Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/08/2011 00:38
y yo que digo ahora?
pues nada:
MUCHAS GRACIAS, SHAPIRO... tú sí que eres una traca!!!!... y espero que, como bien habéis dicho algunas, cuando acabe la serie -que espero sea dentro de unos meses- te identifiques y nos cuentes más cosas, eso sí, ya a toro pasado y finalizada la serie... cotilleos, momentos graciosos, interesantes... en fin, que nosotr@s estaremos encantad@s... y si puede ser una invitación a ver el set de Navalcarnero, pues nada, nosotr@s nos apuntamos, no problem...
Varias cosillas breves:
El cubano, regresa, seguro... y yo creo que dará guerra (sigo en mis trece, jejejjeje)
La escena que nos ha puesto Lula en los avances, bien puede ser su primer encuentro cara a cara "a lo bestia"... me explico: hasta ahora, se han "visto" pero en la lejanía: que si en el campanario, que si al otro lado del río y en la liberación de Mateote (donde el teniente no estaba para nada ni nadie)... y a lo mejor se acerca el momento de encontrarse cara a cara, a cara de perro, apuntándose mutuamente (y ahí sitasara tendrá las de perder... porque ella sabe quien es él, pero él no tiene ni idea de quién es ella; peor aún, él solo ve a su "buscado y perseguido bandolero misterioso del rifle)... y por h o por b, algo sucederá que provoque que los dos salgan indemnes de este primer encuentro... pero la tensión se podrá cortar con un cuchillo y tal vez, nuestro CSI de Arazana, pille algún detalle, alguna pista, algún indicio con el que luego ir atando cabos... y para la reina de los bandoleros, esto será uno de sus mayores sustos y problemas...
Los cansinos no se irán hasta que no se sepa la verdad de niña eu, me imagino, asi que eso va a ser muy pronto... y estoy segura que tendrá mucho que ver con el convento donde la van a llevar...
Y por último, un requiem en toda regla por Martina y por Laura Ramos... Chapeau, artistaza... lo has bordado... se la va a echar mucho de menos... porque ha interpretado un papelón hasta el final...
Y no sé vosotras, pero según se va desenredando todo y Shapiro nos va dando pistas, a mí me está entrando una congoja importante... que me da que cuando todo esto termine, ahí sí me va a dar el parrake, el perrake o el porrake... penita me va a dar, por dios!!!!
Edito: bienvenida delirando... te advertimos, esto es un gran vicio... y bienvenidas a las que volvéis de vacaciones... yo me vuelvo a ir la semana que viene, pero de nuevo, me llevaré el portátil, jejejjejej... cualquiera se pierde un segundo de esto...
pues nada:
MUCHAS GRACIAS, SHAPIRO... tú sí que eres una traca!!!!... y espero que, como bien habéis dicho algunas, cuando acabe la serie -que espero sea dentro de unos meses- te identifiques y nos cuentes más cosas, eso sí, ya a toro pasado y finalizada la serie... cotilleos, momentos graciosos, interesantes... en fin, que nosotr@s estaremos encantad@s... y si puede ser una invitación a ver el set de Navalcarnero, pues nada, nosotr@s nos apuntamos, no problem...
Varias cosillas breves:
El cubano, regresa, seguro... y yo creo que dará guerra (sigo en mis trece, jejejjeje)
La escena que nos ha puesto Lula en los avances, bien puede ser su primer encuentro cara a cara "a lo bestia"... me explico: hasta ahora, se han "visto" pero en la lejanía: que si en el campanario, que si al otro lado del río y en la liberación de Mateote (donde el teniente no estaba para nada ni nadie)... y a lo mejor se acerca el momento de encontrarse cara a cara, a cara de perro, apuntándose mutuamente (y ahí sitasara tendrá las de perder... porque ella sabe quien es él, pero él no tiene ni idea de quién es ella; peor aún, él solo ve a su "buscado y perseguido bandolero misterioso del rifle)... y por h o por b, algo sucederá que provoque que los dos salgan indemnes de este primer encuentro... pero la tensión se podrá cortar con un cuchillo y tal vez, nuestro CSI de Arazana, pille algún detalle, alguna pista, algún indicio con el que luego ir atando cabos... y para la reina de los bandoleros, esto será uno de sus mayores sustos y problemas...
Los cansinos no se irán hasta que no se sepa la verdad de niña eu, me imagino, asi que eso va a ser muy pronto... y estoy segura que tendrá mucho que ver con el convento donde la van a llevar...
Y por último, un requiem en toda regla por Martina y por Laura Ramos... Chapeau, artistaza... lo has bordado... se la va a echar mucho de menos... porque ha interpretado un papelón hasta el final...
Y no sé vosotras, pero según se va desenredando todo y Shapiro nos va dando pistas, a mí me está entrando una congoja importante... que me da que cuando todo esto termine, ahí sí me va a dar el parrake, el perrake o el porrake... penita me va a dar, por dios!!!!
Edito: bienvenida delirando... te advertimos, esto es un gran vicio... y bienvenidas a las que volvéis de vacaciones... yo me vuelvo a ir la semana que viene, pero de nuevo, me llevaré el portátil, jejejjejej... cualquiera se pierde un segundo de esto...
25/08/2011 00:46
Foroascensor
25/08/2011 00:55
Ante todo muchas gracias Shapiro.
Hoy el capitulo me ha encantado, y que decir de el si ya lo habéis dicho
todo y muy bien.
Martina me a encantado, ha estado genial, lastima que ya no este en la
serie, daba mucho juego, yo creo que Jorge volverá.
En cuanto a Roncero que ganas de que Olmedo le descubra.
Formulera estoy contigo, cuando termine la serie Shapiro nos tiene q decir quien
es, y contarnos cosas de la serie, también estaría bien que nos llevaran al lugar
de rodaje.
Hoy el capitulo me ha encantado, y que decir de el si ya lo habéis dicho
todo y muy bien.
Martina me a encantado, ha estado genial, lastima que ya no este en la
serie, daba mucho juego, yo creo que Jorge volverá.
En cuanto a Roncero que ganas de que Olmedo le descubra.
Formulera estoy contigo, cuando termine la serie Shapiro nos tiene q decir quien
es, y contarnos cosas de la serie, también estaría bien que nos llevaran al lugar
de rodaje.
25/08/2011 00:55
cOMO TODAS TE DIGO SHAPIRO GRACIASSSSSSS,y como buen valenciana espero que nos depare una buena y larga MASCLETÁ.LLena de color y buen sonido, armonioso,rítmico.....y con mucho AMORRRR,como hacen los buenos pirotécnicos y como yo no dudo, que vosotros lo seais,asi espero que nuestros protas acaben JUNTOSSS............... venciendo, luchas,prejuicios,perdones,secretos,OLVIDANDO EL PASADO,PUES COMO SE DICE NO NOS PERTENECE.
25/08/2011 00:57
Queremos una mascletá musical................XDDDDDDD
25/08/2011 01:08
Bueno... pues acabo de entrar al foro antes de irme a dormir. Es una utopia leer todo lo que habéis puesto. Como le dais a la tecla!!!!!!!!!!!!!!!! Y durante mañana y pasado me tocan actividades culturales asi que creo que ni capítulo, ni foro, así que más miedo me da por todo lo que tendré atrasado.
Mañana el capítulo debería empezar con un resumen de 10 minutos, como viene siendo habitual en cualquier caso, pero con las mejores escenas de Laura Ramos en BANDOLERA... y es que a mí las escenas que me cansaban de ella eran las que tenía con Carmen pq siempre eran las mismas líneas, pero que escenitas que nos ha dado con Alvaro y sobretodo con Germán esta última semana.
Respecto a Miguel y Sara... pues yo cada vez me acomplejo más después de leer vuestros comentarios, que lo veis todo tan claro, todo lo que va a pasar... y yo soy incapaz de ver tres en un burro ;-( Pero como me extraña, y mucho, que un coronel se instale en el cuartel de Arazana me imagino que algo gordo, no, gordísimo tiene que pasar en Arazana, ¿no?
FORMULERATV estoy contigo... empiezo a ponerme malita de pensar que esta serie tiene una fecha de caducidad y que algun día tiene que poner el FIN en los títulos de crédito....
Mañana el capítulo debería empezar con un resumen de 10 minutos, como viene siendo habitual en cualquier caso, pero con las mejores escenas de Laura Ramos en BANDOLERA... y es que a mí las escenas que me cansaban de ella eran las que tenía con Carmen pq siempre eran las mismas líneas, pero que escenitas que nos ha dado con Alvaro y sobretodo con Germán esta última semana.
Respecto a Miguel y Sara... pues yo cada vez me acomplejo más después de leer vuestros comentarios, que lo veis todo tan claro, todo lo que va a pasar... y yo soy incapaz de ver tres en un burro ;-( Pero como me extraña, y mucho, que un coronel se instale en el cuartel de Arazana me imagino que algo gordo, no, gordísimo tiene que pasar en Arazana, ¿no?
FORMULERATV estoy contigo... empiezo a ponerme malita de pensar que esta serie tiene una fecha de caducidad y que algun día tiene que poner el FIN en los títulos de crédito....
25/08/2011 01:16
si allana cuando esta serie acabe vamos a pillar todas una depresion de caballo.........y donde vamos a encontrar a tantos psicologos pa todas..........uff miedo me da...............
25/08/2011 01:40
chicas en enero me voy, acabo de decidirlo, mañana pido permiso y en enero me marcho a qala i naw necesitaba decirlo, porque tengo un nudo en el pecho y necesitaba gritarlo
25/08/2011 01:42
Merry cariño, seguro que estarás bien tú y los tuyos. ERES UNA VALIENTE.
25/08/2011 01:44
Merry estas segura de esa decision? por tu familia y por tu marido por ti
a mi me parece que la lavor de ejercito es muy buena pero tiene sus riesgos
eres una mujer valiente
a mi me parece que la lavor de ejercito es muy buena pero tiene sus riesgos
eres una mujer valiente
25/08/2011 01:44
turia no soy valiente, estoy acojonada
25/08/2011 01:47
Estás acojonada porque no eres una kamikace y tienes cabeza, pero no te engañes, eres muy muy valiente haciendo esto, aunque las circunstancias te lleven a ello, pero lo eres.
25/08/2011 01:47
Mariela acojonada me tienes.
Tengo una pregunta sin respuesta.
Carranza y Miguel en el calabozo, le dio bien de cenar. Un bandolero como tu mato a mi padre.
Con villa, le dio de cenar. Se metio con lo que mas quiere, Sara.
Chato, le dio de cenar. Secuestro a su no hijo.
Melgar, le dio de cenar, comer, desayunar y repito. Casi mata a lo que mas quiere.
Navajas, por que no le ha dado de cenar? Acaso tiene que cumplir su amenaza? Se escapara y volvera?
Todas la frases que Mariela ha puesto de Miguel. Como buen GC que es bien dichas. Pero como hombre se las ha saltado alguna vez.
Con Melgar porque mato a su padre, si el arma hubiera estado cargado lo hubiera hecho.
Con el resto ya lo he nombrado.
Palabras de Miguel hace tiempo: Esas historias son muy bonitas escritas en los libros, pero no son ciertas, la realidad es otra.
Pues bien yo digo: Las palabras de Miguel hoy, son muy bonitas pero no son ciertas, porque cuando actuas con el corazon pierde la razon.
Miguel muchas veces ha actuado con el corazon. Ahora es Sara quien lo esta haciendo.
Tarde o temprano Miguel tendra que decidir entre el corazon o la razon.
Ahora si que, buenas noches.
Tengo una pregunta sin respuesta.
Carranza y Miguel en el calabozo, le dio bien de cenar. Un bandolero como tu mato a mi padre.
Con villa, le dio de cenar. Se metio con lo que mas quiere, Sara.
Chato, le dio de cenar. Secuestro a su no hijo.
Melgar, le dio de cenar, comer, desayunar y repito. Casi mata a lo que mas quiere.
Navajas, por que no le ha dado de cenar? Acaso tiene que cumplir su amenaza? Se escapara y volvera?
Todas la frases que Mariela ha puesto de Miguel. Como buen GC que es bien dichas. Pero como hombre se las ha saltado alguna vez.
Con Melgar porque mato a su padre, si el arma hubiera estado cargado lo hubiera hecho.
Con el resto ya lo he nombrado.
Palabras de Miguel hace tiempo: Esas historias son muy bonitas escritas en los libros, pero no son ciertas, la realidad es otra.
Pues bien yo digo: Las palabras de Miguel hoy, son muy bonitas pero no son ciertas, porque cuando actuas con el corazon pierde la razon.
Miguel muchas veces ha actuado con el corazon. Ahora es Sara quien lo esta haciendo.
Tarde o temprano Miguel tendra que decidir entre el corazon o la razon.
Ahora si que, buenas noches.
25/08/2011 01:52
Merry, ante gente como tú yo me quito el sombrero.... estas acojonada porque eres consciente de donde te metes, lo cual demuestra que sí que eres valiente, pq sino no te irías... lo dicho que me quito el sombrero!
25/08/2011 01:54
sí, eres una valiente... tomar esa decisión significa tener mucho valor...
venga, ánimo y p'alante...
ya verás cómo todo va bien...
venga, ánimo y p'alante...
ya verás cómo todo va bien...
25/08/2011 01:54
no te lo quites juicetv, no lo hago por altruismo,ni tan siquiera por vocación, sino por puro egoismo, porque no puedo hacer otra cosa
25/08/2011 01:56
Merry eres muy valiente, piensalo bien, si es asi, los tuyos te apoyaran y nosotras tambien.
25/08/2011 02:01
buenas noches está todo pensado, decidido y meditado, ¿te irias a una guerra por amor?????? yo sí
25/08/2011 02:03
En eso ya no entro Merry, altruismo o egoísmo... no te puedo decir pq no sé los motivos... pero ya sea por una cosa o por la otra, irse no lo haría cualquiera, hay que tener los ovarios bien puestos.
EDITO: Merry, si te vas por amor... no es egoísmo... es eso, amor.
EDITO: Merry, si te vas por amor... no es egoísmo... es eso, amor.
25/08/2011 02:07
Merry tu motivo es muy bueno el amor y la labor que hagas alli tambien
yo sigo pensando que eres muy valiente
yo sigo pensando que eres muy valiente