
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 23:29
hilandofino, juice.......me estais dando un miedo con vuestras teorias.........sangre, decis.....no fastidieis, oye que sea la del navajas tu........no no..........a ver si vais a pronosticar heridos graves por parte de los guenos...............uff.......anda no seais asi.....pon pronto hilandofino tu teoria ..........que sino no voy a pegar ojo.......
DancingQueen
DancingQueen
25/08/2011 23:42
...pongo mi comentario en este post que me he equivocado y lo he puesto en el de retransmisión i'm sorry....

Y digo yo... pero qué manía con ocultar la verdad!!! está claro que Álvaro no ha aprendido nada, sigue siendo un niño malcriado que todo lo arregla con dinero. Pero qué le costaba decir a Marcial la verdad... ha sido un accidente realmente, no creo que le pase nada.
Estaba claro que un médico no es tonto y sabe que no ha sido fortuito que ha habido un forcejeo y demás... en fin... lo de este chico no tiene solución en mi opinión!!!

Hoy la mayor novedad del capítulo ha sido llegada del banquero que ha iluminado los ojos de dos habitantes arazaneros que para más inri estuvieron semiemparentados en su momento, Julieta y el Marqués. Julieta se ha quedado eclipsada con la guapura del banquero jejejej (hay que buscarla un novio ya por Dios, con lo romántica que es esta chica) y al Marqués lo que le ha eclipsado a sido su dinero.... y no creo que sea por las cartas, sino por un posible atraco al banco¿¿?¿?¿?¿? quien sabe.......
Lo mismo exige a sus compañeros bandoleros que atraquen el banco, que igual que él les ha ayudado en labores altruistas, ahora le ayuden a él a llenarse los bolsillos... nose... es solo una teoría y por aquí podrían venir los problemas en la post-banda de Carranza...

Del capitán Roncero ni hablo, qué obsesión con Lupe, menos mal que le quedan 2 telediarios.....

Y nuestra Sarita, no puede más... tiene claro que va a perder a Miguel cuando se entere, le ha dejado muy claro que no puede con las mentiras... no creo que ella confiese, Miguel se enterará por sus propios medios....
qué nervios por favor... quiero verlo pero no!!!!!! por mi se quedaba enterrado el secreto para siempre y los casaba y que fueran felices con un montón de hijos pero claro, la historia así se quedaría coja y no puede ser que esto es una novela...... jejejejej

Por cierto la famosa foto del cara a cara Miguel-Rifle no ha salido en la pesadilla... con lo que puede ser una situación real....

La sita tendrá pesadillas pero yo hoy he soñado con ellos y todo, qué obsesión, yo como muchas de vosotras tampoco sé que voi a hacer cuando se acabe la serie... habá que ir pidiendo hora en el convento de Ronda jejejejje
intvin
intvin
25/08/2011 23:45
Espero que Miguel no tenga un enfado monumental con Sara cuando descubra la verdad. ¿Por qué?

- Porque otras veces hasta la propia Sara pensaba que iba a arder Troya y resultó que la reacción de Miguel fue todo lo contrario, véase cuando se van a besar y a Sara se le caen los folletines en los que insultaba a la guardia civil.
- Porque a Lola que la había descrito como una bruja que disfrutaba con su sufrimiento, la perdonó rápidamente, a Sara que la ama, con más razón.
- Porque hace tiempo que Miguel alaba las acciones del bandolero del rifle.
- Porque le está agradecido al bandolero por salvarle la vida a Mateo.
- Porque cuando le tocó de cerca como en el tema de Mateo, Miguel se tomó la justicia por su mano, así que entenderá lo que fue para Sara ver a su tío asesinado por alguien contratado por Olmedo.
- Porque el bandolero obra desinteresadamente, se arriesga por mejorar la vida de los más desfavorecidos.
- Porque entenderá que siempre ha sido como un ángel de la guarda que lo protegía, por lo tanto no hay traición.
- Porque en algún momento Sara saldrá herida por salvarle la vida a Miguel.

- El día que Miguel sepa la verdad, ya tendrá unos sentimientos tan positivos hacia el bandolero que no podrá enfadarse con Sara. Y habrá gente alrededor como Morales, Galeno y sobretodo Flor, que le harán entrar en razón.

*** Una que está positiva

- Álvaro en su línea, con esta frase lo digo todo: "¿No me pasará nada, verdad?" Ni un remordimiento por matar a una persona, será la experiencia... Los nervios eran temor por ir a la cárcel. Una cosa, Álvaro no está contando con un posible móvil para el asesinato, Martina fue con el cuento de Jorge a Sara y Sara fue a quejarse al cortijo, la guardia civil podría pensar que la asesinó por venganza.
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 23:52
intvin, me parece que eres la unica positiva del foro, aparte de mariela........que siempre esta la mar de relajada..........ojala fuese como tu dices........si es verdad que sara hizo en su momento algo mal, pero yo creo que le supera con creces todo lo bueno que ha hecho por todos.......yo espero que miguel , que es normal que se enfade, recapacite pronto y vea todo lo que tu has comentado.......y no llegue la sangre al rio.......y es verdad, nos pintaron a la lola de malvada hasta arriba y la verdad si que lo fue.......pero el perdon hacia ella fue tan ridiculo que causo risa.............
caleiro
caleiro
25/08/2011 23:59
Intvin me alegra tu positividad, hoy estoy un poco de bajón bandoleril.
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 00:00
Intvin yo creo que Álvaro esta vez no se sentía tan culpable como cuando pasó lo de Tomás... no cuadra mucho la reacción, no lo entendí muy bien. Quizás pensaba que había sido realmente un accidente y que no había sido su intención matarla. Pero la escena pintaba fatal para él, matar a una mujer de un golpe... Álvaro es un personaje al que a mi me gusta mirar más allá de sus frases... la imagen final de su cara cuando se queda en la habitación con el cadaver... ahí es cuando se ve que hay algo más dentro de él.
Realmente es el personaje que más me intriga de toda la serie... Y la frase a su padre de Martina me sedujo, me dijo que siemptre me había querido... ¿Mentía por salvarse otra vez o era lo que le hubiera gustado oir de boca de Martina? Para mí es todo un enigma Álvaro Montoro :P
intvin
intvin
26/08/2011 00:01
** Sé que estoy pecando de optimista pero igual acaba bien, ¿por qué no?

Ahora que Miguel sabe toda la historia de Lola, si pillase a Sara debería tener en cuenta que:

- Lola manipulaba al pueblo entero y Sara lo sabía.
- Lola atacaba a Sara, diciéndole que le había dado a Miguel lo que ella no fue capaz, un hijo. Miguel sabe todo el sufrimiento de Sara con el aborto.
- Sara sabía que Mateo no era hijo de Miguel, le contó la verdad y él no la creyó y la insultó.
- Sara creía que Miguel y Lola se casarían.

- A pesar de TODO lo anterior, el bandolero del rifle, Sara, arriengó su vida por salvar la de Mateo. Esto Miguel no puede olvidarlo nunca.

meawmeaw, antes de la dicusión, sabiendo que Martina se iba, Álvaro la trató como una puta y con crueldad, al igual que a Margarita, para mí esa es su verdadera cara, Martina y Álvaro son iguales, sólo les mueve el interés y sus malas acciones las justifican hasta tal punto que se acaban creyendo sus propias mentiras.
forna1
forna1
26/08/2011 00:04
intvin

el sentirse engañado va a pesar más que muchas de las cosas que con toda razón planteas, la estafa y la mentira en la que le ha hecho vivir Sara no es fácil de perdonar por muy buena voluntad que haya tenido ella.

y yo insisto en que no se puede comparar el perdón de Lola con el de Sara, a Lola la perdonó con cierta facilidad porque él resultaba ganador, se libraba de ella y volvía a Sara ... cuando eres feliz y te sientes liberado es más fácil ser generoso en el perdón ... pero ahora es su adorada Sara la que le traiciona ... y la rabia será mayor, porque mayor es la decepción.
intvin
intvin
26/08/2011 00:06
Nada, hay que ser positivos :)
Yo tengo hasta la escena del descubrimiento en la cabeza jajaja.
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 00:10
Intvin jajajaj, yo creo que es que me gusta tanto Iván Hermés que hasta veo con buenos ojos a Álvaro XDDD No se, me gustaría que cambiase para bien y que no se lo carguen en la limpia de final de temporada :p

El descubrimiento tiene que ser de cabreo porque sino nos perderiamos un escenón. Aunque yo cuando soy positiva y me voy a mi mundo Disney, pienso que Miguel le va a decir a Sara, tontorrona lo se desde el capítulo 87... y me da igual, te voy a hacer trillizos bandoleros XDDD
Roberta72
Roberta72
26/08/2011 00:12
Estoy de bajón bandoleril.
Me huele mal el ritmo que están imprimiendo a los últimos capítulos.
¿Quién nos queda de los Pérez-Montoro?
Tomás: Palmó hace 70 capítulos.
Carmen: Se nos va a Argentina.
Cosme: No creo que se quede con los churumbeles, se irá con su niña.
Juanito: A la capital del reino a estudiar y no vuelve hasta ser ingeniero de la NASA.
Roberto: Se queda solo y amenazado de muerte por Álvaro.
Germán: Acompaña a Carmen en su visita a las América.
Álvaro: Totalmente ido, con dos muertes en Arazana a sus espaldas, los fantasmas filipinos y el trauma infantil. Ni peinar bombillas ni nada, éste acaba cazando moscas.
Eugenia: La han desterrado al convento, como Roberto no organice un operativo de allí solo sale con los pies por delante.
Martina: Segunda victima en Arazana de Álvaro.
Rocío: Otra candidata a acompañar a Eugenia o a la Maña en sus retiros espirituales (con todo lo que le toca vivir a la pobre…)

La historia bandolera-GC cada vez suena peor, la bandolera sigue sin ser bandolera y sus bandoleros siguen en la reserva; y el GC… tal y como está el cuartel, bastante tiene con seguir vivo.

Del resto de personajes…
La Maña fingía los desmayos, estaba harta de que Pepe no se decidiera y ha puesto pies en polvorosa.
El padre Damián, está en un pueblo lleno de pecadores en el cual el señorito andaluz mata a dos personas y como quien oye llover, el capitán de la GC es el máximo responsable de que el putetxe vaya viento en popa, tienen a los dos peores bandoleros de la historia encerrados y allí siguen indefinidamente (y el cura en la taberna), lo de la historia del señorito y la criada está muy oído, pero no lo del incesto (y el cura en la taberna)
El alcalde y su hija… ni idea de qué pintan en la historia ya.

Vamos, que nos han ventilado o nos están ventilando a los personajes originales para meternos a otros nuevos, véase: Lupe, familia nueva (5 miembros), coronel GC, mercenario, banquero.

Me temo que a partir del capítulo 190, a esta “Bandolera” no la va a conocer ni su padre, y yo me enganché a una serie con una historia definida y unos personajes definidos, y cuando esta trama finalice, yo dejaré de verla porque no es MI Bandolera. No estoy dispuesta a engancharme indefinidamente a una serie en la que acabaremos viendo la comunión del nieto de Mateote que coincidirá con la entrega del premio Nóbel a Juanito y la venta de las bodegas de la sita a una tía-abuela de Bertín Osborne.
Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente