FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
24/08/2011 02:14
Mariela espero que todas esas tramas que tu ves se cumplan y todo esto tenga final feliz,pero el camino a esa felicidad sera tortuoso
Merry yo tambien esperaba que despues de todas las lindezas que le ha dicho el navajas a sara el teniente le diera donde mas le doliera
Campanilla yo como tu he visto como miguel comia una ciruela y no la manzana que Mariela pone en su comentario, he leido sobre las ciruelas y entre otras cosas pone sexo y
seduccion,momentos felices pero breves
asi que disfrutaremos de estos momentos maravillosos de sara y miguel que me parecen que pronto llegara tormenta
en cuanto a Eugenia igual en el convento a parte del tratamiento tiene alguna labor que la haga sentirse util y madurar con algun tipo de responsabilidad y ayudar a los demas y esto haga que mejore y sepa que hay mas sufrimiento ademas del suyo que es por amor

en cuanto al navajas.....si tan mal lo pasaste en la carcel te escapas y sigues haciendo meritos para volver a ella o que esperabas que despues de matar robar y violar te dieran una medalla y un pasaje para las americascarcajada
julieta11
julieta11
24/08/2011 02:24
¿Pero ya estaís con la fruta otra vez?. Es una ciruela
merry1991
merry1991
24/08/2011 02:32
que alegría poder irse a la cama, a mi me queda una guardia entera, gracias a dios estoy con insomnio y por lo menos no tengo sueño que si no...........
arazanatv
arazanatv
24/08/2011 08:14
Buenos días a todas,

Veo que ya estamos otra vez con las frutas, de madrugada, en agosto y hablando de frutas, sóis lo más. Yo he repasado la escena más de una vez y siempre veo una ciruela.

He leído todos los comentarios y está todo tan analizado que solo os digo que me gustó el capítulo, empezó tan bien que hasta aguanté mejor las escenas de los Montoro y Pérez que son las que a mi me dan igual, por más que intento que me gusten no lo consigo, pero ayer por lo menos conseguí que no me hartaran que ya es algo.
El Chato muy buenos sus diálogos, a ver si hay suerte lo indultan y tenemos con él un buen poersonaje en el pueblo que dé nuevas tramas y así descansemos un poco de las escenas de Germán y Carmen. Ya se que éstos se irán pero me parece que va a ser casi al final, así que aún nos tocará aguantar bastante sus escenas, que además tengo la sensación que son muy largas y a ellos nunca se las cortan como a otros.
mcfree
mcfree
24/08/2011 08:50
ayyyy ARAZANATV con las frutas, con el harén haciendo cola, en el teatro atadas al sillón para no subir al escenario ....... y con lo que sea para analizar y disfrutar de este hombre .... tienes que intentar meterte en el foro por las noches, te lo pasarás genial .... quítale el ordenata a tu hijo y vente a pasar un buen rato con nosotras.

Bueno a ver si hoy nos lo pasamos tan bien como ayer con el capítulo, no se cuantas veces he visto los momentos de las escenas, y eso que los vídeos los cuelgan fatal, a mi la primera parte dónde sale Miguel lavándose se me ve super borroso, no será censura ?? jejeje
formuleraTV
formuleraTV
24/08/2011 08:53
más que censura, lo harán por el bien de nuestra salud mental... porque saben que lo vamos a visionar muchísisisisimas veces... y eso no es bueno para el cerebro...

O que de tanto verlo, se ha desgastado la imagen, jejejjejej
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 09:01
Buenos días a todas. En Pamplona 19ºC y cielo cubierto. ¿Lloverá hoy? Ni idea, por si acaso, el paraguas lo he dejado en casa.

Parece que soy la única que sigue dudando entre la ciruela o la manzana. ¡Qué barbaridad! Y es que sigo sin tenerlo claro. La ciruela significa fidelidad. Aunque lo que dice Arunda de momentos felices pero breves, podría ser. Además la ciruela se la come Miguel. Así que visto que todas pensáis que es una ciruela, pues en ciruela se queda.

Otra cosa, ayer en la escena en que el Chato le atiza a Miguel semejante puñetazo para que pareciera que habían tenido gresca, se vio un rebaño de cabras negras. Mala señal. Las cabras son el símbolo del diablo. Y encima eran negras.

Y tampoco presagia nada bueno que a Morales se le haya caído el pañuelo cuando tuvo que pegarle a Miguel. Ya me estoy viendo que a Sara se le va a caer el pañuelo en algún momento especialmente inoportuno y así será como la descubrirán.

Y en cuanto a la escena en que Carmen llega a su casa y cuenta que van a llevar a Eugenia al convento, Carmen trae del mercado unos puerros (símbolo de triunfo) y unos tomates (que simbolizan armonía y felicidad en el hogar). Podría ir por Carmen, pero yo deseo que también vaya por Roberto. Eso sí, cuando al principio de la escena entre Cosme y Roberto se ha visto en la mesa una botellita con aceite. El aceite, además de emplearse para ungir a los reyes y en los Sacramentos, representa la salud y la satisfacción por su poder de sanar, purgar el agua y expulsar malos espíritus. El aceite es también un alimento indispensable; una medicina que suaviza las heridas y una fuente de luz en las lámparas.
fezmarta
fezmarta
24/08/2011 09:13
buenos dias desde zaragoza .......bueno ya ni hablo de grados...........calor y mas calor............
mariela, acabo de leer tu comentario..........muy bueno como siempre.........pero lo analizare con mas calma....que soy un poco zoquete...............
hoy tambien nos espera un buen capitulo.........

pasad buena mañana...............
Lula80
Lula80
24/08/2011 09:17
Buenos Días Madrid 23º y subiendo.

Mariela seguro que llueve, ya sabes Ley de Murphy, muy buena tu teoría de los símbolos.
A ver si esta tarde consigo ponerme al día con los comentarios.

Os leo está tarde que paseis una buena mañana.
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 09:33
Se me había olvidado decir que me gustaron mucho los comentarios de ayer.

Lula, de momento nada de lluvia. Estamos teniendo un agosto arazanero. carcajadacarcajadacarcajada
Campanillanj
Campanillanj
24/08/2011 09:48
Buenos días a tod@s.
Y tanto que agosto arazanero. Ya si acaso, que llueva en septiembre.
Al final es una ciruela ? Bueno, ya he estado leyendo el significado. Pero no es la ciruela lo que me preocupa. Es que cada vez está más cerca el día que pillan a Sara y descubren que es la bandolera del Winchester. Y la verdad, no sé quién va a dar más penita de los dos. Dejemoslo en que darán igual de pena. ¿ Se casarán y la pillara cuando estén ya casados ? Creeis que la boda no se celebrará tampoco ? He leído que muchas creéis que la boda se celebrara cuando sea ella la que le pida matrimonio a él. ¿ Llegará a pasar eso ?
Os voy a dejar, que tengo que hacer recados y después os leo. Voy a pasarme por el post de las fotos para alegrarme la mañana.
merry1991
merry1991
24/08/2011 09:59
niñas aqui estoy después de una guardia nocturna totalmente desvelada y me da a mi que no vuelvo a dormirme, solo he dormido un par de horas.
del capitulo de ayer, decir que la escena mañanera me ha encantado porque se nota que están enamorados pero que ahora la sita es la que está pilladísima por el tte y no como antes que era más fría que un témpano de hielo.
la escena del calabozo con lo del minino ha sido memorable pero para variar han decidido no ponerla en los mejores momentos.
la escena del navajas entrando y el tte super chulo tirando de él, me ha encantado la cara de orgullo de sara y como el tte ha ido a buscarla para besarla, lo que no termino de entender es la reacción de la gente de arazana con el comentario, no me queda claro si asienten dando la razón al navajas cuando le pregunta por lola o si le gritan defendiendo a la sita
pero para penita mi chato que se ha portado como un valiente y cuando ya se había despedido y se disponía a pegarse el piro el cabronazo de roncero lo ha vuelto a detener dejando al tte con el culo al aire, eso sí de que el tte le consigue el indulto, se lo consigue sí o sí
AB29
AB29
24/08/2011 10:00
Buenos dias desde Sevilla, parece que vamos a tener otro dia caluroso.

Bueno para empezar decir que le capítulo de ayer me encanto es verdad como ya apuntabais que ha tenido de todo romanticismo,acción y humor.

la verdad es que despues de leer vuestros comentarios no queda nada por decir, está todo comentado y muy bien.las interpretaciones de mariela de las escenas como siempre me dejan sin palabras que capacidad.

Si decir que me rei mucho ayer con las escena de los tres bandoleros( el chato, miguel y el minino), muy buenas escenas la verdad es que hacen un buen trio.
la escena de por la mañana de la prejita muy bonita.

Y el chato como siempre chapo le a salvado la vida al teniente sin dudarlo, la verdad es que se merece el indulto se la ha currado, ha cumplido su palabra y con creces.

Y la escena en la que miguel le ha dado un beso a saa delante del navajas muy buena y la mirada de miguel al capitan despues de apresar al cahto no tiene desperdicio, pero que mala suerte tiene Arazana con sus capitanes.

Y para hoy la tercera proposicon de matrimonio, esperemos como dice miguel que a la tercera vaya la vencida y por fin veamos boda, sería mucho cachondeo que se vuelva a aplazar.
CHECHE
CHECHE
24/08/2011 10:12
Hola buenos días, el tiempo en Madrid ya lo han dado mis compis de aqui...bueno ...de momento

Sobre el cap de ayer está todo dicho...un Capitulazo...me encantó...esperemos que nos den muchos mas como ese.

Yo quiero que haya boda....ya es mucho cachondeo que vuelva a ocurrir algo. Tendría mucho morbo que Miguel descubra que Sara es el bandolero misterioso, siendo su marido y el capitán de Arazana....

Que tengais un buén día...nos leemos
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 10:12
Merry, para mí que la gente gritaba en contra del Navajas y defendiendo a Sara. Y en cuanto al indulto del Chato, Miguel es un hombre de honor, así que le va a faltar tiempo para pedirle al nuevo coronel que va a destituir a Roncero que se lo conceda al Chato, explicándole los méritos que ha hecho con la captura del Navajas.

En cuanto a la boda, casarse se van a casar. Eso seguro. Pero antes de hacerlo estallará la traca final que nos prometió Shapiro porque se descubrirá que Sara es la bandolera misteriosa. Pero se arreglará todo y finalmente se casarán. Y en esa boda, el padre Damián llevará la casulla blanca con la estola, también blanca, por debajo. Lo digo, porque cuando se casaron Germán y Martina, sí las llevó blancas, pero la estola la llevaba mal puesta por encima de la casulla. Y ya hemos visto que ha sido un matrimonio bastante desarreglado.

Pero en la no-boda de Sara y Miguel y en la boda de Marcial y Flor, el cura llevaba la casulla y la estola bien puestas pero de color negro. Y el negro sólo se empleaba para los funerales. En las bodas, el cura va siempre de blanco, que es el color que simboliza pureza y alegría. Ya hemos visto que Sara y Miguel no se casaron porque Lola arruinó la boda, provocando mucho sufrimiento. Y Flor y Marcial sí se casaron, pero Flor ha sufrido muchísimo con la violación del Navajas y ya veremos qué pasa con Marcial cuando se entere de esto.

Miguel y Sara no pueden casarse sin que se sepa lo del engaño. Tiene que saberse antes. De otra manera, hubieran dejado que se casaran el 4 de julio y ya estaba. Se descubrirá a Sara, tendremos follón, las aguas volverán a su cauce, Miguel será capitán y se casarán o se casarán y Miguel será capitán, que da lo mismo.
Allana
Allana
24/08/2011 10:29
En Valladolid nublado pero buena temperatura... y esta noche para Madrid... teatros, museos, paseos y bares, bares ;-)

MARIELA... yo antes pensaba que la boda sería para el final, cuando ya se hubira descubierto todo el pastel... pero después de ver el avance de A3 que escriben ¡¡¡Boda a la vista!!! empiezo a pensar que se van a casar prontito prontito, así que ya no lo tengo tan claro.
arunda
arunda
24/08/2011 10:34
Buenos dias desde Ronda fresqita esta la mañana 22grados
despues de ver varias veces la escena mañanera del pedazo de capitulo de ayer
si mirais la cara que tiene sara viendo a su chico asearse.............imagino, que es la cara que se nos queda a todas viendo al tenientesonriente y el potencial del cuerpocarcajada
y lo de la peticion, por supuesto que sara le dira que SI pero es que sara tiene que pensar que antes del "SI QUIERO" le tiene que dar tiempo a decirle la verdad a miguel de la sara bandolera y que este la entienda y perdone, se quieren mucho pero a miguel le costara entender muchas cosa y entender los motivos de sara, eso si ,yo apuesto por embarazosi
me parece que llega la epoca olmedo
y la boda de sara y miguel se esta convirtiendo en un imposible
y eso que miguel pone de su parte y creo que la definitiva sera cuando sara se lo pida
juicetv
juicetv
24/08/2011 10:42
asombrado un ancla menos, un ancla menoooooooooossss!!! lo vamos logrando... mañana ya sólo quedará 1 ! ajajjaja

Ah! buenos días!! ahora os leo... que la emoción me ha embriagado!! jajajajaja
Phineas
Phineas
24/08/2011 10:44
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos y la temperatura no tengo idea,pero está fresquito,vamos de chaqueta..................pero queréis agua?????? que mal repartido está esto,no hay un día en que no llueva,ayer por la tarde no llovía........diluviaba......

Del capítulo de ayer está todo dicho,me ha en cantado como todos los últimos,pero tengo una sensación de desasosiego por todo la que va a pasar que me río del paso de Lola por Arazana.

El Chato ayer fantástico,el otro día ya lo dije,pero viendo su reacción ayer lo confirmo,Miguel hará todo lo que está a su alcance para que el indulto del Chato se cumpla.

Mariela dices que las cabras negras son símbolo del diablo,claro que se lo encontraron,no dicen todos que el Navajas es el mismo diablo?????? aunque ya se que no vas por ahí......

Esperemos que como dice Arunda,Eugenia encuentre su camino en el convento y recupere su estabilidad,aunque yo la veo con un dolor muy profundo y con un sexto sentido que le dice que Roberto no es su hermano,espero que no tarde mucho en aparecer algo que lo confirme.
He llegado a pensar que incluso Álvaro tampoco es hijo de Germán,vamos el mismo caso que Carmen, que hizo creer a Tomás que Roberto era su hijo,pues la Sra. Montoro se habría casado con Germán embarazada de alguien con quien no la hubiesen permitido casarse,y que también fuera el padre de Eugenia,totalm. descabellado,pero se me pasó por la cabeza....

Merry,creo que la gente lo que censura son las palabras del Navajas.

Espero poder ver hoy el capítulo en directo.

Os leo
Mariela74
Mariela74
24/08/2011 11:00
Veo que me has cogido el truco a base de bien, Phineas. carcajadacarcajadacarcajada Sí, el Navajas es el diablo y las cabras podían ir por él. Pero es que toda esa trama de la captura del Navajas podría tener otra lectura. Fue significativo que el mote de Morales, el Gato, y lo que dijo el Navajas de que los gatos son traicioneros. Y para colmo a Morales se le cayó el pañuelo y el Navajas le reconoció. A mí me hace pensar en Sara y en el momento en que la descubran. Seguro que a Milady se le caerá el pañuelo.

Hace días dije que pensaba que ni Álvaro ni Eugenia eran hijos de Germán. Lo hice porque salieron un par de escenas que me hicieron pensar eso. Una fue la de Sara cerrando el trato con los ingleses. Nos pusieron bien a la vista tres botellas de sherry donde se leía claramente Montoro. Y en el capítulo siguiente vimos a Álvaro todo sulfurado porque Sara iba a vender el sherry Montoro bajo un nombre que no era el que le correspondía. Y me dije, tate, tres botellas, tres hijos tiene Germán y ninguno lleva el nombre que le corresponde. Roberto porque se apellida Pérez; y Álvaro y Eugenia porque se apellidan Montoro sin serlo.

Me parece que ahora que Germán y Carmen se van a ir a Argentina y el cortijo va a quedar en manos de Roberto y de Álvaro (aunque me parece que éste también va desaparecer), Roberto va a descubrir algún papel o algo que descubra que Eugenia y él no son hermanos. Y ahí tendremos la foto que pusieron en el post de Roberto y Eugenia, donde se ve a Roberto diciéndole algo a Eugenia, que no se lo cree, en mangas de camisa y chaleco en el convento.

Arunda, Sara no puede casarse con Miguel sin que se sepa la verdad. Ya vimos lo que pasó el 4 de julio. Y a partir de ahí empezó la segunda oportunidad de Sara para hacer bien las cosas. Esta vez habrá boda, pero las cosas se harán como se debe, sin engaños de por medio. Como ha dicho Merry, Sara está pilladísima por Miguel. Y dispuesta a protegerlo y a salvarlo de todos los peligros. Ya vimos ayer la escena con Marcial y el Marqués. En una de esas, va a cometer un fallo y la van a pillar. Y va a ser más pronto que tarde.

En cuanto a lo de boda a la vista, Allana, depende de lo amplio que sea el horizonte. Yo también tengo a la vista los Pirineos y están a unos cuantos kilómetros de distancia.
carcajadacarcajadacarcajada

Ya sabemos que los de la web de Antena3 poniendo títulos son bastante especiales.
Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente