FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
23/08/2011 15:33
Buenos tardes, veo que la mañana ha estado muy movida, voy a ver si me da tiempo a leer todo lo que escrito antes del capítulo
mcfree
mcfree
23/08/2011 16:13
Pensando...... si Carmen y Germán con lo egoístas que han sido y el daño que han causado a sus hijos ..... y a las sufridoras bandoleras foreras que han tenido que soportarlos tantoooooooo ..... si ellos se marchan a disfrutar de su amor a Argentina a comerse la mejor carne del mundo y a comerse uno al otro ...... nos merecemos UN FINAL FELICÍSIMO para:

--Sara y Miguel --- nos deben una boda por todo lo alto !! y ver a su nin@ rubito y ojos azules.
--Eugenia y Roberto -- que se inventen lo que quieran pero que no sean hermanos y sean felices.

Los cuatro han sufrido ya demasiado por amor .... así que yo pido VOTO DE CONFIANZA PARA FINALES FELICES para estas dos parejas .... se lo merecen y nos lo merecemos.

Edito : con referencia a los post yo me aclaraba mejor antes, ahora me lío un poco...... un bastante, jejeje
lauraromero
lauraromero
23/08/2011 16:18
He leido la mitad de los comentarios, pero veo que esta mañana ha hablado nuevamente Shapiro, esta vez para despedir (no sabemos si definitivamente) a Jorge, yo lo comente ayer a mi es un persaje que no me dice nada, es sólo un adorno, el actor no trasmite nada, por mi hasta nunca, la única escena que me gusto fue la famosa de la reconciliación cuando ve salir a Miguel de la habitación, esa me encanto. Lupe para el Chato una vez rehabilitado, Julieta es demasiado inocente, con lupe tiene mas cosas en común, y asi se venga de los dos capitanes de GC, llevandose a la chica de sus deseos.
merry1991
merry1991
23/08/2011 16:19
bueno compi hilandofino, quedamos a cenar en un mcdonalds e invita el que pierda........ya está así de fácil yo es que tengo devoción por los nazarenos de caramelo
Abril 22
Abril 22
23/08/2011 17:25
El chato se cargará al navajas en el calabozo?

No me ha gustado Eugenia con Carmen Cómo que la Perdona por ser la madre de Roberto? Coño que le ha destrozado la Vida?

Boda a la tercera va al Vencida!!!
Abril 22
Abril 22
23/08/2011 17:28
Ay Omá Álvaroooooooooooooooooo!!!

Vale está claro que Martina se pira de la serie mañana o pasao. Vamos al Viernes no llega jajajaja!
Allana
Allana
23/08/2011 17:33
Chicas... ya sabéis que yo soy mala comentando los capítulos pero lo tengo claro hoy....

INDULTO REAL PARA EL CHATO pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo mejor del capítulo sin lugar a dudas... Todas sus escenas, todas todas todas.
fermariamil
fermariamil
23/08/2011 17:34
Me declaro fan de Martina bravo bravo que crack!

Gracias por dejarnos ver en el capítulo de hoy a Roberto preocupado por Eugenia, tenía ganas de ver escenas así!
Isak Férriz lo borda, Sara Rivero lo mismo y Pep Munné igual, fijaros lo que os dijo que con esas expresiones está consiguiendo que me dé un poco (solo un poco eh...) de pena German... Repito que solo un poco poco jeje
Allana
Allana
23/08/2011 17:36
Fijate que te entiendo FERMARIAMIL... que a mí también hasta un poquito de pena me ha dado Germán y todo... pero solo un poquito... no dejaré que vaya a más. Eugenia de loca no tiene un pelo, que sabe perfectamente donde va y porqué...
inmajc
inmajc
23/08/2011 17:36
Me ha gustado mucho el capitulo de hoy, sobretodo el Chato y lo enamorados que esta la parejita...
fermariamil
fermariamil
23/08/2011 17:39
Yo tampoco dejaré que esa pena que me ha dado hoy German vaya a más no Ni hablar!

Que asco Roncero! Miguel se ha portado con El Chato, pero a Roncero no lo soporto...diablo

El capítulo de hoy me ha gustado mucho mucho!
fezmarta
fezmarta
23/08/2011 17:43
a mi tambien me ha encantado el capitulo de hoy, han salido todas las tramas pero en su justa mediada, no se ha hecho para nada pesado y se me ha pasado volando..........eso es muy buena señal........lo que no entiendo que se supone que segun los avances mañana sara se enfada con miguel.........pero no creo que sea mucho el enfado porque aparte de que ya hemos visto que sara estaba delante cuando ha ocurrido todo y se ha tenido que dar cuenta de que miguel no tiene la culpa de que al chato no le den el indulto.........miguel le propone por tercera vez que se case con el.........yo no se si sara aceptara...........uff.........tendria que decirle antes la verdad.........y no se lo va a decir........va a tener miedo de contarle toda su verdad........chicas mañana tambien va a haber un buen capitulo ..........por los avances eso parece..............

que penita de eugenia por favor..........y roberto tambien lo esta pasando fatal ........algo va a tener que ocurrir pronto que los haga unirse otra vez........no se puede quedar su situacion asi.......es penosa, pobrecitos..........
Allana
Allana
23/08/2011 17:55
A mi me ha dado miedo cuando en el avance Martina le dice a Alvaro algo así como que su padre y Carmen se le acabarán quitando de en medio.... no no no no no no a mi Alvarito no... que este chico aún tiene muchas cartas por jugarrrrr.
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 17:58
Noooooooooooo tenia un super comentario y se me ha borrado argggggggggg
Bueno, empecemos. Que vengo rápida a escribir en este post como hacia tiempo no me ocurria, y es que hoy hemos visto un SEÑOR capitulo y merece ser comentado.
Empezamos de maravilla con esa escena mañanera de la parejita más dulce de Arazana y alrededores. Sara toda cariñosa dándole besitos y Miguel haciendose el remolon porque tenia que trabajar, pero con unas ganas locas de quedarse. Retiro todo lo dicho ayer porque hemos tenido la ansiada conversación en la que Sara le cuenta a Miguel lo del cubano y él lo del plan arriesgado para atrapar al Navajas. Y la cara de susto que se le ha quedado a ella.
Luego la sita ha reunido corriendo a su banda para ir a ayudar a Miguel, no vaya a ser que le pase algo. Me encata ver a la sita tan enamorada.
Y del trio la, la, la, qué decir!!! que nos han regalado momentos hilarantes, de los mejores de la serie. Lo que me he podido reir con el Chato, que ha estado soberbio. Y Morales de bandolera, toda una guasa, "el gato" o minino como el chatorron lo ha apodado ajajajaj ayy que no podia parar de reir. Y luego en el monte, muy bien los tres, cada uno en su papel, y qué gracia que el chato le pida perdón por pegarle al teniente. Qué malita me he puesto al ver a miguelin sin una manga y esposado. Ufffffffff ya quisiera yo esposarlo a otro sitio.
Me ha gustado como han finalizado la escena, al fin Miguel atrapa al Navajas!!! volvió nuestro heroe!!!! oeoeoeoe. Y yo también tengo que decirlo "que viva el teniente Romero!!!!! jejeje
Muy buena la escena en la plaza, con Sara acercándose a Miguel, besito incluido y ella super orgullosa de su chica. Lástima el cabronazo de Roncero que nos ha chafado el momento.
Y de Eugenia, pues que da mucha lastimita, pero yo creo que es mejor alejarla de ahi porque en esa casa se puede poner peor de lo que está.
Mañana tercera pedida de matrimonio!!! Dirá la sita que si o tendremos que esperar al viernes???? y yo en el apartamento, mechachisss, espero que se vea antena 3, sino me tendré que conformar con seguiros por el movil.
Pues nada, que ha sido un capitulazo, sin escenas pesadas, con lo justo de todo. Ojalá todos fueran asi. Y ahora buscaré dónde puedo ver otra vez la escenita mañanera de sara y miguel para recrearme y quedarme un poquito en las nubes hasta que empiece a hacer la maleta jeje.
Edito: el Chato tiene que ser indultado sí o sí!!
arunda
arunda
23/08/2011 18:02
Niñas el foro parece una coctelera esta todo mezclado y agitadocarcajada
juicetv
juicetv
23/08/2011 18:06
JAjajaja arunda, cuanta razón... jajajajaja
Verás q lío luego... la primera mareada ha sido Blanca... la demás iremos cayendo...

La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!
MartayCarles
MartayCarles
23/08/2011 18:11
Saara le va a decir que sii porq
en unos de los avances pone su prometido !
robersurgent
robersurgent
23/08/2011 18:13
Que guapo Miguel en la escena que iban a detener al navajas,esque esta guapisimo Carles cuando sale al monte sin el uniforme de la guardia civil por arriba,ME ENCANTA!!!como me pone,y sin esa manga,uffff y encima nos ha regalado una escena en ropa interior en casa de Sara,que bien le sientan los calzonesxD!! y escenita romantica. Miguel,Miguel...como nos pones...
Para mi el capitulo de hoy ha sido PERFECT!!Gracias señores guionistas por escuchar nuestros ruegos de mas escenas de amor entre Sara y Miguel y nuestro guardia civil preferido en ropa interior.MIL GRACIAS.

P,D:Martina se pira??? Espero que solo sea de "viaje "ida y vuelta y no le deis pasaporte al infierno ya que es un personaje con mucho juego,liarla con Olmedo,con los nuevos que vengan a Arazana pero no la "desaparezcais"por fi que sufrir va a sufrir poco con todo el mal que ha hecho,no seais malotes guionistastriste
westfalia
westfalia
23/08/2011 18:33
La verdad me ha parecido un poco patético que el capitán Roncero, que la más de las veces no tiene ni chicha ni limoná, haya decidido en esta ocasión sacar la garra de esa forma para emperrarse en encerrar al Chato en el calabozo.

Dios lo que me he podido mear con Morales ataviado de bandolero carcajada

De todas formas, la escena Miguel-Navajas-Chato-Morales creo que podría haber sido bastante mejorable; no me ha resultado muy creíble... no sé, le ha faltado garra. Lo qie tampoco me casa nada es que el chato decidiera colaborar con la guardia civil... no sé, como que va contra el esquema de su personaje, por mucho que esta fuera la decisión más conveniente en su balanza. Creo que esto supone un poco desdibujar el personaje... eso sí, él a lo que no ha faltado nunca es a su código de honor, que en este caso le pedía ir con el Cuerpo. Ahí sí ha mantenido la coherencia, pero cuando le escuché decir lo de "Yo del único miguelete que me fío es del teniente", él que siempre ha sido tan receloso, es que no me casaba nada xD, por mucho que sepa que el teniente es de fiar, pero es que ahí estaba la gracia del chato, en ir siempre a contracorriente jeje

Ánimo teniente que a la tercera va la vencida ¿o no carcajada?

Tampoco veo muy congruente que Alvarito se traumatizara lo suyo cuando mató a Tomás en su día, que después le persigan los fantasmas de Filipinas seguramente por no haber evitado alguna situación del estilo, y que ahora no le tiemble la mano en pedir a Olmedo que mate a Roberto. Menos mal que ya nos presentaron a los personajes desde el principio como que Álvaro no podía ni ver la sombra de Roberto y que eso era así porque sí, que si no, no lo encuentro muy creíble, por mucha fortuna que esté de por medio. Claro que, haciéndolo otro, tanto mejor... para eso está nuestro Capitán, que se encarga siempre de escarbar en las mayores bajezas terrenales, mientras que el señorito Alvarito lleva a puerto las morales, vaya a ser que se manche las manos diablo
lauraromero
lauraromero
23/08/2011 18:37
Una cosa que se me acaba de ocurrir, os figurais que al final Miguel acabe siendo el capitán de la GC de Arazana (esto es previsible), pero que el Chato acabe también uniendose a la GC, com Morales formaria una pareja de traca.....un cuanto capítulos los tres y Miguel el contrapunto serie seria formidable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente