FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 949 950 951 952 953 954 955 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
23/08/2011 09:13
buenos dias desde zaragoza, bueno es un decir porque aqui ya estamos a 27 grados, esta calor es insufrible........ casi ni he podido dormir, y ya veo que aqui las mendas habeis estado hasta las tantas dandole al teclado............casi no acabo de leeros............
mariela ahora me he leido tu comentario.........como siempre buenisimo............y ayer te dio por sacar el refranero.........muy bien desde luego...........
que ganas de ver el capi de hoy, solo con por ver al trio calavera merece la pena...............

Buenasnoches.......muy bueno lo de decirle al chato I lone you............que gracia.................

ah........y yo creo que el cubano definitivamente no se va a ir......yo creo que se va a prision, que casualidad con el miedo que le tenia el a los barrotes.........

edito........felicidades apachinao...............como no lo dijiste antes. con lo pesada que soy yo para que me feliciten........lo recuerdo a todo el mundo 20 veces...parezco para eso a los crios...........
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 09:15
pues si se va a prisión por unos meses al correccional de Ceuta, y con lo que cunden los días en Arazana, éste vuelve para los créditos finales... lo cual me gusta, sí...

Edito: en Madrid, 17 grados... y parece que despejado... hoy calorcito, pero no a los niveles de estos últimos días...

Y en Arazana, risas y sonrisas aseguradas... y escenita de información de planes entre la parejita, seguro... porque si no cómo sitasara se entera del operativo?

Pues el nene se lo contará a su amada... en la cama?... desayunando?... paseando por los viñedos?... no sé, pero seguro que en el entorno de la sita, porque él es muy discreto p'a sus cosas y no se lo va a contar en medio de la plaza o en el lavadero, que alguien se puede enterar y dar al traste con el operativo
shapiro
shapiro
23/08/2011 09:31
Y la última para que no os acostumbréis... Respecto a la "cansina" pareja que entró en bucle, os diré que muy pronto serán felices pero no comerán perdices... sino la mejor carne del mundo. ¡Que os aproveche!
maki
maki
23/08/2011 09:32
Buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. Shapiro, gracias. Así que Carmen y Germán se van para Argentina
Allana
Allana
23/08/2011 09:36
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ouch ouch ouch ouch ouch ouch ?????????

Ostras pedrín que vamos a tener escena EX-PLÍCITA, EX-PLÍCITA de Carmen y Germán...

Shapiro gracias por la información. Se agradece ojo... aunque en mi caso creo que aprovecharé para en ese momento irme al baño, a recoger la cocina, o lo que sea...
maki
maki
Nos van a dejar Arazana media vacía no?????
formuleraTV
formuleraTV
la mejor carne del mundo?

la mejor carne del mundo?

se van a Argentina?

Jo, shapiro, eso no se hace... bastante enigmas tenemos ya en la serie como para que tú nos añadas otro más...

Pero claro, por otro lado lo entiendo... estos dos no se pueden quedar en Arazana... serían la comidilla de todo el pueblo... y a Germán nos lo presentaron al principio como un hombre al que no le importaba cruzar el charco cada dos por tres... recordemos que llegó de la Habana con paquete incluído...

Pero, claro, si se la Carmen se va... que pasará con Cosme? ainss, que me da penita que se vaya también... pero bueno, se puede quedar con sus nietos... que seguro que niña Eu le cuidará como si fuera su abuelo...

Jo, shapiro, estás lanzada

Edito: Maki, hemos pensado lo mismo... conexión bandoleril, jejejejjejej
mcfree
mcfree
23/08/2011 09:39
Shapiro !!! no me digas que se van para Argentina !!!

gracias por el adelanto

Edito: en mi relato del "baile en Arazana" lo adiviné ...... más que nada no les deseaba nada malo pero lejos de Arazana si los quería para no verlos tanto ......
Allana
Allana
23/08/2011 09:40
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada MAKI, FORMULERATV... que sí, que sí... a Argentina a Argentina... que estoy con vosotras...

¿Cómo estaré que yo que directamente he pensado en otro tipo de "carne" jajajajajaja? Me miro y no me reconozco jajajaja. Perdón, perdón...

Ok SHAPIRO... gracias... ahora capté el mensaje... es que aún estoy un poco dormida...

¿Pero entonces????? Si Martina out, si Roberto no acepta el apellido (y se queda como capataz de Sara), si Eugenia sigue en el convento.... ¿¿¿¿Qué pasará con el cortijo??? ¿¿¿¿Todo todito para Alvaro?????

No será que la familia nueva que llega al pueblo ¿Compra el cortijo??????

Aunque digo yo que si se van para Argentina será una vez que Eugenia esté curada y se sepa ya teodo y sea feliz con Roberto.

De todos modos sabemos que se van para Argentina pero no CUANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos que perfectamente puede ser la idea final que tienen para esta esta pareja y que eso pasará en las últimas semanas de la serie.
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 09:40
y está claro que shapiro nos lee y a conciencia...

Lo de "cansina" y "entrar en bucle" es toda una pista, jejejjejejje

Edito: es que la carne es débil... ya sabes...

En fin, que como dice Maki, con la segunda temporada va a haber muchos cambios... y era de esperar... tantos actores nuevos y con otra familia por llegar, pues era lógico que algunos se marcharan... porque entonces a la parejita se la iba a ver en los créditos y poco más...

Y apuesto por nueva cabecera, ya veréis...
maki
maki
23/08/2011 09:45
Allana, yo estoy contigo. Cuando estos dos se vayan para Argentina será al final de la serie o casi. Pa mi que ya estan grabando los ultimos capitulos de nuestra serie favorita y por eso Shapirp tiene noticias frescas.
merry1991
merry1991
23/08/2011 09:47
buenos dias en sevilla calor y hoy he cambiado el mimeta y las botas por la falda y los tacones, creo más bien que la pareja cansina, más que irse a argentina, a comer la mejor carne del mundo, filetearán la barriga de roncero que la cosa está muy mala y esto de ser autónomo como germán está chungo jajajajajaja
mcfree
mcfree
23/08/2011 09:48
Creo que tenéis razón, ésto será para el final del todo .... irán acabando con todas las tramas .... que intriga por diós. .... que pasará con Miguel y Sara ?? de éstos no creo que nos diga nada....
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 09:49
lo ves, shapiro... ahora con estos calores veraniegos y los que nos provocan las artistazas del foro con sus fotos, videos y demás montajes, le vamos a dar a la mollera para intentar descifrar todo lo que nos has contado en tres escuetos mensajes...

Somos imparables, jejejeje
bandolerrilla
bandolerrilla
23/08/2011 09:59
Jolin cuantos cambios..........se va Martina, Jorge y ........German y Carmen............esto ultimo me cuesta mas creer que se vayan porque el cortijo sin German.......????

Se pueden ir y volver no??? como cuando German se fue a Cuba y volvio con Martina.............porque no creo que estos dos con lo padrazos que son se vayan y dejen a sus hijos pa siempre??? no me cuadra????

Bueno esto promete con tantos cambios ..............emocion emocion..........

Gracias Shapiro.

En el videoencuentro dijo Francino que habia personajes que se quedaban??? solo queda Lupe y Roncero no??? de esa tanda no???

Entraran nuevos................si cambian personajes y entran nuevos es que de momento la serie tira.....y sigue...........
juicetv
juicetv
23/08/2011 10:02
Síííííííííííííííí.... q alegría mañanera!! se piran, se piran!!! GRACIAS Shapiro... sólo una cosita, te los puedes llevar a la de YA?!.... aaaayyyy que contenta me he puesto... ajjajajajaja

Como habéis dicho, se sabe que se van pero no cuando... y eso me escama... nos tragamos otra escena de amaro maduro seguro..... que miedito... triste .... solo espero que con el arduo trabajo que hacen las que consiguen los avances, más los propios avances de los capis, podamos sortear dicha escena sin daños mentales!

Ah! buenos días!! por aquí con lluvia, sí lluvia, en Tenerife tb llueve en verano.. que le vamos a hacer....

ayyyyy que contenta estoooyyyyyyyyy!!!jjajajajajja
Mariela74
Mariela74
23/08/2011 10:11
Muchas gracias, Shapiro. Como sigas teniendonos tan informadas nos vas a mal acostumbrar.

De verdad, muchas gracias por pasarte tan a menudo por aquí, leernos y ponernos tus mensajes en clave. si
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 10:13
Diossssssssssssss la mejor noticia que me podian dar para empezar el dia!!!! Gracias Shapiro!!!!!!!!!
Nuestras súplicas han sido escuchadas. Esto hay que celebrarlo!!!!!!!!!!!!!! ajajajaj No me lo creo
Edito: chicas, si Shapiro nos ha adelantado ya el notición es que no tardarán mucho en marcharse.
juicetv
juicetv
23/08/2011 10:16
Una cosa de la que me acabo de acordar...... no dijo alguien, no recuerdo quien lo siento...... y no sé si fue el fin de semana o la semana pasada... que asco de memoria tengo....... que había una entrevista de Pep Muné en no sé que revista??...... sí, tampoco recuerdo la revista....... como para ver un asesinato y dar una declaración coherente estoy yo hoy........ total, que no dijo que salía una foto y el Pep no tenía barba????? pq si la foto es de este verano, entonces ya NO esta rodando... luego nos los quitamos de encima bastante antes del final... no?

YUJUUUUUU!!! fiesta fiesta
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 10:19
Exacto Juice, yo creo que no queda mucho.
Bueno, pero si me acabo de anterar también que se va Jorgito!!!!!!!!! pero Shapiro ayer nos regaló el completo!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 949 950 951 952 953 954 955 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente