FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lula80
Lula80
24/08/2011 21:03
Shapiro gracias!!!, ya sean petardos o tracas vamos a disfutarlos seguro si. Y al final Juanito se va también, aunque éste me imagino que a estudiar.
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 21:09
Por lo que sabemos hasta ahora, en la traca final que según Shapiro ha empezado hoy, van a explotar los siguientes petardos: Martina (ya ha muerto), Jorge (Roncero lo ha echado de Arazana), Juanito (se irá a Madrid), Carmen y Germán (se irán a Argentina). Y yo espero que Álvaro sea otro de los petardos. Francamente, con la trayectoria que lleva ha hecho méritos más que suficientes.

Salvo Jorge, todos los demás salen en la cabecera de la serie.
lirioblanco
lirioblanco
24/08/2011 21:10
No se puede una despistar ni un segundo, cada vez que entro hay alguna novedad, GRACIAS SHAPIRO, últimamente te estas dejando caer mucho por aquí y se agradece....

Parece que estamos haciendo limpieza antes de comenzar la segunda temporada, Martina acabó en el hoyo, no podía ser de otra manera, esta mujer tenía el corazón más negro que el carbón, no se conformó con ser la Señora Montoro y tener una vida cómoda, no, ella lo quería todo todo, el dinero, el poder y al Cubano calentándole la cama, pues nada de nada es lo que se ha llevado, con suerte un bonito ataud es todo lo que tendrá, (de eso ya te encargarás tú merry)

Jorge hoy me ha dado pena, se ha visto arrastrado por las malas artes de Martina, presionado entre la espada y la pared y casi obligado a hacer algo que no le agradaba y que no quería además de darse cuenta de la clase de vívora que es Martina, en cambio con Lupe parecía que empezaba a haber un algo especial entre ellos, hubieran hecho una bonita pareja, lástima que el queridísimo capitán Roncero se halla metido por medio. De todas formas me extraña que simplemente le convide a irse de Arazana y no lo denuncia por ladrón al encontrarle las joyas.

la conversación entre Cosme y Germán me ha gustado, Germán está dispuesto a luchar por el amor de Carmen y no volver a cometer el mismo error que cometió en su juventud, así se lo ha dicho a Cosme que se ha dado cuenta de cuánto quiere Germán a Carmen y de cuanto han sufrido ambos por intentar enterrar ese amor, así que está decidido a apoyar a su hija para que pueda por fin ser feliz junto a Germán.

El Chato está pasando las de caín, espero que el pobrecito obtenga al final una buena recompensa por todo lo que está aguantando. Miguel le debe la vida y también se la debe a Sara en su versión bandolera, a mi me gustaría que Miguel descubriera a Sara cuando ésta y su banda intenten liberar al Chato, si al chato lo trasladan como hicieron con Carranza sería un buen momento para intentar liberarlo, lo malo es que también puede quedar libre en el enfrentamiento el Navajas y este ir a por Miguel cosa que haría que Sara una vez libre el Chato, en vez de retirarse y ponerse a salvo, se expusiera más de lo debido por ayudar a Miguel y que resultara herida o desarmada y que el Chato al verla en peligro acudiera a ayudarla y matara al Navajas, pero ambos quedarían a la merced de Miguel, que Miguel encañonara a Sara como se ve en la foto y el Chato apuntara a Miguel para salvar a Sara y que entonces Miguel le preguntara al bandolero misterioso ¿por qué? ¿por qué me has salvado la vida? ¿por qué intentas ayudarme? y Sara le dijera al Chato "no, ya basta, ha llegado la hora de que sepa la verdad" y se quite el pañuelo ella sola y le muestre la cara a Miguel.... uff... la imaginación es libre....

La petición de matrimonio me ha parecido muy bonita, natural, espontánea y supertierna, Miguel se ve feliz y Sara también, cuando Miguel ha llegado a casa después de un duro día de trabajo, como le besa el cuello, la abraza, la mima, ooooooooooooohhhhh, que escena tan tierna, que bonita, me ha encantado, me ha dejado antontadica perdía, y las caritas de felicidad que ponía Sara lo decían todo, uff.... lástima que esto se va a acabar muy pronto...

Por lo demás, a Álvaro se le acumulan los fantasmas, la muerte de martina lo va a trastornar todavía más si cabe de lo que ya está, espero que no intente el solo matar a Roberto ante la negación de Olmedo, porque esto sería definitivamente su final. Los militares que lo buscaban por desertor no han vuelto a aparecer más, ¿se habrán dado por pagados con el dinero que les dio o volverán a buscarlo por desertor?, este sería otro posible final. Al final no va ha quedar ningún Montoro en Arazana, bueno sí Roberto...

Juanito se marcha, bien, no me gusta este muchacho, desde la muerte de Tomás se ha potenciado mucho su mala leche y su egoísmo, en cuanto le diga Germán que tiene los estudios pagados, le va a faltar tiempo para salir corriendo importándole un carajo el resto de su familia.

Julieta le ha echado el ojilllo al nuevo banquero, ¡¡lista la niña¡¡¡, pero lo veo un poco mayor para ella, sigo viéndola más con el Chato si este al final se nos enmienda..

Mariela, lo de las pistas de las corridas de toros, muy buena, la verdad es que yo de toros no entiendo ni papa, soy antitaurina total, no me gustan nada de nada, pero si tu ves ahí posibles pistas yo solo puedo decirte amen. Tres semanas sin leeros regularmente me han dejado bastante fuera de juego y sobre todo des-"pista"-da así que estoy un poco perdida entre frutas, cartas, puerros, carteles y demás historias que todavía no cazo, pero estoy en ello eh¡¡, jejejejejej.......
delirando
delirando
24/08/2011 21:19
Hola a tod@s, nunca antes había escrito aunque os leo desde casi el principio, no he participado nunca en un foro y me daba cosilla, pero hoy despues de las escenas taaaaannnnn bonitas que nos han regalado nuestra parejita no he podido resistirme.
Es la primera vez que me engacho a una novela, nunca pensé que me engancharía de esta forma, sobre todo a ellos dos, es casi una obsesion, jajajajajaa, qué fuerte, de verdad, si estoy temiendo que termine y todo.....

Pero sobre todo nunca pense que me engancharia a un foro y con este esoy majara perdia, lo primero que hago nada mas abrir los ojos es ponerlo y leeros, muchas gracias chicas soys todas muy divertidas, me rio mogollón con vosotras y en como sacais punta a todo, es un placer leeros cada dia esta novela no seria lo mismo sin vuestros comentarios, le algrais el dia a cualquiera.
fezmarta
fezmarta
24/08/2011 21:35
bienvenida delirando.............
las verdad es que aun tenemos muchas incognitas........¿que va a pasar con eugenia y roberto?, como va a ser posible que german deje todo y piense en irse a argentina con sus hijos como estan?, algo tiene que pasar antes de que se vayan.......primero alvaro, o se muere o se lo cargan porque irse no se donde se va a ir.....como no sea a un psiquiatrico.......y eugenia mejorara? o la dejaran a la pobre alli en el convento.? ?y a quien dejara geman la hacienda ? ¿a roberto?, no veo yo esta trama montoro todavia encaminada, teniendo en cuenta que ya nos estan avisando de que carmen y german se van a ir pronto.....dejan a muchos de los suyos en el camino y no precisamente encantados de la vida, sino en situaciones muy drastricas ..........no se........
delirando
delirando
24/08/2011 21:53
Gracias Fezmarta

estoy de acuerdo contigo, no veo yo claro aun lo de la familia Montoro, tienen muchos flecos sueltos todavia, no veo a carmen dejando solos a roberto y a cosme, sabiendo lo mal que lo esta pasando roberto, y a german idem de lo mismo, no lo veo pasando de eugenia y de alvaro y largandose con carmen, sin mirar lo que deja atrás, sería muy egoista no????

En cuanto a Sara veo pronto para que la descubran, porque sino que van a estar hasta que termine la novela dandole vueltas a si Miguel la perdona o no?

O es que termina antes de lo que pensamos, esperemos que no... uffff qué lio.....
fann3
fann3
24/08/2011 21:57
Otra cosa a destacar del capitulo de hoy que quiero resaltar es Jorge..

Jorge parece que si que ha cambiado algo..Y ahora sin la influencia de Martina(Cuando vuelva)..

Parece que estaba arrepentido de verdad,y que de verdad queria una segunda oportunidad...Y ademas parece que se esta empezando a enamora de Lupe...Y yo creo que es un presagio que por cuestiones del destino no haya podido ir al atraco y mancharse las manos de sangre.Ya veremos por donde tira Jorge...

Otra cosa a comentar..La escena de Sara y Migue,Sara cada vez se delata mas..Es que tambien hace unos comentarios..Se deberia poner menos a favor de los bandoleros o disimular mas al menos..Porque enfadarse con el amor de su vida..Por los bandoleros..A Miguel le puede resultar un poco extraño...

Y la escena de German y Cosme tambien ha estado muy conmovedora,German que no miente a su futuro suegro,y le abre su corazon dicendo que ama a Carmen y que habia sido un cobarde no habiendose enfrentado a su familia por Carmen..Yo quiero que estos dos sean felices,que quereis que os diga...

Olmedo-Alvaro...

Olmedo como no es tonto..No acepta la propuesta de Alvaro de matar al primogenito de los Montoro..Y como bien ha dicho el..ERAN mas bien amigos de conveniencia..Y ahora Olmedo ve que Alvaro se va quedar sin un euro..Le deja de lado,antes seguro que lo habria echo de gratis,es que seguro...

Alvaro-Martina

Estos dos..Yo creo que Alvaro a su manera queria a Martina,pero se refugia en que es una puta y bla bla.....Bueno cuando le apunta conn la pistola Martina pone una cara de susto..Que le hace dar el dinero.Pero entonces en un forcejeo la empuja contra el armario y muere,dejando un gran charco de sangre..Alvaro ya tiene otra muerte a sus espaldas...

Chato-Navajas

El Navajas despues de mucho insultar al Chato cae en la cuenta que le ha estado traicionando siempre,y le empiza a pegar..Pero yo no creo que el Chato no se defienda por que cree que se lo merece si no porque no puede...Menos mal que aparece Miguel porque si no lo mata..Y una vez alli el Navajas le cuenta a Miguel todo lo que sufrio,a mi me da la impresion que casi llorando,y termina por intentar ahogarlo..Menos mal que se ha defendido..

Bueno.Sin quererlo ni beberlo he comentado el capi
Salu2 os leo!
fezmarta
fezmarta
24/08/2011 21:58
no, no va a acabar antes de lo que pensamos.........aun queda y ten en cuenta que entre que se entere miguel de lo de sara...........empiecen tramas nuevas........el tiempo que en arazana ya sabemos que pasa lento........lento..............la perdone y no...........la ayude....uff .......fijate con lo de la lola, antes no se donde lo he comentado estuvieron un mes.........pues ahora con mas tramas tienen que estar mas si o si.................ahora esta en lo mejor desde luego yo hago unos nervios.....
juicetv
juicetv
24/08/2011 21:58
CAPITULAZO no, CAPITULÓN!!! a ver cuanto aguantamos así el ritmo... espero que mucho, pero mucho, mucho!
Plagiando a Hilandofino ayer, GRACIAS señoras guionistas!
Y por donde empiezo yo ahora.... me lo he pasado en grande viendolo... y estoy esperando a vuestros comentarios con las “pistas” para volverlo a ver...jejejeje bueno al lío.......

A ver el Navajas, este ya me caía como una pata en las albaidas... pero hoy ya se ha ganado mi más profundo odio... que es eso de darle tremendos golpes al Chato??? eh? pooooobre Chatuno triste... y luego va y coge a nuestro teniente por el cuello??? QUÉ CASI NOS LO MATAS, PEDAZO DE ANIMAL!! pensé q al tte se le salían los ojos de las cuencas... me recordó a Dudo Fraggle... rubio y to! si menudo ataque de risa me entro... jajajajjajajaja
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

German hoy he de decir que me ha gustado... sí, lo reconozco... me ha gustado... que crueldad destilaba el hombre contra el niño del pijama de rayas! joooeee... si hubiera sacado la sangre antes, las cosas hubieran sido bien distintas... si y luego con el abuelete, coñe por fin le salió la sinceridad al hombre, TARDE, pero le salió.... a buenas horas mangas verdes querido.... a buenas horas..... vamos que pena no me ha llegado a dar, no como a otras...jiji.... estoy contando los días para que se pire para Argentina...... este me recordó a otro personaje cansino como él solo, q tb se piró para la Argentina el Marco, dios que cruz de chiquillo........es que son calcaitos......... sigo sin entender como Amedio no se suicidó.............

El cubano vuelve... eso hoy me ha quedado claro... no es que me importe, es un personaje que no molesta y me gusta con Lupe... así que Jorge, cuando quieras, por aquí estamos.... pero no te traigas a otra cubana pq eso no te lo perdonamos! vuelve tú y la bañera.

Ayyyy Sara, esta chica encabroná no rige ná! menos mal q Miguel la tiene más que calada y ya pasa el pobre hombre de calentarse la cabeza con sus arrebatos.... si es que no se lo merece.........nosotras sí jijij.......... que comentar de la escena en Ca La Sita..........pa comerselos...... y la mejor pedida de toooooooooodas!!! Aunque la frase “cuando alguien te traiciona así, recuperar la confianza es como coser gotas de agua” maaaaarrreeeee que mieeeeedo me daaaaaaaa.

Bye, bye Martina...... pues sí, adiosito negra, como la llama jorge.....que gran pérdida..... la mala, malísima, se nos ha ido.......un réquiem por ella y un minuto de silencio.................................... aunque ha sido un poco-mucho pesaita algunas veces.... ha sido una mala de cuento! Y que forma de morir, como le ha lanzado puñaladas envenenadas al niño del pijama......q bien me lo he pasado..... y chiquita leche se ha dado contra el mueble.... Ay Álvaro... como me reí con tu cara..... lo tuyo tiene tela........ estoy deseando ver los nuevos desvaríos de Alvarito.....este tiene más traumas que todo el hospital de Quien voló sobre el nido del cuco junto... Y si McMurphy daba susto... no os cuento este con el cocktail de traumas que lleva a cuestas!!! pa fliparlo!! ojiplaticas nos vamos a quedar! o descojonciadas....... pq hay veces que...........en fin.

Y para terminar, a mi la que empieza a darme un miedo de la leche es la niña de la guadaña.... la Rocío...... joer que donde hay un muerto está ella...... que eso no es normal...... el practicante pal piso (y de que manera jajajajja) y Rocío ahí.... el hombre de la vara, por la espalda, y ahí está Rocío... y ahora la cubana y zasca de nuevo la niña de la guadaña...... ouch.... A ver las de las pistas... las q todo lo veis... menos mirar carteles de toros y frutas y vamos a concentrarnos en Rocío..... es la reencarnación de algo o alguien??? tiene algún significado su presencia en TODAS las muertes??? he llegado a pensar que es la reencarnación de la 1ª señora Montoro......que se está vengando de todos.....puede ser?...... de verdad que esta niña me tiene en un sinvivir leches.... además es tan pequeñita que me inquieta...... parece un gnomo.... y los gnomos, por mucho que David y Lisa trataran de vendernos otra imagen, son unos cabroncetes.......
Por todo lo demás el capitulo de 10 no... de 100!!! os leo que seguro que ya han caído mil comentarios....
lauraromero
lauraromero
24/08/2011 22:02
Delirando, asi estamos todas con la serie, bienvenida, Fezmarta, hasta ahora todo lo que anuncia Shapiro se cumple, no da pistas falsas, algunas cuando se refieren a las dos tramas principales son muy enigmáticas, pero las últimas han sido muy claras. German no se va a ir a Argentina hasta que las cosas queden solucionadas, por eso pienso que Roberto y Eugenia no son hermanos, que se descubrira en los proximos capítulos, se casaran y quedaran al frente del cortijo Montoro, el final de Alvaro lo veo muy negro, o acompaña a Martina en breve, o acaba en un psiquiatrico, Roberto y Eugenia se ocuparan de él, y quien sabe igual consiguen que mejore, la muerte de Martina, ha sido en defensa propia pero esto va ser la puntilla.
meawmeaw
meawmeaw
24/08/2011 22:05
Bievenida delirando :)

Bueno apuntes breves...

Capítulo de Álvaro Montoro con menciones especiales a Martina :(, al teniente , Navajas y Lupe.

Pues eso chicas que yo no se que será al final de mi Montorito favorito, pinta muy negro para él, pero justamente porque cada vez se le ven menos salidas, espero y deseo que le den el giro al personaje. Si es que este chico es un niño consentido, de pataletas, ambicioso etc... pero a mi es que me da lástima, es una calamidad, un caso pérdido, esos que me gustan a mí... Se suma a sus espaldas una muerte más...
¿Llegaremos a saber si en algún momento Martina y Álvaro sintieron algo de amor el uno por el otro? Demasiado duros y orgullosos para admitirlo... respuesta que se quedará en el limbo de Bandolera...
Iván como siempre de lujo, su cara de pues ahora me enfado y no respiro me encanta. Por cierto me hubiera gustado un enfrentamiento más largo de él con Sara.

Y por una vez Olmedo y por propia conveniencia le ha dado un buen consejo en la posada.

Martina, vamos a echarla de menos, gran mala, gran actriz Laura y de las pocas que se ha despachado con el cacicorro...

también gran escena de Lupe con Jorge, el cubano sigue sin provocarme demasiado pero Xania s eha cargado el peso de la escena y ha quedado chula.

Otro escenón de Miguel y el Navajas en el calabozo, por Dios que odio y que autocontrol del teniente... Y Miguel no es terrenal, sentirse mal`porque le otro le odia... más bueno, cacho pan y no nace este chico.

Y claro por último la parejita, como se quieren, que felices y otra vez pedida y respuesta afirmativa :) ¿
Culminaremos esta vez? Shapiro me ha asustao con eso de que petardazo real y en el momento oportuno.... vamos que la pesadilla es un aviso de lo que se nos viene encima. ¿Pero tan pronto? para el 190?????

Frase del día de Sara: "Cuando la confianza se ha visto traicionada de esta manera repararla es como tratar de coser gotas de agua"... Esta claro que el teniente cuuando la descubra no la va a perdonar tan facilmente, ya no porque sea bandolera y lo que conlleva sino por la mentira y traición por mucho que esté de acuerdo con sus acciones o que le haya salvado la vida. Y en un principio dudara de su amor seguro, cabreado va a dudar hasta de su sombra.

Juanito se va por fin a la uni... cuando leí el avance pensé que esta era definitiva. A mí es un personaje que no me molesta. Ha tenido sus momentos y me encantó su pequeña historia con Julieta. Su actitudes más extremas y egositas simpre las he achacado a su edad, los adolescentes sólo piensan en ellos pero no le veo mal chico.

Eso sí me salatan muchas dudas, con este desmantelamiento Pérez- Montoro... Martina caput, Juanito a hacerse un hombre de provecho... el amor maduro a comer churrasco... Álvaro pendiendo de un hilo... Eu en el convento, supongo que saldrá de allí antes del 190... pero...

¿Qué va a pasar con Los Montoro?

Alvarito al final no podrá cargarse a su hermano (esto es lo que me gustaría a mí, que Robert le convenciese) aunque luego tuvieran un piques tremendos para llevar el cortijo... Pero sí Álvaro muere o se lo llevan por desertor... Quedarían Robert, Eu y el abuelo Cosme... Una trama mu flojita...
fezmarta
fezmarta
24/08/2011 22:06
lauraromero, si, ya se que shapiro no da pistas falsas, lo que pasa que todas queremos saber lo que va a pasar y claro, no puede ser, tiene que haber incertidumbre ...........pero nos puede el saber mas y mas..........muy buenas tus posibles avances de la serie, si , algo asi tiene que ocurrir porque me es imposible pensar en que carmen y german se larguen sin mas, ..........se decubriran muchas cosas........y tenemos mecha para rato...........
forna1
forna1
24/08/2011 22:07
Dudo Fraggle!!!!!!!!!!!!!!!! por favor me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué inventiva tenéis!!!! jejejeje
lirioblanco
lirioblanco
24/08/2011 22:09
Delirando, bienvenida, una más a esta gran familia forera....

Acabo de leer en las nuevas incorporaciones que vendrá un mercenario ex militar a Arazana para ser la mano sucia de Olmedo y que Sara y su Banda intentarán pararle los pies, esto puede significar varias cosas:

1.- Si Miguel descubre a Sara, no es posible que la denuncie y la encierren porque si fuera así no podría dedicarse a pararle los pies a este nuevo personaje, con lo cual si Miguel la descubre ya, no la delatará y el problema estará solo entre la pareja...

2.- Si Olmedo tiene un brazo ejecutor, y sabemos que Roncero se marcha, no quiero ni imaginarme que Olmedo recupere su puesto de Capitán, no sería tan descabellado ya que del juicio salió inocente, con lo cual si hace méritos descubriendo al corrupto de Roncero puede que le devuelvan el puesto, entonces ¿en que situación se va a encontrar Miguel?

La historia puede dar un giro de 360º y dejarnos a todas a cuadros, imaginaros que Olmedo recupera su puesto, que a Miguel lo echan del cuerpo, que él ya sabe que Sara es bandolera y que llegado a ese punto Sara y su banda serían los únicos capaces de pararle los pies a Olmedo y hacer justicia, ¿que haría en ese caso Miguel? ¿buscaría la ayuda de Sara? ¿Comprendería entonces sus actos y sus motivos?, ¿se aliarían ambos para acabar con Olmedo?..... uff... esto se puede poner muy emocionante...
fezmarta
fezmarta
24/08/2011 22:12
joope lirioblanco y tan emocionante...........seria un gran vuelco..........a todo.........a ver que pasa al final.........
juicetv
juicetv
24/08/2011 22:19
Jolines.... lirioblanco.... me acabas de dejar a cuadros.... es posible.... lo que dices es posible..... ay marre, ay marre... q vamos a terminar de volvernos locas...... habrá hueco pa tanta gente en el convento de la niña Eu????
meawmeaw
meawmeaw
24/08/2011 22:32
Yo se que hay mucha gente en el foro a la que no le gustaría pero a mi Miguel uniéndose a los bandoleros por necesidad y sin dejar de ser el personaje justo y honesto no me molestaría. Una circunstancia totalmente temporal hasta que consigan terminar con Olmedo y luego tos a luchar desde la legalidad en el final potito de la serie con Miguel como capitán y Sara como periodista.
intvin
intvin
24/08/2011 22:43
__ A Sara le ha salido la rama cabezota en la plaza con Miguel pero luego lo ha defendido delante de los bandoleros, una, dos, tres… y las veces que haga falta.
Sara tiene mucha razón, por lo menos a Olmedo se le veía venir y se podía actuar en consecuencia.
Por si había alguna duda, mensaje subliminal de Sara a Miguel, “los dos estamos de acuerdo en luchar contra las injusticias”, tú desde tu puesto de guardia civil y yo… larala larala, hay que ir preparando el terreno.

__ Bonita conversación de Cosme y Germán, el cacique tiene razón en una cosa, Carmen y él llevan toda la vida siendo infelices, se merecen una oportunidad como todo el mundo.

__ Por las palabras del Marqués, diría que usarán a Lupe para pillar a Roncero.

__ Algunos necesitan clases de defensa personal, con lo pequeñajo y delgaducho que es el Navajas en comparación al Chato, puede con él, será la mala leche que le da fuerza extra. Pobre Chato, paliza va y paliza viene.

__Miguel otro que debió saltarse las clases en la academia. ¿Cómo permite que se le eche encima el Navajas? Hay que reconocer que pelear no es precisamente el fuerte de Miguel, bueno, ni eso ni apuntar, pero no hay problema que Sara va sobrada.
Geniales las escenas en la celda.

__ Jorge estaba arrepentido de verdad, si llega a quedarse en Arazana, Sara acabaría perdonándolo, no sería de nuevo el capataz pero seguro que trabajo le ofrecía. Jorge también se ha dado cuenta del mal camino por el que le llevó el egoísmo, en realidad, no era una mala vida trabajar para Sara en las vides. Miguelito a Jorge ni agua, no quería que Sara le diese otra oportunidad.

__ Nueva lección de Sara a Álvaro y Germán desesperado con las consecuencias de las rabietas de su hijo. A Alvarito lo salva que Sara siente lástima de Germán por tener a ese indeseable de hijo. Tenemos a Álvaro celoso perdido de Roberto jajaja, y como su papi por fin lo puso en su sitio, se fue a llorar al abuelo Olmedo, pero tampoco le hizo caso jajaja.

__ Julieta ha defendido al Chato, uy uy uy. Esto pinta muy bien.

__ Escena preciosa de Sara y Miguel, so sweet. Dice Miguel que le gusta que sea cabezona, muy bien, es interesante que admire lo defectos de Sara. Sara ha comentado que si te traicionan no se puede recuperar la confianza, pero no nos equivoquemos, esto no tiene nada que ver con la situación de Sara y Miguel, Sara se habrá callado secretos o habrá mentido, pero nunca ha traicionado a Miguel, siempre lo ha defendido delante de los bandoleros y ha velado por su bienestar.
Miguel le ha dicho que el Navajas lo ha provocado pero se ha callado las amenazas hacia Sara para no ponerla nerviosa.

Miguel: ¿Y tú me quieres?
Sara: Yo te quiero desde siempre
Ohhhhhhhhhhhhhhh so cute

Después pedida de mano, a mí me gustan de solteros pero no sé por qué me da que esta vez no me va a quedar otra que tragarme la boda. Sara se siente muy culpable por no contarle toda su vida, pero ¿quién se arriesgaría a perder a Miguel?

__ Martina ha sido grande en esta historia y hoy nos ha dado una de las mejores escenas. Muy buenas interpretaciones de Laura e Iván.
Era tarde y Jorge ya no iba a cumplir su parte del trato, fue culpa de Roncero, pero eso Martina no lo sabía, la nostalgia la invadió y por primera vez se sintió sola y desamparada. Comprendió que todo por lo que había luchado, con malas artes, pero luchado a fin de cuentas, se había esfumado. ¿Qué pensó? Que lo único que había querido, Jorge, la había abandonado. Martina debió creer que Jorge no se presentó porque eligió quedarse en el pueblo, que prefirió lo que le ofrecía Sara a lo que le ofrecía ella, y lo celos hicieron que por una vez no pensase con la cabeza y la frialdad que la caracteriza y sacase el arma. Enfrentarse sola a Álvaro era un suicidio pero se sintió perdedora y no podía irse así, sólo le quedaba la opción de marcharse siendo rica y lo intentó.

“Yo siempre me voy a salir con la mía, siempre”, bonita frase de despedida para un personaje como Martina. Muy consecuente con sus ideas de principio a fin.
forna1
forna1
24/08/2011 22:48
intvin

Miguel: ¿Y tú me quieres?
Sara: Yo te quiero desde siempre
Ohhhhhhhhhhhhhhh so cute

Después pedida de mano, a mí me gustan de solteros pero no sé por qué me da que esta vez no me va a quedar otra que tragarme la boda. Sara se siente muy culpable por no contarle toda su vida, pero ¿quién se arriesgaría a perder a Miguel?

------------------

desde siempre, desde siempre, no sé yo!... jejeje... con la vueltas que dió al principio... anda que no disimuló su amor por Miguel jejeje

peor serían los remordimientos por seguir haciéndole vivir una mentira y no darle la oportunidad a Miguel de elegir.
intvin
intvin
24/08/2011 22:50
lirioblanco, sería perfecto que Miguel y Sara se aliasen para acabar con Olmedo. A Miguel le costaría pensar el peligro que corre Sara, pero sería un buen giro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente