Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/08/2011 18:12
Abril, es que esa escena del Chato de padrino y dando el discurso del brindis sería brutal. 

En cuanto a la escena del avance, de momento es una pesadilla, pero Shapiro dijo que nos preparásemos para la traca final. Y llevamos bastantes días viendo pistas en los capítulos sobre lo que va a pasar entre Miguel y Sara cuando se descubra el engaño de Sara. Así que, me parece que esa trama está ya muy próxima. En realidad es el único engaño que queda por descubrirse en Arazana.
Edito:
Xana, oficialmente son 190 capítulos y Antena3 no ha dicho nada de que se vaya a alargar. Al menos no pone nada en su página web. Tampoco en Formulatv he visto nada.

En cuanto a la escena del avance, de momento es una pesadilla, pero Shapiro dijo que nos preparásemos para la traca final. Y llevamos bastantes días viendo pistas en los capítulos sobre lo que va a pasar entre Miguel y Sara cuando se descubra el engaño de Sara. Así que, me parece que esa trama está ya muy próxima. En realidad es el único engaño que queda por descubrirse en Arazana.
Edito:
Xana, oficialmente son 190 capítulos y Antena3 no ha dicho nada de que se vaya a alargar. Al menos no pone nada en su página web. Tampoco en Formulatv he visto nada.

24/08/2011 18:19
Como os avancé, comenzó la traca final... pero todavía quedan unos buenos petardos, especialmente un chupinazo muy gordo (que será real, cuando tenga que ser, y no un mal sueño)... ¡Ah! Se me olvidó "Bye bye Juanito".

24/08/2011 18:21
ehhhhhhh
SHAPIRO... eres única dejando mensajes...
Vamos que entonces estamos viendo el final?????? Vamos, que vamos a descubrir el engaño, la boda, el embarazo así todo de sopetón... que no me gustan los finales tan rápidos¡¡¡¡
Pero confío en tíiii y quiero ver TRACA no... QUIERO VER LA MASCLETÁAAAAAAAAAAAAA.
SHAPIRO... eres única dejando mensajes...
Vamos que entonces estamos viendo el final?????? Vamos, que vamos a descubrir el engaño, la boda, el embarazo así todo de sopetón... que no me gustan los finales tan rápidos¡¡¡¡
Pero confío en tíiii y quiero ver TRACA no... QUIERO VER LA MASCLETÁAAAAAAAAAAAAA.

24/08/2011 18:22
xana40
la foto que se ha puesto en el avance será mucho ruido y pocas nueces... 2 opciones:
-recordad que Miguel le debe la vida de Mateo... la tendrá delante pero por esa vez la dejará pasar... deuda saldada...
-al tenerla tan de frente le asaltarán las dudas, reconoce algo en la mujer enmascarada que tiene delante... momento que aprovecha ella para librarse ... a Miguel le asaltan las dudas... le pondrá una trampa en la que sí se desvelará su verdadera identidad.
será algo así, el descubrimiento está muy muy cerca pero no tanto...
la foto que se ha puesto en el avance será mucho ruido y pocas nueces... 2 opciones:
-recordad que Miguel le debe la vida de Mateo... la tendrá delante pero por esa vez la dejará pasar... deuda saldada...
-al tenerla tan de frente le asaltarán las dudas, reconoce algo en la mujer enmascarada que tiene delante... momento que aprovecha ella para librarse ... a Miguel le asaltan las dudas... le pondrá una trampa en la que sí se desvelará su verdadera identidad.
será algo así, el descubrimiento está muy muy cerca pero no tanto...

24/08/2011 18:23
quéeeeee??????????? ¿???¿????¿???
Vale, la traca final de temporada será que Miguel se entera de que es Bandolera
y bye bye Juanito??? pero les dejáis de verdad a RyE vía libre??? no me lo puedo creer
y la trama de los Montoro, signfica eso que desaparece?? era de lo mejor de la serie... sin Martina ya se va a notar muchíisimo
Vale, la traca final de temporada será que Miguel se entera de que es Bandolera
y bye bye Juanito??? pero les dejáis de verdad a RyE vía libre??? no me lo puedo creer
y la trama de los Montoro, signfica eso que desaparece?? era de lo mejor de la serie... sin Martina ya se va a notar muchíisimo

24/08/2011 18:24
Pero a Juanito también se lo cargan???? Bueno bueno bueno.....!!! Esto está que arde!!
Me ha encantado el personaje de Martina de principio a fin. Me hubiese gustado poder seguir viendo a un personaje así, que no todos los días podemos ver malas tan malas. Echare de menos esas risas que me echaba cada tarde con este personaje....Gran actriz Laura Ramos!
Me ha encantado el personaje de Martina de principio a fin. Me hubiese gustado poder seguir viendo a un personaje así, que no todos los días podemos ver malas tan malas. Echare de menos esas risas que me echaba cada tarde con este personaje....Gran actriz Laura Ramos!

24/08/2011 18:25
Por cierto SHAPIRO ya que se aproxima la traca final (que entiendo que es el final) y como yo soy muy cabezota como Sara y sigo en mis trece, pues que nada, que solo te digo que cuanto antes nos pidáis los e-mails a las foreras para enviarnos la invitación oficial a ver el capítulo final en Navalcarnero
. Venga hombre, que sí... que lo pasaríamos tod@s dabuten.

Shapiro muchas gracias..........Juanito también????

shapiro
Como os avancé, comenzó la traca final... pero todavía quedan unos buenos petardos, especialmente un chupinazo muy gordo (que será real, cuando tenga que ser, y no un mal sueño)... ¡Ah! Se me olvidó "Bye bye Juanito".
---------------------------
la traca final de cara a la segunda temporada... bien!
que será real cuando tenga que ser ... resumiendo... todavía el descubrimiento no! ... intentonas, casis ... pero todavía no!
---------------------------
la traca final de cara a la segunda temporada... bien!
que será real cuando tenga que ser ... resumiendo... todavía el descubrimiento no! ... intentonas, casis ... pero todavía no!

24/08/2011 18:30
Gracias Shapiro!!... eaa el egoista que vaya tirando desde ya pa madriz jajajaja como me mola
Y la traca ya está aquí, la traca ya llegó... que conste que no estoy muy conforme con que Miguel averigüe ya que la sita es el bandolero del Winchester... pero oye..... que si lo montan también como estos 2 últimos capitulos... BIENVENIDO sea!! y si luego tenemos movidón, movidón para conseguir el perdón.... pues entonces ya...
Y la traca ya está aquí, la traca ya llegó... que conste que no estoy muy conforme con que Miguel averigüe ya que la sita es el bandolero del Winchester... pero oye..... que si lo montan también como estos 2 últimos capitulos... BIENVENIDO sea!! y si luego tenemos movidón, movidón para conseguir el perdón.... pues entonces ya...

24/08/2011 18:32
Como ha dicho merry ha sido todo muy natural yo diria normal
ha llegado a casa y ha besado a su mujer
normalmente chelo anuncia las visitas, pero en esta caso miguel no necesita ser anunciado en su propia casa o en casa de su mujer
despues han estado hablando
sara de su problema con el señor infante
miguel del navajas
y se han dicho lo mucho que se quieren
cuando miguel le ha pedido a sara que se case con el
aparte de que por que se quieren
es para no tener que preocuparde de levantarse antes de la cama para ser dicretos frente a los trabajadores de la casona
si no que cuando todos lo vean salir a miguel de la casona digan el marido de la patrona se va a trabajar y no exponer a sara a las habladurias de nadie
pero esta vez sera la realidad de sara la que de momento impida la boda
nos ha dejado algunas frases de las que nos acordaremos
y esa pluma negra que phineas a apuntado
nos queda mucho por sufrir
pero que bonita ha sido la escena de hoy
estaba embobada viendo la escena, y Shapiro por aqui cuantos fuegos de artificio
tracas, petardos,chupinazo, mucho ruido y juanito tambien se va........nos vamos a quedar en familia
gracias shapiro
ha llegado a casa y ha besado a su mujer
normalmente chelo anuncia las visitas, pero en esta caso miguel no necesita ser anunciado en su propia casa o en casa de su mujer
despues han estado hablando
sara de su problema con el señor infante
miguel del navajas
y se han dicho lo mucho que se quieren
cuando miguel le ha pedido a sara que se case con el
aparte de que por que se quieren
es para no tener que preocuparde de levantarse antes de la cama para ser dicretos frente a los trabajadores de la casona
si no que cuando todos lo vean salir a miguel de la casona digan el marido de la patrona se va a trabajar y no exponer a sara a las habladurias de nadie
pero esta vez sera la realidad de sara la que de momento impida la boda
nos ha dejado algunas frases de las que nos acordaremos
y esa pluma negra que phineas a apuntado
nos queda mucho por sufrir
pero que bonita ha sido la escena de hoy
estaba embobada viendo la escena, y Shapiro por aqui cuantos fuegos de artificio
tracas, petardos,chupinazo, mucho ruido y juanito tambien se va........nos vamos a quedar en familia

gracias shapiro

24/08/2011 18:32
Shapiro!!! Juanito tambien!! Pero bueno empieza la traca pero nada de un petardito pequeño a empezadoo bien fuerte!! No me quiero imaginar como será el petardo final... :S

24/08/2011 18:34
Pero habra boda o no habra boda?
Es que hoy han estado tan reales, se miraban de manera diferente a las otras escenas que hemos visto hasta ahora, no creeis?
Es que hoy han estado tan reales, se miraban de manera diferente a las otras escenas que hemos visto hasta ahora, no creeis?

24/08/2011 18:37
Shapiro, no vais a hacer preestreno ni nada de la 2ª temporada???
estaría bien no??
o vamos a ver el último de la 1ª y el primero de la 2ª así sin más, seguidos y ya está?
estaría bien no??
o vamos a ver el último de la 1ª y el primero de la 2ª así sin más, seguidos y ya está?

24/08/2011 18:37
pero será la traca de todo fin de temporada...
si están entrando nuevos personajes y se ha dicho que ruedan hasta noviembre... todavía tiene que haber mucha leña que cortar no?
si están entrando nuevos personajes y se ha dicho que ruedan hasta noviembre... todavía tiene que haber mucha leña que cortar no?

24/08/2011 18:38
gracias shapiro.........preparadas ya estamos ya.........

24/08/2011 18:41
Xana......No decían que rodaban hasta octubre-noviembre?????? no creo que el final de la serie sea inminente,lo que está cerca es el descubrimiento de Miguel y todo lo que ello conllevará

24/08/2011 18:42
Muchas gracias, Shapiro. De momento la traca ha empezado muy bien. Y estoy segura de que ese chupinazo final no nos va a defraudar.
Y en cuanto al adiós de Juanito, ese pertardo tambien quiero verlo explotar.
Y en cuanto al adiós de Juanito, ese pertardo tambien quiero verlo explotar.

24/08/2011 18:44
Juanito tambien se va??? vaya vaya
y la realidad en vez del sueño cuando tenga que ser.............osease de momento no.............que bien que no quiero que se descubra tan pronto..................que esperen que esperen...............
vienen mas petardos pero de momento ese no....................
jolin que cambios..........................esto promete...............promete
la escena de la pareja de hoy fantastica.....................a Miguel se le ve ya comodo comodisimo vaya como Pepe por su casa.................vaya complicidad..................
y la realidad en vez del sueño cuando tenga que ser.............osease de momento no.............que bien que no quiero que se descubra tan pronto..................que esperen que esperen...............
vienen mas petardos pero de momento ese no....................
jolin que cambios..........................esto promete...............promete
la escena de la pareja de hoy fantastica.....................a Miguel se le ve ya comodo comodisimo vaya como Pepe por su casa.................vaya complicidad..................

24/08/2011 18:45
Juanito al pagarle los estudios Germán,cogerá la maleta y no mirará hacia atrás por si acaso.....