FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
25/08/2011 12:04
Buenos días a to@s,de momento,sólo de momento,en Asturias salió el sol......

Pues como dice Formulera qué digo yo ahora después de todos los buenísimos comentarios que habéis hecho???????.pues nada,el capítulo buenísimo.......esperando acontecimientos,y deseando que el Navajas no vuelva a salir de la corcel porque nos va a dar mucho trabajo.

Voy a intentar leeros,empresa a veces imposible......

Bienvenida Delirando
apachinao
apachinao
25/08/2011 12:31
En la revista Supertele de esta semana viene un pequeño reportaje de Marcial Alvarez, en el que aparece una foto de Sara junto al Galeno y Juan, y yo creo ver en la cara de Sara que esta lloroso, como si estiviese llorando, están en la bodegas, en su escondite, a mi me da esa sensación, asi que supongo que será una vez descubierta, pero ya digo que es una sensación. No subo la foto porque no sé como hacerlo, asi que si alguna tiene la revista y sabe hacerlo, pues gracias.
Suerte Merry, y gracias Shapiro, aunque a veces tus comentarios me ponen nerviosa en vez de calmarme; por cierto Juice me tronche con tu comentario sobre Rocio, buenisimo!.
yoli21
yoli21
25/08/2011 12:54
Buenos mediodías! madre mía lo que le dais a la tecla...bueno ya me he puesto al día.
Bienvenida delirando...
Merry que tengas mucha suerte, animo y que todo te salga bien cuando vayas, cuidate mucho.
Juicetv, merry lo que me he reído con vuestros comentarios...la niña de la guadaña y el descubrimiento...que con lo de rocío me he acordado de una peli de terror cuyo título no recuerdo pero que salía una niña que daba escalofríos...
Ostraas ahora tb los abanicos, los chales y las plumas tienen mensajes ocultos?? me dejais anonadada ouchouch no sé a quién se le ocurrió la idea, si a los de atrezzo, a los guionistas o a los que se documentan pero se merecen una estatua al menos...madre mía. Nunca había visto una serie en el que se dieran pistas y encima todo tuviera sentido pq antes de ayer andaba pensando yo en lo del caliz y todo eso y me cuadró todo de una manera...una que es lenta para pillar las cosas...
Mariela tienes toda la razón con lo de mate, claro estaba pensando yo en lo que se suele decir lo de jaque a secas cuando lo tienes pillado pero no se acaba la partida y me lié...
Yo tb creo que el descubrimiento aun tardará un poquitin pq si viene el excoronel a liarla, no nos lo meterán la semana que viene junto con el coronel no? y si su estancia va para un tiempo...no sé a ver que nos depara...
Y si lo de que le llamen para lo de martina tiene todo el sentido del mundo...que sería arazana sin las interrumpciones?

edito: gracias AB29...bueno me imagino que entre estos dos tendremos interesantes conversaciones discutiendo de idea políticas... al menos tendremos discusiones en las que no solo entren los bandoleros o la justicia sino otros asuntillos... qué bien.
AB29
AB29
25/08/2011 12:54
Chicas no se si lo habeis visto ya pero mira lo que pone el norte castilla del banquero:

Hoy, los espectadores de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3) podrán observar las evoluciones del banquero Fernando del Caz, director del primer banco que se va a abrir en Arazana. Fernando es un hombre apuesto, educado, elegante y amante de la lectura. Proviene de una familia pudiente, es un hombre de fuertes convicciones y soltero... No está de acuerdo con el liberalismo de Sagasta y su vida se tambaleará cuando Sara Reeves se cruce en su vida, volviendo vulnerables sus sólidos principios.
circulo naranja
circulo naranja
25/08/2011 13:04
ains!!!!!!!!!! otra vez no, siempre hacen lo mismo, quisieron marear la perdiz con Sara y Roberto, no sucedio nada, luego con el cubano y Sara, tampoco ha sucedido y ahora con el banquero? que dejen ya a la pobrecilla de ponerla pretendientes, con Miguel le basta y le sobra!!!!!!!!
AB29
AB29
25/08/2011 13:41
bueno pero nosotras sabemos que sara solo quiere a una persona que es miguel y que no tiene ojos nada mas que para él.
juicetv
juicetv
25/08/2011 13:48
Y dale con la geometría...diablo... que NOOOOOOOOOOOOOOO...diablodiablo que NOOOOOOOOOOOOO queremos triángulos, ni cuadrados, ni hexágonos, ni rombos............. bueno rombos sí, 2 para ser exactos, en la esquina superior derecha.......... carcajada
NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
25/08/2011 13:55
Xana, ¿qué dices que he abierto? (Emoticón que silba con aire distraídillo)

carcajadacarcajadacarcajada

La verdad es que ese post daría mucho juego. carcajadacarcajadacarcajada

Juicetv, que te veo un tanto alteradilla con la geometría. Venga, un poquito de terapia:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

A ver tranquilidad, ya hemos visto lo que ha pasado con Jorge. Él lo ha intentando con Sara y ella sólo ha tenido ojos para Miguel.

Es lógico que el banquero se sienta atraído por Sara. Ella tiene una personalidad muy definida y atrayente, además de que tiene facilidad de trato con la gente. Es amable, educada, culta y muy guapa. Además las circunstancias de ambos harán que tengan bastante relación: Sara tiene un negocio y necesitará acudir al Banco con cierta frecuencia.

Pero que Fernando de Caz se sienta atraído por Sara, no significa que tengamos triángulo. El banquero va a ser otra forma de demostrar lo enamoradísima que Sara está de Miguel.
bandosufridora
bandosufridora
25/08/2011 13:58
Muy buenooo Juicetv, ni el mismísimo Pitágoras lo sabría expresar mejor que tú...
lirioblanco
lirioblanco
25/08/2011 14:02
me uno a tu petición juicetv

No al triángulo, sí a los rombos.....
CHECHE
CHECHE
25/08/2011 14:04
NO osarán a emparejar a Sara con el banquero¡¡¡¡...espero que nooooo....Sara es de Miguel y nadie mas...otra vez no XDXDXDXDXDX
mcfree
mcfree
25/08/2011 14:21
me uno a la súplica ...

NO a los triángulos, SÍ a los rombos al margen superior derecho y que ponga un +18 por si acaso, así todo el mundo avisado ..... carcajadacarcajadacarcajada
Aunque yo tengo fe en que no nos la vuelven a liar por ese lado, creo que ahora ya va por el tema bandolera/guardia civil...... voto de confi ...... no más líos de terceros ni para Sara ni para Miguel nonononono

Edito: La petición de matrimonio de ayer, para mi la mejor de las tres ... preciosa .......
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 14:35
no lo mireis como un triangulo........han dicho que el banquero parece ser que tiene unas ideas muy convencionales....a lo mejor ve a sara muy adelantada a su tiempo y es eso precisamente lo que le atrae de ella.....vamos que yo me niego a pensar en otro triangulo.....no , no y no..............
juicetv
juicetv
25/08/2011 14:39
No Mariela, yo tengo fé ciega en la sita.... sé q por su parte no hay problema, es de Miguel y punto.... y lo que pretenda el banquero, pues allá él.......2 no se lían, si uno no quiere.... y ella no querrá ni harta pajarete no no no
Y no te preocupes, no estoy alterada con la geometría... la aprobé en el cole...jajajajja pero al parecer los de A3 suspendieron y están ahí intentando meter a calzo un triángulo cuando lo que tienen que hacer es PONER 2 ROMBOS, en la esquina superior derecha, leches! y como dice mcfree con el +18 por si quedan dudas.... señores de A3 están confundiendo las figuras, lo que necesita esta serie son ROMBOS!

Que yo me críe con los rombos.... me largaban de la habitación cada vez que aparecían, fuera la hora que fuese.... ¿¿qué pasa que los niños de ahora se frustran o se sienten rechazados si los echas de la tele??? y se trauman??? pq a mi no me paso nada.... y tan sana mental que crecí..... hasta ahora claro, que Bandolera me ha.... no sé lo que me ha hecho.... pero mal de la cabeza me está dejando.... carcajada

NO a los triángulos, SÍ a los rombos.... queremos ROOOOOOOOMMMMMBOOOOOOSSSSS!!
maki
maki
25/08/2011 14:40
Pues yo que queréis que os diga a mi me gustaria triangulo que te crio ahora, lo que pasa que lo va a tener dificil porque la Sita tiene las cosas muy claras.

Por cierto Merry, que descojone de escena, ojala fuese así. Aun me estoy riendo, jajajaa
delirando
delirando
25/08/2011 15:26
jajajajajaja, Juicetv, suscribo todo lo que dices, yo también me crié con los rombos y no me pasó nada de nada, me iba a mi habitación y punto, además con una intriga total de que estaría pasando en la tele para no poder verla, jajajajja, qué inocente que eramos....

Lo que tienen que hacer es dejarse de más triangulitos y echarle más tomate al asunto que ese amor tan tierno y puro está muy bonito, pero ya queremos algo con máaaaaaaaaaaaaaaas consistencia leches.

y también más bandoleros que cuando están todos juntos están de escándalo, más emoción de te pillo, no te pillo, te veo, no te veo, creo que eres tú pero no sé, no sé.....,jajajajaja, como sigamos así nos va a dar un siroco...
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 15:35
¡¡¡Vaya el día que me tienen dao mis paisanas Merry y AB29!!!!!!

Ojú, MERRY...mira que hablas de tu cuartel y tus guardias y aún así, hay veces que se me olvida que eres militar y que te tienes que ir a todos los afganistanes del mundo. Me he quedao plof y eso que te vas en enero.comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera Me voy a poner en plan madre, mucho cuidaíto.

AB29 con ese spoiler me he quedao muertesssiiiitaaaaaaaaaa. Me rebelo y me lanzo a reivindicar como JUICETV NO a los triángulos, SÍ a los rombos, NO a los triángulos, SÍ a los rombos. Ufff, esperemos que el banquero de Cánovas no le de muy fuerte con la niña de Sagasta y no jodan la marrana como dice FORMULERTATV en otro post. Si el cubano con el FÍSICO no se cameló a la Riss ahora va a venir Mario Conde y se la va a ganar por el CEREBRO.humhum Caray, ¿es qué no hay más mujeres en Arazana City? Un poner, Julieta.sisi

Además, como dice MAKI, el triángulo ya no tiene cabida. Anda la sita en plan acoso y derribo con el tenientasso. No te digo yo el relleno del peluche, es que se va a quedar sin los ojos de tanta chupada.carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Allana
Allana
25/08/2011 16:05
He tratado de leer todo lo que habéis escrito esta mañana pero es imposible chicas... es imposible...

¿Ya estáis hasta teorizando con el abanico y la mantilla??? Chicas... que esto empieza a acomplejarme que yo veo la serie sin ser capaz de leer más allá de lo que me dan las imagenes... pero bueno, ya me conoceis... yo solo creo lo que veo carcajadacarcajadacarcajada

Y APOYO LA MOCION DE McFREE.... SÍIIIIIIIIIIIIIIII a los rombos, bueno en realidad al cuadradito amarillo con un +18 en el margen inferior derecho de la pantalla, pero eso sí... no quiero que eso indique que habrá amor maduro, que no, que nooooooooooooooooo, aunque chicas prepararos pq me da a mí que tenemos escena "madura" en el capítulo de hoy...
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 16:09
ALLANA, estoy como tú.ouchouch Una cosa es captar frases y otra ver mantillas, frutas y abanicos, ahí no llego.hum Igualitico que santo Tomás hasta no ver no creer.carcajadacarcajada
delirando
delirando
25/08/2011 16:13
Estoy como vosotras chicas, yo con pillar algunas frases, miraditas y poco más ya estoy servida, no doy para más.

Y si encima tenemos escena dulce de nuestra parejita ya ná de ná, me quedo obnubilá perdía con ellos y ya se me va tooooooo.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente