FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 944 945 946 947 948 949 950 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Campanillanj
Campanillanj
22/08/2011 10:49
Tu emoticón que se tira de los pelos me encanta, Mariela.
Mañana que tengo hora en la pelu lloverá. Eso es seguro. Me pasa siempre.
AB29
AB29
22/08/2011 11:26
buenos dias desde sevilla, ya la ha dado mi paisana merry, la verdad es que si que ganas que acabe esta calor infernal, porque vaya finde hemos tenido sobre todo el sábado no se podía parar en ningún sitio.

No he visto el mensaje de shapiro pero me he quedado a cuadros cuando le he sabido aquí.
Y hoy se descubre todo el pastel de jorge.
juicetv
juicetv
22/08/2011 11:37
Buenos días desde Tenerife, despejado, sol, brisa... vamos que de playa tenemos el día.... pero a mi me toca piscina, mini piscina con 2 husky de 30 kg a ver si les saco la tierra que tienen encima... hum

Mallltina pal hoyo!!! BIIIIEEEENNNN!!!! no es que me alegre de que se vaya la mala, malisima, en el fondo me gustan las perrerias que hace carcajada... de lo que me alegro es de que así quitan de en medio una trama congelada desde hace demasiado tiempo!! BIIIEEEENNNNN!!!! un tema cansino menos... yuuujuuuu!!!

GLUPS!.... no, oh no... acabo de caer en la cuenta... eso nos va a traer amor maduro... ouch nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... Malltina no te mueras... rápido un operativo para evitar el "trágico" accidente... noooo.... amor maduro nooooo... nooooo... no Hay que evitar que se la carguen para salvaguardar nuestra salud mental!!!
Mariela74
Mariela74
22/08/2011 11:42
Juicetv, nada de operativos. Con un poco de suerte los del amor maduro cuando den rienda suelta sin trabas a esa pasión contenida durante 30 años, se desintegrarán por cumbustión espontánea.

Es una posibilidad... (Emoticón con cara de optimista)
juicetv
juicetv
22/08/2011 11:45
Ay Mariela no sé, no sé... que si no combusten ellos, igual implosionan mis ojos como vuelvan a ver eso!
merry1991
merry1991
22/08/2011 11:47
bueno mariela igual, con la suerte que tiene germán para los matrimonios se casa con carmen y enviuda rapidamente, que ya se sabe..........todos ganamos si si
yo siendo carmen no me fiaria que al final pasa lo que pasa, jajajajajajajaja por cierto en el funeral si quereis le contrato a alguien que le cante una habanera, la bella lola tal vez???????????????
Mariela74
Mariela74
22/08/2011 11:48
Puestos a elegir, yo prefiero que sean ellos quienes entren en combustión. carcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
22/08/2011 11:50
Mientras no se te ocurra que el canten el Adiós con el corazón, pueden cantarle lo que quieras. Bueno, el Agur jaunak tampoco, que ya no podría escucharlo nunca más con la misma emoción.
Lula80
Lula80
22/08/2011 11:53
Mientras que no tengamos qe ver como dan rienda suelta a esa pasión, por favor Sres Guionistas. angel
yoli21
yoli21
22/08/2011 11:53
jajaj ya me he enterado de la buena nueva...así que martina se nos marcha...merry te estás haciendo de oro, y encima tienes ahí dos clientes con muchas papeletas ( navajas y marqués)...te vas a quedar si ataudes a este paso... pues a mí me da un poco de penilla que se vaya...
Y en cuanto al amor maduro, mmm no sé yo si así a las primeras de cambio van a estar arrejuntados...cosme and company aún se la tienen jurada a Germán y en general no sé yo si les verán con buenos ojos, el pasado aún sigue ahí, el dolor por la muerte de tomás, no sé...
Y digo yo qeu a este paso nos vamos a quedar sin malos malísimos...pq olmedo anda un poco de vacances y el navajas cae pronto...Merry has hecho alguna rebaja u oferta??

Mariela, Campanilla paciencia...ya llegarán las nubes si es que llegan pq por mucho que sopleis Cheche y lula me da a mí que en Pamplona nos cubre una burbuja o no sé qué pq lo que cae son cuatro gotas mal contadas que por mojar no mojan ni la tierra...en fin...nos quejabamos pq teníamos un verano otoñal y parece que alguien ha dicho, ah sí¿ pues toma verano!! carcajada

Edito: me uno a la petición de Juicetv y lula, escenas explícitas de estos dos, no!! por favor! con una vez fue suficiente...ya podemos imaginar las demás nosotros solos...
juicetv
juicetv
22/08/2011 11:54
Yo preferiría que en lugar de enviudar él... enviudara Carmen, que quieres q te diga Merry... igual así la vemos llorar de verdad!!... mientras muera alguno, me conformo... y sólo lo digo pensando en tu negocio! carcajada

EDITO: eso es Lula... rienda suelta al amor maduro NOOOO... creo que no lo soportaría de nuevo no
AB29
AB29
22/08/2011 12:00
JAJAJA me parto con ustedes.
la verdad es que yo tampoco quiera una escena como la que vimos de amor maduro pero mucho me temo que alguna que otra tendremos aunque tengo la esperanza que no sea tan detallada como la que ya nos dieron. angel angel angel
Mariela74
Mariela74
22/08/2011 12:34
A lo mejor Juanito nos hace el favor de impedir el amor maduro. Es que el otro día cuando convencía a Germán sobre la forma de expiar su culpa, ponía unas caras de odio hacia el cacique bastante convincentes. Y además como anda muy interesado en el dinero, puede que decida acelerar los trámites para lograrlo.

Eso sí, que la Guardia Civil lo pille y nos lo quite de enmedio, porque le estoy cogiendo una tirria al egoísta y avaricioso sapientín arazanero que para qué. diablo
Mantecao
Mantecao
22/08/2011 13:18
Shapiro dice que Martina es el "miembro" de la familia Montoro que desaparece de Arazana.

Yo tengo otra teoría... os invito a descubrirla en el RINCÓN DE LOS PÉREZ carcajada
bllanca32
bllanca32
22/08/2011 14:02
Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegro que Martina desaparezca, pero por otro... uffffff es que de pensar lo que nos espera con el amor maduro, me echo a temblar. Noooooooooooo por qué??????
Roberta72
Roberta72
22/08/2011 19:30
Me reafirmo en lo que dije la pasada semana ¡MENUDA VELOCIDAD LE HAN IMPRIMIDO A LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA! Si durante capítulos hemos estado diciendo que la historia no avanzaba y que estaba estancada… ahora han acelerado y de qué manera.

Lupe, ¡Ay, Lupe! No solo tiene que estar a los que quiera Roncero sino que tiene que estar en total exclusividad, que no puede ni desayunar a gusto con nadie más porque en cuanto ha aparecido el capitán, el cubano ha tenido que salir por patas. En esta ocasión ha sido por no causarle más problemas a la muchacha pero… aun así han tenido tiempo de hablar de sus cosas y de lo desagradable que es no poder seguir la voluntad de cada uno; también hemos descubierto que a Lupe le queda alguien en el mundo, ¿quién? ¿dónde? ¿de dónde era la Lupe? Roncero, para pagar sus favores, le ha regalado un collar muy aparente, lo que le ha servido a Olmedo para ir donde su sustituto a hacer lo que mejor sabe hacer: tocar las albaidas. Y al final qué ha pasado… pues lo de siempre que Lupe ha pagado el pato, Olmedo quiere saber y, para él, la mejor forma de obtener información son los golpes, así que tras una buena somanta de palos Lupe ha cantado como un jilguero. Veremos qué uso hace Olmedo de la información, Roncero ya ha repetido que quiere volver a Albacete, me parece que lo va a hacer más pronto que tarde.

Jorge, tras dejar a Lupe en la posada se ha encontrado con el señor alcalde que quiere quitar “el árbol del ahorcado” y sustituirlo por una fuente, estatua o algo similar. Al pobre le da mal fario el tronco seco, muerto, a la vista de todos, de dónde casi cuelgan a un pobre hombre por robar cuatro cebollas a los Montoro. Y claro, el cubano piensa inmediatamente en la caja fuerte… y, para rematar la jugada, se pasa por allí nuestro amigo el ex-chalequitos que quiere seguir contando con su buen hacer para seguir machacando a la sita. Pero claro, estos hombres lo hacen todo bien a la vista, que no tienen malicia y Martina, que casualmente pasaba por allí, los ve. Jorge, viendo que el negocio con el chalequitos va a ser más rentable y menos peligroso que el asalto a la caja fuerte, le dice a Martina que nanai, que él no se va al París de la Francia, que entre Álvaro y Sara va a sacar una tela importante sin correr peligro. Y a la cubana le falta tiempo para ir donde Sara y descubrir otro pastel, que Jorge estaba compinchado con Álvaro para fastidiarle el negocio, a pesar de que las tierras que ahora ella cuida estaban totalmente abandonadas. ¿Por qué dejaría Germán que se perdieran? ¿Por qué las tenía tan olvidadas Álvaro en la ausencia de Germán si tanto cariño las tiene ahora? Y va Sara y le tiende a Jorge una trampa, le pone el cebo bien a la vista y él cae. Adiós, capataz, adiós. Sara, ya estás poniendo en tu super periódico en anuncios por palabras: SE NECESITA CAPATAZ. HA DE SER HONRADO Y DEBE CONOCER EL TRABAJO DE LA TIERRA. SE VALORARÁ EL MANTENER LA BOCA CERRADA EN CUANTO A VISITAS “EXTRAÑAS O A DESHORAS” Y TENER MANÍA AL CHALEQUITOS. Creo que Germán ha dicho algo sobre alguien que conoce bien la tierra es honrado y trabajador (y sigue en el paro).

Por fin ha aparecido el Chato, lo que yo decía, estaban esperando a que el galeno nos lo pusiera todo guapo y curado. ¡Qué conversación más rara la de estos dos! El Chato repitiendo una y otra vez que no iba a delatar a un compañero, peor se ha acordado de las palabras de Carranza sobre que él iba a ser el último y se nos ha ablandado y ha cambiado de opinión rápidamente. ¡Menudo lagrimón que nos ha soltado! eso sí que no me lo esperaba. Y después en la reunión con los tres GC, las caras de Morales eran todo un poema, se veía que le iba a caer alguna y así ha sido, le toca vestirse de bandolero. Comentabais que parece raro que Morales haya “olvidado” que Marcial era de la banda de Carranza, pero no creo que lo haya hecho. Ha estado muy bien también cuando el Chato les dice que no se fía de los capitanes, que del único miguelete que se fía es de Miguel. ¡Vaya cara la de Roncero!

Juanito sigue en sus trece, empeñado en que él ha hecho bien al ir a pedirle a Germán que reconozca a Roberto, ni su abuelo ni su madre le hacen entrar en razón diciéndole que tan solo Roberto puede decidir y que deben respetar su opinión sea cual sea. Llega Roberto y les dice que no va a aceptar y pide quedarse a solas con su hermano, le explica que para él Tomás es y será su padre y que ojalá pudiera cambiarse por Juanito (él también lo querría), porque la sangre Montoro significa que ha perdido a la mujer a la que ama.

Mientras tanto, Germán le dice a Álvaro que va a darle los apellidos a Roberto y se repite la conversación de siempre, el niño diciendo que jamás lo aceptará y que no está dispuesto a repartir su herencia con el bastardo y el papi diciendo que es lo que debe hacer para enmendar los errores y que Roberto es un hombre que va de frente mientras que Álvaro es un cobarde. (Realmente tiene que doler que un padre te diga eso, seas como seas). La única novedad es que hoy por fin Germán le ha dicho a Álvaro que Roberto conoce bien las tierras y que haría un buen trabajo al frente de todo y con eso ha conseguido… que Alvarito se vaya a llorarle a Olmedo y a pedirle que mate a su hermano.

Y mientras el hermano se presenta en la finca de los Montoro a decirle a su querido papá que se meta el apellido por… donde le quepa. Él se siente muy orgulloso de ser Roberto Pérez y no piensa cambiar, Germán intenta ablandarlo diciéndole que siempre se ha sentido orgulloso de él y el chico se está ablandando, pero sigue sin aceptar; le dice que no se puede conseguir el cariño de un hijo en poco tiempo (pero en 60 ó 70 capítulos…). Cuando Roberto está por irse aparece Eugenia (¿no pueden cerrar esa puerta?), ha oído su voz y piensa que Roberto ha dio a pedir su mano. Volvemos a tener escena similar a la de la plaza, solo que esta vez cambia el ¡Vete, te odio! por ¡No te vayas, no me dejes sola! Realmente Eugenia ha perdido la cabeza y Marcial aconseja su internamiento. Como no les gusta Alicante o Madrid porque está muy lejos, optan por un convento en Ronda donde las monjitas cuidan de enfermos mentales.
Ya tenemos el convento fichado…, ahora a seguir pensando por dónde saldrán los tiros.
Me he fijado que Eugenia lleva el camisón de las desgracias (beige y negro), el mismo camisón que se puso para tirarse por la presa y que llevaba puesto la noche que descubrieron que Roberto y ella eran… (yo tampoco puedo decirlo, ainsss) y habló con Álvaro diciéndole que no creía lo que les habían contado. Sin embargo, en las escenas con Roberto en la cocina de su casa, siempre llevaba una bata beige y rosa.
yoli21
yoli21
22/08/2011 19:56
Buenas a tod@s! hoy toca comentar muchas cosas sobre el capítulo, espero acordarme de todas...y es que hemos tenido un capi muy entretenido, lleno de significados, emociones fuertes, inquietud, miedo...sobretodo miedo. Porque he temido por la vida de alguien, me sigue decepcionando una persona, sigo reconciliándome con un personaje y he visto el comienzo de una relación que parece será muy bonita...

Vayamos por partes:

Lupe, me encanta esta chiquilla. Pero hoy he temido por su vida como nunca antes por un personaje. Su miedo ante el ofrecimiento de un desayuno por parte de Jorge pero sobretodo las formas de Roncero, sus caras y su manera de tratar a Lupe me han puesto los pelos como escarpias me ha recordado a esos hombres posesivos, incluso que maltratan y que siempre tienen la misma frase en la boca, si no eres mía no eres de nadie. Me ha dado mucho miedo, pero mucho. (bravo por el actor, no recuerdo su nombre, pero bravo pq ha transmitido mucho) Y por otro lado, está olmedo que le ha dado una soberana tunda para acbar enterándose de lo que quería y lo que le hacía falta para acabar con roncero. Por el bien de Lupe y por el del pueblo espero y deseo que Olmedo nunca vuelva a ser capitán. Pero quien más terror me ha transmitido ha sido sin duda Roncero.

Roberto. Bien por él. De Juanito creo que no puedo decir cosas buenas, el niño que ha vuelto subidito de la capi sigue igual de insolente que cuando llegó. Caras de odio, satisfacción y algunas otras propias de un sádico. Este niño me da un poco de respeto. Y es que poco ha tardado en decir que había sido él y que no le importaba lo que había hecho pq creía que era lo mejor y creo que ha dicho, una vez a solas con Roberto que hubiese preferido ser él el hijo, creo pq en ese momento no estaba muy atenta. Y le ha dicho a su hermano que qué iban a hacer, a ver chavalín qué te parece buscarte un trabajillo?? Juanito sigue decepcionándome.

En cuanto a Roberto creo que empieza a ver a Germán con otros ojos y esta es la relación bonita que creo empieza a fraguarse.

Carmen, ella es con la que sigo reconciliándome, aunque aún le queda mucho por andar. Y es que hoy ha estado de acuerdo con la decisión de Roberto de no ser un montoro y le ha puesto los puntos sobre las íes a su niño pequeño. Hoy me la he creído más que otras veces...Parece que el palo de ver a su Juanito tan subidito le ha sentado bien. Bravo pues por el egoísmo de Juanito si así su madre recapacita.

Bueno ahora llegan las dos personas más inteligentes haciendo planes que han pasado por arazana. Un urra por la sita sara y por Miguel Romero que hoy han demostrado por qué han llegado hasta donde han llegado y no precisamente por suerte. Y es que Sara hoy ha conocido la verdad sobre JOrge y aunque tenía todas las sospechas y pruebas gracias a Martina y el camafeo, ha querido verlo con sus propios ojos. Le ha tendido una gran trampa a Jorge que ha caído como un tonto. Sara le ha dado una oportunidad para decir por qué que Jorge no ha sabido aprovechar y se ha ido del cortijo ¿para siempre? con cara de muy pocos amigos y con cara de culpa? Para luego ir donde martina y acabar aceptando el plan que esta le proponía. (Martina! chantajista!) Y por otro lado, tenemos a Miguel que hoy ha vuelto a ser el mismo guardia civil que demuestra ser más que un guardia civil, un CSI del siglo 19. Porque hoy ha pensando en cómo atrapar al navajas...que viendo el avance el chato se ha tomado muy enserio su papel carcajada

Y tenemos por último, pero no menos importante a nuestro chato...que ha conocido de las intenciones de la guardia civil por boca de marcial. Y luego por boca del mismo roncero. El chato no se fia de las palabras de Roncero pq no cree que los capitanes sean distintos y le ha hecho prometer a Miguel que el indulto se haría. Miguel has dado tu palabra, eres hombre de honor, no lo olvides!

Bueno una vez repasado lo que creo ha sido digno de mención, ahora quiero poneros unas cuantas curiosidades y otras tantas cosas interesantes que vienen a afirmar que algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Lo primero, vamos a ver Morales no sabe que Marcial fue bandolero y que además estaba con carranza?? no se acuerda que Marcial y el Chato han sido amiguetes?? es que hoy le he visto con una tranquilidad...
Segundo, hoy hemos oído nombrar a los migueletes y al tempranillo, alguien se va a hacer guardia civil o va a colaborar con ella? el chato quizás?
Tercero, el chato ha dicho una frase lapidaria, se acabó el tiempo de los bandoleros...nos siguen diciendo que pronto la banda de Sara tendrá que acabar con sus actuaciones...
Cuarto, parece que hoy se confirma lo que ya nos decían el viernes sobre el perro paco. Hoy Pepe ha dicho que le gustaría cambiar el árbol de la plaza por una fuente o una estatua. El márques va a tener estatua? en ese caso el acto que realice será heróico y además sabemos que tiene una deuda de honor con Miguel. He pensado que quizás salve a este de las garras de olmedo...ya veremos que pasa... Pepe ha dicho además que necesitan dinero en sus arcas, quién será el alma caritativa? el pueblo?
Quinto, ya sabemos por qué están Germán y Carmen en el convento...muy negro veo el futuro de Eugenia, muy negro.
Bueno dejo esas reflexiones y el comentario del capítulo... os leo...

Edito: roberta me ha encantado tu comentario, respecto a Lupe pues yo creo que dada mi teoría se siente tan humillada y con tanta culpa que dejó a su familia para no sber más de ellos... quizás sean esas personas las que le queden...(yo había dicho que se había enamorado de un homrbe tipo el marqués y que este arruinó a su familia)
raulymarta
raulymarta
22/08/2011 20:04
No es que el capítulo de hoy no me haya gustado; me ha gustado por partes, pero voy a poner mil y una pegas.

Roncero y Lupe. Me parece estupendo que haya tramas nuevas, pero de verdad, que a la mayoría de la gente, lo que haga el Capitán Roncero ni nos va ni nos viene. No entiendo ese afán de protagonismo en cada capítulo. Lo del Capitán creo que esté en la trama que esté no nos iba a gustar a casi nadie, pero lo de Lupe…? Si su trama estaría relacionada con alguno de los personajes que ya están (No, Roberto no, otro) estaría al menos interesante.
Con Roncero, no teníamos suficiente de verlo (perdonarme, es que se me ha quedado la imagen clavada en la mente… puag) tumbado en la cama, con la cabeza apoyada en los brazos… cómo para que ahora lo tenemos que soportar también engullendo.

Yo esperaba que fuese Lupe la que le contase a Olmedo cuál es la fuente de ingresos del Capitán Roncero, pero por su propia voluntad, no forzada a hacerlo… Me hubiese parecido más digno de Lupe contárselo ella a Olmedo, ya que tanto asco le da estar con Roncero, ¿qué mejor manera que librarse de él? Pues no, la chica deja que Olmedo le golpeé incluso antes de contarle la verdad… No tiene mucho sentido.
Más que nada por mi salud, ¿cuánto va a tardar en volver Roncero a Albacete?? Las naúseas que me entran cada vez que sale, cada vez son mayores, no le soporto.

Al final el Chato se traga sus palabras, convencido por el galeno, y colabora con la GC.
Grande esa conversación entre el galeno y el Chato. Grande Alfonso Begara. Y muy ciertas las palabras del Chato. Ha hecho una gran distinción entre él que es un bandolero de verdad, que sabe lo que es saber que nunca va a poder tener una vida normal y entre sus excompañeros de partida, que viven como verdaderos señores.
Y me ha gustado también la mirada “de igual a igual” que se han echado El Chato y Miguel.

Por cierto, en el cuartel no hay servicio de peluquería?? El Chato necesita un corte ya!

Alguien ha dicho ya que no soporta a Juanito?? Porque no se el resto, pero yo le estoy cogiendo una manía… odio que vaya de persona madura cuando no para de comportarse como un crío de 5 años. Además de que lo único que le mueve es el dinero. Menuda diferencia entre él y Roberto.

Olé por Roberto: “Yo nací siendo un Pérez y eso es lo que voy a seguir siendo. No quiero el apellido Montoro para ná. Tomás Pérez siempre ha sido y seguirá siendo mi padre y aceptar otro nombre sería como traicionarle”. Y el otro pesado erre que erre, que lo mejor era aceptar el apellido….Sin embargo a Roberto le encantaría estar en el pellejo de Juanito y no llevar el mismo apellido que la mujer a la que ama. Juanito no puede ser más egoísta.

Conversación: Roberto-Cacique muy buena como actores y el guión, pero se fasitdia todo cuando llega Eugenia; momento en que solamente los actores lo saben salvar. ¿A qué extremo habéis llegado de confundir a Eugenia entre la realidad y la imaginación de esta manera? Luego está muy bien ver la cara que se le queda a Roberto escuchando a Eugenia decir eso y viéndole en ese estado (lo que salvan los actores) pero es alucinante ver que al día siguiente (lo mismo me da si es después de esta escena o si es después de saber que van a ingresar a Eugenia en un convento, que casi sería peor) está en la posada, bebiendo, preocupado por su nuevo papá. En serio, esas cosas de guiones… en las escenas solo las salvan los actores, deberíais cuidar un poco más eso. Porque una cosa es que Roberto esté preocupado por el tema del cacique y otra muy distinta ver escenas en las que aparentemente es lo único que le preocupa, después de una situación como la de hoy o como la del otro día en la plaza con Eugenia.

Y ya nos mandan a Eugenia para el convento. Sabíamos que sería un convento, no se nos escapa una en este foro…

Ayyy… Jorge, que se ha echado para atrás nada más decirle Pepe lo que pasó con Dionisio por robarles unas cebollas a Los Montoro y él, que les quería robar la caja fuerte…
Pero se ha equivocado totalmente, porque a Martina quien se las dá, las toma y ahí ha estado rápida contándole todo a Sara. El plan de Sara, muy bueno. Me gusta mucho más cuando sale haciendo otro tipo de cosas, más en acción, que cuando sale con Miguel. Hoy sus escenas me han resultado de lo más interesante, al contrario que otros días que no me importaban lo más mínimo.

Gran conversación la de Álvaro y Germán. Los dos tenían razón en todo lo que decían. Con distintas ideas de justicia. Álvaro se siente traicionado por su padre por no haber recibido nunca el cariño, el trato y el respeto que recibía Roberto por parte de Germán; en él nunca ha confiado, sin embargo pone todas las confianzas del mundo en Roberto. Sin embargo, Roberto le ha dado mucha más confianza a D. Germán que su propio hijo y ha sido siempre mucho más honesto, ha sido siempre el hijo por el que Germán estaba orgulloso aunque no supiese que fuese suyo, siempre se ha sentido orgulloso de Roberto y no puede dejar de defenderle.

Álvaro, oh… qué buena idea, vamos a matar a Roberto! La solución sería matar al cacique, que cada día más inaguantable. Pep Munné de 10, pero lo siento, no lo puedo ver como un pobrecito padre que se merece el amor de su nuevo hijo, NO.

Lo cierto es que tenía la intención de tomarme sus escenas y las de Carmen con mucho humor porque de otra forma, eran imposibles de digerir, pero no me lo estáis poniendo nada fácil. Ni con humor se aguantan.
fezmarta
fezmarta
a la pobre lupe mas le hubiese valido haberse quedado donde estuviese antes porque con vaya para se ha topado........a cual peor..........roncero, que no quiere que se le acerque nadie.....y se la quiere llevar a su albacete comprandola con joyas........no la veo yo a esta chica emocionada que digamos con semejante plan, la verdad.........y olmedo, que no va a parar hasta que consiga saber de donde saca el capitan todo ese dinero...........
vaya si lo consigue........cuando va a visitar a lupe a la habitacion de la posada con la excusa de disculparse por lo anterior y acaba haciendole confesar a base de golpes y mas golpes todos los entresijos de roncero.....y sobretodo sus fuentes de donde saca tanto dinero..........ya te han pillado capitan.......tus dias estan contados...............

solo le ha faltado al cubano la conversacion con el alcalde sobre que quien hacia algo malo a los poderosos en arazana lo pagaba........para que acabara echandose atras en lo pactado con martina sobre el robo, y es que este tiene un miedo atroz a ser capturado y encerrado...
pero este miedo no le ha impedido coger de nuevo dinero a alvaro montoro cuando se lo ha encontrado en la plaza.....vaya, a este jorge le va mas el dinero que a un tonto un lapiz.....
martina, ante la negativa de jorge se ve acorralada, si se queda sin complice en el robo va a quedarse sola.........asi que su unica solucion es la venganza contra el cubano.....para que no tenga otra opcion que ayudarla........y que mejor manera que contarle todo a sara........va a buscarla a sus viñedos con esa intencion.......le dice que fue jorge quien la traiciono con el asunto de las barricas.....que se las quedo todas alvaro ( que digo yo que no estaban medio arrruinados los montoro....porque anda que si que les cunde el dinero...........si me cundiese a mi igual seria de oro...), que me pierdo........sara no la cree, entonces martina le entrega el camafeo que robo el cubano y se queda pensativa...........
mas tarde nuestra inglesa manda llamar a jorge, tendiendole una trampa, primero le da una oportunidad para que rectifique, pero no lo hace con lo cual lo descubre.......y aunque no lo va a denunciar porque le debe la vida, lo despide ..........
no tarda el cubano en abroncar a martina por todo lo que le ha hecho , ella le responde que no le ha quedado otra opcion y que lo hizo por su futuro..........pero el le contesta que si los cogen no les va a servir de nada el dinero........

la charla chato-galeno en el calabozo no ha tenido desperdicio, en un principio cuando marcial le ha contado lo que pensaban proponerle los civiles, ayudar a coger al navajas a cambio del indulto no le ha gustado nada de nada a nuestro bandolero.........le ha parecido un deshonor, eso no lo hubiese hecho nunca con su partida de bandoleros.....pero ahi es donde se ha visto la diferencia entre estos, y el navajas.......este no es un bandolero, es un sadico asesino, que no es lo mismo.........
al final el chato se ha dado cuenta y ha recordado a carranza cuando le decia que la vida era dura....y tambien ha pensado que solo quedaba el en el monte, que los demas vivian y dormian en camas y el no.......se queda pensativo........
mas tarde roncero y miguel le hacen la propuesta, el chato no se fia.......le comenta al capitan quen olmedo tambien era capitan y que vaya, vaya con el........a lo que roncero no le queda otra que asentir y decirle que confie en su palabra, que el no es olmedo.......
el chato acaba diciendoles que solo se fia del teniente romero....entonces miguel le da su palabra , recibira el indulto si cumple con lo pactado.....y la conversacion termina con algo que a mi al menos me ha parecido importante, es solo una frase y unas miradas, pero vaya miradas.........
"el chato dice : no lo hago solo por el indulto, sino por que ese malnacido que ataca a mujeres y niños no merece vivir"
despues de estas palabras el chato y miguel se miran.
si con esto miguel no se da cuenta de que el chato no es como el navajas.....y que no tuvo directamente al menos que ver con el secuestro de mateo es que esta ciego..........
fezmarta
fezmarta
podiamos haber aprovechado que ha estado por aqui el papa para que nos acabase de santificar a miguel....san miguel....vaya , no suena nada mal...y es que ahora se le ha ocurrido a la mejor cabeza pensante de arazana (segun para que cosas, porque para otras.....anda que ya le vale...), hacer de cebo para pillar al navajas, .....uff espera que sara se entere...........pobre de su teniente.....

Y juanito, que pena de chico por dios.......que tio mas egoista...sigue insistiendo en que su hermano acepte el apellido montoro.......pero cuando roberto les comunica a toda su familia su decision, el unico que no la acepta es el.........y es que roberto es mucho roberto.......el va a seguir siendo un perez..........por mas que juanito le ha recordado que la dignidad y el buen nombre de tomas no le daran de comer y que ademas su mejor venganza seria aceptar el apellido...........
pero a roberto no le importan las venganzas, solo le importa eugenia y asi se lo ha dicho a su hermano, .......que ojala fuera hijo de tomas, porque de esa manera no habria perdido el amor de su vida........y le ha pedido su comprension......no se si este chico va a entrar en razon...........
yo ya no se como a german montoro no le ha dado un jamacuco........con todo lo que tiene en casa...........eugenia, pobrecilla medio ida..........roberto, que lo desprecia y no quiere sus apellidos y alvaro....uff alvaro es ya demasiado.........la cara que ha puesto cuando su padre le ha comunicado que ha decidido dar a su hermano roberto sus apelllidos...........por supuesto este se niega........german enseguida le ha recordado que su herencia no iba a ver afectada, que recibira una buena parte........pero nada le hace cambiar de opinion.......recprochandole incluso que no le haya sido leal a su madre.....claro con todas estas recriminaciones , german ha empezado a defender a roberto y a valorarlo mas.....lo que todavia ha hundido mas a roberto , que solo piensa en el , y solo el..........no tardando nada en encargarle a olmedo que deshaga de roberto...........si el no esta todo sera para el..........
este chico va a acabar mal........es que nadie le ha dicho que la avaricia rompe el saco?
merry, vete preparando otra caja pino.........que me parece que va a hacer falta........chica te vas a hacer rica con tanto encargo..........
y german que tenia todo tan planeado, recibe un batacazo cuando roberto le dice que no quiere sus apellidos, que seria traicionar al padre que lo crio, tomas, y que se aleje de su familia si quiere hacer algo por el........
german le contesta que no puede hacerlo, que siempre ha querido acercarse a el, pero roberto le recuerda que el cariño de un hijo se gana con los años y que la sangre no lo es todo.....
ahi estaban, cuando se ha presentado eugenia........la pobre esta mezclando realidad con fantasia y piensa que roberto ha ido a verla y a pedir su mano a su padre.........que penita........desencadenando ante la impotencia de german y roberto, que al pobre se le ha visto deseperado, un ataque de nervios en ella........
mas tarde marcial ha ido a visitarla en calidad de medico, y ya les ha dicho a german y a alvaro que habia empeorado,........que lo mejor para ella seria internarla en un sanatorio..........

me ha gustado el capitulo,,,,,,,,y sobretodo las escenas del chato-galeno, chato-morales-miguel.............ah.......y yo tambien mato por ver mañana con miguel-chato-morales la captura del navajas.....va a estar genial........
Anterior 1 2 3 4 [...] 944 945 946 947 948 949 950 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente