FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 948 949 950 951 952 953 954 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
23/08/2011 01:17
Buenas noches a todas.
merry1991
merry1991
23/08/2011 01:19
ni a mi tampoco me interesan junio, pero es que el cubano está para mojar sopones y rebañar el plato, ayyyyyy omaíta mía que este debe ser devoto de la virgen de las Aguas porque si no.........que le gusta estar en remojo padre
buenasnoches
buenasnoches
23/08/2011 01:21
Sunda bienvenida.

Shapiro tienes que entrar una vez por semana, no veas lo activo que esta el post. Jajajajajajajaajjajajaj me lo estoy pasando en grande.

Todos los comentarios han estado muy bien. Es muy tarde, pero tengo que decir lo que mas me ha gustado hoy y ha sido el CHATO.

Sobran las palabras, con esas miradas se lo han dicho todo, y yo me he quedao muerta matada.

Viva la GC y el ultimo bandolero, porque si habido bandoleros, esos han sido Carranza y el Chato.

Deseando que llege mañana.

Morales, I lon you.

Buenas noches.
arunda
arunda
23/08/2011 01:23
Shapiro gracias con martina no tenemos dudas pero ese hasta la vista...........
Apachinao feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
Roberto capataz de la sita sara, hasta que sea el quien maneje el cortijo de los montoro y con eugenia, espero que el paso por el convento tenga sus frutos y la niña mejore
Irtvin tienes razon en eso de como saber que don german no es el padre de eugenia o del amante
Merry chica tu negocio mejora por momentos
Mariela cuanto refran y que oportunos todos
lo de la lupe y el triangulo me da que acabara en tragedia
Campanillanj
Campanillanj
23/08/2011 01:23
Merryyyyyyyyyyyyyy
Que te he puesto la mortaja para el cubano en el post del Plan Romero 2011.
merry1991
merry1991
23/08/2011 01:29
uyyyyyyy perfecta campanilla, así los que lleven el atáud no tendrán complejos digo yo......la cosita mejor tapada que tenemos que entrar en la iglesia y hay que ir decente......
Hilandofino
Hilandofino
23/08/2011 01:32
APACHINAO, feliz cumple, perdona que no te haya felicitado antes, pero estaba muuu liada viendo fantasmas, jajajajaja.

PHINEAS hoy hemos tenido momento poltergeist, ains...

MERRY, no veas lo que me estoy riendo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tú sabes que con derbi o sin derbi yo estoy ahí dando el callo, y si hay que hacer el sacrificio de amortajar al tremendísimo cubano se le amortaja. Yo le doy cremita, tú le das cremitaaaaa, jajajajajajajaja.

Por cierto, las muchachas de la mantilla ¿no las había más guapas?carcajadacarcajadacarcajada
Campanillanj
Campanillanj
23/08/2011 01:38
Hilandofinoooooo
¿ Has dicho muchachas ??
Pa mi que pensar en darle cremita al cubano te ha nublao la vista-

Merryyyyyy
¿ De dónde has sacao tamaña escena ??. Si parecen todas de la peli de Los otros
merry1991
merry1991
23/08/2011 01:43
ya estoy haciendo acopio para amortajar al tremendísimo cubano que calores.........

por cierto hilandofino lo nuestro es deportividad y lo demás tonterias
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 01:46
Bueno, shapiro, hoy has estado "desatá"... como nosotras, jejejjejejje

Opino lo mismo que muchas... espero que cuando la serie finalice, nos digas quién eres... que te haremos la ola, seguro...

El capi, hoy, muy bien...

Lo mejor, el Chato y su "complicidad" con nuestro teniente... coincido con muchas de vosotras... entre estos dos va a surgir una bonita amistad...

Vamos a alucinar tanto o más que el teniente, cuando éste se entere que su novia es bandolera, que el médico es bandolero, que el marqués es bandolero, que sitaflor lo sabe, que morales también sabe algo en parte, que rafaelín lo sabe todo también... vamos que va a ser el único que no se ha enterado en Arazana... ten amigos para esto, jejejejje

El Chato y su lagrimita entre los barrotes... Allana, por fin escena barrotes, aunque no con los protagonistas deseados... pero no ha estado mal, tampoco...

Juanito, egoista, egocentrico y "señorito"... que alguien le diga tres cosas... Cosme, venga, anímese...

Niña Eu... fatal, no, lo siguiente... y es que no es de ahora, ya a lo largo de la serie nos ha demostrado con creces que muy centrada, muy centrada, no lo ha estado nunca... asi que no sé yo cómo acabará la pobre...

Fin del "son cubano" para deleite de algunas y pena de otras (maki, hilandofino... tendréis que esperar al tiempo entre costuras)...

Y mañana, escena trío calavera... de traca!!!! ya lo veremos...

para trabajar con sitasara, apuesto por el robert y el chato... menudo tandem que se va a montar la tía de suerte... estos dos trabajando la finca y los viñedos y el teniente trabajándosela en la cama king-side... ya os digo, las hay con suerte!!!!

Bienvenidas a las neuvas... y felicidades, apachinao....
Hilandofino
Hilandofino
23/08/2011 01:48
CAMPANILLA, en Andalucía tenemos la costumbre de rejuvenecer al personal.sisi Un chiquillo puede tener 89 años perfectamente.carcajadacarcajada Aparte que lo de guapas ha ido con medio guasa.angel

MERRY, si es que cada una con nuestro equipo, tú con el Morales que es sevillista, yo con el tenientasso que es betiquísimo. Ya sabes que siguió queriendo a la sita manque la hubiese perdío.carcajadacarcajadacarcajada

Edito: FormuleraTV tú sabes que yo te pre-quiero, ¿verdad? No le digas a Shapiro que queremos saber quién es. Noooooooooooo. Dile que nos invite al estudio de grabación. Ave-autobús. Botellón en Cá la Maña.angel

Bueno, me voy a dormir o a intentar dormir porque quiero ver el capítulo de True Blood.

Buenas noches a todas y todosssss.
merry1991
merry1991
23/08/2011 01:55
si pero tambien sabes querida hilandofino, que al final morales es quien se sale con la suya y cuando ese derbi tenga lugar, como nosotros sabemos sobradamente ganar, iremos a consolaros a vosotros que seguireis siendo béticos manque perdais (que ya os digo yo que perdereis si ) total que morales te llevará a la confitería la campana y te comprará un nazareno de caramelo para que te consueles, que yo consolaré al tte, que se le va a hacer si es que no se puede ser tan buena gente como yo carcajada carcajada carcajada
posdata: como anécdota decir que en sevilla se suele usar apelativos así, chiquilla, nena, niña, y cierto teniente con el que trabajo (y me trabajo) flipó en colores cuando escuchó a mis compañeros decir la niña para arriba, la niña para abajo y la niña era yo con 20 años........
Campanillanj
Campanillanj
23/08/2011 01:57
Ya me he dado cuenta de que lo de guapas lo has dicho de guasa, hilandofino.
Que descanses
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 02:00
bueno, hilandofino, visto el éxito en Madrid del "campamento de la fe" de Cuatro Vientos del JMJ...

también podemos hacer un "campamento de la fe en el cuerpo del teniente" en Navalcarnero...

llegamos allí, nos apalancamos con los sacos de dormir y tiendas de campaña, nos llevamos camisetas conmemorativas del "evento" (kissme ponte a la de ya con la cadena de producción) y a cantar: "como voy a darte yo lo que tú merecessssssssss, si mi pobre corazón te perteneceeeeeeee...) y a esperar el santo advenimiento... que el Sr. Carles Francino se apiade de nosotras (porque sería patética la estampa) y salga a dedicarnos unas palabras:

menos chanza, señoritas...

quiero pediros disculpas por teneros en este estado...

y ahora os dejo porque tengo unos asuntos que tratar.... o resolver

eso sì, importante: no olvidar, sombreritos, mochilitas y banderitas arazaneras....
turia70
turia70
23/08/2011 02:09
Felicidades apachinao, que no me había dado cuenta...............
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 02:18
cómo que 50 anclados?

en serio?

si al final quedaron sólo 3, creo...
turia70
turia70
23/08/2011 02:18
Hola Xana,
Yo te puedo contar hasta donde sé porque esta noche entré un poquito tarde en el foro.
Raulymarta, creo, con buena intención ha querido que tuviesemos anclados algunos post para mejorar el foro y se ha aventurado a solicitarlo a los moderadores (yo creo que pensando que no le harían caso.............no se) y parece que le han respondido. Pero muchas foreras no estaban de acuerdo con anclar según que post, ni la posición de estos, etc,................Al final creo que todo se ha arreglado y la mayoria (o las que estaban conectadas en ese momento, al menos) han elegido que se anclen los tres post tipicos (comentarios, retrasmisión y avances) y los demás dejarlos correr..........porque, básicamente, nos estábamos mareando con tanto cambio.........................

Si no ha sido así y es de otro modo que alguien me corrija, por fa, yo lo que se es esto que te comento Xana.

(Efectivamente hace tiempo no nos hicieron ni caso pero hoy parece que los moderadores estaban más que activos XDDD).
Campanillanj
Campanillanj
23/08/2011 02:20
Buenas noches a tod@s !!!
Me piro a dormir.

Felicidades Apachinao. Besos
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 02:21
Xana en principio yo sólo veo anclados 3, el de las retransmisiones, el de los avances y el de los comentario de los capítulos... esos salen siempre abras la página que abras...

Básicamente ha pasado lo que ha comentado turia...

pero, después de los momentos de tensión y de "alucine en colores" de la mayoría (hemos conseguido que hasta el moderador de FTV se "manifieste", cual shapiro, jejejjeje)... la cosa ha vuelto a su cauce
Mariela74
Mariela74
23/08/2011 08:24
Buenos días desde Pamplona. Seguimos con el calor, sin rastro de tormentas y cielo prácticamente despejado. Ahora mismo 18ºC y subiendo...

Apachinao, muchas felicidades, aunque sea con retraso.

Hoy tendremos la captura del Navajas por parte de Miguel, Morales y el Chato. La escena promete.
Anterior 1 2 3 4 [...] 948 949 950 951 952 953 954 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente