FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
24/08/2011 22:54
Bienvenida delirando, me sorprende que haya gente que nos lea desde el principio y no se atreva a comentar pero poco a poco van saliendo a la luz jaja ja
Intvin como siempre coincido con tu comentario.
intvin
intvin
24/08/2011 22:55
forna1, no se, yo siempre defendí que Sara estaba enamorada de Miguel, y que por Roberto había atracción física y un buen entendimiento entre ambos, pero no amor. (Roberto estaba enamorado de Sara pero ella no de él).

El problema de Sara era que al principio el teniente no había manera de que arrancase, el día de la puerta si llega a ser Robeto no se escapa viva jajaja.
Sara le tiró mil indirectas a Miguel y nada, estuvo dispuesta a pasar la noche con él y nada. Miguel es muy bueno pero la besaba y luego se disculpaba jeje. Sara nunca rechazó un beso o entrada de Miguel, sin embargo de Roberto muchas veces.

Bueno, pero sobre esto hubo mucho debate.
bluefriend
bluefriend
24/08/2011 22:59
No quiero imaginarme de nuevo a Olmedo de capitán.
Sinceramente, creo que los guionistas están alargando demasiado y sin mucho sentido.
¿Ahora Miguel va a tener competencia con el Banquero?...
Creo que se están pasando.
Acabará aburriendo a la gente.
Hace falta que Miguel descubra a Sara y a ve qué pasa... pero más y más personajes solo para
alargar la trama va a resultar pesada.
buenasnoches
buenasnoches
24/08/2011 23:04
Delirando bienvenida.

Lirioblanco como te acercas a mis ideas, ojala fuera asi, no para siempre pero si por un momento puntual.

Meawmeaw, quienes se enfadan yo NO.

INTVIN como siempre ya lo sabes.

Sara ha estado enamorado del teniente siempre. Jamas de los jamases lo ha traicionado. Siempre lo ha querido y admirado.

Solo decir del capi que.......................................... MUY BUENO.

Martina, pura y dura, desde que aparecio, triste final, pero antes muerta que sencilla.

Laura Ramos, impresionante mujer, immmmmmmmmmmpresionante actriz. Te deseo lo mejor.
intvin
intvin
24/08/2011 23:06
caleiro, pienso igual, la evolución de Jorge muy creible.

Shapiro, (te voy a tratar, si me lo permites en género masculino porque no se por qué me parece que eres chico). No te ensañes con Sara, pobrecita, que no sufra más.
caleiro
caleiro
24/08/2011 23:07
Intvin, buenas noches yo estoy de acuerdo con vosotras y con la frase de Sara "Te he querido desde siempre" y que nos lo digan a nosotras que hemos defendido a Sara SIEMPRE a capa y espada ja ja ja.
turia70
turia70
24/08/2011 23:07
Shapiro, TE QUIERO.

Espero que la traca sea buena de verdad que en Valencia somos expertos mundiales en eso y una buena mascletá es una buena mascletá. Consulta con algún valenciano por si hay dudas de cómo debeis hacerlo (ejem).

Capítulo BUENISIMO.
buenasnoches
buenasnoches
24/08/2011 23:10
Hablando del CUBANO, antes era un voto de confianza, pues ahora son 10. Ojala vuelva y se quede con Lupe.
intvin
intvin
24/08/2011 23:11
buenasnoches muy bueno lo de antes muerta que sencilla.
buenasnoches
buenasnoches
24/08/2011 23:17
Que empieza BOSCO.

Intvin, iva a poner lo mismo que tu de sus ideas, por no copiarte me ha salido asi, ji,ji.

Ha sido una mujer con una personalidad muy fuerte y tenia que terminar asi.
forna1
forna1
24/08/2011 23:20
xana 40

según comentó Isak en una entrevista puesta aquí, ruedan hasta noviembre... sabiendo eso sólo hay que sacar un poco las cuentas para suponer que tendremos serie hasta enero más o menos... por eso no veo muy lógico que Sara se descubra tan pronto.

Yo creo que tendrá a la bandolera a tiro, ahí... a punto pero que porque le debe la vida de su hijo o por las dudas que le asalten la dejará escapar o se le escapará....

no estaría mal ver a un Miguel con dudas, el negarse a sí mismo que no puede ser Sara... para finalmente tenderla una trampa y desenmascararla...

tengo claro que será Miguel quien la descubra...

lo decía medio en bromas por lo pesada que estuvo con Roberto al principio, yo también tengo claro que le ha querido siempre... pero hay que reconocer que desde el 4 de julio es cuando su amor ha sido más grande, más claro y más entregado... le ha demostrado a él una preocupación y una entrega incuestionable... en plan gran historia de amor.
Hilandofino
Hilandofino
24/08/2011 23:22
Veo que ya ha entrado SHAPIRO a formar la REVOLUCIÓN. Como sea tal como la pinta LIRIOBLANCO traca va a ser poco, bomba atómica más bien. Ese día me voy a hartar a palomitas.fiestafiesta

Bienvenida DELIRANDO, bienhallada. Buen nombre pa un operativo, no te me vayas muy lejos que pronto organizaré uno.

JUICETV me tronchooooooooo con el fragel, que le veo hasta parecido con el Navajita Plateá.comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Como estoy de penca en penca, de post en post, unos apuntes rápidos y después os leo. Que tengo que leer tela, el día ha sido bueno en crónicas bandoleras.sisisisi

El teniente desabrochao. WOW. Besitos en el cuello. WOW. WOW. Tercera jura de bandera. OMG. Si la audiencia ha subido tanto o más que la temperatura en muchos salones foreros. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

¿Y en el cortijo? El Chalequitos en Pijama de Rayas es como el caballo de Atila, donde pisa no crece la hierba. Cuando queramos que un personaje desaparezca o le den matarile pidamos una escena con el Montoro Arruinao. 100% efectivo.comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Ejem, ejem, y como ya no estamos en horario infantil impresiones de mi omaíta al ver las últimas escenas. Ahí que va el Alvarito y se tira a su madrastra en la mesa del escritorio, puro frenesí, explícito a más no poder. Dos segundos, y ya han acabao. My mother me mira y dice "oh, el trauma filipino le ha calao profundo. ¿Se habrá enterao la cubana de algo?" No reirse, pillinas, que ustedes pensásteis lo mismo.comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Sunda
Sunda
24/08/2011 23:22
Hola! buenas noches a todas!

En relación a lo que se está comentando del fin de Olmedo... acordaros de lo que se hablaba hace un mes o así: Pepe solo quería que Julieta acabase con un hombre capaz de enfrentarse a Olmedo (por ir al grano, supongo que simplemente quiere lo mejor y en ese pueblucho parece que el teniente es un buen ejemplo). Yo creo que la historia de Olmedo aún no se ha desarrollado nada desde que volvió, vino diciendo que quería venganza pero entre los Pérez y los Montoro, quedó un poco eclipsado. Por eso, creo que por una parte y a raíz de lo que vosotras decíais, será el Chato el que se ocupe de su final y por otra, si nos basamos en la relación Marqués-perro madrileño que nos reveló Mariela... puede que vaya unida la venganza del Chato (por ser el que más cerca estaba de Carranza, imagino que será el que más odio le tenga), el descubrimiento de Sara y la muerte del Marqués triste
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 23:29
De cómo hoy en Arazana hemos despedido a Martina.

Sara y Miguel han comentado su decepción y frustración por la traición de Roncero al negarle el indulto al Chato. Sara ha estado muy vehemente y no sólo ha arremetido contra Roncero, al que ha llamado lobo con piel de cordero, insinuando que era peor que Olmedo (y eso que no sabe nada de los negocios de Roncero), sino que también a Miguel le ha caído lo suyo. Sara consideraba que Miguel, aunque no sabía nada de que Roncero no iba a cumplir con su palabra, no estaba haciendo todo lo que podía. De nada ha servido que Miguel le explicara que ni tenía la misma influencia con Roncero que con Olmedo, ni era igual de fácil defender a un inocente que al Chato. Sara ha estado a punto de delatarse como la bandolera misteriosa, al recordarle a Miguel que ambos luchaban contra las injusticias, él como guardia civil y ella con sus escritos. Eso sin contar que la excesiva vehemencia que ha empleado en reclamarle a Miguel que se hiciera justicia con el Chato le podía resultar sospechosa a Miguel. Al final, Sara se ha ido a trabajar a los viñedos, para no seguir discutiendo y evitar decir lo que no debía. Por cierto, cuando Miguel se ha quitado el tricornio al principio de la escena, me ha recordado a la montera de un torero, y detrás de Sara había un cartel que anunciaba una feria en Sevilla en Semana Santa.

En realidad, Sara se ha reunido con Juan y Marcial y ha seguido despotricando contra Roncero. Sara, Marcial y Juan han estado de acuerdo en que Miguel iba a hacer todo lo que estuviera en sus manos para que se hiciera justicia con el Chato, pero que si no se lograba, el Chato acabaría en el garrote. Sara ha dicho que no lo permitirían. Juan ha acertado cuando ha dicho que Roncero no soltaría al Chato porque quería sumar más méritos para poderse ir a Albacete. Y ha sorprendido a sus compañeros al contarles que Roncero sí tenía un interés en Arazana: una de las chicas de la Maña. Como ha dicho Sara, ¡menudo hipócrita! Pero Juan también les ha recordado que el Chato se enfrentaba a otro grave peligro: compartir su celda con el Navajas que estaba deseando vengarse de él. En esta escena de nuevo hemos vuelto a ver la botella de vino (trabajar para el gobierno y realizar actos encomiables) y las dos velas blancas encendidas (honestidad).

Y los temores de Juan estaban bien fundados. El Navajas ha empezado a burlarse del Chato porque las dos veces que le había traicionado había recibido la paga de los traidores. Y le ha dicho con sorna si también había hecho lo mismo con Carranza. Pero la respuesta del Chato de que todos los que cabalgaron con Carranza aprendieron a respetar la Justicia y el Honor, le ha hecho darse cuenta al Navajas que el Chato había estado desde el principio de acuerdo con el bandolero afeminado. Y en su furia, le ha propinado una paliza de órdago. No lo ha matado porque Miguel carabina en mano lo ha impedido, mientras que Morales sacaba al Chato del calabozo. Cuando se han quedado solos, Miguel le ha dicho que esperaba que se hiciera Justicia pero que mientras iban a tener una conversación ellos dos. Miguel le ha preguntado que por qué le odiaba tanto y el Navajas ha acusado a Miguel de haberle convertido en lo era. Miguel le ha dicho que ya era así antes. Y cuando el Navajas le ha recordado cómo Miguel destruyó su próspero negocio al mantener su honor y no hacer la vista gorda. Miguel le ha dicho que a ÉL NO LE COMPRABA NADIE Y QUE SÓLO CUMPLIÓ CON SU DEBER: meter entre rejas a un contrabandista que sobornaba guardias civiles. El Navajas le ha dicho que hizo mucho más, que le jod…ió la vida. Miguel le ha respondido con una gran verdad: TODO EL MUNDO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. El Navajas le ha gritado todo lo que le hicieron en el penal, mientras en un descuido casi ahogaba a Miguel. El Teniente ha conseguido liberarse y le ha replicado que no tenía derecho a haberle hecho daño a su hijo ni a matar a tanta gente y que su destino era el garrote. Miedo me da la amenaza del Navajas de escaparse y vengarse. Ha tratado de provocar a Miguel para que le atacara, pero Miguel le ha dicho que TENÍA HONOR Y SED DE JUSTICIA Y NO SE IBA A MANCHAR LAS MANOS DE SANGRE. Y antes de irse del calabozo le ha cerrado la boca al Navajas al decirle que le daba pena porque cuando muriera en el garrote, nadie le echaría de menos. Interesante conversación, sobre todo las respuestas de Miguel.

Cosme ha ido a ver a Germán, no para hablar del pasado, sino del futuro. Cosme le ha rogado al Montoro que se alejase de Carmen y Roberto porque estos estaban sufriendo mucho por su causa, pero Germán le ha dicho a Cosme que si había querido reconocer a Roberto como su hijo y había pagado las deudas para que no perdieran la casa, no era sólo por una cuestión de justicia, sino porque consideraba a Carmen y Roberto su familia, aunque no vivieran con él. Y le ha dicho a Cosme que no estaba dispuesto a seguir mintiendo. Le ha hecho un repaso de todos sus errores pasados y le ha explicado que a pesar de haber intentado olvidar a Carmen, no había podido evitar amarla durante esos treinta años y que nada ni nadie podría destruir jamás ese amor. De nada ha servido que Cosme le recordara las desgracias que había provocado ese amor y que le volviera a pedir que se alejara de su familia, porque Germán le ha dicho que Carmen era lo único puro que le quedaba y que lucharía para que Carmen ocupara por fin el lugar que merecía. Cosme se ha emocionado al escuchar a Germán. Yo no he llegado a tanto, pero sí que he llegado a comprender a Germán.

Sara ha recibido la visita de Jorge Infante, que ha tratado en vano de que Sara le diera una segunda oportunidad. Le ha explicado que era un buscavidas y que el dinero era su debilidad. Así que aunque no quería traicionarla, Álvaro supo presionarlo para que lo hiciera. Sara ha dicho una frase importante ME PARECE MUY COBARDE QUE LE ECHES LAS CULPAS A LOS DEMÁS. Jorge le ha dicho a Sara que ahora se daba cuenta de lo importante que era lo que había perdido. Pero Sara le ha replicado que sólo se trataba de un trabajo, mientras que ella había perdido mucho dinero, un buen capataz y a alguien que creía un amigo. Jorge ha intentado que le diera una segunda oportunidad, prometiéndole ser digno de su confianza y diciéndole que se la merecía. Pero Sara se ha negado, diciéndole que ya le había demostrado quién era y le ha dicho que la única segunda oportunidad que le daba era no denunciarle y que empezara de cero. Cuando Jorge le ha dicho que eso no debería haber acabado así, Sara le ha contestado que ESO ERA LO QUE ÉL HABÍA ELEGIDO (parecida respuesta le ha dado Miguel al Navajas). Y Jorge se ha ido para siempre. ¿Ocupará Sara el lugar de Jorge en esta conversación algún día?

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
Sara ha ido al cortijo para reclamarle a Álvaro que le hubiera arruinado su negocio de la compra de las barricas de roble francés. Álvaro se ha comportado como el cobarde que es, primero no queriendo recibirla y después negándolo todo ante Germán. Pero no le ha servido de nada, porque Sara le ha explicado todo a Germán y éste no sólo la ha creído, sino que le ha ofrecido a Sara compensarle por sus pérdidas. Pero Sara ha dicho una gran verdad: NO TODO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO. Y le ha amenazado a Álvaro con denunciarle la próxima vez que la perjudicase en sus negocios. Cuando se han quedado solos, Germán ha abroncado a Álvaro por su comportamiento hacia Sara. Germán ha definido muy bien el futuro de Álvaro cuando le ha dicho que LA GENTE COMO TÚ, QUE UTILIZA LA MENTIRA, NUNCA TRIUNFA. SIEMPRE ACABAN QUEDÁNDOSE SOLOS. Álvaro ha replicado muy gallito que prefería quedarse solo a estar rodeado de inútiles. Pero su prepotencia y soberbia de niño malcriado se ha venido abajo cuando su padre le ha advertido que podía cambiar su testamento y dejarle sin nada. Su reacción ha sido buscar a Olmedo para encargarle que matara a Roberto, pero Olmedo le ha explicado que su proposición no era lo bastante tentadora para que él aceptara, añadiendo que su pasada amistad había estado fundada en el interés muto y que ahora Álvaro ya no tenía nada que ofrecerle que le interesara. Bien, ya hemos visto a uno de los lobos que hay por Arazana. Y creo que a Álvaro no le ha gustado nada su aullido. Por otra parte, Olmedo se ha garantizado que Lupe no ha dicho nada sobre cómo le sacó la información sobre Roncero y más tarde le ha soltado una velada amenaza a Roncero, sin que éste llegar a saber por dónde iba.

En la taberna se ha celebrado la captura del Navajas y se ha elogiado al Teniente Romero, aunque Julieta ha reconocido también la participación del Chato. Y en esas ha aparecido Juanito que ha tenido que explicarle a Pepe que había tenido que dejar la Universidad y que estaba buscando trabajo. Y Pepe ha tenido buenas noticias para él: iban a abrir un banco en Arazana y tal vez quisieran contar con él. Mientras Pepe hablaba, se ha vuelto a ver el cartel anunciando los vinos y licores “Sangre de Ronda”.

Jorge no ha seguido el consejo de Sara de empezar de cero. En la posada le hemos visto decidirse por secundar los planes de Martina. Ni siquiera la conversación con Lupe le ha hecho cambiar de opinión, aunque se notaba que no le apetecía robar el cortijo, ha dicho que se iba esa misma noche, porque por una mala elección todo se le había puesto en su contra. La respuesta de Lupe: PARA ESO ESTÁN LOS ERRORES PARA APRENDER DE ELLOS, no ha hecho mella en Jorge, por lo menos hoy, porque Jorge es de los que piensan que hay que calibrar hasta dónde se arriesga en esta vida. A la noche Lupe ha tenido una bonita charla de despedida con Jorge. Ella quería que él se quedara esa noche con ella, pero Jorge le ha dicho que tenía que preparar la maleta para irse esa noche. Roncero ha sorprendido a Lupe en la habitación de Jorge y, celoso perdido, ha golpeado y amenazado al cubano. Además ha descubierto las joyas de la difunta señora Montoro. Como a Roncero no le interesaba un escándalo, ha echado a Jorge del pueblo. Esto ha impedido que Jorge acudiera al cortijo para ayudar a Martina a robar la caja fuerte. Pero Martina ha seguido adelante con su plan. Se ha encontrado con Álvaro en el despacho que le ha contado que su padre le había desheredado y ella ha recordado lo que pudo ser y ya no será. Álvaro le ha propuesto que se despidieran teniendo relaciones por última vez. Pero la despedida no ha sido la que Álvaro pensaba. Al terminar, Martina le ha encañonado y le ha obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola. Pero Martina ha calculado mal, porque lo único que le interesa de verdad a Álvaro es el dinero, así que Álvaro se ha revuelto y le ha dado semejante empujón, que ha hecho que se golpeara en la cabeza con el armario, muriendo en el acto tirada en el suelo rodeada de billetes y piezas ensangrentadas del ajedrez. Martina se ha ido dándonos una magnífica escena final a la altura de toda su participación en la serie. Magnífica Laura Ramos.

Por la noche también hemos visto una preciosa escena entre Miguel y Sara en la que Sara le ha pedido disculpas por su enfado de esa mañana en la plaza. Miguel le ha dicho que ya conocía sus prontos y no le importaban. Es más que si no los tuviera, ella no le gustaría tanto. Sara le ha contado la conversación con Jorge y Miguel ha dicho que era un poco tarde para que se lamentara. Le ha preguntado si le había perdonado y Sara ha le ha respondido que CUANDO ALGUIEN TE TRAICIONA ASÍ, RECUPERAR LA CONFIANZA ES COMO COSER GOTAS DE AGUA. El relato de la visita a Álvaro ha dado pie a que Miguel le contara lo sucedido con el Navajas y el Chato en el calabozo y a que le dijera a Sara que UNO NO TIENE QUE TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO. Miguel le ha dicho a Sara que no le gusta que la gente le odie y Sara le ha contestado que no se preocupase por los que le odian sino por los que le quieren. Y esto ha hecho que Miguel le preguntara a Sara que si le quería, recibiendo por respuesta que ella le quería desde siempre. Así que Miguel se ha animado y, tras decirle que estaba claro que el destino se empeñaba en separarles, pero que eso no iba a ocurrir, y hacer un repaso de las dos peticiones anteriores, le ha propuesto a Sara que se casaran y ella ha aceptado diciéndole que nada le haría más feliz en este mundo que ser la esposa del Teniente Romero. Ésta ha sido la petición que más me ha gustado de todas. Como dato interesante, al principio de la escena Sara escribía con una pluma negra. Mal asunto. Esto significa que a Sara le van a llegar noticias desagradables. Y por otro lado, en el lenguaje de las flores, el romero simboliza la buena fe y la franqueza. Me temo que antes de la boda, que estoy segura de que se celebrará, se descubrirá que Sara es la bandolera misteriosa.

Seguimos con la racha de magníficos capítulos. Hoy hemos despedido a Laura Ramos, que ha estado magistral hoy y durante toda la serie. Ha sido el primero de los petardos que van a explosionar en la traca final. Viendo cómo ha sido el primero, creo que la traca va a ser impresionante y que me va a gustar mucho.
Lula80
Lula80
Capitulazo el de hoy y mejores vuestros comentarios.

Lirioblanco cómo me ha gustado tu escena del descubrimiento de Sara y tu teoría de los 360º no me parecería nada descabellado que durante una temporada, lucharan juntos contra Olmedo en una más que probable vuelta cómo capitán. Desde luego que le darían un toque interesante a la historia.

Intvin totalmente de acuerdo con tu comentario, nada más que añadir, sólo discrepo con lo de Carmén y Germán carcajada

Caleiro como has dicho la evolución de Jorge muy creible, a mí siempre me ha parecido un personaje con más luces que sombras y con un buen fondo, como le ha dicho Lupe hoy son supervivientes, no justifico sus actos pero se arrepiente profundamente de lo que ha hecho y eso dice mucho en su favor, por eso me gustaría que volviera y acabara con Lupe, en eso coincido contigo Buenasnoches.

Juice lo que me he podido reir con la niña de la guadañacarcajada, has estado sembrá.

Pedazo de actuación de Martina, de 10.

bienvenida delirando

edito:

Yoli, ójala tengás razón y las paredes del calabozo tengan oidos para que a Miguel le quede muy claro que el Chato pertenece a la banda del bandolero afeminado como dice el Navajas.

Mariela, como siempre genial tú comentario, en cuanto a la escena de la muerte de Martina, me ha parecido que sobre el charco de sangre caía la pieza de ajedrez de la reina. ¿Alguna pista?
lirioblanco
lirioblanco
25/08/2011 00:05
Me acabo de leer el comentario de mariela, y si cogemos solo las frases en mayúsculas y las ponemos en boca de Miguel diciendoselas a Sara ya tenemos la escena montada completa y ¡¡¡madre mía¡¡¡, que mal que lo vamos a pasar ese día, va a ser desesperante ver lo hechos polvo que se van a quedar los dos, Sara por sentir el desprecio de Miguel y Miguel por sentir la traición de Sara...

Cuando Miguel la descubra se quedará profundamente herido y dolido y cuando uno es desgraciado es muy dificil ser generoso con los demás, así que le costará lo suyo perdonarla aunque al final lo haga y se de cuenta de que Sara siempre lo ha amado muchísimo, pero le costará. A Lola la perdonó pero la situación fue diferente, cuando Miguel descubrió a Lola, se sintió feliz, se sintió liberado y esperanzado de poder vovler a encauzar su vida de poder tener nuevamente una oportunidad para estar con Sara y esto le llenaba de esperanza y felicidad, cuando uno es feliz es fácil ser generoso con los demás y eso es lo que Miguel en aquel momento hizo con Lola, ser generoso con ella. En cambio cuando descubra a Sara será todo lo contrario, el se sentirá tricionado, hundido, humillado, avergonzado por no haberse dado cuenta, engañado y desesperado y con ese dolor, será en un principio dificil perdonar, cuando el dolor embarga el corazón es más fácil odiar que amar, le costará entenderla y perdonarla, pero lo hará.

Bueno, yo desconecto por hoy, me voy a ver una cuantas veces la escena barrotes de Juan y Mónica y después a tener bonitos y románticos sueños.....
turia70
turia70
25/08/2011 00:07
Eso, bienvenida delirando.
Mariela me han encantado cómo has destacado las frases más importantes del capítulo de hoy y las que realmente son el hijo conductor de la historia que nos queda por contar. Lo haces de cine chica.

EDITO: Lirioblanco me ha gustado lo último que has puesto. Coincidimos en que esas frases de Mariela son "la madre del cordero" de lo que pasará.
mcfree
mcfree
25/08/2011 00:14
Bienvenida delirando.

Me he quedado que no se ni que decir, tanto entrar Shapiro dando noticias y el ritmo de los capítulos me han dejado ouchouchouch

Todos los comentarios muy buenos, eso no es novedad. Espero que sea como sea la traca, Miguel la acabe perdonando .... le costará pero la perdonará ... por lo menos tengo confianza en ello.

Gracias Shapiro.
DancingQueen
DancingQueen
25/08/2011 00:25
Hola a tod@s!!! ya he vuelto de holidays.... qué bajón jooooooo
Pero bueno así puedo leeros que no he podido meterme al foro desde el viernes y ponerse al día con lo que le dais a la tecla es casi imposible jejejeje pero lo intentaré.

Están todas las tramas super interesantes... como vosotras tb estoy deseando ver la traca final y los petardos de en medio (gracias Shapiro por tus aportaciones) aunque reconozco que me da un poco de miedo.. pero bueno, con todas vosotras soy más valiente..

Respecto a los últimos acontecimientos sólo quiero hacer unos breves comentarios:

- El cubano: me alegra que haya sabido reconocer su error porque parece que sí que va a aprender de ello y lo va a onvertir en mejor persona. Estoy segura que queda cubano para rato y lo que vamos a ver nos va a gustar...Me gusta mucho la pareja que hace con Lupe.....

- Germán-Carmen-Cosme: Muy grande Cosme, tratando como siempre de mediar por su familia y hoy se ha dado cuenta de que Germán quiere a Carmen de verdad. Pero yo nose, respecto a esto tengo sentimientos enfrentados, por un lado creo que por fin se merecen vivir su amor, pero por otro pienso en el egoísmo de los 2, en lo que están haciendo sufrir a sus hijos, como murió Tomás y siento lo contrario...

- Eugenia: nose si las monjas del convento van a poder curar su pena.... eso sólo sucederá cuando por fin pueda estar con Roberto si finalmente no son hermanos. y si lo son en verdad no lo sé.... espero que sea fuerte y salga del agujero en el que está inmersa sin quererlo...

- Roncero: está claro que Lupe va a ser su perdición y ya sabiendo Olmedo la verdad de sus trapicheos, le quedan 2 dias como capitán en arazana. Yo no quiero que vuelva Olmedo, es un corrupto y un asesino, no lo quiero como capitán y menos mandando a Miguel y a Morales... pero está claro que de una forma o de otra Olmedo es más duro que una piedra y todavía nos va a dar escenas intensas...

- Chato-Navajas: Que buenas escenas nos dejan estos dos jejjejeje, la captura del Navajas fue total!!! lo que me reí con Morales y el chato poniéndole motes, y el Chato dando patadas en el culo a Miguel, que bueno....
Yo solo quiero que el Chato acabe bien, se lo merece, ha cambiado mucho, se ha vuelto menos violento y ha empezado a usar la cabeza tal y como Caranza hubiera deseado.
Pero por qué al CHato le tienen esposado la pared y al Navajas campando a sus anchas por la celda¿?¿?¿? no lo entiendo.. espero que le saquen pronto de ahí!!!

- Sara-Miguel: qué más decir de ellos, de su química que se demuestra en cada gesto, me encanta verles así y lo que me encanta mas es el cambio de aptitud de Sara. Ahora es ella la que pide perdón y la que va detrásdel teniente. Se muere por sus huesos jejejejj.Con qué ojos de orgullo le miraba ayer en la plaza con la captura del Navajas... Todo esto la h provocado un gran sentiemiento de culpa que nunca antes se había hecho tan evidente.
No se si se llegarán a casar o no, pero por favor, espero que como ha dicho Mih¡guel a la 3º sea la vencida y se casen cuando se casen (antes o dsp de descubrir el engaño) sea una boda preciosa, sin interrupciones y que nos deje con la bbilla colgando para un mes por lo menos jejejjejeejje. La verdad es que esta pareja son el claro ejemplo de que con una mirada se puede decir todo......
Tb comentar que creo que fue un error que se besaran delante del navajas... lo tenian que haber ocultado por seguridad.. que todavía no sabemos si es el fin o no del cruel bandolero...

- Y por último decirle adiós a Martina. La verdad es que no me esperaba que muriera, creía que era ella l que iba a herir a Álvaro o Germán pero al final ha sido al revés... nos ha dejado muy buenas escenas y me he reido mucho con ella aunque haya sido la mala malísimaaa

Bienvenida delirando, yo tampoco llevo mucho escribiendo pero cada día me alegro más de haberlo hecho.. es un foro de 10!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente