FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 964 965 966 967 968 969 970 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
25/08/2011 02:08
Merry adelante, que estando juntos se pasara antes ya lo veras.
Campanillanj
Campanillanj
25/08/2011 02:14
Pienso como juice, merry. Lo hagas por lo que lo hagas, lo haces y cualquiera no sería capaz. Sí que eres una valiente.
YO TAMBIÉN ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI.
Mariela74
Mariela74
25/08/2011 02:15
Caleiro, me ha gustado mucho cómo has descrito la evolución de Jorge y coincido contigo, ha sido una evolución muy creíble. Y en cuanto a Álvaro y sus fantasmas, yo creo que el convento de Ronda no será suficiente para él.

Fezmarta, Sara está tan pillada por Miguel, que al final Miguel la va a pillar a ella. si Y en cuanto a Álvaro, yo creo que Merry debería empezar a enseñarle el catálogo de su funeraria.

Roberta, muy bueno tu comentario. Y sí últimamente los capítulos están teniendo mucha ritmo. Sobre Juanito, pues es el sapientín arazanero: lo mismo te construye un invento que resuelve la crisis económica mundial. Y coincido contigo en que Manuel Galiana es un grandísimo actor.

Yoli, jaque mate o mate es lo mismo: es el lance con el que se termina la partida de ajedrez. El rey no se puede salvar cuando te dan mate o jaque mate. Sí sólo es jaque, sí que se puede salvar. El cura dió mate o jaque mate al rey de Cosme y le ganó la partida. Cosa curiosa, porque creo que ha sido la única partida que le ha ganado. En cuanto al Chato, a mí también me gustaría que las paredes de ese calabozo tuvieran unos buenos oídos.

Lirioblanco, creo que Roncero no denuncia a Jorge por el robo de las joyas por codicioso. Roncero le contó a Lupe que se quedaba el producto de las incautaciones que quitaba a los ladrones y que ese material robado no volvía nunca a sus legítimos propietarios. Y hoy con Jorge ha hecho lo mismo. Lo mejor de todo, es que esto va a ser su ruina, porque cuando lo detengan le encontrarán las joyas de la difunta y a ver cómo sale de esa.

Delirando, bienvenida. Espero que te lo pases muy bien por aquí comentando Bandolera.

Fezmarta, sabemos muy poco sobre las circunstancias en que se van a Argentina Germán y Carmen. Pero yo espero que cuando se marchen dejen las cosas si no arregladas del todo, sí por lo menos encauzadas. Entre lo que ya sabemos de Juanito y las ganas que tengo yo de que Álvaro sea cliente de Merry, sólo quedaría pendiente el futuro de Roberto y Eugenia. Puede que tengamos sorpresas inesperadas. Según Shapiro, la traca final ya ha empezado.

Fann3, a mi me ha gustado el detalle de que Jorge no haya podido ir al cortijo por culpa de Roncero. Si no hubiera tenido ese contratiempo, hubiera ido. Pero Jorge hoy no estaba realmente convencido de secundar a Martina. Lo iba a hacer porque pensaba que ya estaba acabado y no tenía posibilidad de redención. Espero que lo que ha pasado hoy, le convenza de lo contrario.

Juicetv, si el Navajas se me llega a poner a tiro, creo que hago buenos a sus compañeros de penal. José Luis Alcobendas está bordando el papel. Ha conseguido que el Navajas sea un malo malísimo de categoría. Y sobre Germán, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pero con Álvaro ya se ha hecho tarde y no va a haber dicha. Y lo de Rocío es digno de estudio.

Meawmeaw, a mí también me encanta la cara de pataleta de niño malcriado que pone Álvaro cuando se enfada. Iván lo hace de fábula. Y en cuanto a saber lo que sentían realmente Álvaro y Martina, creo que seguirá siendo una incógnita.

Lirioblanco, no creo que Olmedo vuelva a ser capitán de la Guardia Civil en Arazana. Le expulsaron del Cuerpo, no creo que sea tan fácil. Además ese coronel que va a destutuir a Roncero creo que se quedará una temporadita en Arazana a ver si pone orden en ese cuartel. Y como ya han dicho dos veces Sara y Miguel, hay que ver qué mala suerte tienen en Arazana con los capitanes de la Guardia Civil. Y Sara ya dijo el otro día que Miguel sería un excelente capitán. Así que yo creo que el sustituto de Roncero, cuando lo nombren será Miguel. Así que espero que tu teoría sobre el giro espectacular no se cumpla. Sólo una puntualización, que espero que no te moleste, si la historia da un giro de 360º se quedará en el mismo punto que ahora. El cambio drástico serían 180º. carcajadacarcajadacarcajada De todas formas, no veo yo a Miguel uniéndose por necesidad a los bandoleros como tú propones. Hoy ya ha dicho que uno no debe tomarse la justicia por su mano. Y no es la primera vez que lo dice.

Intvin, Sara más que preparar el terreno se va a terminar echando la soga al cuello. No está manteniendo la mente fría y está comentiendo error tras error. El de hoy no ha sido el primero y no será el último. Pero esto tiene que pasar. Sara es una mujer muy enamorada y no un témpano de hielo. Está claro que ama a Miguel desde el principio y cada día está más enamorada del Teniente. Eso sí, Sara siempre ha defendido a Miguel ante los bandoleros. Pero sí lo ha traicionado, porque le ha engañado ocultandole su identidad como bandolera. Lo ha hecho para no perderlo, sí, pero ella misma es la primera que reconoce que lo ha traicionado.

Xana, ¿cuándo se acaba la serie? Ésa es la pregunta del millón.

Forna, yo leí esa entrevista en Bandolera Mizonatv y no decía nada de que terminaban de grabar en noviembre. Simplemente decía que dentro de un par de meses (la entrevista se publicó el 20 de julio) se iba de gira con una obra de teatro. Al menos eso entendí yo. De todas formas, cuando empezaron a emitir Bandolera, Marta tuvo un videoencuentro en el que dijo que cada semana grababan un bloque de 5 capítulos. En ese momento habían grabado hasta el 55, pero como emitieron capítulos dobles las dos primeras semanas y algunos otros días más, yo calculo que llevaban un adelanto de unos 40 capítulos sobre lo que se emitía, es decir unos 2 meses, hasta que pararon en julio. Han estado 3 semanas de vacaciones, así que el adelanto que llevará ahora será de unas 5 semanas o quizá algo menos. Me parece un margen un tanto estrecho para trabajar con un mínimo de tranquilidad.

Sunda, coincido contigo en que todavía no se ha visto gran cosa sobre la venganza de Olmedo, en parte porque primero ha tenido que quitarse de enmedio a Roncero. Espero que a partir de ahora, empiece su venganza.

Turia, Lirioblanco, en realidad en estos capítulos pasados ya nos han contado la historia del descubrimiento de Sara como bandolera con todas esas escenas que se podían ver con otra perspectiva. Las famosas pistas. Hoy hemos visto, en todo caso, la primera impresión de Miguel, por así decirlo, con todas esas frases que he remarcado. Al menos esa es mi opinión.

DancingQueen, yo también pienso que Sara y Miguel debieron ser más discretos delante del Navajas. Espero que éste no se escape y la líe parda. Bastante daño ha hecho ya.

Allana, lo del coronel da que pensar, pero yo estoy convencida de que al final será para bien. Que Miguel tiene que ascender a capitán y no le va a dar el ascenso Morales, que por otro lado lo haría encantado, peo no son formas.

Formulera, Allana, Fezmarta, para qué queremos psicólogos para nuestra depresión equina. Nos vamos todos al convento de las clarisas de Ronda y asunto arreglado. Ya nos dará Eugenia las referencias.

Merry, un abrazo muy fuerte. Tanto si vas al final a Afganistán como si no, mucha suerte.
merry1991
merry1991
25/08/2011 02:18
chicas este no sería el viaje que nos regaló mafe a lula y a mí no???????? porque se podría haber esmerado un poco más en el hotel y sobre todo en los colchones...........vamos a reirnos un poco, este video lo hizo un gracioso porque si no te ríes estás perdido

creo que esto es lo que más voy a echar de menos............mi colchón
Campanillanj
Campanillanj
25/08/2011 02:34
Yo pensaba comentar el capitulo pero a estas horas, ya está todo dicho.
Mariela, tu comentario, excelente, como siempre.
Lirioblanco, intvin y todas las demás, lo mismo digo.

Saphiro, Muchas gracias !!!!!! Chupinazo ???? Madre mía la que nos espera. Si fuera torero me agarraba los machos.
Desde luego, lo que me provoca a mí esta serie no me había pasado en la vida. Os felicito por los capítulos que nos estais ofreciendo.

No quiero irme a dormir sin decir que me ha encantado la parejita. Que me ENCANTA ver a Sara melosa con el teniente, me ENCANTA verla tan enamorada como él. Que le quiere desde siempre ?' Muchas ya lo sabíamos. La última en darse cuenta fuiste precisamente tú. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Bravo también por Martina. Y por Cosme.
Joder !! Qué asco me da Roncero.
El cubano volverá para poder seguir con Lupe.
Juanito, qué ganas tengo de perderte de vista.

Ahhh !! Algo increíble. Un capitulo sin que saliera Carmen. Cada díame tenéis más contenta
enterragado
enterragado
25/08/2011 06:36
Merry tened mucho cuidado, aunque estés acojonada has demostrado ser una valiente, aquí te esperaremos con los brazos abiertos, seguro que sale todo bien.

gracias Shapiro, seguro que Miguel se entera de que es bandolera y que alegría, adiós Juanito que no te soporto!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
25/08/2011 08:43
Buenos días, desde Pamplona. 16ºC y cielo nuboso.

Hoy tendremos capítulo nocturno, porque entre la muerte de Martina, la pesadilla de Sara y la noche toledana de Morales se nos va a ir el capítulo.

Por cierto, ahora que lo pienso. Puede que Miguel no se entere de la pesadilla de Sara. Con la muerte de Martina, además de llamar a Marcial, tendrán que avisar a la Guardia Civil. Así que presiento que sacarán a Miguel de la cama de Sara para que vaya a tomar declaración al cortijo. Bueno igual todavía no se han acostado. Me imagino que irá Miguel, porque a Roncero no le veo por la labor y Morales tendrá que quedarse de guardia en el calabozo, no sea que el Navajas mate a golpes y mordiscos al Chato.
formuleraTV
formuleraTV
25/08/2011 08:49
vaya, Mariela, pues lo mismo tienes razón... que el chico va a estar toda la noche de imaginaria...

y quien va a consolar a la pobre sita?... porque menudo "trago" va a pasar cuando se despierte...

En Madrid, 15º y solecito... hoy se espera calor también...
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 08:57
buenos dias a todas.........aqui en zaragoza esta noche hemos podido al fin respirar un poquito.......estamos ya a 20 graditos y subiendo ...............
pues si mariela hoy nos va a tocar noche fijo.........vamos a ver terminar la pesadilla de sara, ya me estoy imaginando su cara de susto......si es que no se puede ir por la vida con mentiras.............

os leo un poco........hasta mas tarde.......pasad buena mañana

edito...........merry hija mia , que lo podrias ser...........yo si lo fuese estaria cagadica de miedo por ti, no se si aguantaria que una hija mia se fuese y pudiese correr tantisimo peligro.............cuantisimo valor tienes............muchisima suerte.............
arazanatv
arazanatv
25/08/2011 09:03
Barcelona no se los grados pero hace un bochorno espantoso y hoy el sol ya amenaza con ser otro día de carlor y más calor.

Mariela vas a tener razón hoy tenemos noche larga en Arazana, Sara con su pesadilla y la muerte de Martina.
Con las noticias de Shapiro miedo me da, miedo me da el chupinazo por dónde nos van a salir, solo espero que pase lo que pase el final sea feliz entre Sara y Miguel.
delirando
delirando
25/08/2011 09:09
Buenos días a tod@s, en Málaga no se la temperatura porque aún no he salido a la calle, pero el cielo está muy celestito y el mar de un azul intenso muy bonito, lo malo es que esto presagia muuuuuuchooooooo calor como todos estos días, en fin es verano y es lo que toca

El capítulo de ayer me gustó muchiiiiiiiiiiiiiisimo, sobre todo la escena con nuestra parejita, estos dos cada dia están más cuquis, no se puede tener más química, ayer si hubiesen sido pareja en la realidad no creo que les hubiese salido más natural, Miguel está arrobadito perdido con ella, pero vamos es que Sara no se queda atrás está colgadita perdida con su teniente, jajajajaja y amí me encaaaaaaaanta que nos den esos momentos, cuanto amor y dulzura.

Martina, me da pena que se vaya, lo ha hecho muy bien desde el principio y me ha gustado mucho su personaje en toda la serie, me he reido mucho con ella, y creo que le ha dado un toque de cinismo a su personaje que lo hacía malvado y a la vez divertido, esas caras y esas frases eran bueníiiiiiiiiiisimas, un 10 muy alto para Laura Ramos porque lo ha hecho francamente bien
Lula80
Lula80
25/08/2011 09:16
Buenos en Madrid como ha dicho Formulera sol y y supongo que pasaremos un poco de calorcito.

MERRY, si ya lo tienes decidido, es lo que quieres hacer y tienes el apoyo de tu familia adelante, eres una VALIENTE.

Mariela, ahora que dices lo de la pesadilla también puede ser que como decían los avances, Sara está decidida a contarle la verdad pero algo ocurre, ¿no podría ser que en medio de la conversación les interumpieran porque Miguel tiene que ir al cortijo?

Edito: Allana bienvenida!!!! a Madrid, espero que lo pases genial.
Allana
Allana
25/08/2011 09:18
Saludos a tod@s desde el soleado Madrid como bien ha dicho ya FORMULERA...

Y creo que no podré volver a entrar al foro hasta esta noche así que a portarse biennnnnnnnnnnnnn.

Me perderé el capítulo y todo, snifff, snifff...

Veremos a ver como reacciona Miguel a la pesadilla de Sara cuando vea que la pobre se despierta sobresaltada. Que potito que puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Campanillanj
Campanillanj
25/08/2011 09:21
Seguramente ocurra algo así, lula.
Sabemos que Sara está decidida a contárselo. Ella ya le ha dicho que quiere casarse con él y no puede casarse con una mentira tan grande a sus espaldas. Pienso que sí. Que en el momento en que se lo vaya a contar, Alguien vaya a buscar a Miguel para que acuda al cortijo. ¿Qué otra cosa puede pasar para que no se lo cuente ? ¿ Que Miguel haga algún comentario de los bandoleros ? Más de los que ha hecho ya delante de la sita..

EDITO: Bienvenida Delirando.
Lula80
Lula80
25/08/2011 09:27
Campanilla, es que que sería de esta serie sin las interrupciones en los momentos más importantes, ya es una costumbre carcajada
Campanillanj
Campanillanj
25/08/2011 09:32
Bueno, chicas. Os dejo hasta más tarde.
En efecto, lula. Que sería de esta serie y esta pareja sin esas interrupciones ?' Lo que nos hacen sufrir, de verdad.
chaoo
merry1991
merry1991
25/08/2011 09:38
buenos días por sevilla calor, como siempre
chicas aparte de la escena natural y romántica de ese tte pidiendo por enésima vez a la sita que se case con él que fue preciosa tengo que decir que en el fondo martina me da pena, porque ella aparte de que santa, santa no era la verdad,era un superviviente, solo eso, llegó a españa dispuesta a hacer feliz a su marido, luego se descubrió su secreto y germán la despreció cuando ella lo buscó muchas veces, no sé, sé que no era buena persona pero creo que tampoco la vida le dio opciones a serlo
maravillosa Laura Ramos, maravillosa
bienvenida delirando
lirioblanco
lirioblanco
25/08/2011 09:42
Hola, buenos días...

En Barcelona hace sol y calor, para variar...

Me he levantado pensando en un posible final para Alvaro, lo mio es grave, lo se, pero es que el convento de Ronda desde luego se le queda pequeño y pienso que algo muy gordo tiene que ocurrir para que Germán se marche a Argentina y lo deje todo así que se me ha ocurrido que Álvaro después de la tragedia de Martina se va a quedar todavía más trastornado de lo que ya estaba, su padre le va ha comunicar que lo deshereda o que definitivamente ha incluido a Roberto en el testamento, esta desesperación y la impotencia de no poder matar a Roberto (Olmedo lo ha dejado en la estacada) le va a llevar a cometer una gran locura, le va a pegar fuego al cortijo, provocará un incendio que lo destruirá todo, arrasará el cortijo y los campos, antes ver sus propiedades convertidas en ceniza que en manos de un Pérez, y como no, él morirá en ese incencio. Entre los escombros del incendio descubriran una caja metálica que guardaba la difunta Sra. Montoro con un diario en su interior donde explica de Eugenia no es hija de Germán.

Una vez destruida la hacienda de los Montoro, a Germán no le quedará nada, no se sentirá con fuerzas de reconstruirla y de volver a sacar los campos adelante, lo dejará todo en manos de Roberto, que ahora es su único Hijo y que además se quedará con Eugenia porque ya no son hermanos y Germán y Carmen se marcharán a Argentina para intentar vivir su amor lejos de todo....

Bueno, seguro que no ocurrirá así, pero imaginar no vale dinero... jejejejeje......
formuleraTV
formuleraTV
25/08/2011 09:42
ah, es verdad, Allana, que estás en los madriles...

mira, tú vienes y yo me marcho... mañana me voy a la playita de nuevo... asi que cuídamelo y tratálo con cariño (vamos como si fuera mismamente tu teniente, jejejjeje)
bandosufridora
bandosufridora
25/08/2011 09:43
Merry mucha suerte, la verdad es que eres digna de admiración. Ojalá hubiera mucha gente como tú, el mundo iria mucho mejor.

Mariela, me quedo alucinada con tus comentarios, consigues no hacer una radiografía del capítulo correspondiente, NO, NO, tú haces un TAC directamente, ves detalles que sin tus comentarios serían imposibles de apreciar para los demás, tu capacidad de análisis no tiene precio. Lo malo para ti es que ya sabes como va a ir el curso de la historia y poco te van a sorprender, por no decir nada los guionistas.

Tampoco me quiero dejar atrás a las otr@s compañer@s que también con sus comentarios, videos, fotos, relatos y demás contribuyen a hacer de Bandolera algo más que una simple novela. No voy a poner nombres porque no me quiero dejar olvidado a nadie, pero tod@s sabemos quienes son. También incluyo a Shapiro que con sus pistitas le pone salsa al asunto.

Lo dicho, aquí estaremos preparadas para disfrutar lo que nos dejen, de petardos, cohetes, tracas y collas de diablos. Eso sí, la historia tiene que acabar bien, después de todo lo que llevamos sufrido y lo que nos queda...
Anterior 1 2 3 4 [...] 964 965 966 967 968 969 970 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente