FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
25/08/2011 16:13
He visto la presentación en la web de A3 de los nuevos personajes, y me da la sensación de que vamos echar de menos a los Pérez y a los Montoro, que horror de familia. CULEBRON TOTAL
forna1
forna1
25/08/2011 16:16
Lauraromero

estoy contigo ... demasiada incorporación y líos varios... los protagonistas no van a reconocer Arazana, cualquier día nos los quitan y ni nos damos cuenta entre tanta cara nueva ... a mí me da igual el arrase de AETR no me gusta ese tipo de novelas dramón que cambian de personajes como yo de calcetines.
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 16:24
Error!
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 16:27
Error!
killo
killo
25/08/2011 18:09
jajaaj si al final mi ingenuidad sirva de algo y to como ya escribí en el post de comentarios ayer
la escena de Miguel diciéndole que sabe quien es bandolera era un sueño y hoy lo hemos comprobado que es así y es que si os fijas en los sueños que tienen los personajes siempre salen "raros" o al menos yo los noto asi .como a Miguel tan serio y con el sombrero tan bien puesto jaja
el capitulo de hoy a estado muy bien pero no quiero mas amor maduro no por favor !!!!!
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 18:50
a mi el capitulo hoy me ha dejado apesadumbrada.........sobretodo por la escenita de la parejita.....uff que fuerte va a ser el batacazo.......me estoy poniendo triste solo de pensarlo.....
hoy como que ha sido dia de despedidas, la de martina........espero que no nos pongan tambien el entierro porque al cubano se han quitado encima demasiado rapido..........pero que tampoco hace falta que nos den un capi entero por la muerte de la cubana..........y de bienvenidas........el banquero, a ver con que intenciones viene este........de momento ya hay una que se nos ha enamorado na mas verle........julieta........¿nos daran ese noviete para ella?.........aunque me ha parecido un poco mayor para julieta .............y un poco rarito........no le ha gustado nada la posada,....
a alvarito ya no se como se lo van a quitar de encima........no creo que lo acusen por la muerte de martina.........o no aguanta y se quita el mismo de enmedio o se lo cargan........no se........
mañana haceos a la idea que nos tendremos que tragar escenitas de amor maduro.......por favor...por favor que no se alarguen mucho que ya nos lo podemos imaginar.......
parece que juanito ha asimilado un poco mejor su suerte........como sabemos que se va a ir estudiar por cortesia de german montoro no creo que de mucho la tabarra, de hecho va a pedir hasta trabajo de contable en un banco que van a abrir en arazana.........
el marques, que mala espina me esta dando otra vez.............que cara ha puesto cuando se ha enterado que van a abrir un banco........no se, y en la conversacion mañana con sara y marcial sobre la liberacion del chato tampoco me ha gustado mucho su manera de hablar de miguel........no se como acabara esto.......
y me da la impresion de que al pobre chato no le van a dar el indulto por mas que miguel lo intenta, al final sara y la banda tendran que encargarse de su liberacion........a lo mejor esa foto que nos han puesto de miguel apuntando a sara de bandolera es entonces........y sera ya su descubrimiento?........
no se me ocurre nada mas que poner..........os leo mas tarde........
juicetv
juicetv
25/08/2011 19:15
Fez, tú apesadumbrada.... y yo acongojaita perdida... luego os comento el capitulo que ahora tengo q salir... solo quería decir una cosa....
Me he vuelto a ver la pesadilla y las 3 escenas posteriores.... y me ha entrado un canguelo de los grandes... triste no por la escena, pq como ya dije en la retransmisión, me pareció algo floja, sobre todo el despertar inicial... cutrón....... pero volviendolo a ver... QUE MIEDO! ouch que miedo lo que dice Miguel en el sueño.... y que miedo más gordo con la conversación posterior yo no puedo con las mentiras... A-Y D-I-O-S M-I-O!!!!!!!!!!! que me ha dejado angustiada el chaval... que cuando se entere de todo.... hasta en Villareja van a sentir temblar el suelo.... que me temo lo peor con los de diagonaltv..... que me temo lo peor..... y no lo digo por no ser pajaro de mal agüero... pero A-Y D-I-O-S M-I-O!!!!!
Me voy con mi angustia, congoja.... e incipiente cabreo.... luego os leo!
silviadolores
silviadolores
25/08/2011 19:15
yo lo único que pido es que el Olmedo no vuelva a ser capitan, seria muy aburrido otra vez este tio, ¿no se queria ir del pueblo? No nos lo quitamos ni con cola, ya que algunos personajes se van, QUE SE VAYA ÉL!
raulymarta
raulymarta
25/08/2011 19:16
Cosas que yo destacaría del capítulo de hoy:

En primer lugar, decir que el de hoy me ha parecido un capítulo bastante simple.

El banquero: Interesante personaje. Parece desconfíado de todo el mundo y va a tener trama con casi todos los personajes de la serie, así que está bien. Además, buenas intenciones no le he visto yo al marqués cuando le ha comunicado que van a abrir un banco en Arazana, me parece que a nuestro querido marqués le empiezan a cansar los planes de Sara y quiere ponerse en acción.

Martina: Lo dicho, bye bye Martina y con mucha penita porque no habrá otra igual y porque no podrán superar el gran papel que Laura Ramos ha hecho en la serie, es una pena que hayan decidido pasar de su trama y cerrarla de esta manera.

Jorge: qué fácil se ha cerrado su trama

Iván Hermés, por dioss de dónde ha salido este pedazo de actor y dónde había estado todos estos años???? Grandísimo actor.

Y creo que nada más por comentar del capítulo de hoy... el de mañana tiene todas las pintas de parecérsele a este mucho.
delirando
delirando
25/08/2011 19:19
Coincido contigo Fezmarta, a mi también me ha dejado el capítulo con un mal sabor, esto se pone pelín feo, no veo a Miguel muy por la labor de entender a Sara, menos después de las frases de hoy, ya veremos como nos lo ponen, pero no pinta bien, no, aunque esperemos que al final recapacite y la perdone sería una gran put*****da que nos los separaran al final....

Alvarito el pobre va a acabar mordiendo las esquinas, todas las muertes les tocan a él, al final va a estar gafado este chico, y German el colmo, no ha demostrado ni un ápice de pena por Martina, vale que no era buena persona pero vaya que él tampoco es que se haya portado muy bien con ella que digamos.

Me hago yo una pregunta, cuando he visto a Marcial y Morales juntos en el cortijo, me ha saltado una duda, ya que Morales sabe que Marcial fue bandolero de la partida de Carranza, no podría sacar conclusiones y llegar a ver que conoce al Chato de la partida? o es que no se llegó a enterar que era de la partida de Carranza?

Me he tenido que reir con Pepe escribiendo la carta para la Maña, qué bruto es este hombre por XD, el pobre no da más de sí, pero te ríes con él una barbaridad y se ve que está coladito por la Maña aunque no quiera reconocerlo, la carta que le ha escrito Julieta es muyyyyyyy bonita

Me he tenido que reir en los avances cuando estaban hablando de la muerte de Martina y dice Coste "qué mala follá", jajajajajja, este hombre es único, qué grande es y que bien actua

La pesadilla ha estado flojilla, flojilla, menos mal que luego la escena de ellos dos ha sido muy cuqui como todas las que nos dan..... ainsss qué penita me daba hoy Sarita, me tenía una carita la pobre de estar acojonadita perdida..., tiene verdadero miedo de perder a su Miguelito

El marqués también me ha hechado hoy y ayer sal en la mollera, lo han tenido que convencer para proteger a Miguel y hoy ha vuelto a atacar contra la guardia civil, no sé, no sé... me crea dudas la verdad, en cambio Marcial sí que se lo ve muy implicado con la banda y con Sara.
raulymarta
raulymarta
25/08/2011 19:30
PD. No os enfadéis. Pero espero que Miguel no perdone así de buenas a primeras a Sara cuando se entere de que es la bandolera misteriosa del rifle. Sería muy aburrido y poco creíble que le perdonase.

edito: que cerquita está el post de alcanzar las 1000 páginas :)
Phineas
Phineas
25/08/2011 19:40
Hola chicas........veo que el capítulo hoy dejó un poquito de desazón

Pues yo estoy igual que vosotras,vamos que si Fezmarta me deja hago mías sus palabras,aunque confío en la conversación de Cosme y Carmen,y en la carta a la Maña.......
yoli21
yoli21
25/08/2011 19:51
Buenas a tod@s! bueno algunas decís que el capítulo de hoy ha sido simple, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas pero en general ha mi me ha parecido entretenido. Sobretodo porque Iván hermes me ha encantado, como dice raulymarta, donde ha estado este actor metido??

Bueno, en referente al capítulo, como digo ha estado bastante bien. Me ha encantado de principio a fin...

Lo primero destacar la actuación de Iván Hermes porque hoy se ha salido!! qué actuación, he estado con el corazón en un puño. Me ha dado muchísima pena pq martar, aunque involuntariamente, a una persona no plato de buen gusto para nadie y él ha llorado y se ha lamentado y es que a parte del hecho en sí, es quién ha muerto. Pq en el fondo creo que este muchacho ha sabido querer a Martina y siente su pérdida. Lo he visto en sus ojos cuando se marchaban todos y él se quedaba a solas con el cuerpo, su cara ha expresado todo su dolor. Y es que cuando murió Tomás Alvaro se sentía sucio, pero esta vez se ha sentido culpable y dolorido en todo su corazón. bravo Iván, magnífica actuación.
Germán más frío imposible, ha insinuado por un instante, pero lo ha hecho, que su hijo había sido capaz de matarla. Creer que tu hijo es un asesino son palabras mayores. Y hoy hemos seguido viendo la pieza de ajedrez ensangrentada...
Lupe, pobrecica mía. Menos mal que sabemos que a Roncero le quedan dos telediarios y pronto nos abandonará. Y hoy Lupe ha estado muy astuta pq justo cuando él abandonaba ella ha sabido camelárselo, muy bien.
Hoy en Arazana a parte de la gran tragedia hemos conocido a una persona de lo más interesante y que a mi me ha encantado. Mi primera impresión es de una persona noble, quizás me equivoque. Y la verdad es que me encanta que vaya a andar por Arazana, pq Juli va a estar mirando las moscas pasar sin que su padre se entere claro, pq este la manda a las clarisas descalzas. A juanito intentando camelárselo, aunque por poco tiempo. Y a la sita Sara discutiendo con él sobre sus principios e ideas políticas, como dije en otra ocasión, no solo veremos discusiones sobre bandoleros o justicia sino sobre otros asuntillos de más enjundia y eso a mí me va a encantar. Pq aún no conocemos si Sara es de Sagasta o de Cánovas...guiño imaginamos que de Sagasta.
Nuestro nuevo vecino no solo se ha dado un paseillo por la Taberna donde casualmente Pepe se andaba peleando con los números si no que tb ha podido ver la posada de la mña donde Lupe muy cortésmente le ha dado la mejor de las habitaciones...Después de esto ya no tengo tan claro que vuelva el cubano, o al menos que termine con Lupe...un palpito que me ha dado al ver a estos dos, llamádle intuición. En estas que ha aparecido el Marqués, y las miradas que le ha echado el banquero han sido de total desconfianza, sobretodo al conocer su nombre. Desconozco si intentará averiguar algo sobre el marqués, pero me ha dado un poco de mala espina. Y el marqués como bien ha dicho Raulymarta (creo) ha visto el cielo. pq pensar en robar un banco es la mejor idea que se le ha pasado por la cabeza mientras jugaba a las cartas y ha ganado. Veremos si el banquero se toma la revancha...
Otro asunto peliagudo y que ha mi me ha dejado con mal cuerpo ha sido la pesadilla de la sita. Esas miradas de susto, sus ojos llorosos trantando de implorarle a Miguel que la escuchara, lo que me ha recordado a cierta escena...y a despertado muy asustada. Pero no ha podido contarle nada a Miguel pq teme perderle, le ha dicho que no es tan buena persona como él cree, que teme poder defraudarle...Miguel ha dicho entre otras cosas que no soporta la mentira...veremos si recuerda esta conversación en el futuro... y no sé yo como sucederán las cosas, pero si es algo semejante a esto, que espero nos tengan preparado algo menos previsible, vamos a sufrir de lo lindo. Una cosa, que quizás es una tontería, pero me ha parecido observar que las esposas eran negras?? bueno quizás no he visto bien... Pero a todas estas no olvidemos que Miguel aún tiene una deuda de honor para con el bandolero misterioso...
En cuanto a Morales, un santo, este hombre es un santo. Que pobrecico mío allí, teniendo que aguantar la guardia como un campeón y a base de zarzparrilla (aunque nunca la llegó a probar)

Pensando estoy yo hoy que como pillen al bandolero cuando aún esté el navajas en la celda, donde me van a encerrar a la sita?? pq este me la desgracia!! prefiero mil veces qeu ande danzando o esté ya en sevilla, madrid o dónde sea! bueno danzando no, que me pone arazana del revés...

En cuanto a los avances, Sara sigue demasiado distraída y eso me está dando mucho miedo...los impulsos nunca son buenos, menos mal que viene pronto el coronel a poner orden...y juanito queriendo ahorrar...a ver qué intereses le ofrencen carcajada

BUeno a grandes rasgos esto es todo... un agradable capítulo, veremos cómo se presenta el de mañana...

PD: yo sigo en mis trece de que ayer Germán era Sara, hoy carmen ha sido Miguel y Cosme el padre Damián. Todo esto cuando probablemente Sara ya esté en la cárcel. Y es que ver a Cosme decir que él al principio no veía el asunto y decir que ve nobleza en su corazón es un claro ejemplo de que este hombre mediará entre los tortolitos...llamádme loca pero hoy lo he visto carcajada aunque yo en estos asuntos de cambiar personajes no estoy muy ducha y me lio como la que más...

Edito: ahora viendo las retransmisiones he recordado algo que el otro día pensé con lo del perro paco pero que creo hoy me lo ha confirmado y es que cuando leí la historia, del perro yendo de sitio en sitio y en la plaza haciendo cabriolas como burlándose, me dio un mal pálpito. Y si sabemos que es el marqués y después de lo visto hoy y estos días. Miedo me da, y no sé yo si al final el marqués terminará traicionando a Sara y muriendo en el intento...pero no me sorprendería.
Mariela74
Mariela74
25/08/2011 20:00
A mí no me ha creado una desazón especial el capítulo de hoy, porque siempre he esperado que Miguel se enfade con Sara en un primer momento (que durará algo de tiempo), para después llegar a entender por qué se hizo bandolera y cómo ha ido evolucionando con respecto a la banda y a él. Y finalmente perdonarla. Es lo lógico.

De todas formas, en estos últimos capítulos nos están dando pistas de cómo va a ser toda la trama del descubrimiento-enfado-comprensión-perdón de Miguel a Sara.

Siempre se ha criticado que Miguel fue muy generoso con Lola y que se fue de rositas. Pero la reacción de Miguel cuando supo, gracias al padre Damián, el engaño de Lola no fue precisamente suave ni amable. Le puso bien los puntos sobre las íes. Después rescató a Mateo y le solucionó el futuro consiguiéndole la pensión de viudedad. Pero fue inflexible con su engaño y le hizo marcharse de Arazana. Vale que lo hizo de tal forma que nadie pudo ensañarse con ella, pero Lola se tuvo que marchar habiendo escuchado a Miguel decirle unas cuantas verdades.

Con Sara pasará lo mismo, pero de forma más intensa, porque a Sara la ama muchísimo y confía en ella ciegamente, así que la decepción y el dolor van a ser brutales. Y la trama durará más que con Lola, que fueron cuatro capítulos y porque estaba el rescate de Mateo de por medio.
Phineas
Phineas
25/08/2011 20:15
La desazón viene porque con todas las pistas que van dejando,tenemos cada vez más clara cómo va a ser la reacción de Miguel,no tenemos capítulos fáciles por delante,al contrario, como dije hace unos días,me río de la estancia de Lola en Arazana ........
inmajc
inmajc
25/08/2011 20:31
Yo veo muy mal cuando Miguel descubra que Sara es Bandolera, yo creo que esto no tiene buen final, mucho me temo..., no se si podra perdonarla
Menos mal que al Roncero le quedan dos dias, no soportaría verlo más en calzoncillos, que tio más asqueroso, es que solo imaginarmelo como ha aparecido hoy con la Lupe en la cama, insinuando que estaba desnudo argggggggggggggg........
Mariela74
Mariela74
25/08/2011 20:43
Yoli, a mí también me ha causado buena impresión Fernando del Caz, el banquero. Y también he tenido la corazonada de que podría terminar con Lupe. Sobre todo porque no le ha hecho ninguna gracia la posada-prostíbulo. Y como parece un hombre excesivamente formal y conservador, sería toda una evolución que se enamorara y se casara con una ex-prostituta. Además que Lupe se merece un buen hombre. Yo tampoco creo que Jorge vaya a volver.
arunda
arunda
25/08/2011 20:51
A me tambien me ha dejado unas malas sensaciones ver a miguel tan serio ta enfadado frente a sara
no se,estamos acostumbradas a que todos sean mimos y besos ultimamente
pero para que sean felices miguel se tiene que enterar
asimilarlo y reaccionar,pero que mal lo pasaran
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 20:51
inmajc, uff.........ni menciones que no pueden acabar juntos que entonces si que me da un mal.......no, no....tardaran, el enfado sera de ordago.......pero tambien pesaran cosas buenas de sara, que todo la pobre no lo ha hecho mal.............a ver si todos van a acabar bien y ellos mal,....no no , ademas las pistas que nos estan dejando tambien nos dejan ver que van a terminar felices.........
Roberta72
Roberta72
25/08/2011 20:52
¡NO ME GUSTA EL BANQUERO! A ti tampoco, ¿verdad, Marqués?

Después de haber dejado clara mi postura… Menuda noche que han tenido en Arazana, si ya lo ha dicho Morales, la peor noche de su vida.

Pepe intentando escribir una carta a la Maña con el poco arte que tiene. Gracias a Dios, Julieta se la ha dictado porque de otro modo vuelve la Maña de Zaragoza y todavía le pilla con las manos en la masa. El final muy bueno, que rece a la Pilarica por la buena marcha de los negocios, pero de los negocios de todos, bodegas, terruños, herencias, salud… Termina con la carta y aparece Morales quejándose de que el Chato y el Navajas están revolucionados, y cambiando el pajarete por la zarzaparrilla ¿? Morales se ha marchado acompañando a Rocío; ¡pobre Rocío! Lo que tiene que aguantar la muchacha, y encima le pagaran cuatro perras. Otra que se está ganando un viajecito a Ronda o Zaragoza a templar los ánimos. Y después de Morales… el banquero. Creo que ya he dejado claro que le banquero me mosquea, no me cuadra lo de llegar muy de noche (la taberna cerrada indica que era ya muy tarde), tan elegante con su maletita. ¿Por qué nos han mostrado la leontina y el alfiler de corbata? ¿Tan solo para mostrarnos que va muy elegante? Eso podrían haberlo hecho con un barrido de arriba abajo. Y el detalle de presentarle a Julieta y enseñársela en plan escaparate para que más tarde, cuando ella ha dicho que todos los forasteros son muy guapos, “amenazarla” con mandarla al convento… Pobre Pepe, enamoradito perdido que está de la Maña y acojonao perdido por entablar otra relación.

Roncero otra vez molestando a Lupe y esta vez sin camisa… que sí, que la chica es pilingui, pero… No me ha gustado nada la frase de Roncero: O ERES MÍA O NO SERÁS. Y no creo que se haya quedado a medias con la frase… o no serás de nadie; lo ha hecho a propósito. Bueno, Jorge va caminito de Cádiz todo apaleado, espero volver a verlo. Sobre todo por la cara que ha puesto Lupe, Roncero… prepárate porque entre los golpes que recibió Lupe por parte de Olmedo para sonsacarle información, lo mal que se lo haces pasar a diario y los golpes a Jorge… te queda poco de capitán de Arazana gracias a la Lupe.

Sarita, Sarita, Sarita… hoy has tenido tu propio SHC. Porque el sueño no ha sido un sueño, no que no, ha sido el avance de los próximos capítulos de tu vida, al igual que nos dan a nosotras casi cada sábado los chicos de las cortinillas de A3. El teniente dormidito boca abajo y tú desesperada porque sabes que lo que has soñado es lo que te mereces que te diga, pero se despierta, te hace dos arrumacos y te asustas aún más al ver lo que te vas a perder cuando te lleven al penal. Y acabáis hablando de… el Chato, o el garduño como le llama el malo de la clase que le hace bullying; por cierto, la garduña es un animal muy apreciado por su piel, esperemos que no nos despellejen al Chato.

En casa de los Pérez tampoco pueden dormir, los jóvenes pensando en problemas económicos y los mayores en amoríos, ¿no suele ser al revés en las familias normales? Cosme le cuenta su visita a Carmen y poco menos le dice que le de una oportunidad a Germán, que él siempre la ha amado, que es una buena madre, bla, bla, bla, traduciendo HASTA EL ABUELO QUIERE LIBRARSE DE LA PESADA DE SU HIJA. Los jóvenes pensando en los reales y en las oportunidades perdidas, Roberto no se arrepiente de haberse negado a recibir el apellido Montoro, pero solo piensa en las oportunidades perdidas para su hermano.

Y hablando de los hermanos de Roberto… de Eugenia no se acuerdan para nada, ¡qué ca--ones! Aunque bastante tienen con el numerito que tienen montado, Álvaro llorando cual magdalena, Marcial que no es tonto, no se cree la primera versión de los hechos (resbalón) y le mira el antebrazo a Álvaro (el izquierdo, como Roberto y Villa) y a Morales el asunto le viene grande, muy grande. El único que mantiene la calma es Germán que tiene los nervios de acero templado, ¡la madre que lo trajo…! Se le queda mirando a Álvaro con cara de ¡Hijo, otra vez! Pues sí, otra vez que se va a ir de rositas. Primero Tomás, ahora Martina ¿y el tercero? Según lo que nos han contado tiene intención de que el tercero sea Roberto, pero… ¿será Roberto el tercer muerto de Álvaro? ¿Será que al tercer intento lo enchironan y paga por todos los pecados a la vez?

Y acabo como he empezado

¡NO ME GUSTA EL BANQUERO! Y al Marqués tampoco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente