FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 958 959 960 961 962 963 964 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 14:27
Francamente, el Chato ha cambiado mucho, pero yo tampoco lo veo de guardia civil. Pero me he acordado de la pesadilla de Carranza y de que se puso el tricornio de Morales y me ha hecho gracia.

Pero al Chato prefiero que lo contrate Sara como capataz de sus viñedos.
buenasnoches
buenasnoches
24/08/2011 14:37
Ojala fuera el su mano derecha en los viñedos.

Miguel se puede fiar de el por lo sucedido ayer, pero no se mosquearia si Sara lo contratase?

Si descubren a Sara tan pronto como decis, no le veo salida al chato y mucho menos al resto.

Quiero pensar en que es la pesadilla (foto), llegue pronto el indulto para el chato, se calmen un poco las cosas, que aparezca quien tiene que aparecer y vuelta al lio. GC y bandoleros cubriendose las espaldas. En unos de esos nuevos lios entonces si descubra Miguel a Sara.
Lula80
Lula80
24/08/2011 14:41
Y que me decís del Chato de padrino de bodas de Miguel y Sara. Impagable carcajada

Cómo le habéis dado a la tecla esta mañana chicas, misión imposble ponerse al día, creo que voy a cerrar la puerta del despacho con llave porque cada vez que intento leeros me interrumpen diablo

Edito: En cuanto a la foto, Miguel ya tiene mucha información sobre el bandolero misterioso, ha visto como funcionan los bandoleros desde dentro con la operación de ayer, así que no me extrañaría nada que como dice Mariela le tendiera una trampa, además utilizando el mismo método que ayer con el Navajas, con un cebo. Chic@s yo creo que tenemos encima a GRAN TRACA!!!! ya son demasiadas pistas, además esta vez no se pueden casar con Miguel engañado.
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 14:45
Lula, de padrino y dando el discurso en el banquete. carcajadacarcajadacarcajada
buenasnoches
buenasnoches
24/08/2011 14:45
Eso seria mi sueño hecho realidad. Hace mucho pedi ver al chato, limpio, pelo mas corto, bien afeitao, con traje y que alguien le apañara su hermosa nariz.

A Morales ya lo he visto de minino, jajajajajajajajjjajajaj, por que no ver al chato como llevo tiempo pidiendo.
buenasnoches
buenasnoches
24/08/2011 14:50
Xana yo tambien lo veo mas negro, despues de todo lo que le estan haciendo a los otros personajes creo que con mis bandoleros sera peor.
Sunda
Sunda
24/08/2011 14:53
Pues yo no veo tan alocada la idea de que el Chato acabe de GC carcajada Su personaje ha evolucionado bastante y no le ha sido sencillo hacerlo, ha pasado por muchas situaciones complicadas y ahora es una persona bastante diferente que solo necesita la oportunidad adecuada. Evidentemente si su única salida es tirarse al monte de nuevo pues esto todo quedará en nada. Lo de capataz... no me parece "suficiente" para él; ha cambiado demasiado, ha sacrificado su vida y ha aprendido de una vez lo que Carranza tanto insistía en que memorizara, por eso no veo raro que acabe, de alguna manera, sirviendo al pueblo y lo más cercano es GC. Además que cuando descubran a Sara no sé yo cómo quedará la cosa, tal vez su negocio pegue un giro, quién sabe. Por no hablar de lo que decíais ayer de la pareja Chato-Morales carcajadacarcajadacarcajada sería un puntazo!!
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 14:58
Pues yo soy optimista con el Chato. Desde el 4 de julio ha pagado la deuda de honor que tenía con Miguel desde la muerte de Carranza. Incluso le ha salvado dos veces la vida a Miguel, por una que el Teniente se la ha salvado a él. Cuando Miguel sepa toda la historia, tendrá esto en cuenta. Ayer ya vimos que no le gustó lo que hizo Roncero. Incluso le dijo al capitán que el Chato le había salvado la vida. Y el Teniente es un hombre de honor.

Sunda, la pareja Chato-Morales sería de traca. Y la verdad es que la escena en que se pone el tricornio de Morales fue curiosa. Como nos salgan los guionistas con que el Chato acaba de guardia civil, sería toda una sorpresa.
Phineas
Phineas
24/08/2011 15:28
Lirioblanco que bien leerte de nuevo,estoy totalm. de acuerdo con lo que dices

Chicas al Chato lo veo trabajando más con Sara que como GC,porque esto sería surrealista total,pasar de ser el lugarteniente de Carranza a GC........

Lo que está claro es que tenemos que abrocharnos los cinturones,ahora si que si......

Voy a tomar el café...solo,con leche,sacarina,azucar?????
intvin
intvin
24/08/2011 15:45
El bandolero del rifle le ha salvado y perdonado la vida a Miguel varias veces, así que no tiene por qué desconfiar del amor de Sara aunque la descubra.
mcfree
mcfree
24/08/2011 15:54
Si Miguel pudo perdonar, e incluso para mi se pasó perdonando, a LOLA .... por qué ahora no podrá perdonar a Sara ?? si lo analiza verá que Sara, excepto lo de Morales, todo lo demás que ha hecho ha sido dar justicia allá dónde la Guardia Civil no lo hacía, es decir, lo que él como GC no podía hacer aunque veía que era una injusticia lo hacía ella.... que malo tiene eso ??? a él mismo lo ha salvado varias veces, a Mateo, a los niños envenenados ......

Perdonó a Lola cuando llegó con mentiras a todos y le destrozó la vida sin ningún tipo de remordimientos para con los dos, así que por qué no perdonar a Sara ??

Yo es que todavía no entiendo la salida "tan digna" que le dieron a Lola y ahora nos metan algo "indigno" para la pareja .... que se enfaden un poco vale, pero nada de tragedias, que no me fio ni un pelo de "la traca final"
fezmarta
fezmarta
24/08/2011 16:00
intvin, es verdad, el enfado inicial no se lo quita nadie por supuesto...........pero en cuanto sepa todo lo que ha hecho despues de llegar de oxford por el , tiene que cambiar si o si su percepcion de las cosas.....si no no seria logico...............la santa lola no hizo nada de nada por el........recordar que hasta el ultimo momento estuvo intentando llevarselo al huerto,y cuando digo ultimo, es eso........hasta el ultimo dia.............con que si no perdona pronto a sara seria para matarlo........

uih........mcfree casi hemos coincido en el contenido del mensaje................jajaj
buenasnoches
buenasnoches
24/08/2011 16:03
Mcfree e Intvin estoy con vosotras, pero como no me fio. Lola se fue con la cabeza levantada y las arcas llenas, que asco. Ya no hablo mas de ella.

Arunda, mensaje 19641, lo que dices de Eugenia estaria bien. Pero como les corre prisa quitar a una familia para meternos otra, no lo tengo claro. Roberto y Cosme seran los unicos que queden de este dramon, a todos los demas se los ventilan, de una manera o de otra.
clavedesol
clavedesol
24/08/2011 16:10
hola chicas, ya estoy de vuelta de vacas ,con un poco de sindrome pos vacacional , en fin ,es lo que hay . Pues con respecto al capitulo de hoy he disfrutado como una cosaca, me gusta como va desarrollandose todas las tramas.
Eugenia me parece que lo esta haciendo genial,la actriz quiero decir. en algunas de sus actuaciones de estos dias me ha emocionado,pobrecilla que mal lo esta pasando y ahora al convento,a pagar por culpa de esos dos egoistones.
a Martina por lo que he leido le deben quedar en la seríe dos telediarios no? y el arresto del navajas ,no sé ,quizá me esperaba más acción como ya ha dicho una forera , eso si esplendido el Chato, pobrecito mio otra vez en el calabozo por culpa del roncero, y que cara se le ha quedao ,como miraba al teniente..
que me voy a currar que ya me toca ..hasta luego
ah y saludos achuchones foreros para toda-os
clavedesol
clavedesol
24/08/2011 16:25
buenas noches yo tambien estoy contigo en que no fué justo que la lola se fuera con las arcas llenas ,todo el pueblo la tenia que haber echado a patadas
bueno que yo ya me iba
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 17:27
No me puedo creer que os hayáis cargado a Martina... joder

creo que la serie perderá mucho sin ella, al menos por mí
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 17:35
Espero que halla videoencuentro con Laura qué grande es muy buena actriz y espero que la veamos en otra serie ahora que está en España a ver si va empalmando proyectos!!!
forna1
forna1
24/08/2011 17:52
itvin

El bandolero del rifle le ha salvado y perdonado la vida a Miguel varias veces, así que no tiene por qué desconfiar del amor de Sara aunque la descubra.

-------------------------------

una cosa nada tiene que ver con la otra, existe el amor interesado, Sara perfectamente le ha podido utilizar para estar informada sobre los pasos de la GC (cosa que sí que ha sido así) y cubrirle en ciertos momentos porque le interesa más vivo que muerto.

Y por otra parte en cuanto a que sí perdonó a Lola fácilmente... a veces nos cuesta menos perdonar a gente que no nos importa un carajo que a la gente que queremos, porque su traición duele mucho más.

Además, no sólo está la traición de Sara y el sentirse utilizado... está el hecho de qué decisión va a tomar respecto a lo que ha sido la base y su esencia como hombre, él no cree en tomarse la justicia por la mano, y como dijo el marqués ayer si por Miguel fuera los tres iban a la cárcel.
robersurgent
robersurgent
24/08/2011 18:03
Yo estoy de acuerdo con raulymarta respecto a martina pero quiero expresar mi descontento por si mañana nos dais la parte mas importante y central de la trama,Miguel enterandose que Sara es Bandolera!!!!,yo espero que solo sea un mal sueño de Sara,una pesadilla de Miguel,que les juegue el subconsciente unna mala pasada o sus pensamientos pero no sea la realidad y Migueel siga en babia y no se entere de nada porque como esa sea la forma en que Miguel se entera de todo....diablo
Por tanto que yo me sumo por 24 horas a una frase que hemos visto muy repetida en el foro: UN VOTO DE CONFIANZA A LOS GUIONISTAS,UN VOTO DE CONFIANZA.
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 18:03
Mariela lo compro jajajaja! Lula, de padrino y dando el discurso en el banquete.

Es que sería un momentazo jajajajajaja!!!

Brutales Iván Hermés y Laura Ramos en el final de Martina y a Iván le queda lo de mañana y fijo sueña Álvaro con la retaíla de muertos que ya acumula ... Álvaro va a ir a cambiarse por Eugenia que mal estará el pobre mañana pufff!!!

Que no que Sara sueña que Miguel la Descubre pero es un Sueño Mentiraaaaaaaaaaaa ahora el susto va a ser Grandeeeeeeeeeeeee!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 958 959 960 961 962 963 964 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente