Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/08/2011 13:57
Tienes razón Juice, este baile de post es un lio, ya no sabes ni donde estás escribiendo.

23/08/2011 13:59
si arounda tienes toda la razon.....los mas malos y los que peor se han portado han tenido y van a tener respectivamente un final feliz..........demasiado feliz diria yo........ahora solo faltaba que nuestras parejas acabasen mal..............no seria nada logico ..............espero que lo solucionen.........bastante nos estan haciendo sufrir...........
edito........gracias shapiro.........cuando quieras ya sabes.............nos pones mensajitos que cuando lo haces nos desatamos...........que no veas........
edito........gracias shapiro.........cuando quieras ya sabes.............nos pones mensajitos que cuando lo haces nos desatamos...........que no veas........

23/08/2011 14:00
Ya te digo Lula... ahora sube, ahora baja... que mareo leñe! que mareo...
Antes iba ciega sin leer casi los títulos pq sabía por donde andaban.... y ahora ni leyendo... q me he confundido 2 veces entrando.....
Los moderadores estaban para echar una mano.... y bien que nos la han echado, al cuello!
Antes iba ciega sin leer casi los títulos pq sabía por donde andaban.... y ahora ni leyendo... q me he confundido 2 veces entrando.....
Los moderadores estaban para echar una mano.... y bien que nos la han echado, al cuello!

23/08/2011 14:11
Jajjajaja Juice a mí me acaba de pasar iba a escribir en el de retransmisiones que ahora está arriba pensando que era este. Moderadores!!!!!!!!!, que nos estamos mareando con tanta subida y bajada de post

23/08/2011 14:13
Mira por donde me reconfortas Lula... no soy la única...jajajajaj... aunque consuelo de mucho, consuelo de tontos... pero oye que a mi el tte me tiene muuuy tonta! jajjajajajja

23/08/2011 14:19
No te preocupes que lo del teniente nos pasa a todas
ya no tiene cura la Francinitis, como no arreglen lo de los post esto va a parecer la rueda de los disparates, una pregunata en un post y te responden en otro

23/08/2011 14:23
Es un lío, la verdad. Nos vamos a volver locas con los post anclados yendo de arriba para abajo.
Aunque espero que a la hora de la retranmisión como sólo se escribirá en el post de retransmisiones no haya problemas, porque imaginaros la que se puede liar...
Aunque espero que a la hora de la retranmisión como sólo se escribirá en el post de retransmisiones no haya problemas, porque imaginaros la que se puede liar...

23/08/2011 14:26
JAjajajaj pues sí... la francinitis no tiene cura... y quien se quiere curar??? jajajajaj
Joer Mariela, como alguien escriba en este mismo post en plena retransmisión se lía parda! jajajajaja... hoy ya teníamos las risas garantizadas y con esto.. MÁS! jajajajaj
Joer Mariela, como alguien escriba en este mismo post en plena retransmisión se lía parda! jajajajaja... hoy ya teníamos las risas garantizadas y con esto.. MÁS! jajajajaj

23/08/2011 14:28
Si a mí también me ha pasado...me confundo de post ....espero que las "anclas funcionen"...no sería mejor dejar el foro como estaba?...el de los comentarios anclado y el resto sin anclar...porque veo que aunque los tres primeros estén anclados se mueven,....y NOS VAN A MAREAR...y no por ver Gifs....jajajajaja

23/08/2011 14:32
CHECHE, yo opino como tú como estaba antes, estupendamente.

23/08/2011 14:34
La unión hace la fuerza....
QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!

23/08/2011 14:35
Juyce...te copio y secundo la moción.....

23/08/2011 14:38
Yo también lo prefiero como antes, ya me había acostumbrado y cuando quería recuperar un post haciamos el "foroascensor" y listo.

23/08/2011 14:40

23/08/2011 14:40
Supongo que quien pidió más post anclados lo hizo con la mejor de las intenciones, pero francamente, tal y como está ahora mismo el foro es un mareo. Así que yo también me uno a Juicetv, Cheche y Lula en su petición de que VUELVAN A PONER EL FORO COMO ESTABA ANTES, SÓLO CON UN POST ANCLADO, el de Comentemos los capítulos, por favor.
Muchas gracias.
Edito:
Pues sí, Turia, con el "foroascensor" nos arreglábamos estupendamente. Ahora con estos anclajes tenemos "forosaltimbanqui" y es un verdadero lío.
Muchas gracias.
Edito:
Pues sí, Turia, con el "foroascensor" nos arreglábamos estupendamente. Ahora con estos anclajes tenemos "forosaltimbanqui" y es un verdadero lío.

23/08/2011 14:43
Es q yo encima hoy tengo ganas de guerra.... aay, ayyyy que miedito me doy... q va a surgir mi lado tenebroso y voy a escribir aquí en plena retransmisión a ver que pasa... jajjajajaja
No dudo de la buena intención de quien anclo los post, eso que quede claro... pero ha sido una metedura de pata de las gordas!! y de bien intencionados tb está el infierno lleno...! jajajjaja
La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!
No dudo de la buena intención de quien anclo los post, eso que quede claro... pero ha sido una metedura de pata de las gordas!! y de bien intencionados tb está el infierno lleno...! jajajjaja
La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!

23/08/2011 14:58
CHIC@S...
Estoy con vosotras... yo también prefiero que sólo esté anclado el de comentarios... pq además acabo de darme cuenta que me voy a liar con el de los avances pq mañana miércoles salen los avances de Supertele y ¿Qué voy a hacer??? Poner todo en uno?? El de esta semana (con las sinopsis) y el de la semana que viene (con los pre-avances)?? Es que acabo de caer...
Y sí, esta mañana casi escribo donde no era jajajajajaja. Aunque yo como MARIELA, el de las retransmisiones lo tendré abierto y voy dando al F5 y así se que no hay riesgo...
Bueno, os dejo que me pongo a ver el capítulo de ayer que aún no lo he visto.
Estoy con vosotras... yo también prefiero que sólo esté anclado el de comentarios... pq además acabo de darme cuenta que me voy a liar con el de los avances pq mañana miércoles salen los avances de Supertele y ¿Qué voy a hacer??? Poner todo en uno?? El de esta semana (con las sinopsis) y el de la semana que viene (con los pre-avances)?? Es que acabo de caer...
Y sí, esta mañana casi escribo donde no era jajajajajaja. Aunque yo como MARIELA, el de las retransmisiones lo tendré abierto y voy dando al F5 y así se que no hay riesgo...
Bueno, os dejo que me pongo a ver el capítulo de ayer que aún no lo he visto.

23/08/2011 14:58
shapiro me ha dejado así
y algo traumatizada
podrías haber contado algo de Roberto y Eugenia, que nos tenéis a pan y agua

podrías haber contado algo de Roberto y Eugenia, que nos tenéis a pan y agua

23/08/2011 15:01
A tí y a todas RAULYMARTA...
Que encima yo esta mañana comprando los billetes a Madrid para mañana y hablando con la amiga con la que voy resulta que su abuela está enganchadísima a BANDOLERA.. que pasó de AETR pq ya le cansaba con tanto cambio cada año, y claro, le empecé a decir pues oye, dile a tu abuela que se prepaaaaaaaaaaaaaaare, que se avecinan muertes y cambios jajajajajaja.
Que encima yo esta mañana comprando los billetes a Madrid para mañana y hablando con la amiga con la que voy resulta que su abuela está enganchadísima a BANDOLERA.. que pasó de AETR pq ya le cansaba con tanto cambio cada año, y claro, le empecé a decir pues oye, dile a tu abuela que se prepaaaaaaaaaaaaaaare, que se avecinan muertes y cambios jajajajajaja.

23/08/2011 15:25
Yo que venía a contestarle a MERRY por lo del NOderby y me encuentro con otra revolución de SHAPIRO.
¿Pa la Argentinaaaaa? Que se van como si no hubiesen roto un plato....Y me pongo en lo peor, modo chatuno en on, no serán capaces de fugarse dejando a niña Eu loca en el convento, ¿verdad? Porque entonces es pa matarlooooooooossssss.
Espero que se quede el abuelo Cosme, que el tío cuando habla sentencia. Al niño Juan, no se, no se, lo dejo en cuarentena.
Bueno, a lo que vengo. MERRY como dice sabiamente mi padre "A seguro lo metieron preso". A ver si nos la vamos a presumir muy felices y
a) El teniente y una servidora celebren victoria
. Allá por mayo, si es que tenemos derbi que lo dudo
; Otra posibilidad es que...
b) ...El teniente con la depre llame a su sita para que lo consuele. Y mientras Morales me convida al nazareno de caramelo me dé un toque al móvil mi Chato pa acompañarme en la pena.
Como te quedas con Morales insístele en que te enseñe aunque sea una foto de la Paca.

¿Pa la Argentinaaaaa? Que se van como si no hubiesen roto un plato....Y me pongo en lo peor, modo chatuno en on, no serán capaces de fugarse dejando a niña Eu loca en el convento, ¿verdad? Porque entonces es pa matarlooooooooossssss.

Espero que se quede el abuelo Cosme, que el tío cuando habla sentencia. Al niño Juan, no se, no se, lo dejo en cuarentena.
Bueno, a lo que vengo. MERRY como dice sabiamente mi padre "A seguro lo metieron preso". A ver si nos la vamos a presumir muy felices y
a) El teniente y una servidora celebren victoria

b) ...El teniente con la depre llame a su sita para que lo consuele. Y mientras Morales me convida al nazareno de caramelo me dé un toque al móvil mi Chato pa acompañarme en la pena.